PDA

Ver la Versión Completa : Cierre de una carcasa acuática

ossovic
07/08/15, 19:02:50
Hola buenas,

Un amigo y yo nos hemos comprado dos carcasas diferentes(una es kingma y la otra no tiene marca, la que no tiene marca cierra mejor) y la verdad que de momento no ha entrado agua, pero da un poco de miedo ya que las dos no tienen el mismo problema, es decir, en los laterales, la carcasa no cierra igual de bien, un lado(lateral) queda pegado es decir, la tapa trasera y la parte delantera , y el otro lateral esta un pelín más separado.

No sé si me explico, luego subo una foto sino.
A alguien le pasa algo similar? Es común a todas? O toca quedar igual de pegado en todo el perfil del cierre?

Un saludo!!!

XaviBDN
08/08/15, 21:57:41
En la mía tampoco cierra del todo, es chinorri, pero no entra agua ya que la goma queda a presión por dentro. Incluso para después abrirla tengo que hacer fuerza.
Mi cuñado tiene la Hero 4 y tampoco cierra al 100%, queda una pequeña separación entre la tapa y el cuerpo de la carcasa.

Yo lo primero que hice fue meter un pañuelo de papel dentro de la carcasa vacía y meterla en agua un rato para ver si entraba agua o no. Probada en piscina y mar y todo OK.

ossovic
09/08/15, 01:56:23
En la mía tampoco cierra del todo, es chinorri, pero no entra agua ya que la goma queda a presión por dentro. Incluso para después abrirla tengo que hacer fuerza.
Mi cuñado tiene la Hero 4 y tampoco cierra al 100%, queda una pequeña separación entre la tapa y el cuerpo de la carcasa.

Yo lo primero que hice fue meter un pañuelo de papel dentro de la carcasa vacía y meterla en agua un rato para ver si entraba agua o no. Probada en piscina y mar y todo OK.

Muchas gracias por contestar, entonces bien, porque la mia es xinorri pero me salio cara al final, bueno por 22€ de los 12 que eran, pero bueno es talmente como me comentas, un cierre que luego tengo que hacer fuerza para abrirlo, y la kingma que he visto se abre sola.

Muchas gracias !!