PDA

Ver la Versión Completa : Presentarme y problema con s pen

natadem
07/08/15, 18:28:24
Primero que nada hola a todos. Me ino a esta familia ya que pase del hermoso note 2. A este equipaso.
Mi nombre es Ezequiel y soy de argentina.
El motivo de mi consulta. Es preguntarles si a uds. Les pasa lo mismo p es a mi solamente.
Paso a explicar. Al usar el s pen del note 3 note que hay que apretar mas de lo usual para que escriba mueva la pantalla etc.
Porque digo esto. Usando en pen del note 2 con solo apoyar mínima mente en la pantalla este escribe o mueve lo que sea. Me explico?
Si uso el pen del note 3 en el note 2 le pasa lo mismo. Como que le cuesta y solo cumple su funcion apretando un poco
Espero que me puedan ayudar y desde ya muchas gracias

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

TheWololo93
07/08/15, 20:29:12
Puede ser un problema del S-Pen, porque si funciona de igual manera en los dos teléfonos, puedes descartar que sea problema del teléfono en sí.

tetsuoshima41
08/08/15, 04:15:55
Ya se comentó esto. No te se decir el hilo concreto, pero el problema es la regulación del potenciómetro del Spen.
Quitando con cuidado el botón, encontrarás debajo un tornillo que cambia la precisión. Busca en Internet por potenciómetro Spen, seguro que lo encuentras con imágenes y muy bien explicado para no romper nada. Es muy fácil
Un saludo

natadem
08/08/15, 18:17:36
Gente. Mil gracoas por responder. Voy a probar y les cuento. Pero me llama la atencion ademas que la punta del s pen la puedo sacar con loa dedos. Como que no necesito usar la pinza que trae. Y si le doy muy fuerte igual la puedo sacar.
Voy a probar saludos

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk