Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de inicio S4mini
xtunner
07/08/15, 19:11:19
Ayer mi S4 mini DUOS (gt-i9192) se apago derrepente y no enciende mas, solo llega a las letras blancas que dice la version del dispositivo y se reinicia, intente entrar en modo recovery y me dice que no hay comandos sale el android tirado y se reincia de nuevo.
Lo rootie hace mas de 7 meses y no tuvo ningun problema, cual seria la solucion?
BrayhanAlmeyda
07/08/15, 23:07:09
Si esque puedes ingresar a modo dowload conectalo al pc y por Odin instala un Firmware de Samsung para tu modelo y pais.
xtunner
08/08/15, 11:35:45
Si esque puedes ingresar a modo dowload conectalo al pc y por Odin instala un Firmware de Samsung para tu modelo y pais.
Instale un nuevo firm todo bien pero al ser el momento del reset y entrar al recovery booting vuelve a aparecer el android tirado con error de
#MANUAL MODE#
-- appling multi-CSC...
Applied the CSC-code: TTT
did not match sized ^/system/csc/common/system/csc/others.xml (no data available)
http://i.imgur.com/pwrKofS.jpg
Instala el custom recovery
xtunner
09/08/15, 17:58:34
Instala el custom recovery
gracias por responder...
El problema persiste instalo el recovery-clockwork y al momento de entrar el recovery sale lo mismo de la imagen
Instala twep,y haz todos los wipes,si no funciona flasea una stok pulsando en odin la opcion erase nand all
xtunner
09/08/15, 19:25:26
Instala twep,y haz todos los wipes,si no funciona flasea una stok pulsando en odin la opcion erase nand all
Hice todo eso y el problema aun persiste
pon twrp,coje y vete a wipes y haz format data
xtunner
09/08/15, 20:50:15
pon twrp,coje y vete a wipes y haz format data
Nada aun sigue en las letras blancas y su sin fin reincio :cry:
vamos a ver lee atentamente,pon el recovery twrp,entras en recovery,vas a wipes entras en advanced y haces format data
xtunner
09/08/15, 22:20:40
vamos a ver lee atentamente,pon el recovery twrp,entras en recovery,vas a wipes entras en advanced y haces format data
amigo instalando el twrp igual no me deja entrar, sigue el mismo error luego de presionar vol up+home+power sale eso, pienso que no puedo hacer nada hasta poder solucionar ese error #MANUAL MODE#
-- appling multi-CSC...
Applied the CSC-code: TTT
did not match sized ^/system/csc/common/system/csc/others.xml (no data available)
http://i.imgur.com/qoUnYy9.png
alguna posible otra solucion? :(
Pero has flaseado por Odin un custom recovery?
xtunner
09/08/15, 23:33:36
Pero has flaseado por Odin un custom recovery?
si el recovery-clockwork-6.0.5.1
philz_touch_6.48.4
twrp 2.8
y ninguno hace que se quite ese problema amigo segun odin dice que se instalan pefectamente, hace el reboot y al entrar al modo recovery lanza el problema que puse arriba
nota: sera que colocando un firm con los 4files en odin se solucionaria? no encuentro uno que tenga 4files/pit para el odin :(
Hola muy buenas,mira haz una cosa,instala una ROM por odin,dejalo que entre en recovery,cuando te de el error reinicia otra vez y haz factor y reset y wiped cache,después flasea otra vez la ROM y haz lo mismo
xtunner
11/08/15, 01:41:42
Hola muy buenas,mira haz una cosa,instala una ROM por odin,dejalo que entre en recovery,cuando te de el error reinicia otra vez y haz factor y reset y wiped cache,después flasea otra vez la ROM y haz lo mismo
lamentablemente no se puede ya que el dispositivo se reincia cuando llega a las letras blancas y asi susecivamente, no se que hacer :(((((
Tienes hecha una copia de la carpeta efs en la sd?
Si no es así, pon el recovery twrp y lo enchufas al pc,te va a dejar ver todos los archivos de la sd y el almacenamiento interno,si tienes una copia solo se me ocurre que al flasear por odin tildes la casilla efs clear,ahí es donde estan los datos del csc que se han perdido
xtunner
11/08/15, 20:12:11
Si no es así, pon el recovery twrp y lo enchufas al pc,te va a dejar ver todos los archivos de la sd y el almacenamiento interno,si tienes una copia solo se me ocurre que al flasear por odin tildes la casilla efs clear,ahí es donde estan los datos del csc que se han perdido
lamentablemente no hice backup de la carpeta efs, no se puede conseguir uno de internet?
Frhacker
11/08/15, 20:19:45
Yo instalaria una rom stock de 4 archivos,si puede ser de la misma version android que tenias y rezar porque tengas aun el imei,suerte un saludo
chucky6600
11/08/15, 20:25:24
Yo instalaria una rom stock de 4 archivos,si puede ser de la misma version android que tenias y rezar porque tengas aun el imei,suerte un saludo
Sin efs no volverá.
Frhacker
11/08/15, 20:37:36
Puede que se haya perdido la ruta,por algo dañado,pero no la carpeta y poner una stock,resurja de sus cenizas,aunque lo veo poco probable,tambien se puede poner un imei nuevo,pero creo que no es muy legal.
xtunner
11/08/15, 21:03:01
Yo instalaria una rom stock de 4 archivos,si puede ser de la misma version android que tenias y rezar porque tengas aun el imei,suerte un saludo gracias por tu respuesta, he tratado de buscar una rom con 4 archivos pero en ningun lugar he podido encontrar, donde seria posible e intentar...
Sin efs no volverá.
Puede que se haya perdido la ruta,por algo dañado,pero no la carpeta y poner una stock,resurja de sus cenizas,aunque lo veo poco probable,tambien se puede poner un imei nuevo,pero creo que no es muy legal.
Pues habría que intentar, relamente no entiendo el motivo de que de repente ya no sirva mas el movil.
Frhacker
11/08/15, 21:30:38
Pues si no has tocado ningun archivo del sistema,la verda que es raro,pero por eso puede que si tengas la carpeta y que no inicie por algun otro motivo,si no encuentras de 4 archivos,pon una stock de sammobile,que se te instalara el recovery y todo lo demas de fabrica,suerte amigo.
chucky6600
11/08/15, 21:57:44
Pues si no has tocado ningun archivo del sistema,la verda que es raro,pero por eso puede que si tengas la carpeta y que no inicie por algun otro motivo,si no encuentras de 4 archivos,pon una stock de sammobile,que se te instalara el recovery y todo lo demas de fabrica,suerte amigo.
Aunque no se toque ningún archivo si se flashea erróneamente se pierde la carpeta efs, pir eso la importancia de hacer una copia nada más empezar a trastear el terminal.
Frhacker
11/08/15, 22:07:06
Eso es lo que yo pensaba,pero el amigo,dice que solo lo rooteo y a lo a usado 7 meses y se le apago de repente y ya no se le reinicia,lo que me da a entender que no es de un flasheo de rom,si no del rooteo(que tambien puede entrar en concepto de flasheo)tambien porque me a pasado unas cuantas veces y en la mitad de las veces con la stock se a solucionado y con las otras,reconfigurar el imei y listo,(que puede llegar a ser costoso)aunque por supuesto siempre mejor hacer backup de la carpeta efs o copiarla y luego darle permisos,depende de los conocimientos.
xtunner
12/08/15, 15:03:08
Eso es lo que yo pensaba,pero el amigo,dice que solo lo rooteo y a lo a usado 7 meses y se le apago de repente y ya no se le reinicia,lo que me da a entender que no es de un flasheo de rom,si no del rooteo(que tambien puede entrar en concepto de flasheo)tambien porque me a pasado unas cuantas veces y en la mitad de las veces con la stock se a solucionado y con las otras,reconfigurar el imei y listo,(que puede llegar a ser costoso)aunque por supuesto siempre mejor hacer backup de la carpeta efs o copiarla y luego darle permisos,depende de los conocimientos.
Aunque no se toque ningún archivo si se flashea erróneamente se pierde la carpeta efs, pir eso la importancia de hacer una copia nada más empezar a trastear el terminal.
Muchas gracias por intentar reparar el equipo pero no tengo la solucion a mis mano, asi que tendre que llevarlo a servicio técnico a ver si con una box tiene solucion, pueden dar por cerrado ell tema.
Saludos y gracias
chucky6600
12/08/15, 15:27:28
Muchas gracias por intentar reparar el equipo pero no tengo la solucion a mis mano, asi que tendre que llevarlo a servicio técnico a ver si con una box tiene solucion, pueden dar por cerrado ell tema.
Saludos y gracias
Suerte en el SAT compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.