Ver la Versión Completa : Asus Vivowatch
Gusy_80
07/08/15, 23:04:25
Grupo de telegram gracias al compi YoArnold83 https://telegram.me/joinchat/AAiGwkAlGMI7YKyjoSVTmA
http://www.hispazone.com/Review/1056/ASUS-VivoWatch.html
Abro este hilo para comentar sobre el vivowatch de Asus. Hace una semana que lo tengo y es una gozada. La batería me ha durado una semana toqueteandolo bastante y todavía estaba al10%.
Solo puedo ponerle un par de pegas al pulsometro. Una es que parece que a veces no es muy exacto, y la otra es que si la batería baja del 20% el reloj lo desconecta y ya no te mide el sueño. Y otra pega es que no tiene cronómetro que puedas parar y arrancar sin interrumpir el modo deporte.
El sueño lo controla muy bien, sin tener que hacer nada, y lo pasos los cuenta también muy bien. También se pueden recibir notificaciones, la verdad es que es muy completo.
Podemos poner aquí nuestras experiencias y dudas sobre el vivowatch.
Un saludo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
spider27
08/08/15, 23:03:25
Gracias por la información, es un aparato interesante...
Está a la venta ya en España? A qué precio?
Gusy_80
09/08/15, 00:30:17
Si, aquí: http://www.crystalmedia.com/es/smartwatch/asus-vivowatch-smartwatch-27939.html y en sus tiendas físicas. Vale 150€.
Rockero_79
09/08/15, 21:19:24
Que notificaciones se pueden ver? Que tal es la aplicación? Es compatible con endomondo o similares?
Gusy_80
10/08/15, 00:55:30
He recibido notificaciones de llamadas, whatsapp, hangouts, instagram y twitter. No recibo de gmail y G+.
La aplicación está bien, puedes ver los gráficos de los pasos, las calorías y las pulsaciones por horas. Después también puedes ver un gráfico del sueño y del tiempo que hayas estado en modo ejercicio. También tiene resumenes semanales y un apartado para configurar y personalizar el reloj. La verdad es que la aplicación es mejorable tanto en estética como en opciones, pero merece el aprobado. La personalización de momento también es poca, pero supongo que iran metiendo mas cosas, el reloj todavía tiene poco tiempo de vida.
Respecto a simcronizarlo con otra app que no sea la oficial ni idea, no he probado.
Un saludo.
Rockero_79
10/08/15, 13:29:59
He recibido notificaciones de llamadas, whatsapp, hangouts, instagram y twitter. No recibo de gmail y G+.
La aplicación está bien, puedes ver los gráficos de los pasos, las calorías y las pulsaciones por horas. Después también puedes ver un gráfico del sueño y del tiempo que hayas estado en modo ejercicio. También tiene resumenes semanales y un apartado para configurar y personalizar el reloj. La verdad es que la aplicación es mejorable tanto en estética como en opciones, pero merece el aprobado. La personalización de momento también es poca, pero supongo que iran metiendo mas cosas, el reloj todavía tiene poco tiempo de vida.
Respecto a simcronizarlo con otra app que no sea la oficial ni idea, no he probado.
Un saludo.
Gracias por responder
Tu compraste el tuyo en la página que has puesto antes?crystalmedia
spider27
10/08/15, 20:25:22
Interesante que se puedan recibir notificaciones. He estado leyendo la review que has puesto en el enlace y dice que una de las mayores pegas que tiene el Vivowatch es que no puede recibir notificaciones...
Gusy_80
10/08/15, 20:30:46
Gracias por responder
Tu compraste el tuyo en la página que has puesto antes?crystalmedia
De nada hombre. Si, lo compré ahí, un martes por la tarde y el viernes al mediodía ya lo tenía en casa.
Interesante que se puedan recibir notificaciones. He estado leyendo la review que has puesto en el enlace y dice que una de las mayores pegas que tiene el Vivowatch es que no puede recibir notificaciones...
Correcto. Pero con una actualización de firmware y unas fuentes que se le mete a traves del pc lo han actualizado para que se pueda, eso a sido hace poco, así que después de que se hiciera esa review. La notificación no es que sea esteticamente muy bonita, y necesita algunas mejoras, pero al menos es un extra que se tiene que antes no estaba contemplado.
Yo creo que iran mejorando poco a poco tanto como el vivowatch como la aplicación.
Rockero_79
10/08/15, 20:32:36
Otra curiosidad, aunque siendo la pantalla en blanco y negro no creo... Se ven los iconos del WhatsApp?
Gusy_80
10/08/15, 22:32:21
Otra curiosidad, aunque siendo la pantalla en blanco y negro no creo... Se ven los iconos del WhatsApp?
No, ni las fotos ni los vídeos. Los iconos no se si algún día se verán de alguna forma, ya que los píxeles de la pantalla son relativamente grandes. Y cuando la misma persona manda mas de un mensaje, te sale en la pantalla del reloj que tienes dos, tres, o los que sean mensajes de fulanito, pero ya no sale lo que te ponen. Aunque como ya he comentado esto de las notificaciones es primera versión y está un poco verde todavía. Seguro que lo mejoran.
Rockero_79
11/08/15, 19:19:37
Jejeje te voy a hacer alguna pregunta más.
las correas? Se pueden cambiar?
Gusy_80
11/08/15, 19:43:13
Ahí me has pillao. No lo se. Parece que van con un palito de esos que entran a presión. No parecen facilmente intercambiables. Venga, os voy a poner unas fotillos del mio para que lo veais sin que sea en una publicidad. Digo yo que se verá mas real.
Gusy_80
11/08/15, 19:52:23
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/3a991ee6b6a518636590ecc8696a5b2e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/0166bc9eb2523023ca6a040e18a2115a.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/e6c4f35b6298fb48160fbf13cace9699.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/e984b39f9b8f732c5e0ff3a6d4f81496.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/ae791e50cd282b24dacd9f0afb197810.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/6130d5bc2357a865950c9f76eb713ce5.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/96aa3590bf0f0c85b6130d924719e7a2.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/ee3a4d068745eafbea62116d3fcf46e2.jpg
Rockero_79
11/08/15, 20:33:32
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/3a991ee6b6a518636590ecc8696a5b2e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/0166bc9eb2523023ca6a040e18a2115a.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/e6c4f35b6298fb48160fbf13cace9699.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/e984b39f9b8f732c5e0ff3a6d4f81496.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/ae791e50cd282b24dacd9f0afb197810.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/6130d5bc2357a865950c9f76eb713ce5.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/96aa3590bf0f0c85b6130d924719e7a2.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/ee3a4d068745eafbea62116d3fcf46e2.jpg
Si pudieras poner una foto de como se ven las notificaciones sería genial jejeje
Por cierto, vibra con las notificaciones?
Gusy_80
11/08/15, 20:48:06
Si, hace una vibración. Es algo así como esto:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/7e769d70b0e9c55159059145e4765517.jpg
nervobion
11/08/15, 22:13:02
Hola, está muy bien, tiene opción para hacer ejercicio? que tal funciona el medidor de las pulsaciones? Gracias.
Gusy_80
11/08/15, 22:35:46
Hola, está muy bien, tiene opción para hacer ejercicio? que tal funciona el medidor de las pulsaciones? Gracias.
Si, tiene un modo ejercicio que te mide las pulsaciones, pasos, distancia recorrida y el tiempo que has estado haciendo ejercicio de forma aerobica y anaerobica.
El medidor de pulsaciones a veces va regular. Cuantas menos pulsaciones mejor te las pilla.
Jose_Tattoo
12/08/15, 05:30:37
Hola.
Por ahora es el smartwach que más se acerca a lo que necesito. ¿Se puede mojar/sumergir el reloj? Es decir, ¿te duchas con él? No pretendo nadar con él puesto, pero si me tranquiliza que si le cae agua no es para tirarlo a la basura.
Gracias y un saludo.
Gusy_80
12/08/15, 07:50:08
Hola.
Por ahora es el smartwach que más se acerca a lo que necesito. ¿Se puede mojar/sumergir el reloj? Es decir, ¿te duchas con él? No pretendo nadar con él puesto, pero si me tranquiliza que si le cae agua no es para tirarlo a la basura.
Gracias y un saludo.
Hola. Cumple la normativa IP67 contra el polvo y el agua. La teoría dice que puedes mojarlo durante media hora. Aunque Asus te aconseja que no lo hagas. Yo no me ducho con él, mas que nada por lavarme la muñeca y limpiar el reloj por detrás. Pero si que lo he metido debajo del chorro del grifo para limpiarlo.
En resumen, que aunque esté preparado para ello Asus no te aconseja que te duches/bañes con él, pero si se moja no le va a pasar nada.
Un saludo.
Gusy_80
12/08/15, 16:00:44
Hoy han actualizado la aplicación del móvil, y ahora recibo notificaciones de G+. Aunque en el reloj la notificación me sale como "messenger".
spider27
13/08/15, 01:27:40
Por ahora no se puede comprobar, pero a lo mejor sirven las que vende Asus para el Zenwatch, que además son de piel en diversos colores...
nervobion
13/08/15, 16:43:39
por lo que he leido le vale cualquier correa de 22mm. Yo me gustaría saber para los que la teneis que tal para salir a correr, salgo 3 veces en semana de manera muy amateur pero me gustaría saber los km recorridos y la frecuencia cardíaca, he estado mirando relojes con gps pero a parte de ser mucho más grandes y "feos" en algunos casos salen más caros y todos con el pulsometro en el pecho, estoy entre este asus y la fitbit hr. gracias.
Gusy_80
13/08/15, 20:04:34
por lo que he leido le vale cualquier correa de 22mm. Yo me gustaría saber para los que la teneis que tal para salir a correr, salgo 3 veces en semana de manera muy amateur pero me gustaría saber los km recorridos y la frecuencia cardíaca, he estado mirando relojes con gps pero a parte de ser mucho más grandes y "feos" en algunos casos salen más caros y todos con el pulsometro en el pecho, estoy entre este asus y la fitbit hr. gracias.
Este te va a medir bien el tiempo, los pasos, la distancia recorrida y las calorías. De momento en las pulsaciones va regular en exactitud, sobre todo con pulsaciones mas elevadas. No se si mejorará con alguna actualización, pero hoy por hoy si quieres exactitud en la medición de pulsaciones, este no es tu aparato.
mirijual
13/08/15, 20:46:13
Hola Gusy_80, estoy muy interesado en esta pulsera por todas las características que tiene, además de que la encuentro bonita, para mi gusto claro, y me gustaría preguntarte dos cosas.
La primera es si la pantalla se puede ver en la oscuridad, que si es retro iluminada, vaya.
Y la segunda, yo tengo sincronizados mis correos con la aplicación de Gmail de mi teléfono con Android y creo haber leído que Gmail no lo notifica, es eso cierto?
Gracias y un saludo.
Gusy_80
13/08/15, 22:15:48
Hola Gusy_80, estoy muy interesado en esta pulsera por todas las características que tiene, además de que la encuentro bonita, para mi gusto claro, y me gustaría preguntarte dos cosas.
La primera es si la pantalla se puede ver en la oscuridad, que si es retro iluminada, vaya.
Y la segunda, yo tengo sincronizados mis correos con la aplicación de Gmail de mi teléfono con Android y creo haber leído que Gmail no lo notifica, es eso cierto?
Gracias y un saludo.
Hola. La pantalla tiene retroiluminación, que incluso te llega a molestar un poco si quieres ver la hora al despertarte en mitad de la noche. Vamos, que en eso no vas a tener problema. Es una luz azul, muy bonita para mi gusto.
Gmail no lo notifica de momento, pero G+ tampoco lo notificaba y hace un par de días han actualizado la app del móvil y ya si lo hace, así que mas adelante puede que si lo haga. No se si notificará alguna otra app de correo puesto que solo uso gmail.
Espero haber resuelto tus dudas.
Un saludo.
mirijual
14/08/15, 10:48:44
Hola. La pantalla tiene retroiluminación, que incluso te llega a molestar un poco si quieres ver la hora al despertarte en mitad de la noche. Vamos, que en eso no vas a tener problema. Es una luz azul, muy bonita para mi gusto.
Gmail no lo notifica de momento, pero G+ tampoco lo notificaba y hace un par de días han actualizado la app del móvil y ya si lo hace, así que mas adelante puede que si lo haga. No se si notificará alguna otra app de correo puesto que solo uso gmail.
Espero haber resuelto tus dudas.
Un saludo.
Hola.
Por supuesto que has resuelto mis dudas, te agradezco mucho tu rápida respuesta así como tus aclaraciones.
En cuanto reúna lo que cuesta, me la compro seguro pues me parece una excelente elección para mí.
Muchas gracias de nuevo y un saludo. :gracias:
Gusy_80
14/08/15, 11:20:09
No olvides pasarte por aquí para intercambiar impresiones, que todavía no conozco a nadie que la tenga.
mirijual
14/08/15, 12:12:50
No olvides pasarte por aquí para intercambiar impresiones, que todavía no conozco a nadie que la tenga.
No, si por ganas de intercambiar opiniones no será, eso querría decir que yo lo tendría en mis manos, pero de momento y hasta que no reúna lo que cuesta, lo único que puedo hacer es soñar con el jajaja.
En cuanto lo tenga, aquí estaré para contar e intercambiar opiniones.
Gracias de nuevo.
Este reloj me gustaria mucho, pero lo veo muy caro, es una pena.
nervobion
15/08/15, 14:00:22
Gusy_80, estoy casi decidido a pillarme el asus, a ver cuando reuno los 150€ que cuesta, preguntarte algo más la distancia es exacta? ya se que tiene margen de error, hasta hace unos días tenía una mi band y era bastante precisa, salía a correr con ella y podía fallar en metros, 100-200 como mucho de margen de error que ya me parece bastante bien, no se si el asus está por ese margen de error, se puede configurar la zancada?
muchas gracias.
Gusy_80
15/08/15, 15:16:26
Gusy_80, estoy casi decidido a pillarme el asus, a ver cuando reuno los 150€ que cuesta, preguntarte algo más la distancia es exacta? ya se que tiene margen de error, hasta hace unos días tenía una mi band y era bastante precisa, salía a correr con ella y podía fallar en metros, 100-200 como mucho de margen de error que ya me parece bastante bien, no se si el asus está por ese margen de error, se puede configurar la zancada?
muchas gracias.
No se decirte la exactitud de la medición de la distancia porque no lo he comprobado. Tampoco he leido nada diciendo que sea muy inexacta. Lo que si se es que la distancia de la zancada la mide a traves de la altura que pongas que mides.
Otra cosa que he visto es que dando los mismos pasos, unos días te dice que has echo una distancia y otros otra, con lo cual, distingue entre pasos mas largos y otros mas cortos. ¿Como lo hace? No lo se.
nervobion
15/08/15, 17:04:12
Imagino que sera como los fitbit que cuentan cuando el pie da el golpe con el suelo, no se, pues si es como dices y la frecuencia es más o menos fiable me tiraré por él, gracias!!!
p.d. la distancia en metros sale en la aplicación? he leido una review en la que pone que no lo contabiliza.
gracias.
Gusy_80
15/08/15, 19:02:34
En la app no sale, y la verdad es que no se porqué. En el reloj si. Eso si, como no lo mires antes de las 12 de la noche te quedas sin saberlo, porque se pone todo a cero.
nervobion
15/08/15, 19:59:52
Pues espero que lo actualicen aunque bueno, seria justo apuntarlo después de salir a correr, no seria un problema. Gracias por la info, a ver si se me ocurre algo más y te pregunto jeje.
josema223
18/08/15, 11:08:35
Hola!
Yo también tengo el Asus Vivowatch, desde hace una semana. El caso es que no sé qué hacer, si cambiarlo por una Fitbit Charge HR o no. La app Hivio es un poco escasa por no decir que es una mierda. No se pueden utilizar apps de terceros y Asus Healthcare es otra mierdecilla... El reloj es bonito, completo y me gusta pero las apps que lo acompañan son realmente malas viendo como es la de Fitbit. Eso es lo que me está haciendo dudar; si no lo cambio (me quedan unos días para poder hacerlo) espero que se pongan las pilas en Asus y actualicen la app de arriba a abajo, esa sería la solución a mi problema... ¿Vosotros qué opináis?
Gusy_80
18/08/15, 13:33:42
Hombre, yo no he probado ni visto otra app, así que para mi la app del vivowatch es aceptable. Yo también espero que la actualicen, aunque como yo me voy a quedar con el reloj tengo mas margen de espera. También espero que actualicen el firmware para que detecte mejor las pulsaciones y para que no falle al avisarte de las notificaciones. Ahora estamos en agosto, espero que la cosa esté mas parada por eso. La verdad es que está todavía un poco verde todo lo que rodea al vivowatch, pero supongo que será por el poco tiempo que tiene.
Por lo demás muy contento con él. Es bonito, tienes reloj, cuenta bien los pasos, dura bastante la batería, y de extra tenemod notificaciones que en principio no las tenía.
Un saludo.
Hola Gusy: gracias por dar tanta información de este modelo. Yo lo aquirí ayer por la tarde en la web Crystal, igual que tú. Al compobar esta mañana que no se movía el estado y que al mirar el mismo modelo en dicha web ya no me aparecía, me he mosqueado y he llamado al tf de Barcelona que aparece n la web, me han atendido muy bien diciendo que me lo mandaban esta tarde y me ponían un email para confirmar el envío, en la web daban 24/48 horas en casa, aunque por lo que te leí al princio de tu hilo a ti te tardó más...además me decían que ya no lo veía en la web porque al haberlo adquirido ya, no iba a comprar otro ¿?, eso me sorprende, porque el problema sería mío y no de ellos, que supongo quieren vender 1 ó los que sean necesarios...
Me ha tranquilizado que a ti te llegara bien, aunque algo más tarde de lo que señala la web. Lo he comprado aquí porque vale 25 euros menos que en Amazon, no sé cómo fue tu compra?, no tuviste ningún problema?.
Gracias por todo. Pedro
Gusy_80
18/08/15, 15:03:21
Que va, ningún problema. Viene super bien embalado, y lo mas tardar en el tercer día lo tienes en casa.
Ya nos contarás impresiones a ver que tal cuando lo tengas. Y si tienes alguna duda, no dudes (valga la redundancia) en preguntar.
Ahhhhh, por cierto, el precio de esta tienda, que es la oficial, de 149€ es el precio real. En Amazon son mas caros.
mirijual
18/08/15, 15:14:28
Hola Lynx60, perdona que me meta en la conversación, he leído tu comentario y he mirado en la página donde dices que lo has comprado y ocurre una cosa muy curiosa, cuando pones el nombre del reloj para buscarlo, aparece con el precio y todo, pero cuando pinchas en la imagen te dirige a una página donde salen otros relojes, pero ningún Asus.
Realmente curioso el tema y espero que no tengas problemas en recibirlo.
Personalmente y a parte de estar ahorrando para comprarlo, estoy esperando a ver si baja de precio en Amazon, que como bien dices está más caro ahora, pero yo prefiero esperar ya que con Amazon nunca he tenido ningún problema, aparte de que tengo otras ventajas con ellos.
Un saludo, y espero que todo te vaya bien.
Gusy_80
18/08/15, 15:38:22
A ver, esta tiends no es una tienda Asus, por eso puedes comprar otras cosas. Pero es la tienda donde oficialmente puedes comprarlo, de echo, si le preguntas a Asus por twitter me dirigen a esta tienda. ¿Porqué así y no directamente en su página? Pues no lo se. Pero te aseguro que no va a tener ningún problema en recibirlo. En Amazon supongo que siempre estará mas caro, puesto que se lo tiene que comprar Asus, y quien lo venda tendrá que ganar algo. Ahora mismo estas tiendas de cristalmedia son el único sitio oficial para comprarlo.
Un saludo.
mirijual
18/08/15, 15:52:46
A ver, esta tiends no es una tienda Asus, por eso puedes comprar otras cosas. Pero es la tienda donde oficialmente puedes comprarlo, de echo, si le preguntas a Asus por twitter me dirigen a esta tienda. ¿Porqué así y no directamente en su página? Pues no lo se. Pero te aseguro que no va a tener ningún problema en recibirlo. En Amazon supongo que siempre estará mas caro, puesto que se lo tiene que comprar Asus, y quien lo venda tendrá que ganar algo. Ahora mismo estas tiendas de cristalmedia son el único sitio oficial para comprarlo.
Un saludo.
Hola Gusy_80.
Creo que no entendiste mi comentario.
Yo no he dicho que fuese una tienda Asus ni nada por el estilo, solo digo que cuando estás en la página de Crystal Media y haces la búsqueda del Asus Vivowatch, sale y con precio, pero cuando pinchas en la imagen para que lógicamente te salga la página con el reloj que has buscado, para comprarlo por ejemplo, pues no sale, y te pone una página con otros relojes, y no el que yo busqué y que aparecía en "preview con precio y todo" cuando realicé la búsqueda, por decirlo así.
Eso es todo.
Un saludo.
Gusy_80
18/08/15, 16:19:06
Hola Gusy_80.
Creo que no entendiste mi comentario.
Yo no he dicho que fuese una tienda Asus ni nada por el estilo, solo digo que cuando estás en la página de Crystal Media y haces la búsqueda del Asus Vivowatch, sale y con precio, pero cuando pinchas en la imagen para que lógicamente te salga la página con el reloj que has buscado, para comprarlo por ejemplo, pues no sale, y te pone una página con otros relojes, y no el que yo busqué y que aparecía en "preview con precio y todo" cuando realicé la búsqueda, por decirlo así.
Eso es todo.
Un saludo.
Ok. Aclarado. Pues es algo que no me ha pasado nunca, lo mismo es un fallo en la página.
Edito: comprobado, algo han tocado y debe ser algún fallo. En el link que pongo en el post #3 era directo al reloj, y ahora es como tu dices, salen un montón de relojes.
Bueno, ya me parecía raro que no estuviera el modelo, cuando ayer sí estaba, además si está agotado, pues eso que ponga agotado y punto...a mi me aseguraba la persona que me ha atendido esta mañana que me lo mandaban esta tarde...bueno ya os cuento si es así o no. Gracias
Acabo de recibir un correo de DHL que ya lo tienen ellos...todo perfecto mañana en casa...gracias a todos en especial a Gusy....mañana os cuento
Gusy_80
18/08/15, 16:46:33
Me alegro!! Ya verás que bien envuelto viene y que bonito es cuando lo sacas de la caja. En la página de Asus puedes descargarte un pdf con una guia de uso en español, te lo recomiendo, porque en el reloj no viene.
Solo un par de cosas, cuando lo pongas a cargar, parpadea el led verde. Dejalo cargando hasta que el led se quede encendido verde fijo, aunque desde antes ya ponga 100%. La otra es que cuando la batería baja del 20% se desactiva el pulsómetro para ahorrar batería. ¿Que ocurre? Pues que no puedes ver el pulso en directo ni te lo guarda en la app, pero lo que es peor es que no te detecta el sueño, así que yo lo pongo a cargar antes de acostarme si la batería está al 20% o menos.
Esto no lo entiendo del todo. Creo que es algo que debería ser opcional o tu elegir el % al que quieres que se desactive, ya que así se desaprovecha un 20% de la batería. Aún así te da para 5 días de uso real del 100% al 20%. En cargarse tarda unas 2 horas.
Una pregunta tonta Gusy, pero,es que no lo he visto por ningun lado ¿lleva fuente de alimentación a la red o hay que cargarlo con el ordenador? Es que veo en los vídeos la base de carga y el cable USB, pero no veo la fuente de alimentación. Gracias
Gusy_80
18/08/15, 17:43:21
Una pregunta tonta Gusy, pero,es que no lo he visto por ningun lado ¿lleva fuente de alimentación a la red o hay que cargarlo con el ordenador? Es que veo en los vídeos la base de carga y el cable USB, pero no veo la fuente de alimentación. Gracias
Es correcto lo que dices. Viene con la base y el cable usb pero no trae cargador. Se puede cargar con el pc pero también con cualquier cargador usb o una power bank que detecte dispositivos de baja intensidad.
Bueno esto es un problema habría que saber el voltaje y la intensidad de la fuente, de lo contrario te lo puedes cargar...ya me ha pasado con algun móvil, si alguien sabe qué tipo de fuente necesita que nips lo facilite, no siempre tenemos un ordenador a mano para cargar el móvil o en este caso el reloj. Gracias
Gusy_80
18/08/15, 17:53:37
No te lo cargarás, la base limita la intensidad que le llega al reloj. Creo que la alimentación son 5V 500 mAh, pero la propia Asus dice que lo puedes cargar con una power bank y normalmente dan de salida 1A o 2,1A. Yo el mio lo cargo con lo mismo que cargo el móvil y sin problema.
Si fuese muy específico el tema de la carga vendría con cargador própio o incluso con cable de carga própio, y lleva un micro-usb normal y corriente.
Ok, crucemos los dedos, puedo no cargarme el reloj, pero sí la base. Miraré de todas forma las especificaciones de ésta y, como dices, con un cargador de móvil sería suficiente...Gracias
Gusy_80
18/08/15, 18:23:03
Yo lo que veo es que si no te incluyen cargador, aparte de para ahorrar costes, será porque se podrá usar uno cualquiera.
spider27
19/08/15, 15:12:55
Un saludo.
Mediamarkt también lo vende en su web a 149€. Curiosamente me gustaría tenerlo en la mano antes de comprarlo, pero he estado en 3 MM de distintas provincias y ninguna lo tiene físicamente ni lo conocen siquiera. Aunque me ha servido para ver las pulseras de Fitbit, como el Surge y el Charge HR (que cuesta también 149€) y me decanto por esperar a ver la de Asus, que me parece que los mejora netamente en diseño y aspecto...
Gusy_80
19/08/15, 16:02:23
Mediamarkt también lo vende en su web a 149€. Curiosamente me gustaría tenerlo en la mano antes de comprarlo, pero he estado en 3 MM de distintas provincias y ninguna lo tiene físicamente ni lo conocen siquiera. Aunque me ha servido para ver las pulseras de Fitbit, como el Surge y el Charge HR (que cuesta también 149€) y me decanto por esperar a ver la de Asus, que me parece que los mejora netamente en diseño y aspecto...
Gracias por la info. Está bien saberlo.
mirijual
19/08/15, 16:08:12
Yo en esa web no lo veo.
Puedes poner el enlace?
Gracias.
josema223
19/08/15, 16:10:19
En aspecto y diseño si que supera.a las Fitbit, donde es más flojillo es en la aplicación HiVivo de Asus, la de Fitbit es mucho mejor, tanto web como app, pero bueno, esperaremos a ver si Asus la mejora. Yo dudaba en cambiarlo por la Charge HR, pero al final me quedo con el Vivowatch, las funciones son las mismas, pero el Vivowatch es ,ás bonito y elegante y seguro que la app la mejorarán. Por otro lado, tanto análisis que te permite Fitbit puede hacer que acabes obsesionándote, y que tengas que estar delante del ordenador metiendo datos y eso, para que al fina, sólo tengas en cuenta lo mismo, calorias, distancia, pasos, pulsaciones y sueño...Ha sido una buena compra.
spider27
19/08/15, 22:04:20
En aspecto y diseño si que supera.a las Fitbit, donde es más flojillo es en la aplicación HiVivo de Asus, la de Fitbit es mucho mejor, tanto web como app, pero bueno, esperaremos a ver si Asus la mejora. Yo dudaba en cambiarlo por la Charge HR, pero al final me quedo con el Vivowatch, las funciones son las mismas, pero el Vivowatch es ,ás bonito y elegante y seguro que la app la mejorarán. Por otro lado, tanto análisis que te permite Fitbit puede hacer que acabes obsesionándote, y que tengas que estar delante del ordenador metiendo datos y eso, para que al fina, sólo tengas en cuenta lo mismo, calorias, distancia, pasos, pulsaciones y sueño...Ha sido una buena compra.
Yo tengo la MI Band de Xiaomi y ésa sí que es sencilla, sólo da dos datos, pasos y sueño. Pero lo hace muy bien y ésa simplicidad también en la aplicación hace que sea agradable de utilizar sin que te tengas que obsesionar con los datos.
Mi idea es cambiar a algo que ya que lo llevas en la muñeca te pueda dar la hora ó vibrar cuando te suena el móvil...
Entre la Charge HR y la de Asus, parece que las de Fitbit son superprecisas en cuanto al pulsómetro que aseguran los que la tienen que funciona muy bien. Sin embargo, parece que la de Fitbit no funciona del todo bien en cuanto a notificaciones y avisos, que según cuentan a veces funcionan y a veces no.
El tema de la aplicación, no puedo compararlas pero por lo que he visto la de Asus está bastante bien. Yo la de Xiaomi ni siquiera la tengo en castellano (está en inglés), pero está muy bien aún siendo muy sencilla...
Rockero_79
19/08/15, 22:12:59
Yo tengo la MI Band de Xiaomi y ésa sí que es sencilla, sólo da dos datos, pasos y sueño. Pero lo hace muy bien y ésa simplicidad también en la aplicación hace que sea agradable de utilizar sin que te tengas que obsesionar con los datos.
Mi idea es cambiar a algo que ya que lo llevas en la muñeca te pueda dar la hora ó vibrar cuando te suena el móvil...
Entre la Charge HR y la de Asus, parece que las de Fitbit son superprecisas en cuanto al pulsómetro que aseguran los que la tienen que funciona muy bien. Sin embargo, parece que la de Fitbit no funciona del todo bien en cuanto a notificaciones y avisos, que según cuentan a veces funcionan y a veces no.
El tema de la aplicación, no puedo compararlas pero por lo que he visto la de Asus está bastante bien. Yo la de Xiaomi ni siquiera la tengo en castellano (está en inglés), pero está muy bien aún siendo muy sencilla...
Yo tuve la fitbit charge y de las notificaciones olvídate, solo tiene llamadas y SMS. Por lo demás creo que es la mejor, sobre todo por su app y su precisión. Eso sí, se me jodio a los 6 meses [emoji22] por bañarme con ella
spider27
19/08/15, 22:13:28
Yo en esa web no lo veo.
Puedes poner el enlace?
Gracias.
Efectivamente, ahora ya no está. Sólo tienen el Zenwatch a 197€. Pero ha estado por lo menos los últimos diez días. Ayer por la mañana de hecho, lo vimos en la tienda de Salamanca porque la vendedora no sabía de qué le hablaba y allí aparecía a 149€ y recogida en tienda si querías... Supongo que próximamente volverá a estar...
mirijual
19/08/15, 23:07:32
Yo estoy exactamente como tú.
También tengo la Mi Band, que es sencilla y funciona muy bien como tú dices, pero aunque también te señala las notificaciones, el hecho de no llevar pantalla para mí es algo molesto pues me gustaría poder mirar las notificaciones sin tener que sacar el móvil del bolsillo dado que por mi trabajo muchas veces no puedo hacerlo, a menos que sea algo importante, y de ahí lo de la pulsera con pantalla.
Por eso estoy buscando algo como este Asus, el cual me gusta mucho por todas sus características y diseño, tal vez no sea tan preciso en alguna de sus funciones como las Fitbit, pero para mí no es lo más importante.
Saludos.
Gusy_80
24/08/15, 17:08:26
Hay actualización del firmware del reloj. Todavía no se que cambios trae porque no la han colgado en la página de Asus, pero no creo que traiga muchos cambios ya que el cambio es de la versión 2.55 a la 2.56 y en el reloj yo no he apreciado nada diferente.
josema223
25/08/15, 10:28:19
Hay actualización del firmware del reloj. Todavía no se que cambios trae porque no la han colgado en la página de Asus, pero no creo que traiga muchos cambios ya que el cambio es de la versión 2.55 a la 2.56 y en el reloj yo no he apreciado nada diferente.
Pues yo no encuentro esa versión que dices en la página de ASus. He utlizado la opción de update que hay en HiVivo (la app) y me dice que está actualizado, que tiene la última versión del firmware (2.55) ¿?
Por cieto, ¿habéis utilizado el reloj para hacer ejercicio (running, gimnasio, etc.)? ¿cómo se comporta sobretodo el pulsómetro?
Gusy_80
25/08/15, 11:38:05
Pues yo no encuentro esa versión que dices en la página de ASus. He utlizado la opción de update que hay en HiVivo (la app) y me dice que está actualizado, que tiene la última versión del firmware (2.55) ¿?
Por cieto, ¿habéis utilizado el reloj para hacer ejercicio (running, gimnasio, etc.)? ¿cómo se comporta sobretodo el pulsómetro?
En la página de Asus no estaba colgada todavía. A mi me saltó ayer al mediodía, al abrir la app y sincronizar con el reloj.
Yo he usado una vez el reloj en modo ejercicio y el pulsometro va regular. Tengo la esperanza de que lo mejoren con alguna actualización.
josema223
26/08/15, 10:08:15
En la página de Asus no estaba colgada todavía. A mi me saltó ayer al mediodía, al abrir la app y sincronizar con el reloj.
Yo he usado una vez el reloj en modo ejercicio y el pulsometro va regular. Tengo la esperanza de que lo mejoren con alguna actualización.
Ok! Vivowatch actualizado... aunuqe no he notado ningún cambio como tú decías. La semana que viene empezaré las rutinas del gym y probaré el modo ejercicio comparando con pulsómetro de banda en el pecho, a ver qué tal... Ya os contaré.
Gusy_80
26/08/15, 10:13:27
Ya está la actualización en la web:
"VivoWatch Firmware Version 2.56
This new version of firmware mostly solves the problem of Sports Mode and adjust the sleeping detective function a little"
A ver si la solución de ese problema en el modo deportes es afinar el pulsómetro.
Buenas tardes ¿alguien sabe cómo instalar las fuentes? El reloj me avisa de que debo instalarlas, me voy a la web de Asus, sigo los pasos que señala las FAQ, pero el fichero al que hace alusión VivoWachFontPack.exe no aparece por ningún sitio. Por cierto ya he actualizado a la 2.56
Muchas gracias
Gusy_80
27/08/15, 19:56:42
Buenas tardes ¿alguien sabe cómo instalar las fuentes? El reloj me avisa de que debo instalarlas, me voy a la web de Asus, sigo los pasos que señala las FAQ, pero el fichero al que hace alusión VivoWachFontPack.exe no aparece por ningún sitio. Por cierto ya he actualizado a la 2.56
Muchas gracias
Las fuentes las descargas de aquí http://www.asus.com/es/VivoWatch/ASUS_VivoWatch/HelpDesk_Download/ en seleccionar OS le das a otros y te sale desplegando "firmware". Creo que el .exe que bajas es el programa para instalarlas y ya trae las fuentes incluidas. Son 2 minutos.
Gusy_80
04/09/15, 16:57:20
Actualización menor de la app. Para mejorar la conexión bluethooth y corregir algún error. La interfaz no ha cambiado.
P.D: Comentar que ahora se sincronizan los datos mucho mas rápido que antes.
blackjedi
06/09/15, 09:42:18
Tiene muy buena pinta y se acerca muchísimo a lo que quiero como smartband. Donde recomendáis comprarlo?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gusy_80
06/09/15, 10:14:46
Tiene muy buena pinta y se acerca muchísimo a lo que quiero como smartband. Donde recomendáis comprarlo?
En el post #3 hay un enlace a las tiendas crystalmedia, pero parece que están agotados. Hay compis que comentan que en mediamark los tienen, pero por la web, que no los han visto en la tienda físicamente. En principio al precio oficial de 150€ solo en estos dos sitio. También puedes comprarlo por amazon, pero sale algo mas caro.
Un saludo.
Gusy_80
13/09/15, 15:34:23
Chicos, buenas noticias. Antes, cuando la batería llegaba sobre el 25% el reloj desactivaba el pulsómetro y no podías ver el pulso a tiempo real, pero tampoco te hacía el seguimiento del pulso a lo largo del día ni te medía el sueño. Bueno, pues tras la última actualización de firmware, al bajar la batería del 25% se sigue desactivando el pulsómetro a tiempo real, pero ahora te sigue aciendo el seguimiento diario de pulsaciones y te sigue midiendo el sueño.
Esto, aunque parezca una tontería es importante al menos para mi, ya que para mi antes la batería se terminaba cuando llegaba al 25%. Ahora puedo seguir apurandola 1 o 2 días mas.
Seguimos avanzando en mejoras.
spider27
14/09/15, 16:18:20
Ando buscándolo y no lo he podido verlo físicamente en.ninguna tienda... Y en webs tampoco... Sabéis dónde lo venden??
Gusy_80
14/09/15, 17:45:20
Ando buscándolo y no lo he podido verlo físicamente en.ninguna tienda... Y en webs tampoco... Sabéis dónde lo venden??
Solo tienes que leer un par de post mas arriba del tuyo.
spider27
15/09/15, 10:56:20
Solo tienes que leer un par de post mas arriba del tuyo.
Sí, hace algunas semanas lo vi en cristal media y en la web de MM, pero ahora no lo tienen en ningún lado...
Gusy_80
15/09/15, 12:02:17
Sí, hace algunas semanas lo vi en cristal media y en la web de MM, pero ahora no lo tienen en ningún lado...
Supongo que estará agotado.
Gusy_80
17/09/15, 12:56:21
Nueva actualización del firmware del reloj con la numeración 2.60. Ningún cambio visual, eso si, con esta actualización todos los datos del reloj se ponen a cero.
Cuando Asus ponga el changelog de la actualización lo pondré por aquí.
Nueva actualización del firmware del reloj con la numeración 2.60. Ningún cambio visual, eso si, con esta actualización todos los datos del reloj se ponen a cero.
Cuando Asus ponga el changelog de la actualización lo pondré por aquí.
Puedes facilitar el archivo del update 260, en la web de descarga vuelve aaparecer la 256?
Gracias
Gusy_80
23/09/15, 11:04:08
Puedes facilitar el archivo del update 260, en la web de descarga vuelve aaparecer la 256?
Gracias
No lo tengo porque a mi me saltó directamente a traves de la aplicación y en la página tal y como tu comentas aún no está subida. O son muy lentos o han parado la actualización por lo que sea.
Gusy_80
05/10/15, 07:33:57
Hay nueva actualización de firmware, pero no me da tiempo de actualizar antes de ir a trabajar, esta tarde cuando llegue a casa actualizaré. Todavía no han colgado en la página los cambios de la versión 2,60. A ver lo que nos trae esta.
Yo acabo de actualizar y sube a la versión 2.65. En la web aún no indican cambios.
Por cierto, la 2.60 la habían parado según este foro oficial: http://www.asus.com/zentalk/tw/forum.php?mod=viewthread&tid=105167
(Usando el traductor de goole:)
En la versión de firmware 2.60 plataforma desde la versión de firmware 2.60 puede causar cierta disfunción reloj Bluetooth, por lo que temporalmente fuera de la plataforma. Después de que el problema se resuelve, volverá a ofrecer una nueva versión de firmware inmediatamente. Entiende por favor!
Gusy_80
05/10/15, 20:10:48
Pues actualizado a la versión 2.65. Hay un cambio visual, ahora al cambiar de pantalla hay una animación, se va una pantalla y entra la otra. Antes el cambio entre pantallas era del tirón, sin transición. La actualización te pone el reloj en inglés y con la esfera por defecto.
Ahora a esperar a ver que mejoras trae.
Edito: otro cambio visual es que al entrar en modo deporte le han puesto un perro al tio que sale corriendo XD. Eso si, el pulsómetro sigue funcionando igual de mal.
Habéis probado a pulsar 2 segundos el botón de inicio y deslizar hacia abajo?
Hay un par de esferas nuevas...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/6855298/IMG_20151006_175319731.jpg
Gusy_80
07/10/15, 17:44:13
Según el foro oficial de Asus, esto es lo que trae nuevo la versión 2.65 (traducido con el traductor de google):
Hola a todos!*La versión de firmware 2.65 ha sido puesto en libertad!*Esta versión es principalmente en la modificación de los siguientes artículos:*
1. resuelve parte del problema no está en la luz de fondo del reloj*
2. Agregue la esfera del reloj (mantenga pulsado el botón tecla de inicio en dos segundos y deslice hacia arriba y abajo de la pantalla para seleccionar la superficie)*
3. Agregar una nueva pantalla UV (debe ser compatible con la nueva superficie digital)*
4. Objetivo alcanzado el tiempo símbolo del trofeo por*10*minutos aun*minutos*uno, se puede descargar directamente el archivo adjunto.
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
Con la última actualización parece que los registros de sueño ya no se hacen,Os pasa vosotros también?
Gusy_80
09/10/15, 10:09:26
Con la última actualización parece que los registros de sueño ya no se hacen,Os pasa vosotros también?
A mi me registra el sueño con normalidad. Si a ti no hazle un reset a ver.
A mi también me funcionan normal.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
donadie9
09/10/15, 19:33:28
Estoy interesado en comprar este smartwatch pero me asusta algo lo que comentáis de las pulsaciones, ¿os pasa a todos los que tenéis el reloj?
¿Como de impreciso es el pulsometro?
Estoy dudando entre este y e fitbit pero desde luego este es mas completo por eso aun no me he decidido.
Gusy_80
09/10/15, 20:04:46
Estoy interesado en comprar este smartwatch pero me asusta algo lo que comentáis de las pulsaciones, ¿os pasa a todos los que tenéis el reloj?
¿Como de impreciso es el pulsometro?
Estoy dudando entre este y e fitbit pero desde luego este es mas completo por eso aun no me he decidido.
En reposo, osea, sentado en el sofá mide bien. Pero haciendo deporte es muy impreciso. Yo creo que está mas tiempo marcando mal que bien. Marca de menos. Hay veces que marca 60 pulsaciones y seguro que estoy por encima de las 100. En comentarios de tiendas y foros, incluso de otros paises he visto mas comentarios de este tipo.
Es la única pega que le pongo a esta pulsera.
donadie9
09/10/15, 21:06:27
He leído el análisis de hispazone creo que era y dice que es muy precisa
Gusy_80
09/10/15, 22:16:37
He leído el análisis de hispazone creo que era y dice que es muy precisa
Conozco al chaval que ha echo la review de hispazone. De echo, a partir de esa review fué cuando empecé a interesarme por esta pulsera, y te puedo asegurar que ese chaval no ha salido a correr ni a jugar al futbito con ella. Como ya te he comentado, en reposo no hay problema, cuando falla el pulsómetro es al hacer deporte.
Sobre hacer deporte y el pulsómetro yo he observado una cosa curiosa... En el gimnasio, en bici estática me marca siempre bien cuando tengo la manos en el manillar. Si bajo las manos o las pongo en la cintura hace un poco el tonto.
Por otra parte, en la cinta de correr tiene un comportamiento errático y, como decís, lo mismo marca 60 que 140. Si pongo las manos en las agarraderas entonces se estabiliza.
Es como si hubiera una posición determinada que le va mejor que otra. También parece que le afecta el movimiento, y sospecho que un poco también el sudor.
A mi ya me cubre bastante lo que necesitaba, aunque tengo la esperanza de que mejore con futuras actualizaciones.
En cualquier caso, como cuantificador durante todo el día, y fuera del modo de ejercicio funciona bien y marca valores coherentes.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Gusy_80
10/10/15, 13:06:47
Sobre hacer deporte y el pulsómetro yo he observado una cosa curiosa... En el gimnasio, en bici estática me marca siempre bien cuando tengo la manos en el manillar. Si bajo las manos o las pongo en la cintura hace un poco el tonto.
Por otra parte, en la cinta de correr tiene un comportamiento errático y, como decís, lo mismo marca 60 que 140. Si pongo las manos en las agarraderas entonces se estabiliza.
Es como si hubiera una posición determinada que le va mejor que otra. También parece que le afecta el movimiento, y sospecho que un poco también el sudor.
A mi ya me cubre bastante lo que necesitaba, aunque tengo la esperanza de que mejore con futuras actualizaciones.
En cualquier caso, como cuantificador durante todo el día, y fuera del modo de ejercicio funciona bien y marca valores coherentes.
Saludos
Corroboro 100%. Mejor explicado imposible. Eso justo me pasa también a mi.
Corroboro 100%. Mejor explicado imposible. Eso justo me pasa también a mi.
Totalmente de acuerdo Cómo reloj y medidor de actividad diaria perfecto. Para deporte pulsómetro no fiable y perfil de ejercicio muy escaso.
Enviado desde mi SM-G9250
donadie9
11/10/15, 18:40:22
Oye y no puede ser que no lo tengais bien ajustado, por eso de que en el manillar marca bien. Bueno que suena mal como me he expresado que no lo tengáis muy ajustado.
Yo al menos lo he probado más y menos apretado, y el hecho de que a más gente le pase lo mismo (con los mismos sintomas) creo que descarta que pueda ser algo así.
Gusy_80
11/10/15, 20:38:33
Yo al menos lo he probado más y menos apretado, y el hecho de que a más gente le pase lo mismo (con los mismos sintomas) creo que descarta que pueda ser algo así.
Pienso lo mismo. Además Asus insiste en todos los manuales de uso que no se lleve excesivamente apretado, que se lleve como un reloj.
donadie9
12/10/15, 00:24:37
Pues me estoy enfriando en la compra y mira que es el que mas se ajusta a lo que necesito mas que el fitbit hr pero lo de no medir bien la pulsaciones me mata.
Yo le doy un voto de confianza. Ya he tenido experiencias anteriores con Asus de una gama nueva de productos con pequeños errores, y los acabaron corrigiendo.
De hecho, mirando en el foro oficial (pese a que está en riguroso chino), he encontrado este hilo (http://www.asus.com/zentalk/tw/forum.php?mod=viewthread&tid=108240&extra=page%3D1).
tirando de traductor de Google, en el primer mensaje un usuario comenta esto:
5. Medición del ritmo cardíaco, a menudo inexactos, como en el modo de campaña, a veces el principio más de 200, sin embargo, no es el comienzo del movimiento, creemos que este problema también sabía ASUS
6. Mida el tiempo de sueño, o nunca despertar, tiempo de sueño va a terminar, pero el sueño y sobrescribir el registro original, a veces no registrado
Lo de "modo de campaña" yo lo interpreto en realidad como el modo de deporte, y comenta una de las cosas que a mí también me ha pasado de marcar un ritmo de infarto al iniciar dicho modo.
Más abajo, el usuario admin "Irene_ASUS" le responde:
5. y 6. Continuamos mejorando la detección de problemas de ritmo cardíaco y el sueño.
Aquí entiendo que la traducción tiene más sentido si hablara de "problemas de detección"... pero os lo copio tal como me lo traduce google.
O sea, que parece que son conscientes de los problemas acerca del modo deporte y las pulsaciones y que están trabajando en ello. Lo cierto es que las descripciones que hay en todas las reviews que había leído (que en su mayoría son de fechas cercanas al lanzamiento, hace unos 4 meses), a lo que el reloj ofrece ahora, han habido muchos cambios (notificaciones, interfaz más currada, nuevas esferas)...
Por eso mi esperanza de que este pequeño aparatito mejore sustancialmente.
Por cierto, otra de las cosas que están pidiendo mucho en ese foro es integración con Google Fit. Eso sí que sería otro cambio interesante porque la plataforma web de asus es bastante pobretona.
Saludos
Parece ser que se confirma la integración con Google Fit, según este mensaje (http://www.asus.com/zentalk/tw/forum.php?mod=viewthread&tid=108240&page=1#pid515217):
13. El futuro de la nueva revisión de la aplicación pueden apoyar kit Salud y Google Fit, puede utilizar esta función a través de otra aplicación de calendario.
Interpreto que una nueva versión de la app dará soporte a la integración con Google Fit (Android) y Health Kit (iOS).
Muy interesante ese mensaje en el que comentan una batería de propuestas que había hecho un usuario (es el mismo hilo que mencionaba antes), y aclaran la valoración del equipo y si las van a tirar adelante :)
Creo que Asus está interesado en evolucionar el producto, así que, yo por mi parte, como ya he dicho antes, espero las mejoras.
Saludos
Gusy_80
14/10/15, 13:28:16
Yo también las espero. Y siempre he confiado es Asus, por eso me lo compré la primera semana de agosto, y desde entonces ha ido mejorando poco a poco.
mirijual
19/10/15, 14:54:58
Hola Gusy_80.
Ya por fin el mío está de camino, cuando llegue y pueda trastearlo os contaré mis impresiones.
Por cierto, una preguntita. El tema de instalar las fuentes en el reloj sigue de actualidad y se siguen instalando igual?
Gracias.
Un saludo.
ecco1983
19/10/15, 15:07:58
Pues tiene buena pinta la verdad. Yo quiero ver primero en persona el de microsoft, sino, me tiraré por este. Gracias por la info!
Gusy_80
19/10/15, 15:30:54
Hola Gusy_80.
Ya por fin el mío está de camino, cuando llegue y pueda trastearlo os contaré mis impresiones.
Por cierto, una preguntita. El tema de instalar las fuentes en el reloj sigue de actualidad y se siguen instalando igual?
Gracias.
Un saludo.
Pues no se si ya vendrán instaladas en el reloj o tienes que instalarlas. Si al recibir una notificación te pone que instales las fuentes es que no las trae. En el post 66 explico como se instalan. Son 2 minutos.
Enviado desde mi Oneplus One
Me ha saltado la actualización 2.71 y la verdad no sé que cambios trae.
En el foro oficial me parece están igual.
Gusy_80
22/10/15, 07:27:04
Me ha saltado la actualización 2.71 y la verdad no sé que cambios trae.
En el foro oficial me parece están igual.
A mi también me ha saltado ahora al sincronizar la app con el reloj y estoy actualizando. Ahora a ver que es lo que trae nuevo.
Edito: por el foro oficial ya están preguntando que trae nuevo esta versión. A ver si contestan.
Edito2: las dos cosas que yo he visto son que al terminar de actualizar te sale un aviso en el reloj que pone "software actualizado" y la otra y mas importante es que ya no se queda fijo el icono del bluethooth y desaparece con normalidad.
Edito3: ya tenemos cambios. Traducidos por google del chino o del mandarín o del idioma que se escriba en ese foro:
Hola a todos! La versión de firmware 2.71 ha sido puesto en libertad! Esta versión es principalmente en la modificación de los siguientes elementos:
1. El ajuste Android Sistema Bluetooth mecanismo de conexión.
2. mejorar la estabilidad de la notificación de mensajes.
3. El evento frecuencia de vibración recordatorio de cuatro veces a 1 veces.
La próxima actualización de la App añadirá proyecto de actualización del firmware.
mirijual
22/10/15, 18:50:10
Ya tengo el reloj, pero de momento y para empezar no consigo emparejar el reloj con mi teléfono, que chasco :cry:
Le pongo la clave que aparece en el reloj para emparejarlo, pero me dice que no es correcta, no entiendo nada.
Alguien me puede echar un cable?
Gracias.
Gusy_80
22/10/15, 19:51:44
Ya tengo el reloj, pero de momento y para empezar no consigo emparejar el reloj con mi teléfono, que chasco :cry:
Le pongo la clave que aparece en el reloj para emparejarlo, pero me dice que no es correcta, no entiendo nada.
Alguien me puede echar un cable?
Gracias.
Es muy raro... Para hacerlo todo desde cero, reinicia el reloj (dejando pulsado el botón físico durante 20 segundos) y reinicia el móvil, y prueba a ver. Yo no he tenido nunca problema al emparejarlo metiendo el número. Puede que sea una tontería pero asegurate de que el número es correcto.
Comentanos si lo consigues.
mirijual
22/10/15, 20:18:39
Es muy raro... Para hacerlo todo desde cero, reinicia el reloj (dejando pulsado el botón físico durante 20 segundos) y reinicia el móvil, y prueba a ver. Yo no he tenido nunca problema al emparejarlo metiendo el número. Puede que sea una tontería pero asegurate de que el número es correcto.
Comentanos si lo consigues.
Gracias por tu pronta respuesta.
Como todo está bien y tampoco es tan difícil emparejar un reloj, en este caso, he pensado que podía ser lo que al final se ha confirmado, pues que estos señores de Asus tienen una aplicación que no funciona con Android 6.
La confirmación la he tenido cuando lo he intentado con el teléfono de la mujer, un Galaxy S3 con Android 4.3 y funcionó a la primera.
No entiendo que una empresa como Asus no tenga actualizado su software cuando sale una nueva versión de Android (que ha tenido varias previews). Que le pase a una aplicación China desconocida, se puede entender, pero viniendo de una empresa de renombre mundial, cuesta de entender.
Tengo un cabreo encima que tela, me he comprado un reloj ahorrando con esfuerzo, para ahora ver que no lo puedo utilizar, gracias Asus, menudo chasco :cry:
Pues me tocará devolverlo.
Gracias de nuevo compañero.
Gusy_80
22/10/15, 21:34:27
Hola compi, entiendo que estes enfadado y estás pensando en caliente. Primero de todo me alegro de que "todo" sea eso, porque quiere decir que el reloj funciona bien.
Por la otra parte, piensalo cuando estes mas calmado. Yo creo que no debes devolver el reloj. Todavía no han actualizado la app a android 6.0, pero tendrán que hacerlo. Porque entonces, ¿todos los que estamos con Android 5.X.X que hacemos? Y además creo que hay una actualización de la app cerca y lo mismo la actualizan a 6.0 en esta actualización. Vamos, esta es solo mi opinión, pero piensalo cuando estes mas calmado.
Un saludo.
Edito: creo que has sido tu el que ha dejado un comentario en la app en el play store. Te lo he votado como útil y he editado el mío para hacer mas presión. Pero una cosa si te puedo decir, que esta gente de Asus lee los comentarios que los usuarios dejan en la app. A ver si actualizan pronto.
Edito2: ya nos han respondido, diciendo que lo solucionarán lo antes posible. A ver si eso te ayuda.
mirijual
23/10/15, 15:21:31
Hola compi, entiendo que estes enfadado y estás pensando en caliente. Primero de todo me alegro de que "todo" sea eso, porque quiere decir que el reloj funciona bien.
Por la otra parte, piensalo cuando estes mas calmado. Yo creo que no debes devolver el reloj. Todavía no han actualizado la app a android 6.0, pero tendrán que hacerlo. Porque entonces, ¿todos los que estamos con Android 5.X.X que hacemos? Y además creo que hay una actualización de la app cerca y lo mismo la actualizan a 6.0 en esta actualización. Vamos, esta es solo mi opinión, pero piensalo cuando estes mas calmado.
Un saludo.
Edito: creo que has sido tu el que ha dejado un comentario en la app en el play store. Te lo he votado como útil y he editado el mío para hacer mas presión. Pero una cosa si te puedo decir, que esta gente de Asus lee los comentarios que los usuarios dejan en la app. A ver si actualizan pronto.
Edito2: ya nos han respondido, diciendo que lo solucionarán lo antes posible. A ver si eso te ayuda.
Hola compañero.
La verdad es que ayer estaba bastante, por no decir muy cabreado, (y aún lo estoy) pues tanto tiempo esperando poder comprarlo y cuando ya lo tengo, pues no lo puedo utilizar ya
que la aplicación del reloj no funciona con Android 6.0, y si no funciona, para mí este reloj no tiene sentido pues una de las razones principales de la compra es para las notificaciones.
Es difícil entender, como dije ayer, que una empresa de renombre mundial tenga una aplicación que es incompatible con un sistema operativo que ya está oficialmente en el mercado,
y que antes de salir ya hubo varias "betas" para que entre otras cosas, los creadores de software pongan a punto sus aplicaciones, incomprensible vamos.
De momento me encuentro con un reloj que no puedo utilizar, y el dilema es saber si actualizarán pronto la aplicación o no, por eso dije lo de devolverlo.
Pero bueno, ya que lo tengo, les daré un voto de confianza esperando que lo resuelvan pronto, porque si no, después ya no lo podré devolver, veremos que sucede.
Sí, tienes razón (buen ojo), fui yo el que puso el comentario en el Google Play.
Darte de nuevo las gracias por tu ayuda, además de por editar tu comentario y por el voto del Google Play a mi comentario.
Un saludo, y espero que pronto podamos intercambiar alguna impresión más feliz sobre este reloj.
Edito: Envié un correo a Asus explicando el problema de que no puedo sincronizar ni utilizar el reloj porque la aplicación HiVivo no funciona con Android 6.0, y esta ha sido su respuesta, copio y pego tal cual.
"No tenemos información se mas tarde la aplicación Hivivo será compatible con el 6.0.
Deberá esperar que salga una actualización o cambiar el equipo en la tienda."
Pues sinceramente, una respuesta por lo menos poco alentadora y sin ningún elemento de ayuda en absoluto, vamos, que me quedo igual que antes de escribirles, o peor.
Mal he empezado con Asus, y la continuación no parece ser mejor.
Gusy_80
25/10/15, 20:30:14
Joder, que poco tacto tiene esa persona. Podría haberte dicho que lo tienen en mente y que no te preocupes que actualizaran lo antes posible, aunque sea mentira. Pero, ¿que no saben cuando van a actualizar y que si quieres devuelvas el reloj? Me quedo perplejo.
La verdad es que tampoco son buenas noticias para los que tenemos móviles actualizables a Android 6.0. Yo por ejemplo, no voy a actualizar hasta que la aplicación no sea compatible con 6.0 y la verdad, espero que no tarden mucho.
¿Te has planteado a bajar de versión a Android 5.1.1? Así podrías disfrutar del reloj hasta que saquen la actualización.
Saludos.
mirijual
25/10/15, 21:38:50
Joder, que poco tacto tiene esa persona. Podría haberte dicho que lo tienen en mente y que no te preocupes que actualizaran lo antes posible, aunque sea mentira. Pero, ¿que no saben cuando van a actualizar y que si quieres devuelvas el reloj? Me quedo perplejo.
La verdad es que tampoco son buenas noticias para los que tenemos móviles actualizables a Android 6.0. Yo por ejemplo, no voy a actualizar hasta que la aplicación no sea compatible con 6.0 y la verdad, espero que no tarden mucho.
¿Te has planteado a bajar de versión a Android 5.1.1? Así podrías disfrutar del reloj hasta que saquen la actualización.
Saludos.
Hola :)
Pues sí, poco tacto, por no decir ninguno, la verdad es que esta respuesta me ha cabreado más aún, que otra cosa.
Si te pasas por Amazon y miras los comentarios del reloj, yo les he dejado un bonito mensaje a estos de Asus, por lo menos desahogo un poco mi frustración.
Lo cierto es que lo de bajar la versión me ha pasado por la cabeza, pero la verdad es que no quisiera hacerlo, esta versión tiene cosas que me gustan mucho, como por ejemplo poder
manejar individualmente los permisos que se les puede otorgar a cada aplicación, conectar nativamente memorias externas, etc.
Además, lo que ya he comentado, no es normal que teniendo tiempo suficiente, pues antes de salir oficialmente la versión 6.0 salieron varias previews, y que estos señores no tengan a
punto su aplicación para que funcione correctamente, ni siquiera casi un mes desde que salió la versión oficial, pues ya es de escándalo.
Esperaré un poco a ver, aunque con este tipo de contestaciones, pues no sabes que pensar, la verdad, aunque no me imagino, o no quiero imaginarme que vayan a dejar tirada a toda
la gente que pueda tener, o vaya a tener el mismo problema que yo.
Saludos.
Gusy_80
25/10/15, 21:58:15
No creo que lo hagan, actualizar a 6.0 van a actualizar, lo único es que no sabemos si va a ser dentro de una semana o de un mes. Algo bueno es que han dicho en el foro oficial que en alguna próxima actualización del reloj lo van a hacer compatible con la app de google fit, con lo cual ya no dependemos de la suya.
En lo de bajar de versión llevas razón en tus argumentos. Lo que pasa es que yo voy siempre con custom rom (sistema operativo no oficial) y ya llevo todo lo nuevo que meten en 6.0, por eso no tengo prisa en actualizar y no tendría problema en bajar, ya que no echaría en falta nada. Pero como estoy tan acostumbrado a ir con custom rom se me olvida que el sistema operativo que yo llevo no es lo normal.
Gusy_80
05/11/15, 22:21:14
¿Alguno habeis notado que con la versión 2,71 dure la batería del reloj algo menos (1-2 días menos en mi caso)?
No especialmente. Yo llevo desde el domingo que lo cargué y ahora mismo tiene un 62%.
Una sincronización al día y sin notificaciones. Y esta semana sin modo de deporte.
Saludos
blackjedi
06/11/15, 06:59:34
Creo que me voy a pillar finalmente este reloj ya que mi note 3 no verá Android m y eso me quita un problema. Mi pregunta es ¿cuándo llega un WhatsApp que aparece exactamente en la pantalla del reloj, quien lo ha mandado o parte del texto o solo mensaje recibido. ..etc?
Gusy_80
06/11/15, 07:45:43
No especialmente. Yo llevo desde el domingo que lo cargué y ahora mismo tiene un 62%.
Una sincronización al día y sin notificaciones. Y esta semana sin modo de deporte.
Saludos
Bueno, es verdad, serán las notificaciones. Yo uso el modo deporte una vez a la semana y recibo muchas notificaciones. Será porque habré recibido mas notificaciones. Con este uso me suele durar 1 semana.
Creo que me voy a pillar finalmente este reloj ya que mi note 3 no verá Android m y eso me quita un problema. Mi pregunta es ¿cuándo llega un WhatsApp que aparece exactamente en la pantalla del reloj, quien lo ha mandado o parte del texto o solo mensaje recibido. ..etc?
Echale un vistazo al post #15.
blackjedi
06/11/15, 08:25:36
Bueno, es verdad, serán las notificaciones. Yo uso el modo deporte una vez a la semana y recibo muchas notificaciones. Será porque habré recibido mas notificaciones. Con este uso me suele durar 1 semana.
Echale un vistazo al post #15.
Gracias por contestar. Estaba leyendo opiniones en Amazon y comentaban que no se podían leer y me extrañó.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Gusy_80
06/11/15, 09:39:59
Gracias por contestar. Estaba leyendo opiniones en Amazon y comentaban que no se podían leer y me extrañó.
Si se pueden, aunque con muchas limitaciones que dicen que van a ir mejorando:
No se puede hacer scroll, solo lees lo que quepa en la pantalla. Si recibes mas de un mensaje, al segundo ya te pone "tienes 2 mensajes de fulanito" y si son de dos personas diferentes " tienes 2 mensajes de 2 contactos". Tampoco puedes quitar la notificación en el móvil, osea que si recibes un whatsapp y lo lees en el reloj, pero no lo ves en el móvil (para que se quite la notificación) si recibes otro te saldrá uno de los mensajes anteriores.
Tampoco sincroniza el correo (Gmail). A mi me sincroniza: whatsapp, hangouts, G+, twitter e instagram.
Si buscas en google puedes encontrar mas tiendas donde leer opiniones, tiendas alemanas por ejemplo que tirando de traductor se entiende bien.
Un saludo.
vinagrin
09/11/15, 21:24:15
Otro que se une al club, de momento esperando en la caja hasta el miércoles, pero por lo poco que visto pinta bien!!!
Saludos!!!
Enviado desde mi MX4
Gusy_80
09/11/15, 22:16:02
Otro que se une al club, de momento esperando en la caja hasta el miércoles, pero por lo poco que visto pinta bien!!!
Saludos!!!
Enviado desde mi MX4
Bienvenido al club. Ya nos comentaras impresiones. Si tienes alguna duda no dudes (valga la redundancia) en preguntarlo.
Un saludo.
Hola, me paso para comentar que hace unos días le he cambiado la correa al reloj.
La que trae es muy chula, pero para mi gusto es demasiado larga y ancha, y las hebillas que recogen la correa sobrante no hace más que salirse y dejar la correa demasiado libre.
He encontrado ésta por menos de 15€, es de piel y aún no sé qué resultado dará frente al sudor, pero al menos de momento me gusta como queda y la comodidad que me aporta.
El cambio es sencillísimo, por si alguien tenía dudas de si podían reemplazarse las correas!
Saludos
vinagrin
25/11/15, 14:55:13
Hola, me paso para comentar que hace unos días le he cambiado la correa al reloj.
La que trae es muy chula, pero para mi gusto es demasiado larga y ancha, y las hebillas que recogen la correa sobrante no hace más que salirse y dejar la correa demasiado libre.
He encontrado ésta por menos de 15€, es de piel y aún no sé qué resultado dará frente al sudor, pero al menos de momento me gusta como queda y la comodidad que me aporta.
El cambio es sencillísimo, por si alguien tenía dudas de si podían reemplazarse las correas!
Saludos
Es bueno saber que le podemos cambiar la correa.
Gracias.
Enviado desde mi MX4
Pues sí, justamente lo he querido comentar porque recuerdo haber leído en algún sitio a alguien que decía que no se podían cambiar.
Sólo hay que buscar correas de 22mm. Que son bastante estándar y el cambio se hace como en cualquier reloj normal.
Saludos
vinagrin
26/11/15, 18:12:02
Una pregunta, cuantas calorías os cuenta durmiendo?
Enviado desde mi MX4
blackjedi
27/11/15, 07:50:33
Hoy en Amazon Italia tenéis este wereable por 99 euros más gastos de envio, es decir, 103 euros. Me parece un gran precio y me lo he comprado
Gusy_80
27/11/15, 09:22:50
Una pregunta, cuantas calorías os cuenta durmiendo?
Enviado desde mi MX4
Si me acuerdo lo miro una mañana nada mas levantarme. Desde las 12 de la noche que se reinicia hasta ahora mismo (9:19) me lleva contadas 901.
Las que te cuente, como son calorías basales, las calcula según edad, peso y altura, por eso, a cada uno le calculara unas calorías diferentes.
Edito: esta es mi gráfica de noche. Sobre 74/75 calorías
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/6da704b6c343dc8d8470ed2a7e3ac67d.jpg
Gusy_80
27/11/15, 13:16:48
Hola mirijual, mira lo que me han contestado en la app:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/38a0dd9b967b7432df0af0b656e70dda.jpg
Puse ese comentario, aparte de por tu caso, para meter presión porque estoy esperando a que la app sea compatible con Android 6.0 para actualizar el móvil. A ver si puedes hacer la prueba y te funciona, o a ver si alguien que tenga 6.0 puede confirmar que funciona para actualizar a 6.0 en el móvil o no.
mirijual
27/11/15, 16:18:03
Hola @mirijual (http://www.htcmania.com/member.php?u=1353464), mira lo que me han contestado en la app:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/38a0dd9b967b7432df0af0b656e70dda.jpg
Puse ese comentario, aparte de por tu caso, para meter presión porque estoy esperando a que la app sea compatible con Android 6.0 para actualizar el móvil. A ver si puedes hacer la prueba y te funciona, o a ver si alguien que tenga 6.0 puede confirmar que funciona para actualizar a 6.0 en el móvil o no.
Hola Gusy_80.
Muchas gracias por tu interés.
Sí, efectivamente, eso lo descubrí justo antes de irme de vacaciones y con el lío de la ida y la vuelta no me ha dado tiempo de comentarlo aquí.
Harto de tener el reloj en un cajón y a punto de irme de vacaciones, me puse a toquetear hasta que me dio por poner en ON la "ubicación" que siempre la tengo apagada, y entonces me detectó el reloj.
A partir de ahí, creo que funciona con normalidad.
Espero sirva para los que puedan tener el mismo problema que yo.
mirijual
27/11/15, 16:29:29
Hoy en Amazon Italia tenéis este wereable por 99 euros más gastos de envio, es decir, 103 euros. Me parece un gran precio y me lo he comprado
En amazon España también lo puedes comprar por 99€ + gastos de envío hasta las 18:08 horas aprox.
Gusy_80
27/11/15, 16:32:53
Hola Gusy_80.
Muchas gracias por tu interés.
Sí, efectivamente, eso lo descubrí justo antes de irme de vacaciones y con el lío de la ida y la vuelta no me ha dado tiempo de comentarlo aquí.
Harto de tener el reloj en un cajón y a punto de irme de vacaciones, me puse a toquetear hasta que me dio por poner en ON la "ubicación" que siempre la tengo apagada, y entonces me detectó el reloj.
A partir de ahí, creo que funciona con normalidad.
Espero sirva para los que puedan tener el mismo problema que yo.
Joder vaya alegría me das. Que estoy deseando de actualizar a 6.0. Esta noche actualizo. Gracias por la información.
mirijual
27/11/15, 16:37:26
Joder vaya alegría me das. Que estoy deseando de actualizar a 6.0. Esta noche actualizo. Gracias por la información.
No, gracias a ti y disculpa por no haberlo puesto antes pero con el lío de las vacaciones (que siempre estoy desconectado de todo) y que en principio nadie tenía este problema, pues no lo puse antes.
Espero que todo te vaya bien al actualizar.
Ya contarás :ok:
blackjedi
27/11/15, 16:39:48
En amazon España también lo puedes comprar por 99€ + gastos de envío hasta las 18:08 horas aprox.
Tenía ganas de pillarlo pero tenía la esperanza de que bajara un poco de precio. Ya viene de camino a casa X-D
mirijual
27/11/15, 16:43:19
Tenía ganas de pillarlo pero tenía la esperanza de que bajara un poco de precio. Ya viene de camino a casa X-D
Te felicito por el buen precio al que lo has podido comprar.
Ahora a esperar con ansias a que llegue.
Que lo disfrutes cuando lo tengas :ok:
Gusy_80
28/11/15, 00:52:08
No, gracias a ti y disculpa por no haberlo puesto antes pero con el lío de las vacaciones (que siempre estoy desconectado de todo) y que en principio nadie tenía este problema, pues no lo puse antes.
Espero que todo te vaya bien al actualizar.
Ya contarás :ok:
Pues ya estoy en 6.0 y todo perfecto.
Gracias.
Enviado desde mi A0001
mirijual
28/11/15, 12:25:59
Pues ya estoy en 6.0 y todo perfecto.
Gracias.
Enviado desde mi A0001
Hola.
Me alegro!!
A disfrutar del reloj con Android 6.0 :ok:
Un saludo.
acvdo116
28/11/15, 14:30:48
Hola, viendo las imágenes y las descripciones que has hecho pienso que vale la pena conseguirse uno, además es destacable la marca y el smartwatch tiene muy buena pinta. Excelente post.
vinagrin
28/11/15, 16:50:51
Si me acuerdo lo miro una mañana nada mas levantarme. Desde las 12 de la noche que se reinicia hasta ahora mismo (9:19) me lleva contadas 901.
Las que te cuente, como son calorías basales, las calcula según edad, peso y altura, por eso, a cada uno le calculara unas calorías diferentes.
Edito: esta es mi gráfica de noche. Sobre 74/75 calorías
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/6da704b6c343dc8d8470ed2a7e3ac67d.jpg
Más o menos igual, pero me levanto con unas 400 calorías quemadas, me parece excesivo.
813456
Enviado desde mi MX4
blackjedi
30/11/15, 19:02:13
Recien recibida en casa y actualizando en estos momentos al firmware 2.51 La verdad es que tiene muy buena pinta.
Gusy_80
30/11/15, 20:07:44
Recien recibida en casa y actualizando en estos momentos al firmware 2.51 La verdad es que tiene muy buena pinta.
Me alegro. Ya nos contaras impresiones.
blackjedi
30/11/15, 22:23:19
Solo tengo una duda más. Me he bajado e instalado el pack de fuentes, también tengo instalada la aplicación hivivo (mi teléfono es un note 3 con lolliipop), pero no puedo ver los WhatsApp. ¿cómo se activan para leerlos en el móvil?
Gusy_80
30/11/15, 22:27:34
Solo tengo una duda más. Me he bajado e instalado el pack de fuentes, también tengo instalada la aplicación hivivo (mi teléfono es un note 3 con lolliipop), pero no puedo ver los WhatsApp. ¿cómo se activan para leerlos en el móvil?
Mira a ver si en ajustes> sonido y notificaciones> acceso a notificaciones tienes picado la app hivivo.
blackjedi
30/11/15, 22:32:48
Mira a ver si en ajustes> sonido y notificaciones> acceso a notificaciones tienes picado la app hivivo.
Si. La tengo activa.
Gusy_80
30/11/15, 22:51:56
Pues te devería de notificar el reloj los whatsapp. ¿Te sale algo, o simplemente no te notifica nada? ¿Las llamadas te las notifica?
blackjedi
30/11/15, 23:12:59
Pues te devería de notificar el reloj los whatsapp. ¿Te sale algo, o simplemente no te notifica nada? ¿Las llamadas te las notifica?
Quizás sea el kernel. Una pregunta el icono de Bluetooth en el reloj siempre está visible? Es que cuando sincronizo al rato desaparece el icono de la pantalla del reloj
Es normal que desaparezca. Lo hace así para ahorrar batería. En el momento en que llega una notificación o vuelves a sincronizar vuelve a aparecer (conexión establecida). Cuando desaparece se queda "a la escucha" pero cierra la conexión.
Saludos
Para las notificaciones además de los ajustes tienes que activarlo en la propia app, en el menú de arriba a la derecha, configuración.
Gusy_80
01/12/15, 12:31:17
¿Vosotros mojais mucho el vivowatch? Yo trabajo de mantenimiento y a veces le cae tanto polvo o suciedad al vivowatch que lo meto debajo del chorro del grifo y lo enjuago. No creo que le pase nada, ya que tiene protección IP67. Lo que no hago es ducharme con él. De todas formas aunque estuviera segurísimo de que no le va a pasar nada seguiría sin ducharme con él puesto, sino a ver como me quito la roña de debajo [emoji16]
vinagrin
01/12/15, 14:01:24
Yo de momento apenas la mojo, en la ducha me lo quito y solo las salpicaduras de lavarme las manos.
Antes tenía la miband que creo que tiene la misma protección y no me la quite nunca, pero no valía tantos leuros...
Enviado desde mi MX4
blackjedi
01/12/15, 14:02:44
Por fin aparecen los WhatsApp, la culpa la tenía el kernel de la rom cocinada que le había instalado. Ahora va bien.
Con respecto a lo ducharme yo tampoco me fio demasiado y sino que se lo pregunten a los usuarios de los sony xperia que primero vendían a bombón y platillo lo de meterlo en el agua para después desaconsejarlo. Aunque se que a la mayoría de vosotros no os ha pasado nada... una amiga mía tiene un bonito pisapapeles después de meterlo en la piscina.
Intento mojarlo lo menos posible, pero no me preocupa.
Lo que sí os puedo confirmar es que tengáis mucho cuidado con la base de carga, yo he tenido un susto este fin de semana; por descuido lo dejé en un sitio húmedo y puede que además le cayeran un par de gotas... cuando fui a cargar el reloj, directamente me lo reseteó a valores de fábrica y me pedía sincronizar para comenzar....
Al final me dí cuenta que el cargador estaba húmedo (le rezumaba la humedad por los pines), así que con un poco de aire y esperando un rato volvió a la normalidad.
Es jodido, porque según estuve mirando no encontré ningún sitio que vendan esa pieza aparte.
Saludos
Gusy_80
01/12/15, 16:29:09
Gracias por el aviso.
Y si, es cierto, parece que todavía no se puede comprar la base de carga por separado, pero dicen que están trabajando en ello.
vinagrin
05/12/15, 09:54:36
Nueva actualización!!!
La cosa mejora y mucho!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/05/0b14adeafaec5b84519068782c9235b4.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/05/4509696b1f8f399c33119715eda6342b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/05/c1290c04bf3d910e18fdeae3183a24f0.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/05/7ae2250d40c97eff9b479e29efb218ff.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/05/310ace9e03b3466c853f3a53bbc9add5.jpg
Enviado desde mi MX4
vinagrin
05/12/15, 10:40:32
Sincroniza con Google fit
Enviado desde mi MX4
Gusy_80
05/12/15, 13:52:58
Ostiaaaaaaaaaa
Sí, pero si os fijáis es como si aún faltara una actualización del firmware... Hay posibilidad de configurar esferas en la app que no están disponibles aún en el reloj.
También hay opciones nuevas interesantes, como configurar la longitud de tu zancada para mejorar la precisión del medidor de pasos... Pero no sé si el reloj aún toma en cuenta estas opciones.
Por cierto, la primera sincronización os ha tardado mogollón?
vinagrin
05/12/15, 14:21:51
Sí, pero si os fijáis es como si aún faltara una actualización del firmware... Hay posibilidad de configurar esferas en la app que no están disponibles aún en el reloj.
También hay opciones nuevas interesantes, como configurar la longitud de tu zancada para mejorar la precisión del medidor de pasos... Pero no sé si el reloj aún toma en cuenta estas opciones.
Por cierto, la primera sincronización os ha tardado mogollón?
Cada vez que entro en la aplicación tarda una vida en sincronizar.
Enviado desde mi MX4
Gusy_80
05/12/15, 15:04:52
Pues si tarda mucho cada vez que se sincroniza. A mi también me parece que le falta una actualización de firmware, hay esferas que no se ponen y hay muchas opciones nuevas que no se si serán compatibles con el firmware actual. Yo creo que estará al caer.
La app está mucho mejor (peor era complicado). Mucho mas visual, pero también mas liosa. En los gráficos de pasos y calorías no sale la escala de la izquierda. Tampoco se donde se ven los objetivos, que antes se veían en la misma gráfica. Mucho mas configurable, cosa que se agradece. A ver como sigue evolucionando.
Y a ver si ponen en todas las esferas el % de batería, porque en la esfera que lo pone no me convence mucho. Yo voy con la esfera N°2 que es la que mas me gusta.
Yo creo que tarda más o menos lo mismo, al menos en mi caso. Lo controlo por el tiempo que tarda en apagarse la pantalla.
Quizá el hecho de que ahora no puedas usar la app mientras sincroniza hace el efecto de que tarda más. La primera sí que me ha tardado mucho, es como si hubiera subido a la nube todos los datos que ya tenía, no sé.
En cuanto a las esferas, hay otro detalle, que sólo tienen traducidos los días de la semana en las de números digitales.
josema223
05/12/15, 23:58:57
Hola!! Yo no tengo actualización de la app, soy de IOS, sabéis si está disponible? he buscado actualizaciones y no está, con la buena pinta que tiene...:cry::cry:
Otra cosa, el modo Actividad es lamentable, que un reloj que se supone que es un medidor de actividad y que cuando hago running y voy con la lengua guera me detecte 100 ppm, o menos... no lo entiendo, espero que con actualizaciones lo puedan mejorar y que no sea causa del hardware, es decir del propio reloj. Ah! Una última, sabéis si se va a poder sincronizar con Salud de IOS? Popr ahora solo sincroniza las pulsaciones.
blackjedi
06/12/15, 10:05:36
Es cierto que a la aplicación le queda mucho por mejorar pero ha sido un buen cambio ya que la veo mas intuitiva y fácil de manejar. Hecho de menos poder cambiar el numero de vibraciones según el tipo de mensajes, cambiar las intensidades de vibración en el reloj, poder elegir que aplicaciones notifiquen, un % de batería del movil y/o reloj en todas las esferas, información sobre el clima en alguna de esas esferas... etc En resumen hay mucho camino que mejorar pero van en el sentido correcto.
Gusy_80
06/12/15, 10:32:42
Si, pero no hay que olvidar que el vivowatch no es un smarwatch, es una pulsera cuantificadora, y hay que darle gracias a Asus de que le han metido las notificaciones que en un principio no tenía. Con lo cual, ya que se meten en notificaciones, que lo hagan bien, pero no perdamos de vista, que no deja de ser una pulsera cuantificadora con norificaciones.
A mi lo que si me gustaría es que en todas las esferas pusiera el % de batería del reloj, y en cuanto a las notificaciones que de pudiera hacer scroll para poder verlas enteras, que aunque te salga 3 mensajes de tal persona te saliera el mensaje, y que pudieses marcar ese mensaje como leido para que se te quite la notificación en el móvil.
Un saludo.
vinagrin
09/12/15, 21:32:09
v2.77 a través de la apk
Actualizando! a ver que cambios.
Enviado desde mi MX4
Gusy_80
10/12/15, 00:21:50
Actualizado. Así a vote pronto ya se pueden poner todas las esferas, y han cambiado la pantalla para los rayos UV.
blackjedi
10/12/15, 08:06:05
v2.77 a través de la apk
Gracias por el aviso
Gusy_80
11/12/15, 12:48:42
Traducido del foro oficial con el traductor de google:
Hola a todos! La versión de firmware 2.77 ha sido puesto en libertad! Esta versión es principalmente en la modificación de los siguientes artículos:
1. Ajuste mecanismo de detección de sueño.
2. Ajuste el mecanismo de detección de la frecuencia cardíaca.
3. Agregue ajustes de hora / 24 horas 12 horas.
4. Nuevo analógicas y digitales superficies.
5. La modificación tendrá la oportunidad de ver la luz de fondo y la frecuencia cardíaca no tiene problema de la luz.
6. fijo firmware V2.71 en conexión con el dispositivo iOS, el problema reloj Reset.
7. Modificar el índice UV.
8. El nuevo soporte japonés.
Gusy_80
12/12/15, 22:47:40
Yo no se a vosotros, pero a mi cada vez me gusta menos la nueva app del reloj.
A la representación de los gráficos de los pasos y las calorías no le encuentro sentido. Con la antigua sabías cuanto andabas cada hora, las nuevas no dicen nada. Tampoco se ve en las gráficas los objetivos. Yo la única manera que se para ver los objetivos es ir a ajustes y hacer como si los fuese a cambiar.
Un saludo.
Estoy de acuerdo. Visualmente es más atractiva, pero esos pequeños detalles han ido a peor.
Además, yo llevo unos días en que no me conecta con "la nube" para sincronizar los datos. Os pasa?
Gusy_80
13/12/15, 23:05:36
Además, yo llevo unos días en que no me conecta con "la nube" para sincronizar los datos. Os pasa?
A mi desde que actualicé la app a la nueva versión o poco después.
blackjedi
14/12/15, 16:39:54
Estoy de acuerdo. Visualmente es más atractiva, pero esos pequeños detalles han ido a peor.
Iba a preguntar lo mismo. Con esta actualización me es imposible entrar en la nube, habrá que esperar a que lo solucionen con alguna actualización
vinagrin
14/12/15, 17:12:12
Otro con el mismo problema...
Enviado desde mi MX4
Otro más, y yo que le echaba la culpa a android 5.1.1.
Igual no sólo es la nueva apk,en el tablet tengo la versión antigua del HiVivo y no sincroniza a la primera.
blackjedi
16/12/15, 07:26:19
Ayer por la noche sin hacer nada especial por fin me dejó sincronizar todo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Pues "coincidió" con un comentario que subí ayer en el google play, al que me han respondido esta mañana:
ASUSTeK COMPUTER INC. 16 de diciembre de 2015
Does the app hang on the stage of 5/7? We will check the cloud status and app structure. Thanks for your feedback!
Supongo que no somos los únicos que nos hemos quejado.
Me gusta mucho que vayan revisando y respondiendo los comentarios que dejamos en la app!
Gusy_80
16/12/15, 17:17:55
Yo sigo sin poder acceder a la nube.
Si a alguien le interesa voy a poner a la venta mi vivowatch en la sección de venta, pero prefiero comentarlo antes aquí.
Yo sigo sin poder acceder a la nube.
Yo esta mañana no podía. A media tarde parece que me conectaba pero fallaba en el upload.
Ahora mismo acabo de probar y ha sincronizado sin problemas y super rápido.
Gusy_80
16/12/15, 20:39:32
Pues yo sigo sin poder. Supongo que estarán en ello.
Uso Android 6.0.1 con la última versión de app y firmware. Con wifi.
Has probado a borrar la caché de la aplicación? Lo leí hace unos días en el foro oficial, lo cierto es que en ese momento no hizo nada, pero claro, ahora tengo la duda...
Otra cosa, has probado si puedes iniciar sesión en el sitio web?
Saludos
Lo de iniciar sesión lo digo porque tb leí de gente que tenía problemas con sus usuarios.
Gusy_80
16/12/15, 23:43:49
Has probado a borrar la caché de la aplicación? Lo leí hace unos días en el foro oficial, lo cierto es que en ese momento no hizo nada, pero claro, ahora tengo la duda...
Otra cosa, has probado si puedes iniciar sesión en el sitio web?
Saludos
Voy a probar lo que dices a ver.
Gracias.
Edito: la app no tenía caché que borrar, así que le he borrado los datos. Puedo iniciar sesión bien tanto en la app como en la web. Al sincronizar de nuevo la app se ha pegado un buen rato descargando de la nube pero nada de diciembre, y al final me ha salido el típico mensaje de error de que la culpa es de que la conexión no es estable.
Po bueno, ya se arreglará cuando quiera.
Gusy_80
20/12/15, 21:40:04
La nueva aplicación será mas vistosa, pero en todo los demás es una caca. Otro fallo es que me despierto de noche con 5 horas y pico dormidas y después duermo otras 3 horas. En el reloj muy bien, 8 horas y pico, pero en la app en la gráfica semanal de sueño, solo te pilla la primera parte, y se queda en la barra con las 5 horas y pico y no suma las otras 3. Yo prefiero que no le hubiesen tocado.
blackjedi
21/12/15, 17:35:29
Me acabo de dar cuenta que no se enciende la Pantalla del fondo. A alguien más le pasa o he tocado algo que no debía?
Gusy_80
21/12/15, 17:58:40
Me acabo de dar cuenta que no se enciende la Pantalla del fondo. A alguien más le pasa o he tocado algo que no debía?
A mi me ha pasado hace poco. Resetea el reloj dejando el botón físico pulsado 20 segundos y resuelto.
lecitron64
06/01/16, 20:41:53
Que tal! Me han regalado uno de estos, he actualizado al ultimo firmware, el 2.77
El otro archivo para que es? Hace falta para algo?
Gusy_80
06/01/16, 21:21:18
Que tal! Me han regalado uno de estos, he actualizado al ultimo firmware, el 2.77
El otro archivo para que es? Hace falta para algo?
Buenas y bienvenido. El otro archivo son las fuentes, son necesarias para poder ver las notificaciones en el reloj. Descargarlo en el pc y sigue las instrucciones. Si tienes alguna duda pregunta.
Un saludo.
Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk
lecitron64
07/01/16, 17:43:21
Buenas y bienvenido. El otro archivo son las fuentes, son necesarias para poder ver las notificaciones en el reloj. Descargarlo en el pc y sigue las instrucciones. Si tienes alguna duda pregunta.
Un saludo.
Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk
gracias por contestar. Una pregunta, como diantres calcula el reloj los pasos y la distancia recorrida? Porque me he ido a andar 10km, y solo me ha contado 4km y me ha quitado 12m de ejercicio.
y los pasos igual, 4000 menos con respecto al sensorcore del movil.
Gusy_80
07/01/16, 18:09:03
Los pasos los calcula con un podómetro, y la distancia recorrida la calcula a traves de la altura que pongas en tu perfil. Pero en la última versión de la app puedes modificar esa distancia de zancada que te pone por defecto.
También he observado que todos los pasos no los cuenta igual. Por ejemplo a veces das 4000 pasos y te dice que has echo 3000 metros o que has echo 1700 metros. ¿Como sabe que pasos das mas cortos y cuales das mas largos? Pues no lo se, supongo que a traves del podometro o los sensores que tenga.
Otra cosa a tener en cuenta es que lo mismo el móvil te cuenta pasos de mas. Que no digo aur sea eso, pero es una posibilidad. O que no sean los pasos ni de uno ni de otro, sino entre medias.
De todas formas hay mucha diferencia de 4kms a 10kms, así que mira la distancia de zancada a ver si te mide menos de tu zancada real y lo modificas.
Saludos.
lecitron64
07/01/16, 18:46:34
Investigare a ver, pero la zancada la tengo a 75 (183cm de altura), que según internet esta bien.
No se si es que va aparte el modo ejercicio con respecto al normal o el modo ejercicio para andar no vale.
Gusy_80
08/01/16, 08:11:21
Hay actualización de la app, pero parece que es poca cosa.
vinagrin
08/01/16, 09:36:44
He actualizado, y ahora no me sincroniza...
Enviado desde mi MX4
lecitron64
08/01/16, 11:07:20
Voy a ponerme la miband para medir los pasos porque esto no es normal, la distancia la saca mal y los pasos con el reloj, ayer marco de mas y hoy de menos. Comparare a ver.
No tiene sentido.
Gusy_80
08/01/16, 11:30:36
Voy a ponerme la miband para medir los pasos porque esto no es normal, la distancia la saca mal y los pasos con el reloj, ayer marco de mas y hoy de menos. Comparare a ver.
No tiene sentido.
Comenta por aquí tus resultados cuando tengas algo.
blackjedi
08/01/16, 14:31:10
Hay actualización de la app, pero parece que es poca cosa.
Gracias por el aviso
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
lecitron64
08/01/16, 14:37:18
Bueno, he actualizado la app y ahora se sale sola al arrancar. Mirare otra band, paso de perder el tiempo.
lecitron64
08/01/16, 18:33:02
No tendréis alguno la apk anterior?
josejuli
04/02/16, 11:56:31
Buenos días. Estoy cada vez más tentado con este juguetito. Hace unos cuantos mensajes se comentaba que el pulsómetro no es fiable haciendo deporte, (que es precisamente cuando más me interesa). ¿Ha mejorado con las últimas actualizaciones?
Gracias de antemano.
Saludos.
josejuli
04/02/16, 17:09:13
Y otra pregunta: Por 148 € que está en Amazon creéis que es buen precio?
Vamooos, que estoy tontorrón tontorrón!
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Gusy_80
04/02/16, 21:58:39
El precio está bien, ese es el que tiene.
El pulsómetro es algo mas estable. La cuestión es que si tienes la muñeca quieta (bici estática por ejemplo) va bien, pero con el movimiento se le va la pinza.
josejuli
05/02/16, 08:11:58
Muchas gracias por responder. Al final me he tirado a por la Garmin Vivosmart HR, que sin ser perfecta, por lo visto en el tema del pulsómetro va francamente bien, y además la puedo conectar a otras aplicaciones como el Runtastic.
La verdad es que estéticamente la Asus le da mil vueltas. Una pena, me había encaprichado. Y también creo que irá mejorando con actualizaciones, pero me he emborricado y quería el juguete ya...
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Gusy_80
05/02/16, 10:36:04
Muy bien. Pues ahora a disfrutarla.
Gusy_80
15/02/16, 15:19:09
Actualización de la app con estas novedades
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160215/36a3fc0952f473657dc339a55ad7105a.jpg
Actualizado hoy la versión de firmware 2.94.
Como cambio estético sólo trae la posibilidad de configurar hasta 5 alarmas.
No encuentro información oficial sobre cambios.
Gusy_80
11/03/16, 07:41:18
Bueno, pues ya tenemos los cambios en el foro oficial. Tener en cuenta que está traducido del chino con el traductor de google:
Hola a todos! La versión de firmware 2.95 ha sido puesto en libertad! Esta versión de las principales modificaciones en los siguientes artículos:
1. Apoyo ajustes múltiples conjuntos de alarma.
2. Aumentar la interfaz de relojes ruso y coreano.
3. Cancelar 22:00 ~ 7 sea notificado por un mensaje de no observar los límites de vibración para detectar automáticamente el usuario no vibre cuando el estado de sueño.
4. Modificar No hay probabilidad cero de problemas de sueño o pasos después de las 12:00.
5. Reloj aumento "Información del dispositivo" página y ver el número de pantalla la versión de firmware (modo de funcionamiento: pulse la tecla principal para desbloquear, y luego ver la pantalla después de la liberación de 3 segundos).
6. Nombre del Contacto fijo es demasiado largo (más de 6 caracteres), no podrá recibir la notificación de las llamadas entrantes problema.
Edito: veis que pone versión 2.95, y es que para los que tenemos la 2.94 nos sale que tenemos actualización. Por eso no ponían nada de la 2.94, porque por lo visto en algunos relojes no iba bien y han sacado la 2.95.
Gusy_80
15/03/16, 11:42:19
Os lo dejo traducido del inglés, que es mejor traducción:
VivoWatch Versión 2.95
Esta nueva versión de firmware se puede fijar sobre todo los puntos que siguen:
1. soporta múltiples alarmas.
2. añade IU ruso y coreano para la VivoWatch.
3. permite la vibración del reloj en la recepción de los mensajes entrantes durante el período de 10:00 PM a 7: AM (vibración se desactiva durante este preiod en el firmware anterior).
4. Corrige el problema de que el tiempo de sueño o los pasos no pueden ponerse a 0 a las 0:00 AM en algunos casos inusuales.
5. añade función para visualizar el número de serie y la versión del firmware en el reloj tocando durante mucho tiempo la exhibición en el estado desbloqueado reloj.
6. Corrige el problema de que la notificación de llamada entrante se falla cuando el nombre de la persona que llama es demasiado largo.
Hola alguien puede poner la URL del foro oficial? Muchas gracias.
Gusy_80
15/03/16, 12:42:19
Hola alguien puede poner la URL del foro oficial? Muchas gracias.
http://www.asus.com/zentalk/tw/forum.php?mod=forumdisplay&fid=200&mobile=2
vinagrin
29/03/16, 22:53:22
Desde la última actualización se para cuando lo pones en modo deporte, y la aplicación no registra la actividad física, tendrían que aprender de xiaomi una pulsera de 10€ y funciona 100 veces mejor, por no hablar de la aplicación... Decepción total.
Enviado desde mi MX4
Gusy_80
29/03/16, 23:18:16
Desde la última actualización se para cuando lo pones en modo deporte, y la aplicación no registra la actividad física, tendrían que aprender de xiaomi una pulsera de 10€ y funciona 100 veces mejor, por no hablar de la aplicación... Decepción total.
Enviado desde mi MX4
Cierto, a veces se para a los 5 min y otras veces a los 25 min y no se queda grabado. A ver si lo solucionan pronto. Eso sí, el pulsómetro es bastante mas estable en modo deporte con movimiento.
vinagrin
31/03/16, 13:36:43
Ahora tampoco me registra el sueño semanal, no es que sirva de mucho, pero es que va a peor...
Enviado desde mi MX4
Gusy_80
31/03/16, 14:58:14
Ahora tampoco me registra el sueño semanal, no es que sirva de mucho, pero es que va a peor...
Enviado desde mi MX4
A mi si que me lo detecta, así que debe ser algo tuyo. Reinicia el reloj, y borra la caché y fuerza el cierre de la app a ver.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/78d3aaec83d85c71003e9fb41d10c38a.jpg
Gusy_80
18/04/16, 11:40:07
De momento traducido del Chino. Cuando salga en inglés tendremos una mejor traducción:
Hola a todos! La versión de firmware 2.98 ha sido puesto en libertad! Esta versión de las principales modificaciones en los siguientes artículos:
1. Modificar la analogía superficie cuadrada, el icono de Bluetooth aparece cuando la conexión Bluetooth no se muestra manos, mostrando sólo hora y los minutos.
2. La configuración del usuario (advertencia del ritmo cardíaco, ritmo, reloj, cara, ver la lengua) existe EEPROM, no hay electricidad o apagado anormal puede conservar la configuración.
3. Fijar V2.94 / V2.95 visualización anomalías Turquía de interfaz de usuario.
4. Nombre de la persona que llama fijo más de cinco caracteres o más, los primeros seis palabras ilegibles pregunta (Android mostrar sólo cinco caracteres (15bytes), el IOS puede mostrar el nombre completo de China).
5. HiVivo fijo establece una alarma que suena una vez (la semana seleccionado), relojes después de la alarma, el icono de alarma no desaparece, y al día siguiente la alarma seguirá siendo sonido.
6. Fija la interfaz de usuario de Rusia cuando suene la alarma, el reinicio del reloj causará problemas.
7. Modificación de la información de la interfaz de usuario del sueño de Rusia y los deportes título de la página de información se trunca para evitar largas cadenas de problemas.
Edito: traducido del inglés:
VivoWatch Versión 2.98
Esta nueva versión de firmware, es posible fijar principalmente los siguientes elementos:
1.La esfera del reloj analógico rectangular está ligeramente modificado, se añade icono de conexión BT, y se elimina el segundo garrapata.
2.La configuración del usuario (HR advertencia, Correr parámetros de ajuste, alarmas, cara del reloj, idioma) se almacenan en la EEPROM y serán restaurados sobre energía de la batería apagado o apagado anormal o restablecer.
3.El tema de la pantalla de interfaz de usuario anormal en lengua turca en V2.94 / V2.95 es fijo.
4.Problema fijo: el nombre de la llamada entrante se muestra incorrectamente si la longitud del nombre de la persona que llama es demasiado largo.
5.Solucionado el problema: Después de una alarma de una sola vez (no se especifican los días de semana) fue provocada, la alarma correspondiente no se desactiva y se seguirá activa al día siguiente.
6.El reloj se restablecerá en la interfaz de usuario de la lengua rusa si se activa la alarma.
7.Actualización de los títulos de sueño Información y Páginas de información de ejercicios para evitar el título de ser recortada.
Enviado desde mi OnePlus One
vinagrin
26/05/16, 08:16:26
Nueva actualización 3.07
Enviado por mi 5
Gusy_80
26/05/16, 12:08:36
Nueva actualización 3.07
Enviado por mi 5
Gracias por el aviso!!
P.D. Pues parece que lo único que arregla es el cierre repentino y pérdida de datos del modo deporte. Aunque no es poco.
vinagrin
26/05/16, 16:06:59
Gracias por el aviso!!
P.D. Pues parece que lo único que arregla es el cierre repentino y pérdida de datos del modo deporte. Aunque no es poco.
Se agradece que lo solucionen, lleva tiempo fallando.
Enviado por mi 5
vinagrin
01/06/16, 18:48:40
Bueno, pues se sigue parando en modo deporte, lo único que han arreglado es que guarda datos.
Enviado por mi 5
Gusy_80
01/06/16, 19:22:34
Bueno, pues se sigue parando en modo deporte, lo único que han arreglado es que guarda datos.
Enviado por mi 5
Ahhh pues yo lo usé el lunes y no se me paró. Mi uso del modo deporte es algo mas de una hora a tramos de 7 minutos. Lo mismo es cuestión de tiempo o suerte.
Gusy_80
03/06/16, 15:08:17
Se ha actualizado la app con estas novedades
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/c7eedb1632e0761a51d69e70a37d5802.jpg
Ahora hay una opción nueva en configuración: alerta por mensajes
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/2f9b4fac38e6039a479385c9badd406d.jpg
Si entras, puedes elegir las apps que quieres que te notifique. Yo he elegido estas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/fd8289578c025c467e8458427470fd9d.jpg
A ver como se ven en el reloj y a ver si funcionan todas.
Un saludo.
vinagrin
14/06/16, 12:19:42
Nueva actualización 3.11
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
blackjedi
14/06/16, 12:29:01
Nueva actualización 3.11
Yo también he actualizado pero llevo un rato buscando que cambios lleva y no encuentro nada. Imagino que habrán arreglado (por fin) el cierre repentino cuando se pone en modo deporte.
vinagrin
14/06/16, 13:32:54
Yo también he actualizado pero llevo un rato buscando que cambios lleva y no encuentro nada. Imagino que habrán arreglado (por fin) el cierre repentino cuando se pone en modo deporte.
Teóricamente la otra actualización lo solucionaba, pero seguía parándose, a ver si lo solucionan ahora.
Gusy_80
15/06/16, 22:39:09
VivoWatch Version 3.11
This new version of firmware can mainly fix the below item:
1.Issue fixed: The alarm clock can not alert weekly.
blackjedi
19/06/16, 23:59:20
Alguien lo tiene junto a un Móvil con Android MM? He probado con dos móviles pero no consigo que enlace el Bluetooth
Gusy_80
20/06/16, 10:48:49
Alguien lo tiene junto a un Móvil con Android MM? He probado con dos móviles pero no consigo que enlace el Bluetooth
Si, yo lo tengo y va perfecto. Tienes que tener la ubicación activada y darle los permisos a la app.
Si tienes alguna duda pregunta y a ver si se explicarte con mas detalle.
P.D. Ahhhhh, si te refieres a enlazarlo con el código de número eso no funciona. Pero da igual. Búscalo con el móvil y sincronizalo y te llegarán las notificaciones.
blackjedi
20/06/16, 23:53:36
Si, yo lo tengo y va perfecto. Tienes que tener la ubicación activada y darle los permisos a la app.
Si tienes alguna duda pregunta y a ver si se explicarte con mas detalle.
P.D. Ahhhhh, si te refieres a enlazarlo con el código de número eso no funciona. Pero da igual. Búscalo con el móvil y sincronizalo y te llegarán las notificaciones.
Gracias por la Respuesta. Como se sincroniza sin el código?
Gusy_80
21/06/16, 00:03:12
Pues hago una búsqueda de bluetooth. Si meto el código me da error, así que se me queda como disponible
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160620/96c5f89bdddc533a748d4bb240bad660.jpg
Pero a mi, estando ahí como disponible me notifica todo. Haz la prueba y comenta a ver que pasa.
Gusy_80
07/07/16, 14:05:36
Actualización de la app
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160707/2488a6723073c573725a3900fc1e9e8b.jpg
YoArnold83
08/08/16, 21:08:40
Hola, acaba de llegarme el reloj. Donde se pone la altura? Solo me sale lo de poner la zancada en la app.
Gusy_80
08/08/16, 22:32:03
Hola, acaba de llegarme el reloj. Donde se pone la altura? Solo me sale lo de poner la zancada en la app.
En la app, cuando abres el menú lateral, arriba del todo, para configurar tu perfil.
YoArnold83
08/08/16, 22:49:27
En la app, cuando abres el menú lateral, arriba del todo, para configurar tu perfil.
Se configuró solo con google fit. Otra cosa, la retroiluminación de pantalla se puede quitar?
Gusy_80
08/08/16, 22:50:16
Se configuró solo con google fit. Otra cosa, la retroiluminación de pantalla se puede quitar?
No.
YoArnold83
08/08/16, 22:52:31
No.
Algún truco que haya que saber?
Gusy_80
08/08/16, 22:54:30
Solo meterle las fuentes y actualizarlo a la versión 3.11 que es la última. Por lo demás no se me ocurre nada. Si tienes alguna duda tu pregunta, que alguno contestaremos y si tienes un rato y no lo has echo pegale un vistazo al hilo desde el principio, seguro que algo nuevo aprendes.
YoArnold83
09/08/16, 00:47:28
Solo meterle las fuentes y actualizarlo a la versión 3.11 que es la última. Por lo demás no se me ocurre nada. Si tienes alguna duda tu pregunta, que alguno contestaremos y si tienes un rato y no lo has echo pegale un vistazo al hilo desde el principio, seguro que algo nuevo aprendes.
Si llevo la 3.11. Lo de las fuentes no me lo pidió, supongo que ya irá instaladas.
Se os raya mucho el reloj? Lleváis protector de pantalla? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160808/5fe193f83591a39f67bba433ac99f4dc.jpg
YoArnold83
09/08/16, 02:47:32
Y otra pregunta, hay grupo en telegram de este reloj?
Gusy_80
09/08/16, 12:54:12
Si cuando te llaman ves el nombre (si lo tienes en la agenda claro) es que tienes las fuentes.
Yo lo llevo sin protector, no he encontrado ninguno que ocupe toda la pantalla. Y si, tiene arañazos, aunque te tienes que fijar para verlos, pero yo es que lo cafreo mucho. Lo llevo para trabajar, jugar al futbito, etc.
Yo no conozco ningún grupo de telegram. Pero si alguien conoce a alguno que lo diga, que yo también estaría interesado.
YoArnold83
09/08/16, 13:08:33
Si cuando te llaman ves el nombre (si lo tienes en la agenda claro) es que tienes las fuentes.
Yo lo llevo sin protector, no he encontrado ninguno que ocupe toda la pantalla. Y si, tiene arañazos, aunque te tienes que fijar para verlos, pero yo es que lo cafreo mucho. Lo llevo para trabajar, jugar al futbito, etc.
Yo no conozco ningún grupo de telegram. Pero si alguien conoce a alguno que lo diga, que yo también estaría interesado.
Yo le puse un protector del sony sm3, recortándolo un poco, pero al ser cristal curvo los bordes se levantan un poco.
YoArnold83
09/08/16, 16:56:59
He creado un grupo en telegram sobre este reloj https://telegram.me/joinchat/AAiGwkAlGMI7YKyjoSVTmA
https://telegram.me/AsusVivowatch
Gusy_80
25/08/16, 22:15:05
Buenas chicos. Se me estropeó (se me quedó la pantalla con todos los pixeles blancos, sin responder y sin poder recuperarlo) y lo he tenido que mandar a Cristal Media (fué donde lo compré). De paso comenté que tenía los pines de carga desgastados. Bueno pues hoy me han contestado que me mandan uno nuevo.
Weeeeeee y el mio tenía un año. Uno nuevo!!!
Royval58
27/08/16, 13:48:01
Gestionada y enviada por Amazon por 117€ la veis bien?
https://www.amazon.es/gp/product/B00WC0KJM0/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=9c7de219b469e0796314730ab0b1b746
blackjedi
03/09/16, 10:45:46
Yo ahora mismo por un poco más de dinero elegiría un pebble. A nivel de software está muy olvidado.
Gusy_80
03/09/16, 12:36:35
https://www.amazon.es/gp/product/B00WC0KJM0/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=9c7de219b469e0796314730ab0b1b746
Yo lo veo estupendo. A mi me costó 149€.
YoArnold83
03/09/16, 12:48:06
A ese precio creo que me pillaría el pebble time, sale más barato. Yo me lo pillé a 73 euros el asus.
Gusy_80
05/09/16, 15:00:34
Actualización de la app y de firmware (3.17)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/70a4d785c87c35010cb89148c4f43c79.jpg
YoArnold83
08/09/16, 23:09:11
Que bueno, actualizaré para ver las mejoras.
porlocualo
08/09/16, 23:36:52
Buenas chicos. Se me estropeó (se me quedó la pantalla con todos los pixeles blancos, sin responder y sin poder recuperarlo) y lo he tenido que mandar a Cristal Media (fué donde lo compré). De paso comenté que tenía los pines de carga desgastados. Bueno pues hoy me han contestado que me mandan uno nuevo.
Weeeeeee y el mio tenía un año. Uno nuevo!!!
A mí me ha pasado exactamente lo mismo después de uso continuo durante 11meses. No me lo quitaba nunca.
Los pines empezaron a desgastarse desde el primer momento.
Yo creo que no aguantan bien el agua, el sudor.
Una pena porque estoy muy contento con todo lo demás.
También me han mandado uno nuevo.
Gusy_80
14/09/16, 17:01:24
Nuevo firmware (3.20) disponible.
Firmware versión 3.20 ha sido puesto en libertad! Esta versión de las principales modificaciones en los siguientes puntos:
1. Añadir una nueva superficie.
2. mejorar la detección de la frecuencia cardíaca.
YoArnold83
19/09/16, 01:45:52
Os detecta mejor la frecuencia cardíaca?
Gusy_80
19/09/16, 07:23:53
Yo los lunes por la noche juego al futbito. A ver como se porta hoy. Aunque el lunes pasado ya le noté mejoría con la 3,17.
Gusy_80
03/10/16, 15:59:16
Bueno, pues esta tarde me llega un Pebble Time y el Vivowatch lo voy a dejar solo para cuando haga deporte. Pero seguiré estando por aquí.
Un saludo.
YoArnold83
03/10/16, 16:00:47
Bueno, pues esta tarde me llega un Pebble Time y el Vivowatch lo voy a dejar solo para cuando haga deporte. Pero seguiré estando por aquí.
Un saludo.
Por cuánto te lo has pillado
Gusy_80
03/10/16, 16:03:23
Por 101,99€ en Amazon el negro. El blanco está mas barato y el rojo todavía mas.
vinagrin
01/11/16, 12:20:38
Bueno, pues creo que el reloj a pasado a mejor vida
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/646669fe75ccc2e5b575ef5950f7a7a3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/abf57ff8ee4cb17492ef625430b1bd1e.jpg
Lo pongo a cargar, y sale el símbolo de carga, pero a lo que lo desenchufo se queda en blanco otra vez.
Enviado desde mi MI 5
Gusy_80
01/11/16, 18:46:05
A mi me pasó eso. Utilicé la garantía y me enviaron uno nuevo.
vinagrin
16/12/16, 18:18:28
Bueno... pues después de más de un mes me han llamado para decirme que me devuelven el dinero, que Asus no tiene recambio de este reloj, osea que a buscar otro parecido, de momento tiraré con la mi band 2 que acabo de pillar.
Enviado desde mi MI 5
YoArnold83
18/12/16, 11:04:31
A mi se me puso en blanco cuando se quedó sin batería, pero lo cargué y va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.