Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Publicidad a saco
tontomele
08/08/15, 00:41:41
Os pasa que de repente salta publicidad en todos los programas utilizando Adaway o Adfree, hace unos dias que me viene ocurriendo y no he actualizado la rom, de repente han dejado de funcionar los programas bloqueadores de publicidad.
A ver si alguien sabe por donde van los tiros......
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
xmigoll
08/08/15, 01:09:25
Cuando tenía el acceso root en mi antiguo HTC me ocurrió un par de veces. Lo solucioné actualizando y reiniciando el terminal.
No sé si será tú problema, pero te lo cuento por si te ayuda.
Salu2
Cuando digo actualizar me refiero al Adway
tontomele
08/08/15, 03:13:42
Cuando tenía el acceso root en mi antiguo HTC me ocurrió un par de veces. Lo solucioné actualizando y reiniciando el terminal.
No sé si será tú problema, pero te lo cuento por si te ayuda.
Salu2
Cuando digo actualizar me refiero al Adway
No soluciona el problema :confused:
Eso es porque tu conexión pasa por proxis en lugar de ser directa por lo que el listado de IPS del archivo hosts ya no sirve para nada, puesto que la conexión llega a realizarse y por tanto, te sale publicidad.
tontomele
08/08/15, 21:47:03
Eso es porque tu conexión pasa por proxis en lugar de ser directa por lo que el listado de IPS del archivo hosts ya no sirve para nada, puesto que la conexión llega a realizarse y por tanto, te sale publicidad.
Macho..... eres un genio, he cambiado la Apn por otra sin proxi y rulando perfectamente....muchas gracias
PALMATRON
08/08/15, 22:45:51
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
Macho..... eres un genio, he cambiado la Apn por otra sin proxi y rulando perfectamente....muchas gracias
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.