PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena comprar el Pebble o el Pebble Steel??

Sheshe122
08/08/15, 02:45:35
Hola,

Estoy a la busca de un smartwatch y vi estos antes en YouTube.
El time es muy caro para mi, pese a ser chulo xd
Los otros dos son más abordables para mi pésimo monedero.
No se si vale la pena gastar 120-150€ pudiendo comprar otra cosa
con llamadas incluidas y envío de SMS etc.
Lo malo es que mi móvil será un Elephone, así que LG g watch o Samsung gear etc..
No van con mi terminal. Así que Tengo que buscar fuera de ese rango.

Bueno ccreéis que vale la pena? Me gustaría leer notificaciones, y me habría gustado
Responderlas pero bueno. Y envío de SMS que es lo que más uso. Pero en la vida n se puede tener todo..!!

Ale, espero leeros pronto!!

España
08/08/15, 08:53:27
Yo acabo de comprar un Steel y para Windows Phone que hace muy pocas cosas y estoy encantado. supongo que en android te encantará. Lo de la batería es cierto, una semana quizás no pero cinco días seguro.

Por cierto, había aquí uno en venta sin estrenar a muy bun precio y ya ahorras para empezar

PGraz
08/08/15, 09:04:39
Yo lo use durante bastante tiempo y encantada con el. Ahora tengo el gear s pero reconozco que es carisimo. Seguro que encuentras uno de segunda mando a buen precio.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nexus68
08/08/15, 13:30:21
Tengo el modelo más básico hace un año y encantado. Es ligerísimo y resistente al agua. De hecho estoy pensaba en comprarme el Steel. El nuevo se me antoja caro y no aporta nada salvo la pantalla a color y el nuevo diseño. Que no acaba de convencerme

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rockero_79
08/08/15, 21:32:18
Como veis el Steel para hacer deporte?

Bunbury_35
08/08/15, 23:03:22
Como veis el Steel para hacer deporte?
Me uno a esta pregunta.Me interesa para ver datos de endomondo.¿Funciona bien?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

hisphano
09/08/15, 14:46:59
Me uno a esta pregunta.Me interesa para ver datos de endomondo.¿Funciona bien?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo lo tengo y funciona bien. Puedes escoger 3 indicadores del endomondo para que te los muestre en pantalla. Ahora también está misfit que también funciona en Pebble Android.
Yo lo uso para manejar la música y ver los datos de endomondo mientras hago deporte. Lo tengo con la pulsera metálica y no tengo ningún problema.

Salu2

Sheshe122
09/08/15, 18:06:01
Leyendoos me voy a decantar por un Pebble al final.. Que pena que el time sea caro el condenado.. Que prefereis entonces de los dos? El original o el Steel?

leiry
09/08/15, 20:22:48
Yo lo mismo vendo mi steel y compro el time... Pero estoy esperando el time steel...
Siempre steel

Rockero_79
09/08/15, 21:14:29
El time Steel es chulisimo pero son 300€

Sheshe122
10/08/15, 02:43:11
El time Steel es chulisimo pero son 300€

no querras decir el Time no ?? :loco::oh:

DuRYKuN
10/08/15, 09:42:49
no querras decir el Time no ?? :loco::oh:

El Time cuesta 250€ y el Time Steel 300€

Sheshe122
10/08/15, 12:35:33
El Time cuesta 250€ y el Time Steel 300€

Ostrassss que había leído solo Steel haha pperdón

Rockero_79
10/08/15, 19:06:38
Ostrassss que había leído solo Steel haha pperdón
Jejeje no te preocupes no pasa nada

zeefres
10/08/15, 19:26:21
Merece la pena el TIME???

Pues depende, si eres Android tendrás notificaciones y respuestas de emails y whatsapp con mensajes predefinidos, y si eres de iOS solamente notificaciones y poco más.

Merece la pena gastarse 250€ en el TIME? Yo creo que de momento no, si te pillas el pebble normal por 100€ es una buena compra, más no creo que merezca la pena para nada.

Rockero_79
10/08/15, 19:45:26

Pues depende, si eres Android tendrás notificaciones y respuestas de emails y whatsapp con mensajes predefinidos, y si eres de iOS solamente notificaciones y poco más.

Merece la pena gastarse 250€ en el TIME? Yo creo que de momento no, si te pillas el pebble normal por 100€ es una buena compra, más no creo que merezca la pena para nada.
O sea que entre los tres modelos de pebble te quedarías con el inferior?

Sheshe122
10/08/15, 20:10:00

A decir verdad pienso iigual. Si ya me parece caro 150e, 250 ya es la hecatombe! solo los diferencia el color y el micrófono... Yo creo que me voy a decantar por el original ya que es menos caro y no leo malas opiniones sobre él... Por cierto, soy Android

JJ_Torres
11/08/15, 00:40:53
La diferencia solo es color y micrófono. Es decir, con el básico no podrías hacer llamadas?

Sent from my HTC One using Tapatalk

zeefres
11/08/15, 11:43:25
No se pueden hacer llamadas, ahora mismo piedes hacer lo mismo con el original que con el time, la unica diferencia es la pantalla a color, el micro y que en time puedes meter la cantidad de apps que quieras y en el original esta limitado a ocho. Aun asi, con ocho apps tienes mas que de sobra. Yo me decantaria por el original. Ya estoy devolviendo el Time.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rockero_79
11/08/15, 12:41:31
que complicado es esto jejeje, conforme más miro más modelos veo y más difícil decidirse...un modelo de pebble...alcatel one touch watch...ahora he visto otro de asus

JJ_Torres
12/08/15, 00:08:08
que complicado es esto jejeje, conforme más miro más modelos veo y más difícil decidirse...un modelo de pebble...alcatel one touch watch...ahora he visto otro de asus
Si te ayudará solo el hecho de la duración de la batería para mi la mejor opción es que elijas Peeble.

Sheshe122
12/08/15, 07:45:23
Si te ayudará solo el hecho de la duración de la batería para mi la mejor opción es que elijas Peeble.

En la batería lo pillaría sin dudar, que pena que no tenga sim.. Tengo unos cuantos modelos en mente y éste es uno d los más caros, aunque también hay que contar que tiene Waterproof. Y yo busco eso. Pero sino..
Yo dudo entre
Pebble original (más barato que el Steel)
Omate TrueSmart (tiene muchas cosas pero es gordo)
K8 (no es waterproof y me molesta eso)
No1g2 (un poco muy mucho limitado)

buehh, es más complicado que elegir una casa.. :risitas:

Rockero_79
12/08/15, 10:40:19
En la batería lo pillaría sin dudar, que pena que no tenga sim.. Tengo unos cuantos modelos en mente y éste es uno d los más caros, aunque también hay que contar que tiene Waterproof. Y yo busco eso. Pero sino..
Yo dudo entre
Pebble original (más barato que el Steel)
Omate TrueSmart (tiene muchas cosas pero es gordo)
K8 (no es waterproof y me molesta eso)
No1g2 (un poco muy mucho limitado)

buehh, es más complicado que elegir una casa.. :risitas:

jejeje pues estamos más o menos igual aunque a mi me da lo mismo la SIM.
Yo estoy entre:
Pebble original
Pebble steel
Alcatel watch
Asus vivowatch

Requisitos: batería, resistente al agua, notificaciones y cómodo. También veo fundamental que se le pueda cambiar la correa.

O directamente comprarme la xiaomi mi band y esperarme unos años a que los smartwatch tengan más bateria y no sean tan aparatosos.
He probado ya alguno y varios pulseras y ninguno me deja satisfecho al 100%:
- Fitbit charge (se me jodio a los 5 meses)
- Sony smartwatch 3 (la batería me duraba medio día)
- garmin vivosmart (las mediciones son muy inexactas y no es demasiado configurable en las notificaciones)

hisphano
12/08/15, 12:58:20
Estando tan claro lo que necesitamos de un smartwatch y los que hay en el mercado llegan a medias, excepto para mi el Pebble aunque también tiene un defecto (el precio del Pebble Time). Sobre la xiaomi miband solo te servira para 3 meses que es lo que te va a durar la pulsera.
Yo tengo el Pebble steel y después de 2 meses no me arrepiento para nada, cada día me gusta mas.

Rockero_79
12/08/15, 13:01:18
Estando tan claro lo que necesitamos de un smartwatch y los que hay en el mercado llegan a medias, excepto para mi el Pebble aunque también tiene un defecto (el precio del Pebble Time). Sobre la xiaomi miband solo te servira para 3 meses que es lo que te va a durar la pulsera.
Yo tengo el Pebble steel y después de 2 meses no me arrepiento para nada, cada día me gusta mas.
Del pebble Steel y el original me gusta todo menos el diseño, sinceramente, esa es la razón de que no me lo haya comprado ya. El original lo veo como de juguete y el Steel no lo veo apropiado para hacer deporte al tener correas de cuero y metálicas
Del time gusta todo... Menos el precio jejeje

JJ_Torres
12/08/15, 15:56:29
Yo este igual me encanta ella time steel pero me echa para atrás gastarme 300 euros en un reloj

tangoleto
12/08/15, 21:47:05
La batería lo considero fundmental, tengo una xiaomi miband y los 50 dias de bateria no tienen precio, es lo mejor sin duda. Cualquier smartwatch de 1/2 dias de bateria es absurdo para mi.

Me encanta el pebble steel, sobretodo con la correa metalica, pero se va a 215€. Esperaré a que baje el precio un poco mas.

Sheshe122
13/08/15, 02:12:10
Yo estoy entre:
Pebble original
Pebble steel
Alcatel watch
Asus vivowatch

Requisitos: batería, resistente al agua, notificaciones y cómodo. También veo fundamental que se le pueda cambiar la correa.

O directamente comprarme la xiaomi mi band y esperarme unos años a que los smartwatch tengan más bateria y no sean tan aparatosos.
- garmin vivosmart (las mediciones son muy inexactas y no es demasiado configurable en las notificaciones)

Es que, la SIM la usaría más para los SMS cuando estoy fuera y no quiero llevarme el móvil, o para mirar algún que otro WhatsApp si me voy por ahí ( hoy por ejemplo fuimos a la montaña y llevar el móvil encima era un traste)
La Steel la encuentro buena, lo que pasa es que el precio pues como que no, y la correa no me convence para nada hhahah
La Original, hombre, es feucha xD pero tiene su encanto, me gusta que la batería dure, y puedas ver las notificaciones.
El Alcatel lo pillaría si no fuese que no es compatible con mi versión Android...... (me cago en to!!!)
Oye eso que dices del Sony3, vaya chasco, has probado el 2?? Esta a 90€ pero no es Waterproof creo.
El Asus es una pasada jajajajaj a mi, personalmente me encanta xD pero la versión 'creo' que tampoco va con la mía.. Es una pena!!!! Pero te aconsejaría éste o un Pebble. Yo sigo dudando jajajaj

Con todos los '' requisitos '' que has puesto, me viene a la mente en Pebble Time, pero el presupuesto como que no xD otra opción... Esque claro, que le dure la batería es difícil, casi todos les dura 1 día o 2 a lo sumo 3 y sudando la gota gorda [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Mirate este, tiene buena pinta, pero no es Waterproof http://www.omicrono.com/2015/05/por-fin-un-smartwatch-con-casi-una-semana-de-bateria/

99€ puedes encontrarlo en Internet.

Yo estoy entre:
Pebble original
Pebble steel
Alcatel watch
Asus vivowatch

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Rockero_79
13/08/15, 14:43:19
Es que, la SIM la usaría más para los SMS cuando estoy fuera y no quiero llevarme el móvil, o para mirar algún que otro WhatsApp si me voy por ahí ( hoy por ejemplo fuimos a la montaña y llevar el móvil encima era un traste)
La Steel la encuentro buena, lo que pasa es que el precio pues como que no, y la correa no me convence para nada hhahah
La Original, hombre, es feucha xD pero tiene su encanto, me gusta que la batería dure, y puedas ver las notificaciones.
El Alcatel lo pillaría si no fuese que no es compatible con mi versión Android...... (me cago en to!!!)
Oye eso que dices del Sony3, vaya chasco, has probado el 2?? Esta a 90€ pero no es Waterproof creo.
El Asus es una pasada jajajajaj a mi, personalmente me encanta xD pero la versión 'creo' que tampoco va con la mía.. Es una pena!!!! Pero te aconsejaría éste o un Pebble. Yo sigo dudando jajajaj

Con todos los '' requisitos '' que has puesto, me viene a la mente en Pebble Time, pero el presupuesto como que no xD otra opción... Esque claro, que le dure la batería es difícil, casi todos les dura 1 día o 2 a lo sumo 3 y sudando la gota gorda [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Mirate este, tiene buena pinta, pero no es Waterproof http://www.omicrono.com/2015/05/por-fin-un-smartwatch-con-casi-una-semana-de-bateria/

99€ puedes encontrarlo en Internet.

puff por ese precio me arriesgo al alcatel jejeje

JJ_Torres
13/08/15, 16:00:47
puff por ese precio me arriesgo al alcatel jejeje
El problema es la duración de la batería.

Rockero_79
13/08/15, 22:35:23
El problema es la duración de la batería.

Ya bueno, dentro de lo malo, es de los mejores, entre 2-4 días

JJ_Torres
13/08/15, 23:14:54
Una duda en base a la review que leí del airis. El pebble time tiene función podómetro? porque eso es casi lo más q me interesa.

DuRYKuN
14/08/15, 01:45:17
Una duda en base a la review que leí del airis. El pebble time tiene función podómetro? porque eso es casi lo más q me interesa.

Tiene algunas app que le dan la función de podometro, no se si será muy exacta, pero algo hará jaja
Quieres un smartwach o una pulsera cuantificadora?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

JJ_Torres
14/08/15, 09:42:17
Un smartwatch con capacidad cuantificadora. Q sea más cuantificador que smartwatch, pero quiero ver la hora y las notificaciones del teléfono.

duagor
14/08/15, 13:57:46
Un smartwatch con capacidad cuantificadora. Q sea más cuantificador que smartwatch, pero quiero ver la hora y las notificaciones del teléfono.

Te iría bien el Asus Vivo Watch, pero es bastante caro.

JJ_Torres
14/08/15, 15:47:19
Ya y el mismo problema de la batería

Rockero_79
14/08/15, 16:59:51
Ya y el mismo problema de la batería

Lo de la batería hablas del asus?según he leído dura 10 días:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051846

DuRYKuN
14/08/15, 19:40:37
Alguien ha hecho reserva del Pebble Time Steel? Quería hacerle una pregunta...

JJ_Torres
15/08/15, 02:33:43
Lo de la batería hablas del asus?según he leído dura 10 días:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051846
Si he leído la review y eso parece q dura bastante. Pero sinceramente para pillarme ese reloj me miro un garmin o polar, la veo plenamente deportivo. Cero notificaciones... Me encanta el Peeble Time Steel, creo que finalmente voy a cerrar los ojos y hacer la reserva. Pero me echa un poco para atrás q se demore mucho, sabéis algo al respecto?

Muchas gracias

Sheshe122
15/08/15, 15:19:56
Si he leído la review y eso parece q dura bastante. Pero sinceramente para pillarme ese reloj me miro un garmin o polar, la veo plenamente deportivo. Cero notificaciones... Me encanta el Peeble Time Steel, creo que finalmente voy a cerrar los ojos y hacer la reserva. Pero me echa un poco para atrás q se demore mucho, sabéis algo al respecto?

Muchas gracias

, osea vas a comprar el Asus

Sheshe122
15/08/15, 15:21:58
El problema es encontrar uno que tenga buena batería y que se puedan leer y responder notificaciones sin que muera después de dos meses de utilización...

Rockero_79
15/08/15, 17:12:58

Con las últimas actualizaciones el Asus recibe también notificaciones, pero claro, su pantalla es en blanco y negro

Sheshe122
15/08/15, 17:54:58
Con las últimas actualizaciones el Asus recibe también notificaciones, pero claro, su pantalla es en blanco y negro
Bueno a mi en verdad la pantalla no es un problema.. Lo que me molestaría sería cargarlo cada santo día junto al ordenador y el móvil.. Me da algo. Jajaja

JJ_Torres
15/08/15, 18:04:13
No,me refería q creo que me quedo con el Peeble Time Steel.

Sheshe122
15/08/15, 19:53:15
Hay algún sitio que este a buen precio???

JJ_Torres
15/08/15, 19:57:47
De momento solo en Peeble la reserva 300 euros

DuRYKuN
15/08/15, 20:11:24

Has leído la última parte? Deja claro que va a reservar el Pebble Time Steel.

DuRYKuN
15/08/15, 20:13:39
De momento solo en Peeble la reserva 300 euros

Pebble Time 250€, Pebble Time Steel 300€
Yo hice la reserva la semana pasada, puse pagar por Paypal y solo me marca el cobro de 1€, como me cobren solo eso... GOZO!!!! [emoji23]

Sheshe122
15/08/15, 21:13:36
Has leído la última parte? Deja claro que va a reservar el Pebble Time Steel.

Ese mensaje lo escribi antes sino lo has visto xD

Sheshe122
15/08/15, 22:32:52
Pebble Time 250€, Pebble Time Steel 300€
Yo hice la reserva la semana pasada, puse pagar por Paypal y solo me marca el cobro de 1€, como me cobren solo eso... GOZO!!!! [emoji23]

Oooooossstttia ya nos dirás!!!!!!!!

DuRYKuN
16/08/15, 00:58:11
Oooooossstttia ya nos dirás!!!!!!!!

Por eso preguntaba si alguien más había hecho reserva del Pebble Time Steel jaja

Sheshe122
16/08/15, 01:17:06
Por eso preguntaba si alguien más había hecho reserva del Pebble Time Steel jaja

Los otros no se jaja ya irán diciendo, yo por ahora me lo estoy pensando

JJ_Torres
16/08/15, 04:02:12
Yo pienso que al tratarse de una reserva simplemente han hecho un cargo mínimo para comprobar que hay fondos, no te preocupes que te cargarán el importe total.

DuRYKuN
16/08/15, 10:23:17
Yo pienso que al tratarse de una reserva simplemente han hecho un cargo mínimo para comprobar que hay fondos, no te preocupes que te cargarán el importe total.

El caso es que no han cobrado ese €, como hacen para no cobrar y saber que la tarjeta está operativa?
Si alguien reserva, que diga cuanto le han puesto a cobrar...

JJ_Torres
16/08/15, 14:48:30
El caso es que no han cobrado ese €, como hacen para no cobrar y saber que la tarjeta está operativa?
Si alguien reserva, que diga cuanto le han puesto a cobrar...

Y por cierto, te han dicho cuando lo enviarán?

DuRYKuN
16/08/15, 19:57:26
Y por cierto, te han dicho cuando lo enviarán?

No, en la página ponía que de 6 a 8 semanas, o a finales de septiembre...

JJ_Torres
16/08/15, 22:12:22
Jope más de un mes aún...

Nexus68
31/08/15, 19:13:38
Yo igual. Lo he reservado hace pocos días y no me han cobrado nada. Supongo que lo harán cuando lo envíen. Pero lo que me parece una pasada es el plazo de 6 a 8 semanas... No lo veo normal

DuRYKuN
31/08/15, 20:12:02
Yo igual. Lo he reservado hace pocos días y no me han cobrado nada. Supongo que lo harán cuando lo envíen. Pero lo que me parece una pasada es el plazo de 6 a 8 semanas... No lo veo normal
Van a esperar a que reciban todos los que lo compraron en kickstarted y luego empezarán con nosotros. Pero todavía nos queda un mes :(
Yo ya tengo el protector de pantalla jaja

Nexus68
01/09/15, 23:57:20
Van a esperar a que reciban todos los que lo compraron en kickstarted y luego empezarán con nosotros. Pero todavía nos queda un mes :(
Yo ya tengo el protector de pantalla jaja

Vaya. Y nos compensarán por la espera??

DuRYKuN
02/09/15, 07:44:35
Vaya. Y nos compensarán por la espera??
No jaja ya te avisaron que tendrías que esperar de 6 a 8 semanas jaja
Y que compensación quieres? La correa de acero gratis? "Molaría, pero no va a pasar jaja"
Por cierto, yo la compraré si o si.