PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla muy arañada con un mes de uso

Héroe mágico
07/08/15, 15:45:26
Buenas, he buscado algún hilo y no veo nada. La cosa es que después de poco más de un mes de uso la pantalla tiene multitud de pequeños arañazos, vengo de un Note 3 con dos años y solo le hice uno pequeñito. En resumen estoy bastante decepcionado con este tema. Por lo demás va canela. [emoji108]

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Alex_SAF
07/08/15, 16:01:39
No se exactamente si tiene proteccion de algun tipo (gorilla glass, dragon trail...) pero con 6€ le pones un protector de cristal templado y te quitas esos problemas ademas de añadirle resistencia ante una posible caida...

En este caso no te puedo ayudar porque movil que recibo, movil que le pongo cristal templado y el de mi mujer no se ha usado sin protector...

Esos 6€ a veces te salvan de un cambio de pantalla (a un amigo que se lo recomende, despues de 2 meses se animo a ponerlo y a las dos semanas, caida del movil. Solo se rompio el cristal, cambió el cristal y listo, sino ahora tendría el movil roto..)

Saludos.

Reguero31
07/08/15, 16:08:20
Depende del uso que le des yo lo tengo dos meses y ningún arañazo, la pantalla tiene la protección Corning Gorilla glass 2 así que lleva cuidado donde dejas el móvil :-)

LunaK
07/08/15, 16:33:27
Tiene que ver muchas cosas...

Yo el primer dia le puse el cristal templado y como es de calidad ni un arañazo ni na

Lo de tu pantalla sabe dios... Yo tengo amigos que llegan al bar y dejan el movil en la mesa con la pantalla pa abajo o lo meten en el el bolsillo con las llaves o el mechero o cosas asi...

Creo que no sera cosa del móvil sino del uso que hagas del mismo

Hammers
07/08/15, 16:38:39
Yo no llevo protección y ni un arañazo después de dos meses...

atenemis
07/08/15, 16:56:06
----

pablozgz95
07/08/15, 18:05:54
Es que si lleva protección para que le pones un cristal templado... Que si, que da mas seguridad, pero por lo que cuesta un buen protector casi cambias el tactil y todo.

atenemis
07/08/15, 18:25:37
----

pablozgz95
07/08/15, 18:35:54
Cada uno es cada uno, un cristal templado puede evitar algún disgusto como bien explica un compañero.

Es cuestión de como lo use cada uno, yo tengo un amigo que es un desastre y cada poco móvil al suelo, ni te cuento las que una funda y cristal templado le han evitado.

Faltaría mas, eso es cuestión de gustos. Yo no se si será por suerte o que, pero mi anterior Moto G (2013) se me cayó mas de 20 veces y la pantalla sobrevivió muy bien.

atenemis
07/08/15, 18:37:21
----

LunaK
07/08/15, 19:31:33
Es que si lleva protección para que le pones un cristal templado... Que si, que da mas seguridad, pero por lo que cuesta un buen protector casi cambias el tactil y todo.

:jajano::jajano::jajano::jajano::jajano::jajano:

prinnova
07/08/15, 20:16:15
Faltaría mas, eso es cuestión de gustos. Yo no se si será por suerte o que, pero mi anterior Moto G (2013) se me cayó mas de 20 veces y la pantalla sobrevivió muy bien.

Doy fe de que la pantalla de ese moto g es la caña. Todo lo contrario que la del moto x 2013. Yo uso un proyecto de gran calidad 3m o en algunos móviles cristal templado. Sobre todo porque cambio mucho de movil y así están impolutos

atenemis
07/08/15, 20:42:55
----

prinnova
07/08/15, 21:58:01
No tienes que dar fe, yo te creo, y aparte aquí tengo el moto g 2014 5" y el moto g 4g anterior. ;-)

Pero es lo que hay una caída tonta y hasta el moto g:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=660093&stc=1&d=1422547040

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761236
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773552
http://www.xataka.com/respuestas/pantalla-del-moto-g-rota
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964578

La suerte es suerte, móviles y caídas es lotería, da igual el modelo al ir a pelo es jugársela, con protección pues es un plus.

la verdad que si, sobre tood despues de la pasta que valen los moviles. yo ne fio de ninguna pantalla y siempre pongo protector, si puede ser cristal templado nillkin. a veces protector normal 3m, que queda genial.

AdriANS620
07/08/15, 22:54:43
Buenas, he buscado algún hilo y no veo nada. La cosa es que después de poco más de un mes de uso la pantalla tiene multitud de pequeños arañazos, vengo de un Note 3 con dos años y solo le hice uno pequeñito. En resumen estoy bastante decepcionado con este tema. Por lo demás va canela. [emoji108]

Doy fe de ello amigo. El mío tiene una raya que se ve bastante y no se como se ha podido hacer. Bastante decepcionado con la calidad del cristal porque no me había pasado antes con ningún otro smartphone, ni siquiera de los chinos baratos sin protección alguna

Culecai2
08/08/15, 00:17:12
hoy en una tienda que me lo pidiron, justo hoy le he puesto el cristal templado y una carcasa de gel transparente y el cristal ajusta perfecto y te salva de muchas posibles roturas.

kzyw
08/08/15, 00:53:56
Doy fe de ello amigo. El mío tiene una raya que se ve bastante y no se como se ha podido hacer. Bastante decepcionado con la calidad del cristal porque no me había pasado antes con ningún otro smartphone, ni siquiera de los chinos baratos sin protección alguna

Es normal ahora en verano... con un simple grano de arena de la playa ya es suficiente y da igual que lleve gorilla glass 2,3,4, que se raya muy facilmente

Alex_SAF
08/08/15, 09:51:48
Yo como digo, puede tener la proteccion que quieras, que el cristal va puesto y la funda de gel tambien. Llevo haciendolo años y despues vendes el telefono como nuevo, impoluto.

@pablozgz95 (http://www.htcmania.com/member.php?u=588121) tu dices que con lo que vale un protector, cambias el tactil casi? ya sabes como es este tactil? porque por ese precio te acercas a uno de samsung y da gracias, que suelen valer los 10 euros y porque samsung tiene el tactil en la propia pantalla, pero cambiar el cristal en algunos moviles no es facil, cada vez mas marcas emplean pegamento para pegar el lcd al tactil y si intentas separarlo sin la maquina, te cargas el lcd... Además de que si lo haces tu te quedas sin garantia, y si lo llevas, te aseguro q no te cuesta ni una tercera parte que el cristal templado, que vale 6 euros y la funda de gel 2 euros mas...

Saludos.

atenemis
08/08/15, 10:02:35
----

cristyle
08/08/15, 14:05:24
Tiene que ver muchas cosas...

Yo el primer dia le puse el cristal templado y como es de calidad ni un arañazo ni na

Lo de tu pantalla sabe dios... Yo tengo amigos que llegan al bar y dejan el movil en la mesa con la pantalla pa abajo o lo meten en el el bolsillo con las llaves o el mechero o cosas asi...

Creo que no sera cosa del móvil sino del uso que hagas del mismo

Dónte compraste el cristal templado??

atenemis
08/08/15, 14:12:29
----

LunaK
08/08/15, 15:15:28
Hay un hilo fijo sobre el tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028702

Y creo que la de lunak es la misma que posteo bellotin en este enlace de ese post fijo:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19348097&postcount=57

Un saludo.

Premio para el señorito!

Estás en todo :ok:

:lengua:

bellotin_2004
08/08/15, 16:55:52
Yo compré un cristal templado, como el de Lunak, pero como no me gustaba cómo quedaba (no quedaba ajustado al teléfono), no se lo puse.... Hasta que el otro día vi un pequeño arañazo en el centro de la pantalla [emoji36] No tengo ni idea de cómo lo hice, porque soy bastante cuidadoso. El caso es que no me quedó otro remedio que volver a ponerle el dichoso cristal... ¡Qué le vamos a hacer! [emoji482]

kzyw
08/08/15, 17:19:37
Yo compré uno en Amazon que queda perfecto en todo, medidas transparencia... un guante para el idol3 y me da una tranquilidad acojonante xD... muy contento con mi primer cristal templado

Héroe mágico
10/08/15, 17:36:29
Una pregunta, ya he pedido el cristal templado más que nada para ver si una vez encima no se noten los pequeños arañazos en la propia pantalla, funcionará?

alexacid
10/08/15, 18:21:52
Yo como bellotin_2004 se lo quite por que quedaba horrible ...

Ya me estáis asustando :(

kzyw
10/08/15, 18:58:46
Yo como bellotin_2004 se lo quite por que quedaba horrible ...

Ya me estáis asustando :(

Yo le puse este, queda muy bien ajustado muy transparente y de fácil colocación
En tu caso creo recordar que era corto por arriba y por abajo, con el mio queda perfecto

PD Te costó sacarlo, como lo hiciste?

marcgyver
10/08/15, 21:00:14
Una pregunta, ya he pedido el cristal templado más que nada para ver si una vez encima no se noten los pequeños arañazos en la propia pantalla, funcionará?

Si funciona. Yo lo he hecho con otros móviles con arañazos bastante profundos y desaparecen como por arte de magia con el protector de cristal templado

yety46
10/08/15, 22:28:31
En tu caso creo recordar que era corto por arriba y por abajo, con el mio queda perfecto

Kzyw me puedes decir dónde lo compraste para pedirlo?
Gracias amigo

kzyw
10/08/15, 22:43:37
Kzyw me puedes decir dónde lo compraste para pedirlo?
Gracias amigo

Aquí te lo dejo compi :)

alexacid
10/08/15, 22:57:39

El mio quedaba corto por los 4 lados jajaja

No mucho , uña con cuidado de la parte superior y cuando estaba un trozo levantado de los lados muy poco a poco , salio entero y sin lesiones graves ...

De todos modos no me la jugaría mucho tiene pinta de ser delicado.

Pd: voy a darle una segunda oportunidad que el bicho lo merece.