PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pedido Vodafone web

jorgeowner
07/08/15, 20:12:54
Buenas tardes, el día 3 agosto hice un renove de terminal y aún no me ha llegado!!!, ni sms de seguimiento, me llegó el 4 agosto un mail con el resumen del pedido y que tu renovación móvil se a realizado con éxito. Cuanto días suelen tardar en llegar el terminal? Me podrían cancelar el pedido si tarda en llegar? Una vez me lo cancelaron por stock pero por tardar? Sólo me dicen que están en logística.

PredatorOCX
07/08/15, 21:17:30
Bienvenido a robafone, armate de paciencia macho porque la vas a necesitar...espero no obstante que te salga bien todo y rapido, pero yo llevo esperando un movil con su SIM desde el 9 de Julio

jorgeowner
07/08/15, 21:56:27
Vaya!!! Yo hacía tiempo que no cogía terminal con ello casi siempre los compré libre... PredatorOCX y en el estado de tu pedido te pone completo y finalizado? Que escusa te ponen?

PredatorOCX
08/08/15, 08:37:44
@jorgeowner (http://www.htcmania.com/member.php?u=807708)

A mi me dice "en estado de validacion"

El caso es que no solo solicite el movil, es para un negocio y lo hice por mediacion empresas, pille el vodafone one con fibra, TV y un movil de regalo (el LG G3 S) con una tarifa, me llego todo lo demas menos el movil y la SIM

Lo que pasa es que no he tenido manera alguna de que me atiendan he llamado a todos los numeros de "desatencion" al cliente y me van pasando de un sitio a otro diciendome que en ese otro nuevo sitio donde me pasan tienen que solucionarmelo, al final acabaron remitiendome al 1704 porque hice el pedido por web, pero el 1704 es para particulares y de las 20 o 30 veces que he esperado a que haya "algun agente disponible" la unica vez que logre que me atendieran me remitieron a un 902 porque es de empresas, pero no pienso gastarme ni un puto euro llamando a un 902 cuando el problema es por culpa de estos incompetentes, es una verguenza que te remitan a un 902 para reclamar un movil y una SIM que estas pagando ya y que nunca te llega