PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Politica actualizaciones Samsung Note 4, temas varios

anxo79
07/08/15, 21:48:34
He decido abrir este hilo, para poder criticar, alabar, debatir decisiones, noticias o lo que se quiera, sobre samsung y su note 4

Se abre la veda...[emoji1]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Merovingio
07/08/15, 22:01:06
Si abres un hilo sobre Samsung en general como as escrito,debe ir en el general de noticias y comentarios,ya que este es el subforo del Note 4 compi.

Un saludo

Nonamed
07/08/15, 22:06:47
anxo79:,

Que diferencia existe entre este hilo, y el subforo genérico de la marca donde ya se debate todo lo necesario respecto a Samsung? Deseas enfocarlo al Note 4?

Un saludo.

anxo79
07/08/15, 22:54:34
Cambio el título...

Merovingio
07/08/15, 22:59:31
Ahora sí se abre la veda...:risitas: :risitas: :risitas:

shatkara61
07/08/15, 23:05:57
La politica de actualizaciones de Samsung es la de reirse en nuestra puta cara y punto...

shatkara61
07/08/15, 23:09:01
Tenia un note 4 pase a un s6 que me duro 3 meses..he vuelto al note 4...y os digo que tenia la 5.1.1 en el s6 y la gestion de ram y bateria...una hora en trasporte publico a mi trabajo..con musica whatssap google..pantalla al maximo de brillo todo una hora. .y con el s6 llegaba con el 76 y con el note 4 con el 90% de bateria...

shatkara61
07/08/15, 23:09:48
Ahh y si..de vez en cuando pero el s6 sigue padeciendo de lags....y decian que no en la presentación. ..

anxo79
07/08/15, 23:15:34
Yo no sé la autonomía del note 4 con kk, porqué el día que lo pillé y lo encendí ya me saltó la ota a LP, pero solo digo que no llego a 4 horas de pantalla.
Brillo al max, facebook, tapatalk, whatsapp y mail, es lo único que hago.
Por eso estoy deseando que suelten la ota de 5.1 de una vez, para ver si se soluciona.

lince_alberto
07/08/15, 23:27:04
Ahh y si..de vez en cuando pero el s6 sigue padeciendo de lags....y decian que no en la presentación. ..

Normal. Propio de una empresa excesivamente preocupada en colapsar el mercado con "tropecientos" teléfonos, sin dedicar apenas tiempo a testar y corregir fallos.. En resumidas cuentas, más preocupada en ganar pasta que en ofrecer calidad..
Luego se querrán comer a los de la manzana...X-D

anxo79
07/08/15, 23:33:26
Normal. se querrán comer a los de la manzana...X-D

Samsung no sería, pero la manzana, alguien se la comió, tiene un mordisco... [emoji1]

MAKUTOR
07/08/15, 23:37:35
Oye y para el tema de la bateria porque no te pillas mejor esto ....

http://ecx.images-amazon.com/images/I/71VRYW2PVRL._SL1500_.jpg

EUR 9,90 + ENVIO GRATIS
http://www.amazon.es/compatible-3800mAh-bater%C3%ADa-Samsung-Galaxy/dp/B00SV7EEIS/ref=pd_sim_23_4?ie=UTF8&refRID=1150YCV0RX0VP6EH8EB4 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fcompatible-3800mAh-bater%25C3%25ADa-Samsung-Galaxy%2Fdp%2FB00SV7EEIS%2Fref%3Dpd_sim_23_4%3Fie% 3DUTF8%26refRID%3D1150YCV0RX0VP6EH8EB4)

O ESTA QUE TIENE MISMO AMPERAJE QUE VIENE CON SU BASE DE CARGA ,MUY CHULA....
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41k9ay9bb0L.jpg

EUR 19,99

http://www.amazon.es/Mondpalast-Cargador-docking-station-bater%C3%ADa/dp/B00PFJL4Z6/ref=pd_sim_23_3?ie=UTF8&refRID=1150YCV0RX0VP6EH8EB4

anxo79
07/08/15, 23:39:22
Oye y para el tema de la bateria porque no te pillas mejor esto ....

http://ecx.images-amazon.com/images/I/71VRYW2PVRL._SL1500_.jpg

EUR 9,90 + ENVIO GRATIS
http://www.amazon.es/compatible-3800mAh-bater%C3%ADa-Samsung-Galaxy/dp/B00SV7EEIS/ref=pd_sim_23_4?ie=UTF8&refRID=1150YCV0RX0VP6EH8EB4
Eso son milongas, por lo menos en mi propia experiencia.
En su día, le pillé una de más capacidad para mi legendario htc dhd ( que tiempos aquellos con mi dhd [emoji1]), y duraba lo mismo..

MAKUTOR
07/08/15, 23:42:13
Bueno pues nada ,solo era una idea .....

anxo79
07/08/15, 23:43:21
Bueno pues nada ,solo era una idea .....
Se agradece tío...gracias.
Quién lo tiene que arreglar, ya sabemos quién es....[emoji16] [emoji16]

4ldach
08/08/15, 00:36:51
No podía irme de Android sin probar un phablet y tras un tiempo con el Note a pesar de ser un amante del SPen y de la pantalla creo que mi siguiente terminal será un iPhone+. La tardanza del fabricante así como la forma en que interfieren las operadoras son el mayor yugo de Android.

Esperaré un poco más para atreverme a probar el Note con root, pero de momento no hay nada que me haga cambiar de parecer en cuanto a la elección de mi próximo móvil.

lince_alberto
08/08/15, 00:46:03
Samsung no sería, pero la manzana, alguien se la comió, tiene un mordisco... [emoji1]

:risitas::risitas::ok:

shatkara61
08/08/15, 01:08:37
Las operadoras dices??a mi me salio antes la 5.1.1 con vodafone en el s6 que a los libres espñoles que les ha salido hoy..yo cambie mi s6 por un note 4 hace 2 semanas y llevaba 2 semanas en el s6 con la 5.1.1 y a los libres españoles les ha saltdo hoy...vamos de chiste...

James C.
08/08/15, 02:03:59
A la mierd_ con samsung. Son unos zoquetes jajaja...

Ojala pegasen un cambio y se dejasen de tanto modelo de terminal.

BlankMind_CO
08/08/15, 02:35:48
Cómo ha muchos de aquí, con un uso muy básico el rendimiento de la batería no es de destacar, es lo único que espero mejoren con la 5.1.1 (Bueno y si de ñapa solucionan lo del pequeño lag, no me molestaria)... por lo demás va sobrado...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

yeahhh
08/08/15, 11:36:32
Para mi la politica de actualizaciones de Apple es mucho mejor.
Si sale una versión sale para todos los dispositivos a la vez.
Imagina que sale el 6s en septiembre y sacan iOS 9 para el 6s, luego iOS 9 para el 6 en noviembre, y para los demás en Enero de 2016 cuando el 6s ya tendrá iOS 9.1
Es un cachondeo se mire como se mire, tratan todos sus dispositivos por separado y ese es el error, la dispersión.
Hasta que no cambien la politica, se seguirán devaluando con el tiempo como ya lo hacen.

James C.
08/08/15, 13:04:47
Lo que no se es como lo lle hacen mejor con lo fácil que es. Realmente Rom solo tienen que hacer una, y después dependiendo para que país es le meten un CSC o otro. Es simple y sencillo, no se porque se lían tanto en hacer actualizaciones.

Si de mi dependiera, haría una única rom que al instalar te saltase tipo un menú para que cada uno escoja que CSC quiere y que aplicaciones adicionales le interesa tener instaladas.

selui
08/08/15, 13:07:31
No podía irme de Android sin probar un phablet y tras un tiempo con el Note a pesar de ser un amante del SPen y de la pantalla creo que mi siguiente terminal será un iPhone+. La tardanza del fabricante así como la forma en que interfieren las operadoras son el mayor yugo de Android.

Esperaré un poco más para atreverme a probar el Note con root, pero de momento no hay nada que me haga cambiar de parecer en cuanto a la elección de mi próximo móvil.
Yo también después de muchos años usando Android (desde el iPhone 4 que fue el año y medio que hice una pausa en este mundo ) también estoy planteándome para el siguiente un iPhone Plus 7 u 8 o nexus.

anxo79
08/08/15, 14:08:46
Lo que no se es como lo lle hacen mejor con lo fácil que es. Realmente Rom solo tienen que hacer una, y después dependiendo para que país es le meten un CSC o otro. Es simple y sencillo, no se porque se lían tanto en hacer actualizaciones.

Si de mi dependiera, haría una única rom que al instalar te saltase tipo un menú para que cada uno escoja que CSC quiere y que aplicaciones adicionales le interesa tener instaladas.
Como bien tu dices, es fácil si quieren, simplemente no les interesa

LuMack
08/08/15, 14:42:35
Lo que no da 💰 de manera directa y demostrable nunca es prioritario, lo que no se es porqué no piensan que el dinero invertido en un equipo que tenga el software al día no debería ser muy costoso para una gran empresa y con poco que subieran las ventas por la mejora en imagen de marca

davidote
09/08/15, 06:56:52
Haciendo de abogado del diablo, en Apple no hay regiones ni personalizaciones. Las actualizaciones llega antes y a la vez en todo el mundo. Pero no es tan personalizable ni tan libre como Android. El Note es un gran móvil con su software y el s-pen. Debería actualizarse mejor y más rápido.

lince_alberto
09/08/15, 09:51:47
Aquí tenéis una noticia que seguramente agradará a los futuribles compradores del N5, defensores de la microSD card..:ok:

http://androidayuda.com/2015/08/08/el-samsung-galaxy-note-5-contaria-con-microsd-en-la-version-dual-sim/

gehnna
09/08/15, 10:00:52
Pues mas cachondeo, jijiji.

davidote
09/08/15, 12:05:19
A saber cuál es la diferencia de precio por ser dual sim y tener micro SD

James C.
09/08/15, 14:21:18
A saber cuál es la diferencia de precio por ser dual sim y tener micro SD

Y a saber que modelo es y si tiene soporte por parte de samsung como el modelo internacional...

anxo79
09/08/15, 15:28:48
Pues nada y según las predicciones que muchos hemos dicho ya, estamos a 4 dias de las presentación del n5 y seguimos sin actualización, por lo que nos tirarán ota, en septiembre, yo flipo de verdad, con Samsung.
Solo deseo que decisiones cómo esta, les pase factura en un futuro y bajen las ventas.

mms1981
09/08/15, 15:58:33
Pues agarrarse acabo de leer una noticia que en diciembre tenemos ya el galaxy S7......jajaja increible!!
Xataka Móvil : Samsung podría presentar el Galaxy S7 en diciembre gracias a una nueva 'metodología ágil' en su diseño. http://google.com/newsstand/s/CBIwr-nDpyI
[emoji115] [emoji115] [emoji115]

lince_alberto
09/08/15, 16:54:34
Pues agarrarse acabo de leer una noticia que en diciembre tenemos ya el galaxy S7......jajaja increible!!
Xataka Móvil : Samsung podría presentar el Galaxy S7 en diciembre gracias a una nueva 'metodología ágil' en su diseño. http://google.com/newsstand/s/CBIwr-nDpyI
[emoji115] [emoji115] [emoji115]

:oh: :oh:

James C.
09/08/15, 16:59:35
Tan zumbaos estos de samsung jajaja...

garlinx
09/08/15, 17:36:44
para navidades Note 6 y S7, despues ya para semana santa Note 7 y S8. Esta muy bien tener un buque insignia cada 3 meses jajjajajajjaja
Barcenas ya los está reservando porque yo va a ser que no jajjajaja

James C.
09/08/15, 18:06:15
para navidades Note 6 y S7, despues ya para semana santa Note 7 y S8. Esta muy bien tener un buque insignia cada 3 meses jajjajajajjaja
Barcenas ya los está reservando porque yo va a ser que no jajjajaja

:risitas::risitas::risitas:

A full... :D

rubenius
10/08/15, 11:03:40
Yo tengo esperanza de que heredemos la UI del S6, con sus themes para poder personalizarlo un poquito más... Quién sabe :P

James C.
10/08/15, 11:21:33
Madre mía!! Si se centrasen mas en las actualizaciones y menos en lanzar tanto terminal, esto funcionaría mucho mejor y los clientes estaríamos mucho mas contentos.

Que quieren que nos gastemos 700 o 800€ cada mes para comprar su ultimo terminal??

render
10/08/15, 11:33:45
Sobre la actualización del Note 4, no os desesperéis. Parece mentira que no conozcáis a Samsung porque más de uno ya ha repetido terminal con ellos y siempre ocurre lo mismo. La formula es simple.

Fecha estimada + presentación nuevo terminal + 1 mes = fecha actualización real

Esto quiere decir que NUNCA cumplen la fecha anunciada y menos si tienen cerca un nuevo unpacked. Y después a la presentación hay que sumarle 1 mes aprox. que es lo que tienen de hype el nuevo terminal presentado.

Si queréis ver como ese patrón siempre se repite sólo tenéis que pasaros por otros foros como el del Note 3 por estas fechas. Yo lo he vivido con el Note 2, Note 3 y ahora Note 4. Y además tengo el S6 Edge que si que se ha actualizado a 5.1.1 pero veréis como la actualización a Android M no se realiza al menos hasta pasado un par de meses de la presentación del S7.

Puro marketing. Pero tenemos que reconocer que sus terminales siempre traen de lo mejor que hay por el momento así que tranquilidad porque a nadie le debería pillarle de sorpresa. Y menos aquellos que somos asiduos a este foro.

mms1981
10/08/15, 11:34:12
Madre mía!! Si se centrasen mas en las actualizaciones y menos en lanzar tanto terminal, esto funcionaría mucho mejor y los clientes estaríamos mucho mas contentos.

Que quieren que nos gastemos 700 o 800€ cada mes para comprar su ultimo terminal??
Eso no se lo cree ni ellos, la gente se cansa, no es normal q me compre un terminal q me cuesta 700€ y al poco tiempo sacan otro mas nuevo, se te queda una cara de tonto y ya se se le añade que se olvidan de las actualizaciones teniendo el terminal 6 meses o menos ya es pa mearse encima, que asco de samsung.......

flunver
10/08/15, 11:34:56
Este fin de semana para hacer la prueba me ha dado por preguntar a mis amigos si su móvil tenía lollipop. Su respuesta en el 100% de los casos ha sido "lolli qué?". Y no tenían mierdas de móviles precisamente, había un samsung S5 o un lg g3 por poner un ejemplo. Y en general todos decían que la mejor marca de móviles es samsung. Ése es el mercado al que se dirige samsung, al del público en general. Y lo digo porque leyendo aquí mensajes como "como sigan así nadie más va a comprar sus móviles" parece que no sois conscientes de que el público en general no tiene ni idea de actualizaciones, apenas lo valoran. Con que el teléfono funcione y funcione bien les vale, y algunos ven incluso las actualizaciones como algo negativo: "para qué actualizan si me va bien? paso...".

Vosotros mismos podéis probar a preguntar a vuestros amigos o familiares esto mismo que he hecho yo, y veréis como las respuestas son parecidas. Así al menos podréis entender un poco la política se samsung.

Saludos.

James C.
10/08/15, 11:52:00
Este fin de semana para hacer la prueba me ha dado por preguntar a mis amigos si su móvil tenía lollipop. Su respuesta en el 100% de los casos ha sido "lolli qué?". Y no tenían mierdas de móviles precisamente, había un samsung S5 o un lg g3 por poner un ejemplo. Y en general todos decían que la mejor marca de móviles es samsung. Ése es el mercado al que se dirige samsung, al del público en general. Y lo digo porque leyendo aquí mensajes como "como sigan así nadie más va a comprar sus móviles" parece que no sois conscientes de que el público en general no tiene ni idea de actualizaciones, apenas lo valoran. Con que el teléfono funcione y funcione bien les vale, y algunos ven incluso las actualizaciones como algo negativo: "para qué actualizan si me va bien? paso...".

Vosotros mismos podéis probar a preguntar a vuestros amigos o familiares esto mismo que he hecho yo, y veréis como las respuestas son parecidas. Así al menos podréis entender un poco la política se samsung.

Saludos.

Si, pero muchos de esos que tu dices se comprar el terminal para fardar de que lo tiene y en el fondo ni saben que es lo que tienen en las manos. Les das un Note y ni saben para que es el S-Pen o que potencia y partido llega a tener el terminal. Es como el que se compra un iPhone para fardar de que tiene una manzanita y luego solo tiene para llamar, ya que no tiene ni tarifa de datos (Que conste que esto es real y a pasado).

Yo si la política les funciona, haya ellos. Pero no pienso comprar un terminal cada 3 meses y mas si me dejan tirado el que hace medio año que lo compre.

yeahhh
10/08/15, 11:56:24
Si, pero muchos de esos que tu dices se comprar el terminal para fardar de que lo tiene y en el fondo ni saben que es lo que tienen en las manos. Les das un Note y ni saben para que es el S-Pen o que potencia y partido llega a tener el terminal. Es como el que se compra un iPhone para fardar de que tiene una manzanita y luego solo tiene para llamar, ya que no tiene ni tarifa de datos (Que conste que esto es real y a pasado).

Yo si la política les funciona, haya ellos. Pero no pienso comprar un terminal cada 3 meses y mas si me dejan tirado el que hace medio año que lo compre.

Conocía a uno que no tenía cuenta de iTunes en el iPhone.
Vamos, que no había bajado una app en su vida.

flunver
10/08/15, 11:58:44
A mí me no me gusta la política de samsung de sacar 100 teléfonos diferentes y 50 modelos diferentes por teléfono, de manera que no dan abasto a cubrir todo el mercado en tema de actualizaciones, pero entiendo que si lo hacen es porque les interesa. El objetivo no es jodernos, simplemente priorizar, y para ellos las actualizaciones no son una prioridad, y igual que tampoco lo es para el 90% de usuarios.

render
10/08/15, 12:02:11
Pero realmente creéis que van a sacar un flashgip cada 3 meses?. Esas noticias son de relleno. Yo no me lo creo.
Es como las actualizaciones cada mes. Venga ya....

James C.
10/08/15, 12:05:15
Hombre con el adelanto de la presentación del Note 5 ya dejo bien claro que es lo que le interesa y cual es la prioridad de samsung. Esta claro que los clientes/usuarios les importa una mierda y lo único que si les importa es la competencia y pasar por encima de Apple...

Resumen, que si eso es lo que mas le importa si nos están por jodernos porque no les importamos una mierda.

render
10/08/15, 12:43:08
Yo creo que simplemente han adelantado la presentación para tomar la delantera con Apple y que probablemente hagan lo mismo con el S7, pero de ahí a sacar un tope de gama cada 3 meses realmente no lo creo.

flunver
10/08/15, 13:17:13
Hombre con el adelanto de la presentación del Note 5 ya dejo bien claro que es lo que le interesa y cual es la prioridad de samsung. Esta claro que los clientes/usuarios les importa una mierda y lo único que si les importa es la competencia y pasar por encima de Apple...

Resumen, que si eso es lo que mas le importa si nos están por jodernos porque no les importamos una mierda.

Samsung saca muy buenos productos y el servicio post-venta en general es bueno (siempre hay excepciones), hay compañeros que tenían el note 3 y que les ha dado problemas les han dado un note 4, así, sin más. No creo que sea apropiado decir que a Samsung los clientes le importan una mierda. Más bien considera que las actualizaciones no son prioritarias para dar un buen servicio al cliente general. Y razón no le falta.

James C.
10/08/15, 13:27:36
Samsung saca muy buenos productos y el servicio post-venta en general es bueno (siempre hay excepciones), hay compañeros que tenían el note 3 y que les ha dado problemas les han dado un note 4, así, sin más. No creo que sea apropiado decir que a Samsung los clientes le importan una mierda. Más bien considera que las actualizaciones no son prioritarias para dar un buen servicio al cliente general. Y razón no le falta.

Cada uno tiene su punto de vista. Si ese es el tuyo lo respetare, pero decir que adelantan la presentación de un terminal solo por pasar delante de apple, deja bien claro sus intereses y prioridades...

anxo79
10/08/15, 13:32:21
Como que las actualizaciones no son importantes para el cliente, claro que lo son, y más si han lanzado una actualización, que ha dado problemas al 80% de usuarios del N4.
Lo que tendrían que hacer, es solucionar el problema, que ellos mismos nos ha metido con la actualización 5.0.1, y no digo que la solución tenga que pasar por actualizarnos a 5.1, deberían lanzar un parche que corriga los consumos de batería, ram, lag y cuelgues del N4 que con KK antes no había.

flunver
10/08/15, 13:36:23
La verdad es que sois unos llorones de cuidado. Yo también quiero que actualicen antes, pero lleváis las cosas al extremo. El Note 4 es el mejor teléfono del 2014 y casi un año después de su salida sigue siendo de los 5 mejores terminales del mercado. Prueba de ello es que es el teléfono que menos se ha devaluado en todo este tiempo, yo lo compré en enero y ya estamos en agosto y sigue costando lo mismo que me costó a mí. Por algo será. Entiendo las críticas razonables, pero cuando se llevan las cosas al extremo se pierde toda credibilidad, y así es imposible que nos tomen en serio

render
10/08/15, 13:39:40
Cada uno tiene su punto de vista. Si ese es el tuyo lo respetare, pero decir que adelantan la presentación de un terminal solo por pasar delante de apple, deja bien claro sus intereses y prioridades...

Pero alguien duda de que Samsung tiene una guerra comercial con Apple?. Harán todo lo posible por adelantarse y por robarle compradores, lo mismo que hará Apple.

Son empresas y van a ganar dinero. No nos olvidemos.

flunver
10/08/15, 13:40:04
Como que las actualizaciones no son importantes para el cliente, claro que lo son, y más si han lanzado una actualización, que ha dado problemas al 80% de usuarios del N4.
Lo que tendrían que hacer, es solucionar el problema, que ellos mismos nos ha metido con la actualización 5.0.1, y no digo que la solución tenga que pasar por actualizarnos a 5.1, deberían lanzar un parche que corriga los consumos de batería, ram, lag y cuelgues del N4 que con KK antes no había.

El problema es que todos los problemas que tiene android 5.0 son inherentes a android, samsung poco puede hacer al respecto. Deberíais apuntar a google en lugar de echar todas las piedras contra samsung.

James C.
10/08/15, 14:05:43
La verdad es que sois unos llorones de cuidado. Yo también quiero que actualicen antes, pero lleváis las cosas al extremo. El Note 4 es el mejor teléfono del 2014 y casi un año después de su salida sigue siendo de los 5 mejores terminales del mercado. Prueba de ello es que es el teléfono que menos se ha devaluado en todo este tiempo, yo lo compré en enero y ya estamos en agosto y sigue costando lo mismo que me costó a mí. Por algo será. Entiendo las críticas razonables, pero cuando se llevan las cosas al extremo se pierde toda credibilidad, y así es imposible que nos tomen en serio

Nadie esta poniendo en duda si el Note 4 es o no es un gran terminal y el mejor. Se esta protestando por el abandono que samsung le a dado.

Pero alguien duda de que Samsung tiene una guerra comercial con Apple?. Harán todo lo posible por adelantarse y por robarle compradores, lo mismo que hará Apple.

Son empresas y van a ganar dinero. No nos olvidemos.

No, nadie lo duda. Pero tampoco es bueno que lo digan tan directamente.

anxo79
10/08/15, 14:17:30
El problema es que todos los problemas que tiene android 5.0 son inherentes a android, samsung poco puede hacer al respecto. Deberíais apuntar a google en lugar de echar todas las piedras contra samsung.
Si ya sé que el problema es esa versión de android, pero era una manera de que se vea que la protesta, no es por estar a la última en versión, la protesta es que como compañia, tienen que solucionar un problema, que ellos mismos, nos ha metido, sea como parche de 5.0.1 o versión 5.1, por eso las actualizaciones, sin son importantes, sobre todo, cuando son para corregir errores en un producto que cuesta lo que cuesta.

lince_alberto
10/08/15, 14:33:44

Estoy parcialmente de acuerdo en lo que dices. Google la ha cagado con lollipop, y en eso Samsung no es responsable. Pero sí lo es desde el momento que sacan un TW más limpio y configurable, con más opciones, que suponen cierta mejora para el rendimiento del teléfono, y por motivos comerciales y económicos se abstienen de implementarlo en modelos anteriores. Lo mismo opino con las mejoras de la cámara, y con otras menores (incluidas las puramente estéticas o visuales).
Para destronar a Apple no basta únicamente con sacar mil teléfonos al mercado, y si no el tiempo lo dirá...

flunver
10/08/15, 14:45:58
Estoy parcialmente de acuerdo en lo que dices. Google la ha cagado con lollipop, y en eso Samsung no es responsable. Pero sí lo es desde el momento que sacan un TW más limpio y configurable, con más opciones, que suponen cierta mejora para el rendimiento del teléfono, y por motivos comerciales y económicos se abstienen de implementarlo en modelos anteriores. Lo mismo opino con las mejoras de la cámara, y con otras menores (incluidas las puramente estéticas o visuales).
Para destronar a Apple no basta únicamente con sacar mil teléfonos al mercado, y si no el tiempo lo dirá...

A mí también me gustaría que implementasen esas cosas en las versiones precedentes, porque como consumidor sería un lujazo. Pero eso sería un plus, ya que samsung no tiene ninguna obligación de hacerlo. Al fin y al cabo, si al note 4 le meten el software del note 5, quién va a comprar un note 5? su política es la de mirar sus intereses a corto plazo y buscar el gran público, como prácticamente todas las empresas.

De la misma forma que no entiendo la obsesión enfermiza de samsung de compararse con apple, tampoco entiendo vuestra obsesión de comparar también ambas compañías, pero tan solo recalcar lo bueno de apple y lo malo de samsung, cuando yo creo que todos los que estamos aquí sabemos que si ponemos todas las cosas en una balanza gana samsung de calle.

lestat_1982
10/08/15, 15:24:19
A mí también me gustaría que implementasen esas cosas en las versiones precedentes, porque como consumidor sería un lujazo. Pero eso sería un plus, ya que samsung no tiene ninguna obligación de hacerlo. Al fin y al cabo, si al note 4 le meten el software del note 5, quién va a comprar un note 5? su política es la de mirar sus intereses a corto plazo y buscar el gran público, como prácticamente todas las empresas.

De la misma forma que no entiendo la obsesión enfermiza de samsung de compararse con apple, tampoco entiendo vuestra obsesión de comparar también ambas compañías, pero tan solo recalcar lo bueno de apple y lo malo de samsung, cuando yo creo que todos los que estamos aquí sabemos que si ponemos todas las cosas en una balanza gana samsung de calle.
No creo que haya un porcentaje mínimamente grande de gente que se cambie al 5 por que el 4 no actualice ni que se quedaran en el 4 por que actualizara. Yo no pienso cambiarme de momento pero pq yo paso de gastar tanta pasta cada año y como yo mucha gente, los que cambién cada año lo van a seguir haciendo ocurra una cosa u otra.
Debería actualizar el 4 y punto, eso tiene más beneficios que " obligar" a la gente a cambiarse, fidelizar debería ser lo más importante.

mms1981
10/08/15, 15:29:00
Tengo una Tab 3 en el SAT y no tiene ni 2 años haber si me dan una TAB4 como a los usuarios de los note3..... Jajaja

flunver
10/08/15, 15:31:16
No creo que haya un porcentaje mínimamente grande de gente que se cambie al 5 por que el 4 no actualice ni que se quedaran en el 4 por que actualizara. Yo no pienso cambiarme de momento pero pq yo paso de gastar tanta pasta cada año y como yo mucha gente, los que cambién cada año lo van a seguir haciendo ocurra una cosa u otra.
Debería actualizar el 4 y punto, eso tiene más beneficios que " obligar" a la gente a cambiarse, fidelizar debería ser lo más importante.

Vosotros lo veis bajo la perspectiva de poseedor del Note 4, pero abrid un poco la mente en ese sentido, el Note 5 no lo sacan para los poseedores del Note 4, lo sacan para los poseedores de Notes anteriores al 4 o para la gente que nunca ha tenido un Note. Sobretodo estos últimos, si les presentas el Note 4 por 400€ y el Note 5 por 800€ con una potencia similar y el mismo software, habría que ser gilipollas para comprar el Note 5, antes se compran el 4, es de cajón. Sin embargo si hay una diferencia en cuanto a software notable, como la va a haber, sin duda la cosa cambia, y mucha gente comprará el Note 5 buscando una nueva experiencia.

magic_alonso
10/08/15, 16:02:09
Vosotros lo veis bajo la perspectiva de poseedor del Note 4, pero abrid un poco la mente en ese sentido, el Note 5 no lo sacan para los poseedores del Note 4, lo sacan para los poseedores de Notes anteriores al 4 o para la gente que nunca ha tenido un Note. Sobretodo estos últimos, si les presentas el Note 4 por 400€ y el Note 5 por 800€ con una potencia similar y el mismo software, habría que ser gilipollas para comprar el Note 5, antes se compran el 4, es de cajón. Sin embargo si hay una diferencia en cuanto a software notable, como la va a haber, sin duda la cosa cambia, y mucha gente comprará el Note 5 buscando una nueva experiencia.

jajajaj perdona que meria...
pero si yo fuese el poseedor de un note 3 en vista de como han tratado al 4,yo desde luego no lo dudaria,les mandaria al mismisimo carajo a los de samsung!! es mas!! a dia de hoy me queria comprar una tablet, y reconozco que me encantan las nuevas de samsung,pero el maltrato al que han sometido al note 4, entre otros terminales, hace que me decante por apple o nexus!! ya lo dije cuando vi el tema con el note 4, SAMSUNG,nunca mas!!!

flunver
10/08/15, 16:03:23
jajajaj perdona que meria...
pero si yo fuese el poseedor de un note 3 en vista de como han tratado al 4,yo desde luego no lo dudaria,les mandaria al mismisimo carajo a los de samsung!! es mas!! a dia de hoy me queria comprar una tablet, y reconozco que me encantan las nuevas de samsung,pero el maltrato al que han sometido al note 4, entre otros terminales, hace que me decante por apple o nexus!! ya lo dije cuando vi el tema con el note 4, SAMSUNG,nunca mas!!!

da la casualidad que hace poco leía que los usuarios del note 3 estaban muy contentos con las actualizaciones. quizás me informaron incorrectamente, quien sabe. De todas formas recalqué que sobretodo me refería a los usuarios que no han tenido un note

Merovingio
10/08/15, 16:14:42
da la casualidad que hace poco leía que los usuarios del note 3 estaban muy contentos con las actualizaciones. quizás me informaron incorrectamente, quien sabe. De todas formas recalqué que sobretodo me refería a los usuarios que no han tenido un note

Hilo de la porra en el subforo del Note 4:

Desde cuando lleváis esperando la actualización, desde febrero?

Porque de ser así veo que Samsung se porta igual de bien con vosotros que con los que tenemos el note 3, y todo para tener phe 5.0 vamos la primera versión

Pasate por el subforo del N3 a ver si ves que los usuarios están "muy contentos",anclados en Lollipop 5.0 sin ver 5.0.1 ni 5.0.2 y mucho menos 5.1.1

Un saludo :cucu:

jmcr8
10/08/15, 16:29:20
Hilo de la porra en el subforo del Note 4:

Pasate por el subforo del N3 a ver si ves que los usuarios están "muy contentos",anclados en Lollipop 5.0 sin ver 5.0.1 ni 5.0.2 y mucho menos 5.1.1

......y no dije eso en mi primer mensaje? Tengo un note 3 se lo que hay

Martín25es
10/08/15, 16:30:16
Las faltas de respeto fuera del foro, gracias

seguimos

jmcr8
10/08/15, 17:01:20
Contentísimos, poco más y nos jubilamos esperando phe 5.0 [emoji23]

flunver
10/08/15, 17:03:07
Contentísimos, poco más y nos jubilamos esperando phe 5.0 [emoji23]

ya respondí a esto pero censuraron mi respuesta y no voy a volver a escribir lo mismo, sorry!:D

Grendizer
10/08/15, 17:23:13
Pues yo lo tengo más que claro, la proxima vez que compre un teléfono no será samsung ni siquiera Android (creo que no es un problema de Samsung únicamente, sino de todos los terminales de Android excluyendo un poco los Nexus, debido a la fragmentación que hay en el mercado Android; Samsung agrava esa fragmentación sacando tropecientos modelos diferentes, prioriza los lanzamientos sobre el soporte).

Es sangrante ver como el Ipad 2 que tengo hace más de cuatro años se sigue actualizando a día de hoy y El flamante Note 4 que ya costó 700 eurazos, de hace 9 meses, se ha actualizado una vez y mal, hace cuatro meses, teniendo que volver a la versión de fábrica para que funcione en condiciones, cuando podían haber realizado una actualización que solventase el problema ya que Google sacó la 5.1.1 para resolver los problemas derivados de la 5.

Yo creo que si dices que eres la competencia directa de Apple, te lo tienes que currar para que sea así y no solo colocar un precio "premiun" a un aparato que podría estar más a la altura de su adversario si lo tuvieran más considerado, pero ahora lo que importa es el Note 5 y dentro de dos meses será el S7.

Desde el Iphone 4 he pasado por el SG2 SG3 NOTE 2 HTC ONE NOTE3 hasta llegar al Note 4, y creo que hasta aquí hemos llegado. Saludos.

javier4554
10/08/15, 17:23:45
Bueno, pues parece que algo se mueve:

Firmware Details:

Model: SM-N910P
Model name: GALAXY Note 4
Country: Sprint (cdma)
Version: Android 5.1.1
Changelist: 5303209
Build date: Thu, 16 Jul 2015 11:00:24 +0000
Product code: SPR
PDA: N910PVPU4COG5
CSC: N910PSPT4COG5

De momento es la para la operadora americana SPRINT y el modelo SM-N910P, pero muy pronto tendra que venir para nosotros...

gehnna
10/08/15, 18:21:50
esta ya habia salido no? o es otra update 5.1.1 para sprint ? Por que si es la primera la llevan recibiendo desde el dia 3 de agosto.

mms1981
10/08/15, 18:28:17
esta ya habia salido no? o es otra update 5.1.1 para sprint ?
Es nueva ha salido hoy!!! Parece ser....

gehnna
10/08/15, 18:31:36
Es nueva ha salido hoy!!! Parece ser....

Aaaaaaah, me callo entonces. Que suerte los sprintianos segunda actualizacion 5.1.1. y el resto del mundo viendolas venir. jijiji.

James C.
10/08/15, 18:55:43
Aaaaaaah, me callo entonces. Que suerte los sprintianos segunda actualizacion 5.1.1. y el resto del mundo viendolas venir. jijiji.

Viendolas venir no, que aun no vinieron jajaja... Estamos sentados a la espera :risitas:

francescnogales
10/08/15, 19:45:11
Y sin ver

lestat_1982
10/08/15, 21:51:41

Se ve desde la perspectiva del que quiere lo último y el que no quiere gastarse tanto, no es de cajón lo que tu dices pq la gente por regla general no actúa de esa manera, se ve todos los días con apple, sobre todo con el apple watch.

chungsung
11/08/15, 15:56:11
Pues yo lo tengo más que claro, la proxima vez que compre un teléfono no será samsung ni siquiera Android (creo que no es un problema de Samsung únicamente, sino de todos los terminales de Android excluyendo un poco los Nexus, debido a la fragmentación que hay en el mercado Android; Samsung agrava esa fragmentación sacando tropecientos modelos diferentes, prioriza los lanzamientos sobre el soporte).

Es sangrante ver como el Ipad 2 que tengo hace más de cuatro años se sigue actualizando a día de hoy y El flamante Note 4 que ya costó 700 eurazos, de hace 9 meses, se ha actualizado una vez y mal, hace cuatro meses, teniendo que volver a la versión de fábrica para que funcione en condiciones, cuando podían haber realizado una actualización que solventase el problema ya que Google sacó la 5.1.1 para resolver los problemas derivados de la 5.

Yo creo que si dices que eres la competencia directa de Apple, te lo tienes que currar para
que sea así y no solo colocar un precio "premiun" a un aparato que podría estar más a la altura de su adversario si lo tuvieran más considerado, pero ahora lo que importa es el Note 5 y dentro de dos meses será el S7.

Desde el Iphone 4 he pasado por el SG2 SG3 NOTE 2 HTC ONE NOTE3 hasta llegar al Note 4, y creo que hasta aquí hemos llegado. Saludos.

No se como te funcionara el ipad con la ultima version de ios pero yo tengo el ipad 3 y maldita la hora que actualice, es lamentable como va ahora

Un saludo

yeahhh
11/08/15, 17:23:50
No se como te funcionara el ipad con la ultima version de ios pero yo tengo el ipad 3 y maldita la hora que actualice, es lamentable como va ahora

Un saludo

Desde iOS 7 el sistema operativo se ha vuelto muy espeso para dispositivos que no son el actual.
iOS 6 en un misero iPad 2 va fino fino.

Grendizer
12/08/15, 01:47:59

Un saludo

Con IOS 7 la verdad es que me tiraba fatal, ahora con la 8.4 va tirando bien para mi uso, siempre que no le pida peras al olmo (que es un dispositivo que va para cinco años)

yeahhh
13/08/15, 12:58:45
Con IOS 7 la verdad es que me tiraba fatal, ahora con la 8.4 va tirando bien para mi uso, siempre que no le pida peras al olmo (que es un dispositivo que va para cinco años)

Salió a primeros de 2012, tampoco nos pasemos de años.
Eso sí, coge cualquier aparato de esa época que no sea un iPad y mira dónde está.
Tirados en un cajón o en la basura.

Bigticket
13/08/15, 16:29:51
30 minutos para la defunción del Note 4

Descanse en paz

render
13/08/15, 16:35:41

Descanse en paz
Jajajajajaja

larryman
13/08/15, 16:37:54

Descanse en paz

jajjajajajaa

Merovingio
13/08/15, 16:39:54

Descanse en paz
Sera para el tuyo.....no para el mío.

James C.
13/08/15, 16:45:53
Sera para el tuyo.....no para el mío.

Te imaginas que ahora a los 30 minutos se te apaga y no se te vuelve encender en la vida :risitas::risitas::risitas:

A ver que nos enseñan estos panolis de samsung :-)

Merovingio
13/08/15, 16:52:59
Te imaginas que ahora a los 30 minutos se te apaga y no se te vuelve encender en la vida :risitas::risitas::risitas:

A ver que nos enseñan estos panolis de samsung :-)
que mal rollo la verdad....pero y sí....os imaginais que en comenzar el evento,me salta la OTA para el N4 con RAW y control manual...nuevo TW con themes,más autonomía y una gestión de ram que ni los de cupertino ?

Voy a cerrar los ojos a ver...

yeahhh
13/08/15, 16:54:06
que mal rollo la verdad....pero y sí....os imaginais que en comenzar el evento,me salta la OTA para el N4 con RAW y control manual...nuevo TW con themes,más autonomía y una gestión de ram que ni los de cupertino ?

Y luego te despiertas :risitas:

Merovingio
13/08/15, 16:58:25
Y luego te despiertas :risitas:
Hombres de poca fe......

:risitas: :risitas: :risitas:

Merovingio
13/08/15, 17:03:00
Empieza el evento!

Bigticket
13/08/15, 17:04:42
Empieza el mercadillo.

Procesador 3000 veces más rápido, RAM 500 veces más rápida, un Pen revolucionario 500.000 veces más sensible y gestionandolo todo....

TOUCHWIZ

😂😂😂😂

Bigticket
13/08/15, 17:05:35
Dice el DJ Shin QUE NOS ESCUCHAN!!!! Casi se me sale una costilla de la risa.

Bigticket
13/08/15, 17:09:46
Reconocen que nuestro TW es una puta mierda.

"It runs a newer version of TouchWiz UI ( running on top of Android 5.1.1 Lollipop) that is improved a lot when compared to older TouchWiz that is running in the Note 3 and the Note 4"

Pero no lo actualizan a pesar de ser conscientes de que no está a la altura de un movil que cuesta a día de hoy casi 600€

anxo79
13/08/15, 17:24:17
Estoy viendo en directo la presentación mediante el canal de andro4all y ufff... no tiene biseles ninguno,..

Bigticket
13/08/15, 18:33:39
Pues confirmado que no sale en Europa el Note 5

pepeto2001
13/08/15, 18:47:20
Y qué más da que no salga?, si es un atraso TOTAL para la gama note..... 3000 de batería... SIN microSD.... pa qué seguir mirando el resto de cosas????,

anxo79
13/08/15, 19:11:23
Pues confirmado que no sale en Europa el Note 5
No sale por el momento, en el inicio del lanzamiento, pero claro que lo tendremos disponible en europa...

James C.
13/08/15, 19:17:41

Hombres de poca fe......

:risitas::risitas::risitas:

narco1932
13/08/15, 19:29:43
Voy a darle a actualizar puro caso

Merovingio
13/08/15, 19:31:15

anxo79
13/08/15, 19:52:23
[emoji23]

Merovingio
13/08/15, 19:54:07
Yo cada vez que pruebo me sale este mensaje dichoso.....

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/13/be8a90254a2855491c3fef74fc975943.jpg

gehnna
13/08/15, 20:23:51
No me caneis mucho por el offtopic, pero habeis visto lo de samsung que dicen que van a ver si venden el note 5 en europa? Es yo todavia lo estoy flipando bastante.

anxo79
13/08/15, 20:41:17

Jajaja... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] que cabr..n

Merovingio
13/08/15, 20:44:45
No me caneis mucho por el offtopic, pero habeis visto lo de samsung que dicen que van a ver si venden el note 5 en europa? Es yo todavia lo estoy flipando bastante.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1054421

Grendizer
14/08/15, 00:27:07
Salió a primeros de 2012, tampoco nos pasemos de años.
Eso sí, coge cualquier aparato de esa época que no sea un iPad y mira dónde está.
Tirados en un cajón o en la basura.

https://www.google.es/search?q=fecha+lanzamiento+ipad+2&gws_rd=cr,ssl&ei=VhLNVYXOF4m4Uc7cuegN

Salió en Marzo de 2011 y lo pillé al mes siguiente, en abril de 2016 hará 5 años.

kristgmez
15/08/15, 03:00:31
Reconocen que nuestro TW es una puta mierda.

"It runs a newer version of TouchWiz UI ( running on top of Android 5.1.1 Lollipop) that is improved a lot when compared to older TouchWiz that is running in the Note 3 and the Note 4"

Pero no lo actualizan a pesar de ser conscientes de que no está a la altura de un movil que cuesta a día de hoy casi 600€

Vaya plan... yo ya no me pillo un Samsung nunca más. xD aunke aún me keda Note 4 para mucho !

yeahhh
15/08/15, 11:31:20
https://www.google.es/search?q=fecha+lanzamiento+ipad+2&gws_rd=cr,ssl&ei=VhLNVYXOF4m4Uc7cuegN

Salió en Marzo de 2011 y lo pillé al mes siguiente, en abril de 2016 hará 5 años.

Dijiste que tienes el ipad3, no el ipad 2.

Grendizer
15/08/15, 12:53:29

Yo creo que si dices que eres la competencia directa de Apple, te lo tienes que currar para que sea así y no solo colocar un precio "premiun" a un aparato que podría estar más a la altura de su adversario si lo tuvieran más considerado, pero ahora lo que importa es el Note 5 y dentro de dos meses será el S7.

Me habrás confundido con otro, siempre dije Ipad 2, que es el que tengo.

coslado
15/08/15, 13:21:03
Con todo respeto, alguno le da tantas vueltas que se pierde lo importante en su propia obsesión por criticar a Samsung.
A muchos el N4 nos va perfecto con 5.0.1. Habrá, sin duda, algunos teléfonos que vengan con defecto de fábrica, pero es posible que otros padezcan una mala configuración de usuario o tengan alguna app que les esté drenando la batería o ralentizando los procesos.
Tengo un iPad Air que va perfecto, pero no mejor que mi N4.
También deseo que llegue la actualización a 5.1.1, pero mientras tanto sigo disfrutando de un teléfono que, en este momento, no cambiaría por ninguno otro del mercado, ya que lo prefiero al N5 por su batería extraible y su sd.

yeahhh
15/08/15, 13:29:10
Defecto de fabrica? A ver si piensas que a los que con lollipop nos va mal es porque es un defecto de fabrica.
Lollipop es un despropósito de sistema.

LuMack
15/08/15, 13:31:55
A mi me vino con lolly y me va muy bien

Bigticket
15/08/15, 14:19:04
Defecto de fabrica? A ver si piensas que a los que con lollipop nos va mal es porque es un defecto de fabrica.
Lollipop es un despropósito de sistema.
La 5.0.1 es un bug toda ella

Merovingio
15/08/15, 14:21:10
La 5.0.1 es un bug toda ella
:facepalm:

Martín25es
15/08/15, 14:24:07
A mi me encanta lolipop... xD

desperador
15/08/15, 14:25:25
joder me he reido tio :risitas:

la verdad que se estan pasando un huevo , con el s3 dije que nunca mas samsung y he vuelto a caer como un gili

Merovingio
15/08/15, 14:26:55
A mi me encanta lolipop... xD
+1 Lollipop

James C.
15/08/15, 14:58:53
Yo creo que no tiene nada que ver que os guste lollipop y os vaya bien, con que tenga bug's y fallos. A mi también me va bien, pero reconozco y se que tiene fallos que se tienen que mejorar. Incluso el propio googke que es el creador y desarrollador del systema reconoce que tiene fallos y problemas de Ram, batería y etc...

desperador
15/08/15, 15:18:16
bueno yo la verdad que no puedo hablar porque me vino con KK y no actualice por miedo , el telefono me va perfecto asi que asi se queda y la bateria genial , ya me espero a la 5.1.1 a que como va y entonces me decido, pero hay que reconocer que estan tardando

Merovingio
15/08/15, 15:27:30
Yo creo que no tiene nada que ver que os guste lollipop y os vaya bien, con que tenga bug's y fallos. A mi también me va bien, pero reconozco y se que tiene fallos que se tienen que mejorar. Incluso el propio googke que es el creador y desarrollador del systema reconoce que tiene fallos y problemas de Ram, batería y etc...
Yo no he dicho ni insinuado que no tenga algún problema reconocido para algunos usuarios,de echo como dices,Google trabaja en ello.

Que ha muchos nos va bien,sí...que a otros mal también,pero decir que la 5.0.1 es toda ella un bug,creo que un usuario como tu estarás de acuerdo,en que es una afirmación un tanto desproporcionada.

LuMack
15/08/15, 15:35:21
Se dijo tanto que cuando encendí el note por primera vez y vi que estaba actualizado me dieron sudores fríos, pero estoy muy contento la verdad, igual solo el tema de RAM en momentos puntuales al cambiar de aplicación pero nada exagerado.

anxo79
15/08/15, 16:04:29
Yo el gran problema que le veo y me afecta, es el consumo de la batería, no llego a 4 horas de pantalla ni de coña, con respecto a lo demás, no tengo queja.
Si tengo en cuenta a lo que me ha dicho un gran amigo del foro como Maca19, defensor total de Android y que actualmente se a ha pasado a ios, no hay color entre android y ios, con el iphone 6 plus, hace 11 horas de pantalla.... me cambio fijo.. jrje

pepeto2001
15/08/15, 16:31:09
Yo el gran problema que le veo y me afecta, es el consumo de la batería, no llego a 4 horas de pantalla ni de coña, con respecto a lo demás, no tengo queja.
Si tengo en cuenta a lo que me ha dicho un gran amigo del foro como Maca19, defensor total de Android y que actualmente se a ha pasado a ios, no hay color entre android y ios, con el iphone 6 plus, hace 11 horas de pantalla.... me cambio fijo.. jrje

Exacto. Yo estoy igual, es muy triste la duración de batería, al final nos acabaremos pasando todos a ios...

James C.
15/08/15, 17:07:06
Yo no he dicho ni insinuado que no tenga algún problema reconocido para algunos usuarios,de echo como dices,Google trabaja en ello.

Que ha muchos nos va bien,sí...que a otros mal también,pero decir que la 5.0.1 es toda ella un bug,creo que un usuario como tu estarás de acuerdo,en que es una afirmación un tanto desproporcionada.

Yo como digo, dentro de los "defectillos" que tiene me va bien. Me hace buena grafica de despertares, me funciona bien y sin retardo, de batería le hago en unas 18 horas de autonomía unas 4:30 // 5 horas de pantalla quedandome entra el 30 y 35% restante. Pero cabe decir que lo llevo con custom rom base stock, liteada de aplicaciones que no utilizo, algún que otro tweak y muy poco personalizada.

Es cierto de que gente se queja, y es cierto que tiene problemas de Ram y Batería. En mi opinión drena bastante Ram y Batería y google lo reconoce. No se si la 5.1.1 nos va a arreglar esto del todo, pero espero que algo si lo mejore.

Luego lo que es estéticamente, a mi me gusta mas lollipop que kitkat. Y también e de decir que siempre tuve la sensación de que lollipop me funcionaba mejor en el S4 que en el Note 4.

yeahhh
15/08/15, 17:09:13

Siento decirte que tu amigo te ha engañado (quiza insconcientemente) un iPhone no hace 11 horas de pantalla ni de broma, casi no lo hace un Ipad para hacerlo un iPhone.
Las horas de uso de iOS NO son de pantalla.

anxo79
15/08/15, 18:22:33
Siento decirte que tu amigo te ha engañado (quiza insconcientemente) un iPhone no hace 11 horas de pantalla ni de broma, casi no lo hace un Ipad para hacerlo un iPhone.
A ver, "uso" a lo que yo entiendo es lo que como en android uso de pantalla
Luego está "en espera" que a lo que yo entiendo es a dispositivo inactivo en android.
Mira la imagen, lleva 2 horas de uso, 6 de en espera y aun lo queda 88% [emoji15] [emoji15]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/8142eaa6fcb0b8196b93cc6a30200321.jpg

Merovingio
15/08/15, 18:54:57
El bueno de Maca en iOS...quien le ha visto y quien le ve...:risitas: :risitas: :risitas:

anxo79
15/08/15, 18:57:28
El bueno de Maca en iOS...quien le ha visto y quien le ve...:risitas: :risitas: :risitas:

[emoji23] [emoji23] ya te digo, y peterking también se pasó ios...
Hace una semana estuvo aquí en coruña.. un crack..

Pasamos una buena época con la DHD

anxo79
15/08/15, 19:04:39
Es un tío que me fio completamente de él, y se me lo dice me lo creo.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/38475b55ba82a78c1aa63029b653881f.jpg

Merovingio
15/08/15, 19:06:54
[emoji23] [emoji23] ya te digo, y peterking también se pasó ios...
Hace una semana estuvo aquí en coruña.. un crack..

Pasamos una buena época con la DHD

Son buena gente vaya...los conozco a todos de cuando estuve en el team KingDroid,muy buenos recuerdos guardo.

Echa un vistazo al hilo...es un culo inquieto Peter :risitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015516

anxo79
15/08/15, 19:10:31
Son buena gente vaya...los conozco a todos de cuando estuve en el team KingDroid,muy buenos recuerdos guardo.

Echa un vistazo al hilo...es un culo inquieto Peter :risitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015516

Yo también estaba metido en el team kingdroid, pero en la era de la DHD.
Luego se pasaron al note, y seguí con la DHD y se acabó para mi el team, pero no el contacto... [emoji1]

Ya te digo, el peter si es culo inquieto... jejeje..

Ya lo había visto, que lo vende....

mishusco
15/08/15, 19:40:01
Jajajaja espero que sea una ironía lo de las 11-12 horas de pantalla del iPhone por que si a esas vamos con el IPad me la pasó con todo el día la pantalla prendida y no termino Jajaja

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

maca19
15/08/15, 21:03:35

Mero vente a iOS serás más feliz te lo aseguro jajajaja
El lunes os pongo capturas de pantalla del consumo en iOS 9 que si pone horas de pantalla reales y salís de dudas los escépticos.
Por cierto antes de que nadie me ataque mero y anxo y muchas más del foro os pueden asegurar que defendía a android y mucho pero para mí ahora mismo iOS está por encima de android en estabilidad y consumos cierto es que iOS solo trabajo para un modelo de móvil pero así son las cosas.
Y respecto al tema de política de actualizaciones de Samsung es de pena como trata a sus clientes y lo e sentido en mis carnes durante 4 años y me canse que se rieran de mi
Un saludo a todos y en especial a mero y anxo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bigticket
15/08/15, 21:08:30
Eso de las 11-12 no se lo cree ni el que asó la manteca. Las estadísticas de iOS y de Android no son comparables

Merovingio
15/08/15, 21:22:05
Mero vente a iOS serás más feliz te lo aseguro jajajaja
El lunes os pongo capturas de pantalla del consumo en iOS 9 que si pone horas de pantalla reales y salís de dudas los escépticos.
Por cierto antes de que nadie me ataque mero y anxo y muchas más del foro os pueden asegurar que defendía a android y mucho pero para mí ahora mismo iOS está por encima de android en estabilidad y consumos cierto es que iOS solo trabajo para un modelo de móvil pero así son las cosas.
Y respecto al tema de política de actualizaciones de Samsung es de pena como trata a sus clientes y lo e sentido en mis carnes durante 4 años y me canse que se rieran de mi
Un saludo a todos y en especial a mero y anxo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maca hombre con lo que tú has sido jajajaja...joer no toco un iphone plus ni con un láser macho jajaja.
Más estabilidad no te lo crees ni tú y más al nivel que ha llegado Android,en duración de batería el plus es superior, estoy de acuerdo.
Pero lo que comenté en otro hilo,vender mi N4 que tengo software adaptado a mi pantalla de 5.7 por ejemplo,usar el IR para manejar como lo hago todos los días,mis dos pantallas y el aire acondicionado,poder tener un control de mis pulsaciones desde mi terminal,con su sensor cardíaco,personalización mucho más avanzada y diversa con root y sin root,cosa que en iOS sin Jail te comes tres...
Cambiar mi batería por dos de repuesto no tiene precio,más sd extraible de 64.
Añado la mascara VR y el juego que te da con mi gamepad.
El problema de Samsung es su SAT y las actualizaciones,en eso estoy de completamente de acuerdo.
Pero el N4 en funcionalidad,rendimiento y productivad no hay color......

Tuve en su día el Iphone 5 y me duró dos días en casa.

Siempre es un placer leerte amigo y me cachis,a ver si hablamos más que estamos todos perdidos xD.

Merovingio
15/08/15, 21:25:44
Ah! y no he mencionado el spen...ni el campechano led de notificaciones...:risitas: :risitas:

anxo79
15/08/15, 22:27:27
Maca hombre con lo que tú has sido jajajaja...joer no toco un iphone plus ni con un láser macho jajaja.
Más estabilidad no te lo crees ni tú y más al nivel que ha llegado Android,en duración de batería el plus es superior, estoy de acuerdo.
Pero lo que comenté en otro hilo,vender mi N4 que tengo software adaptado a mi pantalla de 5.7 por ejemplo,usar el IR para manejar como lo hago todos los días,mis dos pantallas y el aire acondicionado,poder tener un control de mis pulsaciones desde mi terminal,con su sensor cardíaco,personalización mucho más avanzada y diversa con root y sin root,cosa que en iOS sin Jail te comes tres...
Cambiar mi batería por dos de repuesto no tiene precio,más sd extraible de 64.
Añado la mascara VR y el juego que te da con mi gamepad.
El problema de Samsung es su SAT y las actualizaciones,en eso estoy de completamente de acuerdo.
Pero el N4 en funcionalidad,rendimiento y productivad no hay color......

Tuve en su día el Iphone 5 y me duró dos días en casa.

Siempre es un placer leerte amigo y me cachis,a ver si hablamos más que estamos todos perdidos xD.
Como en un futuro te vea con el N5, que no tiene IR, ni sd, ni batería extraible, ni MHL.. te vas a cagar... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tienes razón en muchas cosas, como que no tenga un simple led de notificaciones, que eso es de traka, pero que en general, yo ahora mismo lo cambiaba con los ojos cerrados, habrá personas como tú, que le sacan provecho a todas esas carecteristicas que has mencionado, y es entendible, pero personas como yo, que no le damos utilidad a esas características, hoy por hoy, creo que es mejor opción el iphone 6 plus que note 4, y ojo, es una opinión personal, no digo en ningún momento que sea mejor el iphone 6 plus que el N4.

Merovingio
15/08/15, 22:48:13
Como en un futuro te vea con el N5, que no tiene IR, ni sd, ni batería extraible, ni MHL.. te vas a cagar... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tienes razón en muchas cosas, como que no tenga un simple led de notificaciones, que eso es de traka, pero que en general, yo ahora mismo lo cambiaba con los ojos cerrados, habrá personas como tú, que le sacan provecho a todas esas carecteristicas que has mencionado, y es entendible, pero personas como yo, que no le damos utilidad a esas características, hoy por hoy, creo que es mejor opción el iphone 6 plus que note 4

Compañero si esto es el eterno debate,lo mejor y mi consejo es que si estas cansado de android o del N4,lo mejor es cambiar de aires,experimentar y ver que tal con el i6 plus.

Personalmente estoy muy contento de la evolución de Android desde KK a Lollipop y de todas las bondades y beneficios que tiene el N4 y que en este caso con el N5,muchas an sido recortadas en pos de la estética y de la exclusividad.
Mi opinión personal ya la sabéis...y es que el N4 como movil en cojunto,hoy por hoy no tiene rival.

anxo79
15/08/15, 22:52:37
Compañero si esto es el eterno debate,lo mejor y mi consejo es que si estas cansado de android o del N4,lo mejor es cambiar de aires,experimentar y ver que tal con el i6 plus.

Personalmente estoy muy contento de la evolución de Android desde KK a Lollipop y de todas las bondades y beneficios que tiene el N4 y que en este caso con el N5,muchas an sido recortadas en pos de la estética y de la exclusividad.
Mi opinión personal ya la sabéis...y es que el N4 como movil en cojunto,hoy por hoy no tiene rival.

En eso estoy de acuerdo, esto es el eterno debate, básicamente porqué las opiniones se basarán siempte en el tipo de uso que le dé cada uno, que hará que se decante por diversas opniones sobre los terminales.

[emoji106] [emoji6]

Merovingio
15/08/15, 23:06:04
En eso estoy de acuerdo, esto es el eterno debate, básicamente porqué las opiniones se basarán siempte en el tipo de uso que le dé cada uno, que hará que se decante por diversas opniones sobre los terminales.

[emoji106] [emoji6]

Para darle un uso,tiene que tener funcionalidades y de ahí un tipo de uso y de opinión.

A menos funcionalidades menor uso en situaciones o ocasiones.

Un saludo ;)

LuMack
15/08/15, 23:34:30
Tampoco tiene mhl el n5??

Merovingio
15/08/15, 23:39:30
Tampoco tiene mhl el n5??

No tiene compañero.

LuMack
16/08/15, 00:14:58
Increíble, si yo creía que eso ya era estándar

yeahhh
16/08/15, 13:19:31
A ver, "uso" a lo que yo entiendo es lo que como en android uso de pantalla
Luego está "en espera" que a lo que yo entiendo es a dispositivo inactivo en android.
Mira la imagen, lleva 2 horas de uso, 6 de en espera y aun lo queda 88% [emoji15] [emoji15]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/8142eaa6fcb0b8196b93cc6a30200321.jpg

Que no te lies.
Horas de uso NO SON horas de pantalla.
Tu dejas el movil en reposo 2 días y tienes 2 días de reposo e igual 2 horas de uso.
Uso es cualquier uso que haga el teléfono (pantalla encendida o apagada) de la cpu o segundo plano para sincronizar cosas.
De pantalla dura como cualquier otro teléfono, ahí no hay milagros.
Lo que si controla muy bien iOS es el gasto con el teléfono en reposo.
Pero 11 horas de pantalla ni con 2 baterias como la que tiene lo logra.

yeahhh
16/08/15, 13:20:19
No tiene compañero.

El mhl funciona en el note4? porque compre un cable pensando que si que funciona, y no hay manera.

Merovingio
16/08/15, 13:27:23
El mhl funciona en el note4? porque compre un cable pensando que si que funciona, y no hay manera.
Debería.

Personalmente no lo utilizo.

yeahhh
16/08/15, 15:11:00
Debería.

Personalmente no lo utilizo.

Pues tendré que comprar el original.

akirax
16/08/15, 15:37:32
Si funciona, yo tengo uno y sin problemas.

Saludos.

yeahhh
16/08/15, 16:41:51
Si funciona, yo tengo uno y sin problemas.

Saludos.
Link?

Keruh
16/08/15, 18:54:31
Pero sabemos seguro que la 5.1.1 vaya a solucionar los problemas que haya?

Merovingio
16/08/15, 20:05:44
Pero sabemos seguro que la 5.1.1 vaya a solucionar los problemas que haya?

https://www.youtube.com/watch?v=4gmxapCrl74

vindelillo76
16/08/15, 22:12:57
A mi si me funciona. Compré el cable de samsung (35€) se me jodió. Después compré el del s5 en el chino 12'99 y va exactamente igual que el otro. Y respondiendo a tu pregunta, si funciona. Ademas va de lujo.

Bigticket
16/08/15, 23:30:49
Ahora qué versión toca actualizar? El ritmo es de 2 versiones al mes, como tengamos mala suerte nos da Enero del 2016 y seguimos con la 5.0.1

http://fotos.subefotos.com/c2e440c82d2e12a24b5daf65ec5d401bo.png

Bigticket
17/08/15, 14:58:20
Éramos pocos y parió la abuela. Samsung va a sacar nueva gama: Galaxy O

Estos como Google, a completar el alfabeto

Keruh
17/08/15, 15:26:31
http://andro4all.com/2015/08/samsung-android-m-infografia
Android M pinta muy bien, espero que llegue al Note 4

flunver
17/08/15, 15:30:03
http://andro4all.com/2015/08/samsung-android-m-infografia
Android M pinta muy bien, espero que llegue al Note 4

Llegar llegará seguro, pero hasta verano de 2016 no la veremos, como muy pronto.

render
17/08/15, 16:08:08
Éramos pocos y parió la abuela. Samsung va a sacar nueva gama: Galaxy O

Estos como Google, a completar el alfabeto
Claro. Samsung "Alphabet" jajajaja

skipper_4
18/08/15, 00:21:05
Hola yo tengo el n910V pero sigo con kk alguien me podría explicar porque no llega la actualizacion?

Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk

Merovingio
18/08/15, 01:03:42
Hola yo tengo el n910V pero sigo con kk alguien me podría explicar porque no llega la actualizacion?

:palomitas:

http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910V/

skipper_4
18/08/15, 01:17:15
Disculpa mi ignorancia ya que soy nuevo en esto, mi teléfono es libre al hacerle lo del firmwares dejaría de ser libre?

davidote
18/08/15, 08:37:59
No, en ningún momento dejará de ser libre. Sólo veo firmwares de Verizon. Supongo que tendrás ahora mismo uno de esa operadora. Con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo puedes ver la información de tu móvil.

flunver
19/08/15, 09:06:35
Yo llevo diciendo desde hace tiempo en este foro que el Note no es el flagship de Samsung como muchos se empeñan en afirmar. El Note es un teléfono con unas ventas bastante escasas proporcionalmente destinado más que nada a ámbito empresarial. El flagship de Samsung está clarisimo que es el Galaxy S. Es el que más se vende, el que más repercusión tiene y al que van a ir destinadas la mayor parte de las actualizaciones. Tan solo hay que ver que el Note 5 ni siquiera va a aparecer en Europa de momento, blanco y en botella. Aún así seguirá habiendo gente que diga que no entiende cómo Samsung puede maltratar así a su flagship, hablando del Note 4. No han entendido nada.

James C.
19/08/15, 10:55:36
Yo llevo diciendo desde hace tiempo en este foro que el Note no es el flagship de Samsung como muchos se empeñan en afirmar. El Note es un teléfono con unas ventas bastante escasas proporcionalmente destinado más que nada a ámbito empresarial. El flagship de Samsung está clarisimo que es el Galaxy S. Es el que más se vende, el que más repercusión tiene y al que van a ir destinadas la mayor parte de las actualizaciones. Tan solo hay que ver que el Note 5 ni siquiera va a aparecer en Europa de momento, blanco y en botella. Aún así seguirá habiendo gente que diga que no entiende cómo Samsung puede maltratar así a su flagship, hablando del Note 4. No han entendido nada.

Creo que nadie dijo y esta diciendo que el Note 4 sea el flagship de samsung, pero si tienen la 5.1.1 creo que no es normal que no la lancen, a no ser que la estén puliendo y corrigiendo fallos (Que me da que no).

flunver
19/08/15, 11:11:48
Creo que nadie dijo y esta diciendo que el Note 4 sea el flagship de samsung, pero si tienen la 5.1.1 creo que no es normal que no la lancen, a no ser que la estén puliendo y corrigiendo fallos (Que me da que no).

Últimamente ya no mucha gente lo dice, yo lo digo por conversaciones que he tenido por aquí hace unos meses, sobretodo entre enero y abril, con gente que yo creo que se compró el móvil un poco engañada pensando que Samsung iba a dar prioridad en todas las actualizaciones al Note 4. Ahora ya parece que la gente se ha dado cuenta por fin de en qué lugar está el Note 4 para Samsung. Es lo que hay. De todas formas yo prefiero que saquen pocas actualizaciones y que tarden, pero que sean absolutamente estables, a que actualicen rápido y muy periódicamente pero salgan pequeños problemas. De momento en este sentido yo creo que Samsung está avanzando lento pero seguro, y yo lo prefiero. Entiendo que haya otro tipo de usuario que quiera actualizaciones cada 3 meses para estar "a la última", pero me da que se va a frustrar mucho con este móvil si es lo que espera.

James C.
19/08/15, 11:52:32
Últimamente ya no mucha gente lo dice, yo lo digo por conversaciones que he tenido por aquí hace unos meses, sobretodo entre enero y abril, con gente que yo creo que se compró el móvil un poco engañada pensando que Samsung iba a dar prioridad en todas las actualizaciones al Note 4. Ahora ya parece que la gente se ha dado cuenta por fin de en qué lugar está el Note 4 para Samsung. Es lo que hay. De todas formas yo prefiero que saquen pocas actualizaciones y que tarden, pero que sean absolutamente estables, a que actualicen rápido y muy periódicamente pero salgan pequeños problemas. De momento en este sentido yo creo que Samsung está avanzando lento pero seguro, y yo lo prefiero. Entiendo que haya otro tipo de usuario que quiera actualizaciones cada 3 meses para estar "a la última", pero me da que se va a frustrar mucho con este móvil si es lo que espera.

Hombre, si tardan, son trabajadas y dan buenos resultados, pues claro que esta bien. Pero si tardan y al final dan sus problemas, pues menuda gracia... A mi la 5.0.1 me esta yendo bien, pero reconozco que tiene que mejorar. Y en parte me va bien, porque la tengo retocada y metido mejoras.

Esta claro que el "niño" minado de samsung es la gama S, pero tampoco veo normal que se centren mas en lanzar millones de modelos de terminales que en hacer pocos modelos y que estos estén bien actualizados y funcionen de 10.

Bigticket
19/08/15, 12:15:06
No es flagship pero es hasta más caro. Si pago 700€ te voy a exigir más que lo que te exigiría si el teléfono costara 400€. Si pago un extra te exijo un extra. Si no me lo das la próxima vez me compro un movil de 400€ de otro fabricante y a hacer puñetas

yeahhh
19/08/15, 12:17:36
No es flagship pero es hasta más caro. Si pago 700€ te voy a exigir más que lo que te exigiría si el teléfono costara 400€. Si pago un extra te exijo un extra. Si no me lo das la próxima vez me compro un movil de 400€ de otro fabricante y a hacer puñetas

Eso mismo.
Que es eso de flagship e historias?
El telefono vale un riñón, y como tal quieres que el fabricante te de soporte en el tiempo.
Entiendo que un galaxy core o un young no les hagan mucho caso, pero un teléfono como el note4...

flunver
19/08/15, 12:23:57

Elije otro fabricante, eres libre de hacerlo. Me he recorrido casi todos los foros de htcmania y no he encontrado un solo foro donde no haya gente que no se queje de la marca de su móvil diciendo que no se va a volver a comprar un móvil de esa marca. En otros casos lo veo más justificado, porque son fallos flagrantes de algunos móviles en temas de hardware y software, cosas lamentables. Y aquí nos quejamos de que la actualización llega tarde y que ya no vamos a comprar nunca más un Samsung por ello.

El colmo ha sido que he encontrado en dos foros de htcmania de otras marcas a antiguos usuarios del Note 4 diciendo que se cambiaron de móvil por el tema de las actualizaciones y que ahora se arrepienten porque se han dado cuenta que en la marca en la que están ahora es igual o peor.:loco:

Muchos os quejáis por vicio de Samsung, exageráis hasta el límite y más allá. Pasaos por otros foros de otras marcas y verás como los problemas que tenéis con este móvil son niñerías comparados con los problemas reales que tiene la gente con otros móviles de otras marcas.

yeahhh
19/08/15, 12:37:58
Niñeria es que el que tenga puesto la 5.0.1 y no sepa/quiera volver a KK no sepa cuando el teléfono le durará 2 horas de pantalla o 6?
Ya solo por eso que es un fallo gordísimo, deberían haber sacado algún parche hace meses.

francescnogales
19/08/15, 12:46:55
Veo que muchos hablan de la gama s cómo si fuese la niña bonita de Samsung.
He pasado por s3, s4 y s5
El s3 se lloró y todo pidiendo 4.4.2 y mejor no haberla instalado.
El s4 casi muere esperando 5.0 y fue su tumba.
El s5 sigue en 5.0.1 y no lleva camino de ver 5.1

Quien dice que la gama s es la mimada no sabe lo que dice. Es comparar el tope gama del segundo trimestre del año anterior con el tope gama del año nuevo... y son generaciones distintas, guste o no guste.

El note 4 no está recibiendo versiones nuevas (subiendo de numerito) pero se van actualizando regiones, con sus modems y kernels nuevos, que siguen en 5.0.1? Sí, claro.

Por otro lado... la gente se queja pero os imagináis un Windows que...
- se apaga una vez cada dos o más semanas?
- que se usa de forma constante generando caché y archivos residuales?
- un Windows moviendo más de 5000 imágenes y con rapidez?

Cada cierto tiempo es recomendable hacer una limpieza restaurando de fábrica, al igual que un coche para itv, que un pc necesita limpieza y al igual que un bebé necesita cambio de pañal.

Ojo... también hay veces que haciendo un mantenimiento adecuado las cosas no funcionan, bien... pero vamos, que en el contrato (librito) que nadie se lee de Samsung nada hay de actualizaciones.

Merovingio
19/08/15, 12:49:25

Quien dice que la gama s es la mimada no sabe lo que dice. Es comparar el tope gama del segundo trimestre del año anterior con el tope gama del año nuevo... y son generaciones distintas, guste o no guste.

El note 4 no está recibiendo versiones nuevas (subiendo de numerito) pero se van actualizando regiones, con sus modems y kernels nuevos, que siguen en 5.0.1? Sí, claro.

Cada cierto tiempo es recomendable hacer una limpieza restaurando de fábrica, al igual que un coche para itv, que un pc necesita limpieza y al igual que un bebé necesita cambio de pañal.

Ojo... también hay veces que haciendo un mantenimiento adecuado las cosas no funcionan, bien... pero vamos, que en el contrato (librito) que nadie se lee de Samsung nada hay de actualizaciones.

Totalmente de acuerdo compañero :ok:

Bigticket
19/08/15, 12:52:28
Elije otro fabricante, eres libre de hacerlo. Me he recorrido casi todos los foros de htcmania y no he encontrado un solo foro donde no haya gente que no se queje de la marca de su móvil diciendo que no se va a volver a comprar un móvil de esa marca. En otros casos lo veo más justificado, porque son fallos flagrantes de algunos móviles en temas de hardware y software, cosas lamentables. Y aquí nos quejamos de que la actualización llega tarde y que ya no vamos a comprar nunca más un Samsung por ello.

El colmo ha sido que he encontrado en dos foros de htcmania de otras marcas a antiguos usuarios del Note 4 diciendo que se cambiaron de móvil por el tema de las actualizaciones y que ahora se arrepienten porque se han dado cuenta que en la marca en la que están ahora es igual o peor.:loco:

Muchos os quejáis por vicio de Samsung, exageráis hasta el límite y más allá. Pasaos por otros foros de otras marcas y verás como los problemas que tenéis con este móvil son niñerías comparados con los problemas reales que tiene la gente con otros móviles de otras marcas.

Una cosa es el pataleo de ver que tu móvil no se actualiza pero que funciona BIEN, y otra cosa es ver a un móvil de 750€ ARRASTRÁNDOSE desde hace meses, y ver que la necesaria actualización no llegue pese a haber dicho que estaría lista a finales de Julio.

Y es mi opinión y me podéis decir misa que seguiré pensando lo mismo.

Y sí, hay otras marcas, pero no es comparable un móvil de 200€ o 400€, o 500€ si me apuras con uno de 749€

Minuto 44:28

h7wKh_gG4iw

"Demasiado lento, ralentizaciones, se cuelga..."

Pero nada, seguid pensando que nos lo inventamos mamporreros de Samsung.

.

yeahhh
19/08/15, 12:56:14

En lo primero estamos de acuerdo.
En lo segundo no estoy para nada de acuerdo.

Un sistema operativo movil se tiene que diseñar de manera que vaya bien con el uso que le da la gente.
La gente no suele apagar el teléfono, suele tener 15000 fotos en el, etc... diséñalo para que funcione bien así.

Tu te crees que el usuario medio va a estar borrando caches o formateando el teléfono?

yeahhh
19/08/15, 12:59:29
Una cosa es el pataleo de ver que tu móvil no se actualiza pero que funciona BIEN, y otra cosa es ver a un móvil de 750€ ARRASTRÁNDOSE desde hace meses, y ver que la necesaria actualización no llegue pese a haber dicho que estaría lista a finales de Julio.

Y es mi opinión y me podéis decir misa que seguiré pensando lo mismo.

Y sí, hay otras marcas, pero no es comparable un móvil de 200€ o 400€, o 500€ si me apuras con uno de 749€

Minuto 44:28

h7wKh_gG4iw

Lo mejor es que esta aburrido y con cara de sueño :risitas:

James C.
19/08/15, 13:07:33

Yo e tenido estos terminales, y decir que cierto es que se lloró por la 4.4.2 en el S3 y al final se quedo en la 4.3 que cada semana teníamos compilación nueva.

El S4 yo lo tuve con 4.4.4 y no se espero tanto como para morirse por la 5.0, la cual para mi funcionaba perfectamente y mejor que en el Note 4.

Ahora en el Note 4 nos sale una nueva compilación cada 6 meses por así decirlo.

francescnogales
19/08/15, 13:07:47
Es cierto que el usuario medio no lo hace (ni se queja de no tener 5.1 tampoco).
De todas formas te pongo otro ejemplo:
Hace 25 años la gente se compraba un coche, un asistí importante era ver la seguridad del motor, y existía la creencia de que los diésel eran menos fiables porque llevaban menos tiempo en el mercado, eran motor de tractor, etc...
Hoy en día es difícil ver a alguien con una reparación de motor. Los fallos habituales son electrónica, accesorios, pestañas de plástico...

Un coche actual, con sus materiales, tiene menos posibilidades de cumplir los años de un mini o un 600. Por qué? El usuario lo cuida menos, los materiales ofrecen menos resistencia al desgaste continuado...

Llevado al sector las marcas no van a hacer móviles que funcionen perfectos 3 o 4 años, dado que limitan su mercado.

Deberían? La ética y la moral que se la pregunten a los empleados de Amazon, a ver si sus condiciones laborales son buenas, pero como marca el prestigio de Amazon es indudable.

De todas formas quien quiera nos montamos una startup y si uno pone el dinero yo las ideas... y a ver si lo hacemos mejor. Que tienen sus cagadas y gordas, pero yo no lo haría mejor

Martín25es
19/08/15, 13:45:56
Seguimos.

James C.
19/08/15, 15:21:44
Que me abre perdido??... jejeje...

lenguasco
19/08/15, 15:43:59
Pues a mi me mola la idea de montar un star up.. jiji solo falta tener los millones...[emoji16] [emoji16]
Deberian de hacer las cosas para que duraran mas,como antes,una tele te duraba 15 años o mas y la cambiabas ya por renovarla de aburrimiento.. jjeje y asi todo..en mi opinion un movil deberia durar 5 años perfectamente,peeero,los intereses son los que mueven el mundo, porque de no ser asi los coches funcionarían con agua,las bombillas durarian para siempre,la vacuna para curar la diabetes estaria ya en la calle e infinidad de cosas mas.. [emoji12]
Ya esta todo pensado para que haya que consumir a la fuerza,una pena...

Bigticket
21/08/15, 01:41:16
S6 y S6 Edge reciben las novedades del S6 Edge +

http://www.sammobile.com/2015/08/20/galaxy-s6-and-s6-edge-start-receiving-s6-edge-features-with-new-update/

Cuántas funciones del Note 5 vamos a recibir nosotros? Ya lo sabéis, 0 patatero

davidote
21/08/15, 08:30:36
Lo más probable.

James C.
21/08/15, 08:48:32
Pero como nos quiere samsung!! Jajaja...

Merovingio
21/08/15, 15:12:03
Pero como nos quiere samsung!! Jajaja...

En este enlace vereis los samsung confirmados entre ellos nuestro note 4 http://andro4all.com/2015/08/samsung...edium=facebook

James C.
21/08/15, 16:00:23

Pues otro saludo para ti :lengua::lengua:

arzakillo
21/08/15, 17:01:25
Por lo menos lo sacan... seguro que sacan la actualizacion cuando cambie de mvl JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAU

ferdito100
21/08/15, 17:47:07
No se que pensaís vosotros, pero yo opino que en general en todas las marcas ocurre un poco de lo mismo que con Samsung. Todas se copian unas a otras y en el fondo no hay competencia: yo no veo que haya ninguna marca que actualice su terminal cada 6 meses , mejorándolo continuamente; más que nada porque todas o casi todas lanzan un nuevo modelo en un año o menos y hala a pasar por caja de nuevo si quieres tener lo último , por eso yo creo que todo esto es una estafa en toda regla. Si lo pensáis friamente y sin ir muy lejos, un terminal como el Note 2 o un S3 , estamos hablando ya de unos procesadores muy avanzados que si quieren desarrollar y actualizar software para ellos y que sigan teniendo vigencia, no existiría inconveniente, pero como digo es lo de siempre: A pasar por caja con el nuevo modelo....pero por Dios si yo cambié mi Note 3 por el 4 y cuando fuí a Phonehouse me pregunta el vendedor..¿algún arañazo o defecto que deba saber? y yo le contesté...Joder pero si no ha dado tiempo a que lo sufra!!!!.
La virtud está en un termino medio...no se pide creo yo cambiar de móvil cada 10 años pero tampoco cada 8 meses y por supuesto tener actualizaciones disponibles durante un tiempo mínimo de 3 o 4 años que menos, actualizado por la marca como signo de amor hacia el cliente. Creo que pedir 700 eurazos en los tiempos que corren por un móvil ...... merece eso y mucho más.
saludos