PDA

Ver la Versión Completa : Que utilizas para limpiar tu Note 4?

chequebo84
07/08/15, 16:52:35
Pues eso mismo,que utilizáis para limpiar vuestro smartphone?
Sobretodo me refiero a la tapa trasera y marco metálico,ya que al estar tanto toqueteándolo y con este calor,por mas que te laves las manos,parece que siempre está como apegaloso.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F

James C.
07/08/15, 18:14:20
La tapa y marco apenas lo tengo que limpiar porque va siempre puesto en la funda original de samsung.

La pantalla (Mas bien protector) con la camiseta, pantalón o lo que tenga a mano.

Merovingio
07/08/15, 19:13:57
Mi N4 va a pelo o sea sin funda ni protector de pantalla.

La pantalla con un trapo de micro fibra y un par de gotitas de alcohol isopropílico.

Puerto usb,hueco del spen,botones y ranuras,soplando con una pera de aire.

Tapa trasera con un simple paño humedecido o con un toallita que no sea demasiado abrasiva.

Un saludo :cucu:

anxo79
07/08/15, 20:21:26
Yo lo llevo a pelo, excepto en el curro que lo llevo con una funda suvirvor todo terreno, pero ña pantalla con la camiseta, tapa trasera, no la limpio y conectores, soplandole..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

amnodaniel
07/08/15, 21:12:04
Mi N4 va a pelo o sea sin funda ni protector de pantalla.

La pantalla con un trapo de micro fibra y un par de gotitas de alcohol isopropílico.

Puerto usb,hueco del spen,botones y ranuras,soplando con una pera de aire.

Tapa trasera con un simple paño humedecido o con un toallita que no sea demasiado abrasiva.

No se por donde leido que el alcohol está contraindicado para limpiar pantallas de teléfonos móviles por el hecho de que las pantallas van con una fina capa de una materia con base de silicona para qué los dedos se deslicen mejor y por lo tanto el alcohol elimina esta fina capa y está contraindicado

Yo suelo limpiar la pantalla con un paño de microfibra y la tapa trasera la suelo lavar con jabón y agua en el lavabo. .... y mi teléfono esta a pelo sin protectores y cuando me voy a trabajar los suelo meter en un calcetín dentro del bolsillo y todas las operaciones la suelo hacer a través de mí Gear Circle.

josemibike
07/08/15, 21:18:38
Hilo duplicado

ruperburgos
07/08/15, 21:28:39
Uso una funda ADORE JUNE tipo calcetin que por dentro tiene microfibras que limpian el movil en si. Si necesito mas limpieza, una toallita de esas de limpiar las pantallas LCD y queda como nuevo.

Merovingio
07/08/15, 21:37:43
No se por donde leido que el alcohol está contraindicado para limpiar pantallas de teléfonos móviles por el hecho de que las pantallas van con una fina capa de una materia con base de silicona para qué los dedos se deslicen mejor y por lo tanto el alcohol elimina esta fina capa y está contraindicado

Yo suelo limpiar la pantalla con un paño de microfibra y la tapa trasera la suelo lavar con jabón y agua en el lavabo. .... y mi teléfono esta a pelo sin protectores y cuando me voy a trabajar los suelo meter en un calcetín dentro del bolsillo y todas las operaciones la suelo hacer a través de mí Gear Circle.
No es alcohol de farmacia compañero.

Merovingio
07/08/15, 22:20:02
Hilo duplicado

El compañero tiene razón ya que hay dos hilos sobre el tema,también es verdad que son antiguos y no se si merece la pena reflotarlos o mantener este actualizado.
Que el Staff decida en cualquier caso.

Hilos antiguos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670181

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921356

Nonamed
07/08/15, 22:23:12
Son un pelín antiguos chicos, seguimos aquí, no hay problema :ok:

Merovingio
07/08/15, 22:29:50
Además que el compañero tiene especial interés en la parte trasera y marco del N4 y en los antiguos están enfocados a la pantalla y cámara [emoji5]

chequebo84
07/08/15, 23:45:03
Si,sobretodo era por la parte trasera,de momento lo hacia con toallitas humedas,y la pantalla con paños de microfibra suaves.
Normalmente lo llevo a pelo,aunque en el trabajo le pongo una funda que tapa pantalla y todo,pero se puede manipular igualmente sin abrir la tapa.
La verdad que para el curro va muy bien.
Sorry por lo del hilo duplicado,es verdad que habia visto uno,pero de limpieza de pantalla.
Gracias por las respuestas compañeros.

chequebo84
08/08/15, 10:02:54
No se si alguien mas tiene esta funda,pero va realmente bien.
Os paso enlace:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00RC2HVMO/ref=ya_aw_oh_pii