Ver la Versión Completa : Vuelvo al G2 después de bailar con la más guapa
nenitoplux
07/08/15, 23:24:37
Si, vuelvo. He visitado un A5 y un todopoderoso S6. Y he vuelto. Lo echaba de menos. Ahora si puedo decir que es el móvil mas equilibrado del mercado, al menos para lo que yo necesito. Para mi lo tiene TODO.
El S6 es una maquina. Tiene una potencia bestial. Una cámara alucinante. Pero, merece la pena la diferencia de precio? NO.
No por que después de unos días con el me he dado cuenta de que con mi G2 me es suficiente. Primero por que no me gusta Lollipop, es un puto desastre. Las notificaciones así me dan asco, en estética y la forma de recibirlas. Segundo el consumo de batería. El G2 gana a todos de calle. Y ademas con el G2 puedo quedarme si quiero en KK.
Luego hay una cosa que seguramente para muchos sera una tontería, pero para mi el led de notificaciones que lleva el G2 es una pasada. Vistoso y muy iluminado.
Así que nada, me vuelvo casa. Mañana me lo compro de nuevo, con las mismas ganas que el primer día.
Larga vida al G2
Bro el S6 Edge es un aminal de equipo. O puedes comparar el G2 con S6 porq los S6 an saliendo y e precio van a valer más dinero q este.
Yo no me quejó de mi G2, si me cambiará lo haría para el edge.
Y tienes razón con Lollipop, es una total plasta, Yp aun ando en kk y seguiré ahí hasta q saquen Lollipop 5.1 a ver si arreglan el consumo fuerte de batería q tiene en esa versión
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
nenitoplux
07/08/15, 23:46:22
Bro el S6 Edge es un aminal de equipo. O puedes comparar el G2 con S6 porq los S6 an saliendo y e precio van a valer más dinero q este.
Yo no me quejó de mi G2, si me cambiará lo haría para el edge.
Y tienes razón con Lollipop, es una total plasta, Yp aun ando en kk y seguiré ahí hasta q saquen Lollipop 5.1 a ver si arreglan el consumo fuerte de batería q tiene en esa versión
En fluidez no he notado diferencias. Saludos.
S6 EGDE debe ser muy fluido.. Pero el g2 es una animal en eso también.. Y la batería del g2 yo se la hecho a quien sea, no hay comparación con su sistema OiS+
sirix105
07/08/15, 23:51:05
El s6 es mejor en todo. Menos en bateria
G2 tengo
nenitoplux
07/08/15, 23:54:17
G2 tengo
Discrepo. Batería, poder estar en KK todavía, led notificaciones, sobrecalentamiento...
vladempalador
07/08/15, 23:54:44
En fluidez no he notado diferencias. Saludos.
A mi me ha costado leer con fluidez al colega EnEoX jajajaja
zatch1990
08/08/15, 00:57:04
Disculpame pero tu regreso es muy respetable. En mi caso que uso mucho la cámara me viene mejor el s6. Sobre la duración de batería estando los dos en lollipop están a la par . Sobre el calentamiento no hace falta ser un genio y no saber que el aluminio y cristal disipan más la calor que genera el procesador.
Actualmente poseo el M8 y no tiene que envidiar para nada al g2 , quizás en el apartado de cámara para dar zoom , pero me compensa la velocidad de captura y la maravillosa intefaz de cámara que tiene HTC. Aparte dense me tiene ganado,el launcher de LG es muy " infantil".
nenitoplux
08/08/15, 01:35:57
Disculpame pero tu regreso es muy respetable. En mi caso que uso mucho la cámara me viene mejor el s6. Sobre la duración de batería estando los dos en lollipop están a la par . Sobre el calentamiento no hace falta ser un genio y no saber que el aluminio y cristal disipan más la calor que genera el procesador.
Actualmente poseo el M8 y no tiene que envidiar para nada al g2 , quizás en el apartado de cámara para dar zoom , pero me compensa la velocidad de captura y la maravillosa intefaz de cámara que tiene HTC. Aparte dense me tiene ganado,el launcher de LG es muy " infantil".
Siempre he sentido curiosidad por un HTC. EL M8 tiene led de notificaciones?
the world
08/08/15, 01:54:09
G2, G3, G4, galaxy S6.....los tengo todos. Las mejoras entre los ultimos modelos y el G2 no son triple pero el precio si que es triple. Pronto van a empezar a sacar nuevos modelos cada tres meses entonses si tienes movil de medio año ya es antiguo, una tremenda manipulacion, todos enganchados ...yo tambien.
nokinoki
08/08/15, 09:20:31
G2 tengo
He tenido S3 y S4 y no compró una mierda lagueada más de Samsung con su touchwich.
zatch1990
08/08/15, 10:52:35
Siempre he sentido curiosidad por un HTC. EL M8 tiene led de notificaciones?
Si tiene led que esta ubicado en los altavoces .
jf.nona
08/08/15, 11:47:19
El S6 tiene pinta de ser un maquinon, sobre todo en pantalla y cámara pero no se asta que punto merece la pena pagar ese dineral por el cambio. Yo estoy cansado de las compañías, sus capas de personalización, sus procesados absurdos (la acuarela de mi g2 es lo que más me cabrea) y de que tarden 5 meses para actualizar los terminales la mayoría de veces por tema de ventas. Creo que mi próximo terminal será un nexus, estoy esperando a los próximos nexus de LG y Huawei a ver que tal están.
Yo con mi G2 más contento que nadie, va de vicio, la batería ahora en LP un poco peor que en KK pero llego a la noche con más del 50% y como la cargo si o si como que me da igual.
De actualizaciones súper contento: 4.2.2 - 4.4.2 - 5.0.1 y para remate van a sacar la 5.1 ni se que mas puedo pedir y su no las aosp, cm, etc.
El próximo móvil si mejoran la mala batería que tienen históricamente los nexus me da que será el nexus 5 de 2016 como poco [emoji12]
G2 tengo
En tamaño también, tienen casi el mismo tamaño teniendo más pantalla.
Yo tengo un iphone 6 y un g2 ahora mismo. He tenido todos los iphone y soy un friki de Apple pero en cómputo general, el G2 es el mejor móvil que he tenido. Relación tamaño pantalla, más potente que la gama media de 2015, batería, 4g, nfc, radio fm, infrarrojos, etc.
Omega131
09/08/15, 14:40:47
Yo de lo único que me quejo de MÍ G2 es que se me calienta mucho por la zona de la cámara, y con unas temperaturas fuera de lo normal... aún así me compraría de nuevo el mismo móvil solo pediría que no se caliente tanto y ya esta (el calentamiento sobrenatural solo nos pasa unos cuántos, supongo q será por Mala Suerte me toco a mi). Para mí es mi móvil perfecto.😁
edwincr
09/08/15, 20:41:51
Si, vuelvo. He visitado un A5 y un todopoderoso S6. Y he vuelto. Lo echaba de menos. Ahora si puedo decir que es el móvil mas equilibrado del mercado, al menos para lo que yo necesito. Para mi lo tiene TODO.
El S6 es una maquina. Tiene una potencia bestial. Una cámara alucinante. Pero, merece la pena la diferencia de precio? NO.
No por que después de unos días con el me he dado cuenta de que con mi G2 me es suficiente. Primero por que no me gusta Lollipop, es un puto desastre. Las notificaciones así me dan asco, en estética y la forma de recibirlas. Segundo el consumo de batería. El G2 gana a todos de calle. Y ademas con el G2 puedo quedarme si quiero en KK.
Luego hay una cosa que seguramente para muchos sera una tontería, pero para mi el led de notificaciones que lleva el G2 es una pasada. Vistoso y muy iluminado.
Así que nada, me vuelvo casa. Mañana me lo compro de nuevo, con las mismas ganas que el primer día.
Larga vida al G2
mas 1000++ yo pienso lo mismo, tuve otros y me quedo con mi G2 y por supuesto en KK
edwincr
09/08/15, 20:44:48
Yo de lo único que me quejo de MÍ G2 es que se me calienta mucho por la zona de la cámara, y con unas temperaturas fuera de lo normal... aún así me compraría de nuevo el mismo móvil solo pediría que no se caliente tanto y ya esta (el calentamiento sobrenatural solo nos pasa unos cuántos, supongo q será por Mala Suerte me toco a mi). Para mí es mi móvil perfecto.😁
cambiale la rom, yo hice un video de hora 45 y ni se calentó
Para los que seguís en kk, que rom lleváis? Porque llevo la cloudy y va muy bien, y de batería regular pero vamos, aguanta hasta la noche que es lo suyo...
Omega131
09/08/15, 22:21:43
cambiale la rom, yo hice un video de hora 45 y ni se calentó
Es que eso me pasa con todas las roms (todas las del foro), yo creo que es problema del Hardware... como te digo en el mensaje esto les pasa a algunos.
Para que te hagas una idea me llega a 70°C casi 80 sin problema ( no te miento) y he visto a otros que siempre se les mantiene por los 40 y tanto...
miguelyto
10/08/15, 15:08:08
ROM BLITZ de KK
Neron99
10/08/15, 15:20:33
Es que eso me pasa con todas las roms (todas las del foro), yo creo que es problema del Hardware... como te digo en el mensaje esto les pasa a algunos.
Para que te hagas una idea me llega a 70°C casi 80 sin problema ( no te miento) y he visto a otros que siempre se les mantiene por los 40 y tanto...
Eso no es normal , ¿ Jugando o algo ? por que si no eso es muchisima temperatura.
fazerhispania
10/08/15, 17:07:33
Eso es la temperatura normal del motor de un coche!!!
Omega131
10/08/15, 18:26:29
Eso no es normal , ¿ Jugando o algo ? por que si no eso es muchisima temperatura.
Ya ves es de lokos... espero q no me estalle un día en la mano hahaha
Tendré q cambiar de móvil o intentar conseguir un g2 xq tanta temperatura en la mano es un poco jodido para usar.
PD: No soy de jugar en el móvil (ni si quiera tengo juegos en el móvil)...
758320
Esa imagen es de ahora.. de lokos pero bueh.. -.-"
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/10/9ae33da0df8349fcfb6b201ed1f357b4.jpg
nenitoplux
10/08/15, 19:28:05
Ya ves es de lokos... espero q no me estalle un día en la mano hahaha
Tendré q cambiar de móvil o intentar conseguir un g2 xq tanta temperatura en la mano es un poco jodido para usar.
PD: No soy de jugar en el móvil (ni si quiera tengo juegos en el móvil)...
758320
Esa imagen es de ahora.. de lokos pero bueh.. -.-"
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/10/9ae33da0df8349fcfb6b201ed1f357b4.jpg
Madre mia! Si cuando a mi me arde en la mano suele estar sobre 39º...
Veo que la batería esta a 41 grados y eso si que no es normal. ¿Que temperatura hace allí?
Omega131
11/08/15, 01:16:07
Veo que la batería esta a 41 grados y eso si que no es normal. ¿Que temperatura hace allí?
Madrid,23/37°C (Min.Max)..
nenitoplux
11/08/15, 01:37:44
Ahora que se habla de todo aqui. Va a ser la primera vez que pongo una rom a mi G2. Me recomendáis Cloudy? sobre todo me interesa fluidez. Si, todavía mas.
Hay alguna cloudy con KK?
theoneangel
11/08/15, 08:51:36
ahora que se habla de todo aqui. Va a ser la primera vez que pongo una rom a mi g2. Me recomendáis cloudy? Sobre todo me interesa fluidez. Si, todavía mas.
Hay alguna cloudy con kk?
cm 12.1
joeljr38
11/08/15, 12:13:56
Ahora que se habla de todo aqui. Va a ser la primera vez que pongo una rom a mi G2. Me recomendáis Cloudy? sobre todo me interesa fluidez. Si, todavía mas.
Hay alguna cloudy con KK?
La CloudyG2 2.2 son KK. Apartir de las 3 son LP.
nenitoplux
11/08/15, 15:53:53
La CloudyG2 2.2 son KK. Apartir de las 3 son LP.
Gracias. Mirare esa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.