Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda whatsapp con dual sim (SIM 2 sin datos)
Hola a todos,
Acabo de adquirir un Zenfone 2 de Amazon, especialmente tentado porque es el único móvil top con garantía que tiene DUAL SIM que he encontrado.
Cual ha sido mi sorpresa que veo que el slot de la SIM 2 no es compatible con datos, solo la SIM 1 es compatible con 4G.
Mi duda es si puedo asociar el número de whatsapp de la SIM 2 y éste usar los datos de la SIM 1...
Muchas gracias
arcaveat
07/08/15, 18:18:15
Hola a todos,
Acabo de adquirir un Zenfone 2 de Amazon, especialmente tentado porque es el único móvil top con garantía que tiene DUAL SIM que he encontrado.
Cual ha sido mi sorpresa que veo que el slot de la SIM 2 no es compatible con datos, solo la SIM 1 es compatible con 4G.
Mi duda es si puedo asociar el número de whatsapp de la SIM 2 y éste usar los datos de la SIM 1...
Muchas gracias
Si se puede, sin problemas. Lo digo porque yo lo tengo así mismo. El número del wassapp es el de la Sim 2 y en ese número no tengo datos. Los datos los tengo en la Sim 1 y sin problemas.
Saludos
valengd
07/08/15, 20:14:08
Usa programa Disa
Whatsapp necesita un nº de teléfono (para crear una cuenta) y acceso a Internet.
El nº de teléfono puede ser el de la SIM1 o el de la SIM2.
El acceso a Internet da igual que sea por 3G, 4G o WIFI.
En mi caso tengo dos cuentas de Whatsapp instaladas, una con con la app normal de Whatsapp y el otro con la app WhatsMapp
El acceso a Internet por WIFI en casa y por el 3G de la SIM1 cuando estoy fuera.
Perfecto, muchas gracias a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.