PDA

Ver la Versión Completa : Dudas y problemas con elephone p7000 rooteado

cerdeira
08/08/15, 03:00:04
Hola, he rooteado mi elephone p7000 siguiendo las instrucciones de este foro, pero tengo algún problemilla. Tenía una copia de seguridad realizada con titanium backup y no he tenido ningún problema para restaurar las aplicaciones, sin embargo ahora al intentar hacer una copia de las aplicaciones nuevas o de las nuevas versiones me sale un mensaje de que no hay espacio suficiente, a pesar de tener 30 gb libres en la se externa. He buscado posibles soluciones pero no me han funcionado. otro problema que tengo es con la cámara lenovo, no consigo que me guarde las fotos en la tarjeta de memoria. en la memoria interna no hay problema. A ver si algún experto puede solucionarme estos problemas. un saludo.

lucigonrt
14/08/15, 22:23:52
Yo estoy con el mismo problema tengo una targeta sd 332Gg y no me de la el Elephone pasar nada ni fotos ni app, no esta la opción de mover a sd en las aplicaciones instaladas, yo lo tengo de fabrica ya me ha hecho 4 o 5 actualizaciones desde que lo tengo un mes y medio, funciona bien, pero tengo este problema y para mi es problema gordo, creo que es un engaño, que admite targeta, pero no puedas mover nada a ella.
A ver si nos pueden ayudar los floreros, que saben un rato.
Saludos a todos y hecharnos una mano por favor.

cucucuchu
18/08/15, 16:45:42
Yo no tengo en teléfono rooteado, lo tengo con la stock de agosto, pero acabo de probar a ponerle como almacenamiento por defecto la sd, he hecho una foto y me la ha guardado sin problema en la tarjeta extrema.
Debéis tener algún fallo en la rom

jabecor
18/08/15, 16:55:48
Que yo sepa, eso es lo único que deja guardar en la tarjeta SD, las fotos de la cámara que trae. Cualquier otra aplicación que he probado de varias cosas, no te permite guardar nada en la tarjeta SD. Te da fallo y te la guarda en la memoria interna del teléfono.

gazza
19/08/15, 10:55:32
Probad SD Fix.
A mi no me dejaba ni borrar fotos desde Quickpic de la tarjeta SD. Y ahora parece que sí.. No sé si tendrá algo que ver... ;)

jabecor
19/08/15, 11:16:33
Probad SD Fix.
A mi no me dejaba ni borrar fotos desde Quickpic de la tarjeta SD. Y ahora parece que sí.. No sé si tendrá algo que ver... ;)

No se si tiene la app FV-5 de cámara. Era para saber si te deja guardar en la SD las fotos de esta aplicación ahora que tienes la SD Fix. Gracias.

gazza
19/08/15, 14:29:35
Hablo de memoria, pero creo que no.
Pero vaya.. Tu dispara normal, y luego desde Quickpic las mueves a la carpeta de tu tarjeta SD. Se mueven en 10 segundos... ;-)