Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio idioma Windows10 Teclast x98

ana12
07/08/15, 17:49:44
Hola gente!
Actualicé mi teclast x98 a Windows 10, tuve que volver a descargar e instalar el paquete de idioma. Hasta ahí todo bien, el idioma del sistema ha cambiado sin problema, pero las apps como la tienda, la cámara, el calendario, la música, los mapas, etc. me siguen apareciendo en Chino.
¿Que he de hacer?
Gracias de antemano^^

maiki1905
07/08/15, 21:36:09
Yo lo que hice fue instalar windows 10 desde 0 en español, en windows 8.1 recuerdo que todo no se traducía.. Con lo que imagino que pasará lo mismo en el 10

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

periquin07
08/08/15, 05:58:49
Si yo tambien actualice desde 0, con la opción de no guardar nada (ni datos personales, ni programas) y esta todo correcto en castellano.

viking_10000
21/08/15, 17:49:03
Cuando cambie el idioma me tardo bastante en descargar el paquete de español, por lo que pensaba que no lo estaba haciendo bien. Una vez cambiado me seguían saliendo algunas cosas chinas hasta que entré en Panel de control/ Región / Administrativo y vi que seguía poniendo el chino como idioma para programas no Unicode. Lo cambié a español y creo que dejé de ver ningún carácter chino. De todas formas me he actualizado a Win 10 y además de irme mucho mejor no me sale nada en chino.

kasnicof
21/08/15, 22:55:13
Para librarse de los caracteres chinos hay que hacer una instalación limpia, nada de actualizar.

satgi
23/08/15, 04:04:48
Te aconsejo que no actualices, instala desde cero y elimina la particion de 4,8gb que contiene el recovery en chino totalmente y no sirve para nada, tendrás windows 100% español y habrás ganado 4,8gb

mikemp3
27/08/15, 08:40:09
Al actualizar se me queda todo en chino, hay alguna manera de volver a 8.1, o en su defecto con un usb bootable volvera poner windows limpio?. Es dual-boot.

kasnicof
27/08/15, 11:23:33
La instalación tienen que ser en limpio, de lo contrario seguirás con los caracteres en chino.
La instalación se hace con un usb bootable y sistema operativo en 32 bits ya que sistemas operativos de 64 bits brikea la bios..

Unete al grupo de telegran allí encontraras soporte casi 24horas al día !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr.Stewie
30/08/15, 02:23:25
Una pregunta, tengo una teclast x98 pro, solo tiene Windows 10 de fabrica, no tiene Android. Valdría también el proceso de instalar Windows 10 desde 0 para tenerlo todo en español?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

kasnicof
30/08/15, 12:37:51
Una pregunta, tengo una teclast x98 pro, solo tiene Windows 10 de fabrica, no tiene Android. Valdría también el proceso de instalar Windows 10 desde 0 para tenerlo todo en español?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

La nueva ya la tienes? Que bien quetal va?en respuesta a tu pregunta, No. Habra que esperar a que salga alguna bios dual.

PD: si quieres pasate por el grupo de telegram, somos ya casi 50 y hay soporte para lo que quieras del mundo teclast.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

noebing
04/12/15, 21:31:16
a mi aún no me ha llegado, pero ¿cómo se puede hacer una instalación de windows limpia?

graciass

jorvermo
07/12/15, 10:39:50
a mi aún no me ha llegado, pero ¿cómo se puede hacer una instalación de windows limpia?

graciass

Me uno a tu pregunta. Estoy pensando comprar esta tablet pero no tengo ni idea de hacer la instalación limpia de Windows y eso es lo que me echa para atrás.
¿Hay algún hilo que te diga paso por paso lo que hay que hacer?

Gracias.

neskiuck
07/12/15, 15:18:45
Se supone que los que compráis la tablet nueva os viene con Windows 10, solo tendreis que descargar el paquete de idioma español

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Aitorgti
14/12/15, 22:50:27
Buenas noches, he recibido hoy mismo mi Teclast x98 pro y no puedo cambiar el idioma.

Por defecto solo me dejaba iniciar Windows en inglés o chino.
Una vez inicio todo en ingles intento cambiar el idioma siguiendo un tutorial y al intentar desgarrar el paquete de idioma el tablet me da un error diciendo:

We are adding some New features to Windows....
A alguien más le a pasado?
Un saludo,

Aitorgti
15/12/15, 08:56:20
Buenas noches, he recibido hoy mismo mi Teclast x98 pro y no puedo cambiar el idioma.

Una vez inicio todo en ingles intento cambiar el idioma siguiendo un tutorial y al intentar desgarrar el paquete de idioma el tablet me da un error diciendo:

Un saludo,

Me auto citó....
Tampoco me permite instalar actualizaciones de Windows.
Las descarga correctamente pero cuando intenta instalarlas se reinicia.

Alguien que entienda del tema?

Un saludo.

piticli_bonico
15/12/15, 13:35:23

Un saludo,

A mi me pasa tambien.. me acaba de llegar comprada en gearbest, y al intentar descargar me dice el mismo error
"Download failed..."

y lo de las new features... Como no sea que se está actualizando algo directamente y hasta que no actualice toda la cola de procesos no deje añadir mas... No se me ocurre qué otra cosa puede ser...

Aitorgti
15/12/15, 15:46:11
A mi me pasa tambien.. me acaba de llegar comprada en gearbest, y al intentar descargar me dice el mismo error
"Download failed..."

y lo de las new features... Como no sea que se está actualizando algo directamente y hasta que no actualice toda la cola de procesos no deje añadir mas... No se me ocurre qué otra cosa puede ser...

Estuvo ayer toda la tarde así y dudo que tarde tanto en actualizarse...

piticli_bonico
15/12/15, 20:32:31
Estuvo ayer toda la tarde así y dudo que tarde tanto en actualizarse...
nose.. a un amigo el portatil al actualizar a win10..lo tuvo inutilizado 3 dias..le consumia todos los recursos... esta noche la dejo enchufada y conectada a ver si tiene a bien reaccionar..y sino, a aprender ingles..jejej ;)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Aitorgti
15/12/15, 21:55:31
nose.. a un amigo el portatil al actualizar a win10..lo tuvo inutilizado 3 dias..le consumia todos los recursos... esta noche la dejo enchufada y conectada a ver si tiene a bien reaccionar..y sino, a aprender ingles..jejej ;)

Cualquier novedad ponme al corriente por favor. yo lo tuve ayer y lo tengo hoy y sigue igual... De echo ni siquiera puedo actualizar...
Me están echando un cable desde Microsoft...

piticli_bonico
15/12/15, 23:29:10
yo estoy actualizando windows... y me pide 13gb de espacio!!!!! wtf???

Aitorgti
16/12/15, 06:52:38
13gb? Joder pero si te va a dejar sin espacio... a a ver si con eso te permite cambiar el idioma... yo a la tarde volveré a probar, si sigue fallando igual se va de vuelta para china...

piticli_bonico
16/12/15, 10:28:12
de hecho..no me cabe..me pide que seleccione otro lugar para instalarlo..y al poner la microsd..me acaba dando error..

Se pone como a instalar..pero acaba dando error, y me restaura la versión anterior..

Esta tarde me pondré a leer detenidamente el hilo de la rom esa que hay por ahi (que cmo está en inglés, habrá que pedir ayuda a tito google)

Y si veo que no es demasiado complicado, me la flasheo

Aitorgti
16/12/15, 13:27:54
Pues quizá sea lo que me pasa a mí, yo cuando intento actualizar empieza, de repente se reinicia y me pone lo de restaurando a versión anterior...

Nose que hacer con el tablet,
He leído por ahí que hay varias actualizaciones de la rom, quizá sea el momento de actualizar a ver si con ello se solventa el problema... Lo malo es que al hacerlo no sé si perderemos la garantía...

Deberíamos hacer un grupo de wasap los poseedores de la Teclast para solventar dudas... Jeje

piticli_bonico
16/12/15, 14:16:59
esta tarde me pongo la rom..a ver si actualizando hacemos algo.jrjr

Aitorgti
16/12/15, 14:38:17
esta tarde me pongo la rom..a ver si actualizando hacemos algo.jrjr

Pero la rom no es solo para android?

Para Windows tendrías que flashear la BIOS no?

piticli_bonico
16/12/15, 18:32:09
cierto...la rom es para android..

lo de la bios creo que es por si se calienta demasiado...

Estoy mirando a ver si se puede hacer un win10 desde usb para reinstalar o algo...

Aitorgti
17/12/15, 08:26:02
Cree ayer un post y me indicaron cómo hacerlo,
Revísalo que ahí debe de estar todo...

Aitorgti
17/12/15, 19:33:33
cierto...la rom es para android..

lo de la bios creo que es por si se calienta demasiado...

Estoy mirando a ver si se puede hacer un win10 desde usb para reinstalar o algo...

enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

as conseguido algo?
la mia sigue igual, abrá que reinstalar imagino, tengo frentes abiertos con microsoft y gearbest...
a ver si dan alguna solucion que no sea reinstalar.

piticli_bonico
17/12/15, 19:42:38
que va..he intentado reinstalar como te dicen en el hilo de la x98 air...pero nada...no me reconoce el pendrive al iniciar..

neskiuck
17/12/15, 20:10:45
que va..he intentado reinstalar como te dicen en el hilo de la x98 air...pero nada...no me reconoce el pendrive al iniciar..

en la bios has marcado iniciar desde el pen?
edito: ya te he leido en otro post que si lo hiciste

Aitorgti
17/12/15, 23:28:30
en la bios has marcado iniciar desde el pen?
edito: ya te he leido en otro post que si lo hiciste

Creo que hay que usar un hub alimentado...

piticli_bonico
19/12/15, 11:07:25
yo tengo este de ebay.. http://m.ebay.es/itm/281693560905

Se supone que la entrada micro usb del lado de los conectores usb normales, es para dar alimentación a los dispositivos conectados enchufando por ejemplo un cargador de movil (entiendo entonces que es autoalimentado). Aunque teniendo en cuenta que vale 3 y pico, y si buscas en google cualquier hub autoalimentado no baja de 20..no creo yo que me valga

Por probar, lo mas que pierdo es una horita y pico..jeje..

De primeras, lo que noto que el usb de win10 va muchiiiiisimo mas lento: en 45 minutos ha instalado un 10% de windows..

tt9999
20/12/15, 21:48:02
Ayer he recibido la teclast x98 pro dual. Pero no me deja cambiar el idioma. Solamente ingles o chino. Dabe alguien como hacerlo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

tt9999
20/12/15, 21:50:14
Me viene con win10. De donde se baja el paquete de idioma

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk