Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De kitkat a Lolipoop?
Amigos actualmente estoy con kitkat 4.4.2 y hace tiempo el celular me esta pidiendo actualizar cosa que lo estoy postergando por los comentarios y quejas que he leido hace meses.
estamos en Agosto y queria saber cual es la ultima actualizacion de Lolipoop que recibe el s5 en argentina? creo la ultima que libero Google es la 5.1.1 ?
Deberia yo instalar la 5x? recomiendan? he leido cantidad de cosas sin embargo a algunos les va bien, yo no entiendo nada de este tema por eso pregunto.
Agradezco toda ayuda y recomendacion!!
metroid_x
07/08/15, 18:21:34
Actualiza a lollipop después has un wipe cache y un wipe dalvik cache
Si te va mal has un reset factory
En casi de no estar a gusto puedes regresar a KitKat por medio de Odin
Si tienes el modelo 900M puedes ponerle la de trinidad y tobago que es libre sin apps de operador
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Actualiza a lollipop después has un wipe cache y un wipe dalvik cache
Si te va mal has un reset factory
En casi de no estar a gusto puedes regresar a KitKat por medio de Odin
Si tienes el modelo 900M puedes ponerle la de trinidad y tobago que es libre sin apps de operador
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Hola Metroid gracias por responder por favor disculpame pero no se que es wipe cache y wipe dalvik cache?
Me podrias explicar?
Te lo agradezco!!
panconqueso
10/08/15, 19:00:04
No te aconsejo que lo actualices, yo me arrepiento de haberlo hecho,, yo llevo unos meses y todavia NO he encontrado ninguna mejora con respeto a la 4.4.2, al contrario, la bateria dura menos, algunas veces tiene lag,.. algunas aplicaciones van mas lentas, ... y lo dicho, NO HE SIDO CAPAZ DE ENCONTRAR NADA QUE VAYA MEJOR, y eso que que dicen que con odin se puede recuperar facilmente no es cierto, a mi se me quedo en blanco y al final consegui revivirlo con kies, pero se te borra todo todo del telefono y vuelve a quedar con la version 5
Platero y Tu
10/08/15, 19:10:25
No te aconsejo que lo actualices, yo me arrepiento de haberlo hecho,, yo llevo unos meses y todavia NO he encontrado ninguna mejora con respeto a la 4.4.2, al contrario, la bateria dura menos, algunas veces tiene lag,.. algunas aplicaciones van mas lentas, ... y lo dicho, NO HE SIDO CAPAZ DE ENCONTRAR NADA QUE VAYA MEJOR, y eso que que dicen que con odin se puede recuperar facilmente no es cierto, a mi se me quedo en blanco y al final consegui revivirlo con kies, pero se te borra todo todo del telefono y vuelve a quedar con la version 5
puedes volver a kitkat cuando quieras con odin y sin sibir el knox
metroid_x
10/08/15, 23:22:25
Hola Metroid gracias por responder por favor disculpame pero no se que es wipe cache y wipe dalvik cache?
Me podrias explicar?
Te lo agradezco!!
mira este tutorial te explica como hacerlo para instalar lollipop y también se aplica para regresar a Kitkat si no te gusta lollipop
http://www.galaxyapps.mx/2015/01/instala-android-lollipop-50-en-tu.html
eso que que dicen que con odin se puede recuperar facilmente no es cierto, a mi se me quedo en blanco
:aplausos::aplausos:
Odin esta reconocido por Samsung para poder flashear sus moviles
panconqueso
13/08/15, 01:05:52
:aplausos::aplausos:
Odin esta reconocido por Samsung para poder flashear sus moviles
Y que quieres decir con eso? ¿que NO es verdad porque odin esta reconocido por samsung?
Pues a mi me ocurrió, se me bloqueo y y el movil no reaccionaba y el telefono ni habia sido rooteado ni nada de nada, la imagen de la version 4.4.2 la habia bajado de la pagina de samsung y era la correcta y estaba todo bien, y por suerte que lo pude recuperar con kies, como ya he dicho, pero eso de que "puedes volver facilmente a la version anterior" NO es verdad, en una tienda de telefonia pregunté para bajarlo de versión y les conté el problema que tuve con odin al intentar hacerlo y me dijeron que podia ocurrir, algunos parece que teneis interes en que la gente lo actualice
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.