Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi escanea muy poco
Buenas pues estaba comentando en el otro hilo y creo uno nuevo por si alguien mas me lee, resulta que hoy he comprado esta tablet y mi sorpresa que cuando llego a casa y la instalo todo Ok pero al ir al dormitorio no tengo Wifi ya que no tiene alcance el dormitorio está a escasos 10 metros del router y al lado del router tengo solo 2 rayitas.
Esta prueba la acabo de hacer directamente al lao del router uno es un movil Z3 y otro es la tablet con una app para medir la intensidad.
A ver si alguien me echa una mano... gracias
EDITADO : SOLUCIONADO EN SAT EL CORTE INGLES ERA LA ANTENA WIFI
ajtharsis
08/08/15, 16:27:02
Hola compi....La tengo y cada vez más contento. Al principio me parecía lageaba. ...y algunos juegos iba regular. ..pero era por tener activado el modo la batería. Vengo de un ipad 3 y contentísimo. Ningún problema con el wiki. ...Estoy esperando que llegue lollipop haber como va. ...
Y aguantando estoy de no meter cyanomod.....tengo todo preparado pero no me atrevo con el tema de garantía
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Buenas pues estaba comentando en el otro hilo y creo uno nuevo por si alguien mas me lee, resulta que hoy he comprado esta tablet y mi sorpresa que cuando llego a casa y la instalo todo Ok pero al ir al dormitorio no tengo Wifi ya que no tiene alcance el dormitorio está a escasos 10 metros del router y al lado del router tengo solo 2 rayitas.
Esta prueba la acabo de hacer directamente al lao del router uno es un movil Z3 y otro es la tablet con una app para medir la intensidad.
A ver si alguien me echa una mano... gracias
Pero no te lo arreglaron en el SAT del corte ingles??? No se te habia soltado la antena y ya te lo arreglaron?
Pero no te lo arreglaron en el SAT del corte ingles??? No se te habia soltado la antena y ya te lo arreglaron?
actualizado primer post :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.