PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MX5 versión europea


kachenka
07/08/15, 16:23:17
Buenas tardes, no se si la consulta que tengo es una tontería, pero bueno, ahí va...

Existirá algún mx5 con versión europea? Es decir, cuando se ponga a la venta en europa sin necesidad de comprarlo desde china, vendrá con una versión de software europea o siempre va a venir con cosas en chino? O cuando este a la venta en europa saldrá alguna actualización de software y dará igual que lo hayas comprado de importación?

Alguien sabe la fecha de venta en europa? Merece la pena comprarlo ahora o esperar?

Como veis, son dudas de principiante en el tema de móviles chinos, nunca he tenido uno y me gustaría saber todas estas cosas para poder tomar una decisión, comprarlo ahora por importación o esperar a que salga en europa.

Muchas gracias a todos!

Dr4cker
07/08/15, 17:43:07
Yo no estoy muy informado en el tema pero se que el meizu mx4 salio en phonehouse hace unos 5 meses y en sus especificaciones salia que esta adaptado al mercado europeo. Por lo que el meizu mx5 europeo tardara un poco en llegar.
Creo que vienen con español y sin las apps chinas

Pako777
07/08/15, 20:51:20
Sólo hay un Meizu mx5 y varias rons, incluida la internacional.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Tony2512
07/08/15, 22:42:03
Buenas tardes, no se si la consulta que tengo es una tontería, pero bueno, ahí va...

Existirá algún mx5 con versión europea? Es decir, cuando se ponga a la venta en europa sin necesidad de comprarlo desde china, vendrá con una versión de software europea o siempre va a venir con cosas en chino? O cuando este a la venta en europa saldrá alguna actualización de software y dará igual que lo hayas comprado de importación?

Alguien sabe la fecha de venta en europa? Merece la pena comprarlo ahora o esperar?

Como veis, son dudas de principiante en el tema de móviles chinos, nunca he tenido uno y me gustaría saber todas estas cosas para poder tomar una decisión, comprarlo ahora por importación o esperar a que salga en europa.

Muchas gracias a todos!
Usted ya puede comprar, que es el envío de China desde Europa.
Hay varias versiones del software, internacional, beta y chino.