Ver la Versión Completa : Pantalla rota
Cosmokramer
08/08/15, 02:58:09
Alguien sabe el precio de cambiar la pantalla en el sat? A mi cuñado se le ha roto y no sabe si comprar otro movil o cambiarla. Gracias y un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Juanro49
08/08/15, 10:36:29
Yo lo mas barato que encontre oficial fue 109€ tambien tienes la opcion de comprarla tu y cambiarsela si te atreves, sale mucho mas barato que la pantalla cuesta 30 o 40€
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Cosmokramer
13/08/15, 07:45:49
Si se la cambio yo puede que vaya pa la basura jeje. Buscare un tutorial en youtube a ver que veo. Muchas gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ganjalife
13/08/15, 15:03:54
a mi se me ha partido hoy el cristal de la pantalla... y eso que tenia un cristal templado puesto.
antonioban
14/08/15, 10:02:33
Esta pantalla es la mierda más grande que he visto en años.
Tras ver una raya en la pantalla sin ningún tipo de uso agresivo le puse un protector de pantalla de vidrio templado y una carcasa de goma que no ha servido de nada.
Primer golpe en el suelo a una altura de 30 centímetros y pantalla rota.
El digitalizador funciona con lo que solo está roto el vidrio, Pregunto:
¿En qué sitio se puede cambiar de forma económica?
¿Algún tutorial para cambiar sólo el vidrio?
¿Algún sitio donde comprar sólo el vidrio?
He visto tutoriales para cambiar hasta el digitalizador y son brutales, despegando chip a chip para volverlos a montar, es como hacerte un móvil de cero.
Busco tutorial para cambiar solo el vidrio
Juanro49
14/08/15, 12:05:45
Esta pantalla es la mierda más grande que he visto en años.
Tras ver una raya en la pantalla sin ningún tipo de uso agresivo le puse un protector de pantalla de vidrio templado y una carcasa de goma que no ha servido de nada.
Primer golpe en el suelo a una altura de 30 centímetros y pantalla rota.
El digitalizador funciona con lo que solo está roto el vidrio, Pregunto:
¿En qué sitio se puede cambiar de forma económica?
¿Algún tutorial para cambiar sólo el vidrio?
¿Algún sitio donde comprar sólo el vidrio?
He visto tutoriales para cambiar hasta el digitalizador y son brutales, despegando chip a chip para volverlos a montar, es como hacerte un móvil de cero.
Busco tutorial para cambiar solo el vidrio
cambiar solo el vidrio es complicado ya que te arriesgas a romper el digitalizador que es muy fragil....
Yo he pagado 80 € por cambio de LCD y cristal, en ninguna tienda me cambiaban unicamente el cristal, parece ser que es algo arriesgado y no se "mojan"
keroveros88
20/08/15, 11:52:39
donde ? donde puedo comprar la pantalla yo mismo? Ya es la 2 vez que se me rompe, si el telefno vale 300, mejor me compro uno nuevo ya xD
Yo antes de el g7 tenia un nexus 5, se me partio la pantalla y me pedian 110 euros por la reparacion. Despues de buscar y buscar tutoriales y mil historias mire en ali express y compre la pantalla y digitalizador con herramientas y todo por 35 euros, despues me fui a un paki y por 20 euros me la monto. Asi que echar un vistazo en ali express que vale muchisimo la pena. Un saludo.
Juanro49
20/08/15, 23:49:22
donde ? donde puedo comprar la pantalla yo mismo? Ya es la 2 vez que se me rompe, si el telefno vale 300, mejor me compro uno nuevo ya xD
en ebay las habia por 30-40€
Juanro49
21/08/15, 00:00:28
aqui unos enlaces http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=Huawei+G7+pantalla&_sop=2
http://www.repuestosfuentes.es/836-huawei-ascend-g7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.