PDA

Ver la Versión Completa : Antutu y be touch 2

jdmike
07/08/15, 17:55:19
Hola a todos, hoy acabo de recibir mi movil, y por lo que he estado viendo el test de antutu con este movil varia mucho, queria preguntaros que os ha dado a vosotros y si habeis modificado algo para que mejore.

Yo acabo de hacerlo por primera vez nada mas encender el movil y me ha dado 37000, la verdad que despues de los 45000 que he visto, no se porque es esto.

Ya me ireis contando. Otra cosas vosotros nada mas recibirlo habeis reseateado el telefono? o algun cambio significativo.

reavers
07/08/15, 17:57:37
Hola a todos, hoy acabo de recibir mi movil, y por lo que he estado viendo el test de antutu con este movil varia mucho, queria preguntaros que os ha dado a vosotros y si habeis modificado algo para que mejore.

Yo acabo de hacerlo por primera vez nada mas encender el movil y me ha dado 37000, la verdad que despues de los 45000 que he visto, no se porque es esto.

Ya me ireis contando. Otra cosas vosotros nada mas recibirlo habeis reseateado el telefono? o algun cambio significativo.
No te fies de AnTuTu y ejecuta cualquier juego exigente, te darás cuenta del potencial de este terminal.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

jdmike
07/08/15, 18:25:51
Una pregunta, tu lo dejaste tal y como venia y empezaste a instalar aplicaciones o hiciste los reset para dejarlo limpio.

Si lo hiciste, como se hace aqui igual que en otros terminales, power y + a la vez? o restauraste valores de fabrica.

Ahora me pondre a trastear.

Lo unico que me ha llamado la atención es que he metido una tarjeta microsd de 64gb que tenia en el otro movil y me ha dicho que debia formatearla, me ha extrañado

reavers
07/08/15, 18:31:27
Una pregunta, tu lo dejaste tal y como venia y empezaste a instalar aplicaciones o hiciste los reset para dejarlo limpio.

Si lo hiciste, como se hace aqui igual que en otros terminales, power y + a la vez? o restauraste valores de fabrica.

Lo unico que me ha llamado la atención es que he metido una tarjeta microsd de 64gb que tenia en el otro movil y me ha dicho que debia formatearla, me ha extrañado

No hice ningún reset, simplemente meti SIM y me puse a configurarlo.
A día de hoy lo he rooteado y cambiado el recovery a la espera de poder tener un hueco para comenzar a probar ROMS.

Del tema de la tarjeta SD no puedo ayudarte, ya que por el momento no he insertado ninguna en el terminal, quizás algún compañero pueda ayudarte con ese tema, pero puede que todo sea por el formato de la tarjeta SD.

Un saludo y a disfrutar de este gran terminal.

OscarMorente
07/08/15, 18:34:10
Yo le metí la mia de 32gb al movil y no me dijo nada de formatearla

OscarMorente
07/08/15, 18:37:32
En cuanto a antutu, varia mucho, me ha llegado a dar 20k , y lo maximo que me ha dado son 42k

jdmike
07/08/15, 18:52:31
pero eso de que te de 20k y alguna vez 42k a que puede ser debido

OscarMorente
07/08/15, 18:59:13
a que la de 20k la hice justo cuando recibi el telefono, despues de meterle todas las apps y estaba el telefono ardiendo y con poca bateria

Dani0
07/08/15, 21:55:05

Yo lo restauré a valores de fábrica. La tarjeta que le puse era nueva, así que no puedo darte una opinión respecto al tema del formateo.

jdmike
07/08/15, 21:58:51
Al final he copiado lo que tenia, me la ha formateado y ya la reconoce bien, debe ser que queria formatearla él.

Una pregunta, sabeis como hacer que las fotos que se sacan con la camara las copie en la tarjeta SD.?

reavers
07/08/15, 22:00:55
Al final he copiado lo que tenia, me la ha formateado y ya la reconoce bien, debe ser que queria formatearla él.

Una pregunta, sabeis como hacer que las fotos que se sacan con la camara las copie en la tarjeta SD.?
Utiliza otra app para la cámara como snap camera o la de lenovo que un compañero compartió unos hilos más atrás.

OscarMorente
07/08/15, 22:17:14
Ajustes- Almacenamiento- Disco de escitura predeterminado: Tarjeta SD

jdmike
08/08/15, 01:09:07
Una cosita en aplicaciones donde pone memoria del dispositivo cuanto os pone que tiene
es que a mi me pone 1.4gb de RAM no deberia poner 3?

Jonymachine
08/08/15, 02:25:10
Cual es la camara de lenovo no la encuntro x play store..

jdmike
08/08/15, 02:48:54
Pues yo el antutu no lo entiendo, he vuelto hacer el test y ahora me da 21000, no lo entiendo. Que teneis instalado, como lo gestionais.

titotor
08/08/15, 10:52:04
Hay que hacerlo con bastante Bateria, porque si no el micro no pega suficinete. Ademas yo tengo la CrystalRom con lo del AAL desactivado.

jeepson2
08/08/15, 11:14:00
yo acabo de pasar antutu de mi hermano y el resultado es de 34.000 recien estrenado.
es buen resultado pero lejos de lo que anuncia en kimovil,
pongamos cada uno el resultado y en que situacion se realiza.

saludos

reavers
08/08/15, 11:24:59
Cual es la camara de lenovo no la encuntro x play store..

Mira en el siguiente enlace compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050838

juanvaio
08/08/15, 18:14:42
Una cosita en aplicaciones donde pone memoria del dispositivo cuanto os pone que tiene
es que a mi me pone 1.4gb de RAM no deberia poner 3?
Fíjate te bien, sumale a la acupada la que tienes libre y la reservada.

juanvaio
08/08/15, 18:39:11
No quiero ser impertinente, pero EL POST ESTÁ REPETIDO.
Chicos si no se siguen todos los post, al menos haced uso del buscador.

757497

reavers
09/08/15, 02:14:02
No quiero ser impertinente, pero EL POST ESTÁ REPETIDO.
Chicos si no se siguen todos los post, al menos haced uso del buscador.

757497

Totalmente de acuerdo [emoji106]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049035