Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] N900T Problema con Camara "Aviso error de grabacion"
sundarkness
08/08/15, 02:47:44
Hola!
Pues eso, instale la rom de Darklord v1.0 Stable (no sabia que habia la v2.0+ y realice el Full Wipes) y a partir de aqui no me funciona la grabacion de video, me sale el error "Aviso error de grabacion" y se reinicia.
Ya intente instalar el lollipop stock en mi N900T desde Odin y nada, no funciona... instale el Darklord v2.0, Darklord v2.2 (En este se cuelga en el logo de samsung y no inicia), intente con el Norma v8 y v10 nada...
Antes realice un backup por recovery y no puedo entrar a la rom qyue tenia al iniciar despues del logo de Samsung me marca que tal app se detuvo, y se detuvo y asi en pantalla en negro. Ya intente desinstalar la Camera.apk instalar otra y tampoco nada de nada :'(
Pueden ayudarme en este problema? :dios:
******ACTUALIAZION 29 DE ENERO 2017******
Pongo la solucion al problema de porque luego demoro en responder... y la verdad es muy sencillo:
Solo instala este kernel por recovery y eso es todo;
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934540048
Queda arreglado al momento.
Disfrútenlo!!
sundarkness
08/08/15, 19:17:31
Sale chido y gracias a todos por sus respuestas como siempre en todos los foros españoles solo uno es nuevo y nada de ayuda.
Por cierto ya encontre la solución y si alguien le interesa mándenme mensaje.
Anthony_O
09/08/15, 07:52:43
Son españoles! De ese lado del globo es prácticamente imposible ver un N900T, que bien que solucionaste tu problema supongo que formateando todas las particiones de caché y system se pudo hacer volver a funcionar, de momento yo uso aryamod, y con una bateria generica me va muy bien (a espera de la original)
sundarkness
09/08/15, 07:59:58
Hola!
No, así no fue el método eso de borrar wipes es lo primero en todo y así no fue. Si requieren o tienen el mismo problema como yo con gusto se los comparto pero como lo dices no. Además es una solución para los modelos N900T, N9005, N900 y N900W8... latinos también no sean mala onda y cuando haya un problema así ayuden no sólo lean.
Si alguien tiene el mismo problema con gusto les ayudo.
Anthony_O
09/08/15, 09:53:21
Si bueno soy de México y por lo que veo del mismo estado de Xal jaja mmm de la camara jamas he tenido problemas,como sea que bien que ya quedó y te repito es raro lleguen por alla estas variantes asi como a mi me fue imposible conseguir el n9005 opté por el n900t que viene siendo su clon en compatibilidad 😁X-D
Saludos bro
sundarkness
09/08/15, 16:44:06
Aaahh hola paisano jejeje si eso he visto y leido que son compatibles hasta en las roms, kernels, y fix.
Tenia este problema y crei que era el único pero si encontre la solución ya estaba desesperado pero quedó XD
Saludos bro que estes bien :D
mikesokete
11/08/15, 09:17:10
Amigo, yo tengo el mismo problema con mi n900w8, no he podido solucionarlo. me ayudas?
te lo agradecería montones.
sundarkness
16/08/15, 21:49:29
mikesokete
Te mande mp.
angel_nava
22/08/15, 18:49:17
Tambien tengo problema pero con la camara frontal, cuando la pongo se laguea el cel se podra cn el metodo quenusaste sundarkness?
Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
sundarkness
22/08/15, 22:47:24
Tambien tengo problema pero con la camara frontal, cuando la pongo se laguea el cel se podra cn el metodo quenusaste sundarkness?
Hola amigo!
Te voy a mandar MP angel_nava
geraly_yo
30/08/15, 20:31:33
Hola, Amigo me podrias ayudar con la solución tengo el mismo problema.
hikik0m0ry
15/09/15, 07:29:59
Yo tengo un problema similar pero con otra rom. me podrias orientar?
Mx WaR HaBiB
15/09/15, 16:10:52
lo mas probable es que sea problema del kernel o el modem que estas usando... cual utilizas?
Ozdroid
23/09/15, 20:19:35
Solo hay que flashear con recovery avanzado el kernel darkqueen 1.1 y se soluciona el error
Adjunto el kernel, espero les sirva pues a mi me soluciono el error
megaplayboy007
16/10/15, 09:32:26
Cual fue la solucion tengo ese problema error en grabacion con una rom darklord pero es version 5.1.1 el kernel de darkqueen no es compatible cual fue tu solucion , gracias.
Mx WaR HaBiB
16/10/15, 16:06:43
Cual fue la solucion tengo ese problema error en grabacion con una rom darklord pero es version 5.1.1 el kernel de darkqueen no es compatible cual fue tu solucion , gracias.
buen día
cuando estaba esta pregunta sin respuesta no estaba la Dark N5, en la cual varios kernels ahora mismo no son compatibles.
en este tiempo si se solucionaba con el darkqueen u otras alternativas pero ahora mismo ese problema con esa ROM es general... queda esperar.
:ok:
jrsarda
17/10/15, 21:03:31
Hola!
No, así no fue el método eso de borrar wipes es lo primero en todo y así no fue. Si requieren o tienen el mismo problema como yo con gusto se los comparto pero como lo dices no. Además es una solución para los modelos N900T, N9005, N900 y N900W8... latinos también no sean mala onda y cuando haya un problema así ayuden no sólo lean.
Amigo tengo el problema con la cámara(grabar video) y reproducción de vídeo se congela la imagen. Mi rom es la alliance 1.2.1 en mi n900t. Gracias
supermario8
21/12/15, 16:21:35
amigo tengo el mismo problema con una note n900w8 de Telcel
sadico182
21/12/15, 21:28:22
Tambien tengo el mismo problema con el n900w8 de Telcel con la ROM stock 5.0 lollipop
Bueno amigos. Pues yo tenia el mismo problema de la camara al actualizar mi note 3 (n900w8) ala ultima rom de trinidad y Tobago con lollipop.
La Solucion fue instalarle el recovery philz_touch_6.13.0-hltexx con odin, e instalar el kernel que puso el amigo Ozdroid. y listo camara grabando al 100
Solo hay que flashear con recovery avanzado el kernel darkqueen 1.1 y se soluciona el error
Adjunto el kernel, espero les sirva pues a mi me soluciono el error
Checkosan
04/02/16, 20:02:04
Hola buenas tardes. pues yo tengo el mismo problema con el "error de grabación " en mi Note 3 SM-N900W8. Esto paso al actualizar a Lollipop 5.0.
Para mi desgracia no entiendo mucho lo de las ROM y esas cosas. Alguien me podría ayudar, con el procedimiento porfa? o habrá algún tutorial? X-D
Saludos.
Checkosan
04/02/16, 21:44:27
HOLA, buenas tardes.
Tengo el mismo problema de Error de grabación en un Note 3 N900W8, esto paso justo al actualizar a Lollipop 5.0.
Me podrías ayudar? por favor.
Hola!
sundarkness
06/02/16, 05:59:40
HOLA, buenas tardes.
Tengo el mismo problema de Error de grabación en un Note 3 N900W8, esto paso justo al actualizar a Lollipop 5.0.
Me podrías ayudar? por favor.
Ya te mande mensaje privado amigo. Saludos.
chavatrespeu
11/02/16, 01:32:13
hola alguien me podría ayudar tengo el mismo prolema al instalar roms con android 5.1.1 como la [ROM] [5.1.1] DarkLord Note 5 Full Port RC2.1 nio se que hacer ayuda!!!
GabyOrozcoD
05/03/16, 14:51:38
Hola, me podrian ayudar tengo exactamente el mismo problema igual con n900w8 de Telcel con la ROM stock 5.0 lollipop. Por favor ;-)
Mx WaR HaBiB
05/03/16, 19:36:30
mismo prolema al instalar roms
hola buen día, si te refieres al tema de grabacion en el n900w8 es solo actualizar el modem estan con chincheta el tutorial de como cambiarlo.
tengo exactamente el mismo problema
se soluciona con el cambio del modem, con chincheta hay un tema abierto de como instalarlo.
si ambos tienen duda también hay un grupo de Whatsapp para poder apoyarlos.
puedes seguirlo aquí:
post de grupo Whatsapp (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955023)
chavatrespeu
05/03/16, 21:57:51
hola buen día, si te refieres al tema de grabacion en el n900w8 es solo actualizar el modem estan con chincheta el tutorial de como cambiarlo.
se soluciona con el cambio del modem, con chincheta hay un tema abierto de como instalarlo.
si ambos tienen duda también hay un grupo de Whatsapp para poder apoyarlos.
puedes seguirlo aquí:
post de grupo Whatsapp (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955023)
HOLA!! si actualizo como mencionas tu y tengo liberación por software pierdo la liberación??
gracias de antemano!! y saludos!!
Mx WaR HaBiB
06/03/16, 01:15:32
HOLA!! si actualizo como mencionas tu y tengo liberación por software pierdo la liberación??
gracias de antemano!! y saludos!!
hola, esto es algo que nunca he hecho pero teóricamente no deberías puesto que no cambias el software principal si no mas bien el de comunicación.
si te animas a cambiarlo por favor confirma.
Saludos :cucu:
GabyOrozcoD
06/03/16, 05:31:58
chavatrespeu
07/03/16, 02:06:54
aun así tenga liberación por software no la pierdo, saludos!!
:gracias:
Auditor Sanchez
15/03/16, 06:50:55
Amigo me podrías ayudar me pasa lo mismo tengo el error en grabación de vídeo me paso al actualizar a lollipop tengo el n900t
Ya intente instalar de nuevo la rom pero el error sigue
martini7
15/03/16, 18:28:23
Hola!
Hola Sundarness, soy nuevo en el foro; tengo exactamente el mismo problema que tu, tengo la rom Phronesis, ya instale una de lollipop 5.0 stock y nada, solo puedo grabar en android 4.4 stock, cual fue tu solucion? de antemano muchas gracias saludos
ardientesonora
19/03/16, 07:25:39
hola me podrias ayudar con la solucion del error con la camara de mi n900t de antemano gracias
sundarkness
20/03/16, 05:14:26
Hola!
Les envie la solucion a sus MP, una disculpa porque hace unos dias no podia entrar por un problema en la pagina, pero ya acutalice los mensajes.
Una disculpa, saludos!
pilas01
22/03/16, 00:37:59
Hola!
Les envie la solucion a sus MP, una disculpa porque hace unos dias no podia entrar por un problema en la pagina, pero ya acutalice los mensajes.
Una disculpa, saludos!
Compi,he metido una nueva rom en mi 9005 y ya no consigo ver la cámara de vídeo. La rom era para esa version nonse que ha pasado. Ayuda please,envíame MP. Gracias
dietter13
26/03/16, 22:47:12
te mande un MP espero y me puedas echar una mano ..saludos
Hola fijate que soy de mexico y le cambie la rom a mi galaxy note 3 N900W8. La rom es la Phronesis rom series (http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/rom-phronesis-rom-v1-0-stable-feature-t3241910)
y desde que la instale me deja tomar fotos, pero al darle que grabe me manda el error "Aviso error de grabacion" que comentas en tu post. si tienes alguna idea o ayuda te lo agradeceria.
:ok:
Richy13k
08/04/16, 08:18:40
Ya te mande mensaje privado amigo. Saludos.
Oye me puedes ayudar hace poco compre un not 3 n900w8 y la camara hace lo mismo que la tuya aparte los videos de youtube y facebook se me traban luego de 30 segundos no se que rom le abra me tido el anterior chavo te lo agredeseria mucho si me asesoras o aguin mas que conosca del tema gracias
sundarkness
11/04/16, 04:17:21
Oye me puedes ayudar hace poco compre un not 3 n900w8 y la camara hace lo mismo que la tuya aparte los videos de youtube y facebook se me traban luego de 30 segundos no se que rom le abra me tido el anterior chavo te lo agredeseria mucho si me asesoras o aguin mas que conosca del tema gracias
Hola amigo!
Ya te mande respondi por MP con al solucion, saludos y disfrutalo :)
Mx WaR HaBiB
14/04/16, 22:49:47
buenas a todos los que preguntan la solución del error de grabación... es la misma respuesta actualicen el MODEM,. el como hacerlo esta con chincheta en este subforo... alguna duda...avisan XD
danogarcia13130871
28/04/16, 12:37:59
Tengo el mismo problema desde phronesis 6.4 alguien sabe la solución???
pumper_oscart
03/06/16, 05:58:54
buen dia
sundarkness tengo el mismo error que los demas no puedo grabar con la camara y los videos de youtube no me los reproduce espero me puedas ayudar amigo saludos
arsonix96
24/06/16, 00:59:37
Cordial saludo, tengo rom deodexada darklord en mi note 3 900w8 y tengo ese mismo error, quería saber si me puedes ayudar por favor, te lo agradecería mucho, quedo atento.
Mauriciowk3
28/06/16, 13:12:54
Amigo te mande mp, me urge solucionar lo de la camara
raisendarles
28/06/16, 23:58:19
sale chido y gracias a todos por sus respuestas como siempre en todos los foros españoles solo uno es nuevo y nada de ayuda.
Por cierto ya encontre la solución y si alguien le interesa mándenme mensaje.
hola tengo el mismo problema ayudame por favor e intentado todo. Me dice error de grabacion tengo un note 3 n900w8
Mauriciowk3
29/06/16, 04:03:27
Tengo el mismo problema desde phronesis 6.4 alguien sabe la solución???
Amigo lo solucionaste? Tengo el mismo error y la misma rom v5.2 final
xele_15
15/09/16, 19:49:29
[QUOTE=sundarkness;19702629]Hola!
Si alguien tiene el mismo problema con gusto les ayudo.[/QUOT
AMIGO YO TENGO EL MISMO PROBLEMA ME PUEDES AYUDAR PORFAVOR
xele_15
15/09/16, 19:50:04
Amigo yo tengo el mismo problema me puedes ayudar porfavor
juanir87
16/09/16, 13:01:54
Buenos días, instale la phronesis v. 6.5 en mi n900w8 y la cámara me da error de grabación! Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias!!
mosqui1988
03/12/16, 01:00:11
tengo el mismo problema con la room phronesis v6.5 en el note 3 9005, la camara de video me salta error de grabacion, ninguna app graba video pero si hace foto... que puede ser? gracias
Chente83
14/04/17, 02:44:29
Hola paisano me.podrias decir como hacer funcionar.la camara ya que no puedo grabar video tengo una note 3 con rom aryamod 6.6
Android 6.
dark_ling
26/08/17, 07:54:12
Te cuento mi triste historia, tengo un note 3 N900W8, y he probado de todo, le he puesto un monton de rom, la ASPIRE C9, la AU, la MAGMA, y lo mismo en todas!, me pasa lo que a ti, quiero grabar y me saca aviso error de grabacion, hice lo que tu, instale el kernel que dejaste y ahora me saca el problema de kernel is not seandroid enforcing.
Ya no se que hacer jajaja, y me gustan esas rom que he tratado de instalar porque son como el S8 y se ven mucho mejor y todo, pero la mugre camara no jala!
PD. Tambien soy de Xalapa Veracruz!
Mx WaR HaBiB
26/08/17, 17:40:22
ya que no puedo grabar video tengo una note 3 con rom aryamod 6.6
la camara de video me salta error de grabacion, ninguna app graba video pero si hace foto
instale la phronesis v. 6.5 en mi n900w8 y la cámara me da error de grabación!
l mismo problema me puedes ayudar porfavor
engo el mismo error y la misma rom v5.2 final
Me dice error de grabacion tengo un note 3 n900w8
pero la mugre camara no jala!
Chicos nos se si no leen lo anteriormente comentado, esto se soluciona cambiando el módem que viene con el móvil, esta con chincheta en este subforo como cambiarlo... leer por favor. :)
Saludos!
dark_ling
26/08/17, 18:16:41
Chicos nos se si no leen lo anteriormente comentado, esto se soluciona cambiando el módem que viene con el móvil, esta con chincheta en este subforo como cambiarlo... leer por favor. :)
Saludos!
ya busque en el foro pero no lo encuentro, no se que es chincheta jaja, si fueras tan amable de pasarme el link en donde esta la solucion te lo agradeceria mucho
dark_ling
26/08/17, 18:22:04
Saludos!
ya vi lo que significa chincheta jaja es como tachuela, y encontre el post, es este verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950752
lo malo que los enlaces estan caidos, pero unas paginas mas adelante encontre un mensaje de geragox con modems, entonces tu crees que si hago esos pasos de cambiar el modem, con eso se arregle el problema de la camara de video?
De antemano gracias!
Mx WaR HaBiB
26/08/17, 18:49:05
es este verdad?
Buen día
es correcto del todo el tema revisa el post #93 ahi talvez podamos apoyarte a detalle.
Saludos paisano. :-)
dark_ling
26/08/17, 19:18:25
Oigan! creo que acabo de encontrar una solucion por accidente! jajajaja, chequen
Primero pues tenia el kitkat, y pues hacia los wipes y todo y pues ponia otras rom y nunca jalo, entonces ayer me di por vencido y encontre la rom stock lollipop y pues la instale, y hoy encontre estos temas del fallo de la camara y pues empece a checar que onda, hasta que Mx WaR HaBiB dijo que habia que cambiar el modem, bueno pues dije que mas puedo hacer jaja, y pues volvi a hacer los wipe e instale de nuevo la rom, que por cierto es la Aspire.C9.V-3.01.Public, y ya cuando arranco el telefono dije, pues checare de nuevo el error de la camara, y oh sorpresa ya jala bien la camara! WOW!
Mi conclusion es que al instalarle el lollipop stock, algo hizo que cuando le meti las rom ya jalan bien, yuhu!
Mx WaR HaBiB
26/08/17, 19:42:51
Mi conclusion es que al instalarle el lollipop stock, algo hizo que cuando le meti las rom ya jalan bien, yuhu!
buen día, cuando instalaste una rom Stock lollipop se actualizo el modem que viene de serie en la rom oficial.
Saludos me alegro que se solucionara tu problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.