PDA

Ver la Versión Completa : Sonido escuchando musica...

c3por2d2
07/08/15, 15:22:05
Hola:-) , tengo el idol desde ayer, en general muy bien.
La duda es del sonido cuando escucho musica con un poquito de graves , suena como algo distorsionado.
Ya se que es un movil pero me esperaba almenos un sonido mas limpio , como el que se anuncia por parte de jbl.
Es normal o es mi movil?:guitarra:

Prox.an
07/08/15, 15:31:55
puede ser el reproductor que usas, ami no me distorsiona

c3por2d2
07/08/15, 15:37:20
Pues de momento uso el mix que venia instalado , con las llamadas si que escucho bien.
Probare algun reproductor mas y si no tiro de garantia:boxeo: que me da que se tiene que escuchar algo mejor

Reguero31
07/08/15, 15:45:03
Hola:-) , tengo el idol desde ayer, en general muy bien.
La duda es del sonido cuando escucho musica con un poquito de graves , suena como algo distorsionado.
Ya se que es un movil pero me esperaba almenos un sonido mas limpio , como el que se anuncia por parte de jbl.
Es normal o es mi movil?:guitarra:
gracias:palomitas:No es normal que distorsione, puede que sea alguna canción en concreta ya que hay canciones que se escuchan mejor que otra, si ves que sigue asi, que te lo cambien por otro si esta dentro de los 15 días sino que lo manden a reparar, el sonido en el mío es un sonido claro y envolvente.

AzocK
07/08/15, 17:40:25
Yo te podría decir todo lo contrario, no he oído un móvil que ofrezca un sonido mas claro en mi vida.

atenemis
07/08/15, 18:27:06
----

kzyw
07/08/15, 19:31:04
Pues de momento uso el mix que venia instalado , con las llamadas si que escucho bien.
Probare algun reproductor mas y si no tiro de garantia:boxeo: que me da que se tiene que escuchar algo mejor

Instala poweramp que es gratis durante 15 días verás que cambio tan grande
Si con poweramp te va mal algo falla

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

RAYHER
07/08/15, 19:44:56
Si, instala otro reproductor y si te hace lo mismo a usar la garantía.
Yo uso indistintamente el Poweramp que te recomienda el compañero kzyw o el Player Pro Music Player y suena genial.

LunaK
07/08/15, 19:58:34
Si pones el volumen al maximo si que segun que temas distorsionan... pero es algo normal con el volumen que pilla el pequeñín

bellotin_2004
08/08/15, 17:00:33
Con Poweramp suena de lujo. Lo probé según recomendación de kzyw, y acabé comprándolo.

kzyw
08/08/15, 17:17:22
Con Poweramp suena de lujo. Lo probé según recomendación de kzyw, y acabé comprándolo.

Cuando pones una canción en excelente calidad con poweramp lagente se queda flipando jeje

c3por2d2
08/08/15, 18:12:44
He instalado el poweramp y la cosa mejora , supongo que depende la calidad del audio del archivo.Lo seguire probando a ver si coincido con alguien que tenga el idol y comparo.
De todos modos comparando con otros moviles suena muy bien :gracias:

kzyw
08/08/15, 18:32:47
He instalado el poweramp y la cosa mejora , supongo que depende la calidad del audio del archivo.Lo seguire probando a ver si coincido con alguien que tenga el idol y comparo.
De todos modos comparando con otros moviles suena muy bien :gracias:

Instala Netease, es esa aplicación china tipo Spotify
Desde ahí te descargas la música en alta calidad y verás que calidad de sonido...

LunaK
08/08/15, 19:29:59
Instala Netease, es esa aplicación china tipo Spotify
Desde ahí te descargas la música en alta calidad y verás que calidad de sonido...

No hay cojones... pongo eso en la tienda de app y salen 800 apps en chino y no se cual es... :loco::loco::loco::loco::loco::palomitas:

kzyw
08/08/15, 20:36:03
No hay cojones... pongo eso en la tienda de app y salen 800 apps en chino y no se cual es... :loco::loco::loco::loco::loco::palomitas:

Pon en google Netease apk xD, ahí la tienes y sino usa el buscador de aquí que existe un amplio hilo...

il_cavaliere8701
09/08/15, 03:06:36
No hay cojones... pongo eso en la tienda de app y salen 800 apps en chino y no se cual es... :loco::loco::loco::loco::loco:[emoji14]alomitas:
Busca en YouTube el canal de androisis, creo que tiene un video de esa aplicación y como descargarla

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk

LunaK
09/08/15, 15:52:34
Si si. Ya encontre el post en el foro

pero para lo que lo quería usar no es operativo ya que en el estilo de musica buscado no hay nada de nada

joselidon
09/08/15, 16:40:28
A mi lo que me pasa es que conecto el teléfono a la radio del coche mediante jak y solo se escucha un canal, si embargo mi hija conecta su iPhone con el mismo cable y se escucha de lujo, lo e probado con el reproductor del teléfono y con el poweramp.

atenemis
09/08/15, 18:27:09
----

marcgyver
09/08/15, 21:26:28
A mi lo que me pasa es que conecto el teléfono a la radio del coche mediante jak y solo se escucha un canal, si embargo mi hija conecta su iPhone con el mismo cable y se escucha de lujo, lo e probado con el reproductor del teléfono y con el poweramp.

Has probado a conectar unos auriculares? Lo digo más que nada por descartar que no sea un fallo de la toma de auriculares de tu teléfono.

pablozgz95
09/08/15, 21:47:50
Por que Google Play Music no tiene ecualizador? En el Moto G me salia, pero en el Idol nada. Será por el sonido JBL?

kzyw
09/08/15, 21:56:35
Por que Google Play Music no tiene ecualizador? En el Moto G me salia, pero en el Idol nada. Será por el sonido JBL?

Es por eso... en Spotify tampoco sale el equalizador y en mi otro móvil sí sale esa opción
Pero vamos yo encantado con el sonido jbl
Tenemos que estar contentos con el sonido que es una minicadena de lo fuerte y bien que suena

pablozgz95
09/08/15, 23:07:11
Es por eso... en Spotify tampoco sale el equalizador y en mi otro móvil sí sale esa opción
Pero vamos yo encantado con el sonido jbl
Tenemos que estar contentos con el sonido que es una minicadena de lo fuerte y bien que suena
Hablo por los auriculares. En altavoces 0 problemas, pero con lo otro hay ciertos tipos de música que no los disfrutas del todo.

kzyw
09/08/15, 23:49:17
Hablo por los auriculares. En altavoces 0 problemas, pero con lo otro hay ciertos tipos de música que no los disfrutas del todo.

Qué auriculares usas, los jbl u otros?

pablozgz95
09/08/15, 23:50:59
Qué auriculares usas, los jbl u otros?
JBL.

kzyw
10/08/15, 00:06:50
Es que son muy normales
Se hizo mucho ruido con los auriculares pero no dan la talla
Para radio pues vale pero para escuchar buena música no sirven xD son bastante malillos

joselidon
10/08/15, 00:45:00
Con los auriculares jbl, se escucha muy bien mañana probare con otros aver si suenan bien

prinnova
10/08/15, 16:07:57
Con los eardpods de apple se escucha muy bien.

pablozgz95
10/08/15, 19:54:51
Es que son muy normales
Se hizo mucho ruido con los auriculares pero no dan la talla
Para radio pues vale pero para escuchar buena música no sirven xD son bastante malillos

Coño, tanto con bastante malillos... No se yo. No se que tipo de musica escucharás tu, pero yo tampoco me quejo.

Prox.an
10/08/15, 20:22:14
no creo que sean más malos que los que trae bq y Motorola.... espera.... que no traen jajaja xD

kzyw
10/08/15, 20:45:47
Coño, tanto con bastante malillos... No se yo. No se que tipo de musica escucharás tu, pero yo tampoco me quejo.

Yo no me he quejado, solo digo que los de regalo no son nada del otro mundo
Es tan fácil como compararlos con otros que tengas de calidad y no me refiero a unos de 100 euros...
Ahora si tus anteriores auriculares eran de poca calidad pues entonces notarás una gran mejora, todo es muy relativo...

pablozgz95
10/08/15, 21:23:51
Yo no me he quejado, solo digo que los de regalo no son nada del otro mundo
Es tan fácil como compararlos con otros que tengas de calidad y no me refiero a unos de 100 euros...
Ahora si tus anteriores auriculares eran de poca calidad pues entonces notarás una gran mejora, todo es muy relativo...
Lee tu mensaje inicial y di si eso es quejarse o no. Ninguna empresa incluye auriculares de 100€, pero estos para ser lo que son no van nada mal.

kzyw
10/08/15, 21:34:29
Lee tu mensaje inicial y di si eso es quejarse o no. Ninguna empresa incluye auriculares de 100€, pero estos para ser lo que son no van nada mal.

Vamos a ver que me parece que o no sabes leer o no te enteras de la película xD

Normalmente a nadie le gusta que le acusen de algo que no a dicho, a mi tampoco... Ok

Fue otro compañero quien preguntó por la calidad del sonido que luego puntualizó por los auriculares...

Yo le respondí que estos jbl para escuchar música de calidad no eran nada del otro mundo y que mejor usara otros de mejor calidad...

No sé dónde ves tú que yo me queje... dime dónde?

Te pongo unas capturas para ver si así lo vas pillando

PD Responder y dar una opinión es muy distinto a quejarse

Así que la próxima vez antes de acusar a nadie mejor te lo lees 2 veces ya que a nadie le gusta ese trato

pablozgz95
10/08/15, 21:44:44
Vamos a ver que me parece que o no sabes leer o no te enteras de la película xD

Normalmente a nadie le gusta que le acusen de algo que no a dicho, a mi tampoco... Ok

Fue otro compañero quien preguntó por la calidad del sonido que luego puntualizó por los auriculares...

Yo le respondí que estos jbl para escuchar música de calidad no eran nada del otro mundo y que mejor usara otros de mejor calidad...

No sé dónde ves tú que yo me queje... dime dónde?

Te pongo unas capturas para ver si así lo vas pillando

PD Responder y dar una opinión es muy distinto a quejarse

Así que la próxima vez antes de acusar a nadie mejor te lo lees 2 veces ya que a nadie le gusta ese trato
Te tengo que decir la definición de "queja" o no la entiendes? Has dicho que estos auriculares son bastante malillos para escuchar musica, con lo cual te estas quejando de estos mismos.
¿Es dificil de entender?

Prox.an
10/08/15, 21:52:33
relajar el tono señores

kzyw
10/08/15, 21:53:47
Te tengo que decir la definición de "queja" o no la entiendes? Has dicho que estos auriculares son bastante malillos para escuchar musica, con lo cual te estas quejando de estos mismos.
¿Es dificil de entender?

Mira compañero no me toques lo que no suena...

Quejarse es no estar conforme con algo

Responder a otro usuario es dar una opinión personal

Ya te he puesto las capturas y el que se queja del sonido NO soy yo xD a ver si lo entiendes de una vez, eres tú el que se quejaba del sonido de ahí mi respuesta

Que ya somos mayores para ir haciendo un barrio sésamo, no te parece...?

kzyw
10/08/15, 22:02:10
No me trolees mas por favor te lo pido

Éste eres tu?

Primero te quejas y luego sales diciendo todo lo contrario xD y encima me acusas a mi jajaja manda huevos la cosa...

atenemis
10/08/15, 22:24:12
----

kzyw
10/08/15, 22:33:52
Eso está claro pero lo que me sorprende es que me venga con acusaciones y mentiras...
El que se quejó fue él como he demostrado con las capturas así que tema zanjado por mi parte

yety46
11/08/15, 01:15:29
Me lo he leído todo y es verdad lo que dice el amigo kzyw, encima que lo ayuda con una respuesta el otro lo acusa de quejica cuando en verdad fue el otro quien se quejaba del sonido por los cascos jiji hay que tener cara xD

pablozgz95
11/08/15, 04:27:40
Pero jod*r, yo me quejo porque considero que los auriculares no son tan malos como para calificarlos como el lo hizo. Si alguien está acostumbrado a una calidad de sonido bastante "pro" no puede esperar dicha calidad en este tipo de cosas.
Yo tambien paso de discutir por estas tonterías, pero me cabrea que la gente infravalore tanto un producto que ni si quiera una empresa tiene porqué ofrecerte, aun encima en un producto que ronda los 260€.

tinnyaw
12/08/15, 09:19:18
Yo también considero que los auriculares jbl incluidos son bastante "malillos".
Creo que no hay nada malo en decir esto. Si consultas la web de JBL verás que los equivalentes a los incluidos son los T100A, cuyo rango de frecuencia es 20-22KHz y 100dB. En bajos es bastante pobre. La sujección para mi no es del todo cómoda y es por estos motivos que los he relegado al cajón.

Yo los he comparado con unos Sony MDR-EX110 (lo tienes en Amazon a 15€) cuya frecuencia es de 5-24KHz y 103dB, pero habitualmente me quedo con mis Panasonic de siempre, con unas especificaciones iguales a los Sony y precio parecido. Ya veis que nos son auriculares de 100€.

No tienen nada que ver para la música que me gusta a mí, rock blues y jazz con fuerza en los graves. El sonido JBL ese no lo aprecio por ningún lado. Es más, cuando haces uso de software con ecualizador como PowerAmp, el switch de JBL queda anulado por lo que no lo puedes usar. A favor del equalizador que el más real.

Por centrar un poco el tema de inicio del hilo. No creo que los auriculares sean el motivo del ruido de fondo, tampoco el software de serie. Me inclino más a que sea el tema concreto que estés escuchando.

jcsam
12/08/15, 11:36:03
Creo que para ser unos auriculares incluidos están bastante bien, no me gustan los de ese tipo (dentro del oído) pero considero que han tenido un detalle incluyendo esos y no otros más simples otra cosa es que ese tipo o modelo no satisfagan las necesidades de algunos pero oye son bonitos se oyen bien y son Jbl en fin que no son los delmon de toda la vida.

tinnyaw
12/08/15, 12:33:02
Creo que para ser unos auriculares incluidos están bastante bien, no me gustan los de ese tipo (dentro del oído) pero considero que han tenido un detalle incluyendo esos y no otros más simples otra cosa es que ese tipo o modelo no satisfagan las necesidades de algunos pero oye son bonitos se oyen bien y son Jbl en fin que no son los delmon de toda la vida.

A caballo regalado... :ok:

Davivg98
12/08/15, 13:02:55
A caballo regalado... :ok:
No se le mira le mira el diente jeje
Toda la razón del mundo, no entiendo como se quejan ya que hay móviles que ni si quiera traen... Lo considero un detalle por parte de alcatel que hay que agradecer
Saludos

carpin12
12/08/15, 14:46:05
Sin ser tan buenos como decis algunos,son mejores que los de un movil de gama alta que valen mas de 700 euros.....

kzyw
12/08/15, 15:32:45
No se le mira le mira el diente jeje
Toda la razón del mundo, no entiendo como se quejan ya que hay móviles que ni si quiera traen... Lo considero un detalle por parte de alcatel que hay que agradecer
Saludos

Disculpa pero aquí nadie se a quejado, simplemente un usuario pregunto el por qué con que cierto tipo de música no se escuchaba bien y le hemos respondido que es debido a que no son tan buenos como los esperados...
Creo haber leído que los de eeuu son bastante mejores y a nosotros nos han dado una calidad inferior
Aun así está claro que menos es nada ya que viendo a otros.. bq Motorola..

strogoff78
17/08/15, 19:34:22
Como ya se ha dicho, que algo suene bien o no, depende del oído de cada uno. Yo de momento lo que escucho me está gustando.
No sé si a todos nos vienen los mismos auriculares, porque a mí los que salen en las reviews no me venían. En mi caja venían unos JBL J-22 y como dije antes suenan bastante bien.

jcsam
17/08/15, 22:01:38
En mi caja venían unos JBL J-22

Y donde @#&€%¥§¿ pone eso?

strogoff78
17/08/15, 22:59:18
No lo pone, pero es el modelo que viene en mi caja

JUANMIRG
18/08/15, 10:36:46
Pues yo opino igual que algunos compañeros: los auriculares son malos en comparación con dos pares de Sony que tengo (de unos 20 euros). Pero sí, son regalados, lo que pasa es que cuando uno oye que son JBL se crea unas expectativas relativamente altas. Ahora ya sabemos que JBL también hacer mierdecillas. Hay veces que las técnicas de marketing son perjudiciales para una marca y creo que es esta ocasión JBL sale perdiendo.

Reguero31
18/08/15, 12:12:34
Pues yo opino igual que algunos compañeros: los auriculares son malos en comparación con dos pares de Sony que tengo (de unos 20 euros). Pero sí, son regalados, lo que pasa es que cuando uno oye que son JBL se crea unas expectativas relativamente altas. Ahora ya sabemos que JBL también hacer mierdecillas. Hay veces que las técnicas de marketing son perjudiciales para una marca y creo que es esta ocasión JBL sale perdiendo.
Tanto como mierdecillas yo creo que exajeras, no son los mejores del mercado pero más quisieran otras marcas con mas prestijio y móviles más caros llevar estos auriculares JBL, ridículo es gastaste en un móvil 250€ y que no venga ni con cargador ni auriculares como Motorola,BQ...etc

jose9452
28/08/15, 13:07:33
Otro más que piensa que los auriculares JBL son bastante normalillos tirando a malos. No me quejo porque son de regalo y se agradece, pero comparado con los earpods suenan peor y con los Creative Aurvana live ya es otro mundo. El sonido del móvil en general es bueno, me parece que gana desactivando la opción JBL, sobre todo se consigue un sonido más limpio.

Comparando Poweramp con Mix me parece que se escucha mejor poweramp sobre todo más potente.

jose9452
28/08/15, 22:29:22
Una dudilla tonta, el deezer viene ya con los 30 días de premium activos? porque se escucha muy bien y sin publicidad. Después de este plazo nos tocará pagar no?