PDA

Ver la Versión Completa : que tal funciona esta tablet

dserra8
07/08/15, 14:55:12
Estoy entre la xiaomi mipad o ipadmini2...cualquier me recomendáis...gracias

tate20
07/08/15, 14:57:06
Yo tengo esta mipad y es la mejor inversión que he hecho

ciruelete
07/08/15, 15:00:06
En cuanto a características la Mipad yo la pongo por encima del Ipad Mini 2, y en cuanto a precio-calidad, muy por encima.
Si no eres muy del entorno iOS, como me pasa a mí, sólo miraría la de Xiaomi, aunque cualquiera de las dos te darán un fenomenal rendimiento.
Saludos!

Titoyayo
07/08/15, 16:16:14
Por 162 euros que me costó(en una oferta), creo que es la mejor compra relación calidad-precio. Venía con una ROM no oficial que no funcionaba mal, pero fue ponerle la última semanal de .eu y mejoró todavía más.
De momento mi experiencia es positiva.

Tonjo
07/08/15, 16:53:06
Muy recomendable por lo que vale, aunque para ser perfecta le falta 1Gb mas de RAM. No le sobra nada de los 2Gb

indoko
09/08/15, 00:29:36
Yo estoy encantado. Rebosa calidad por los 4 costados[emoji14]antalla,sonido,fluidez... Para mi perfecta.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

kandem
24/08/15, 22:54:01
Va como un tiro. Muy contento

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

JFthemc
25/08/15, 00:27:46
Hardware de gama alta, precio de gama semibaja, calidad de materiales y terminados top. Por fuera es preciosa, por dentro es top hardware en tablets.

En mi caso ya tenia un ipad2 en mi casa y estaba hasta los mismisimos huevos de IOS y su insistencia en bloquearme funcionalidades en un cacharro que he pagado. Asi que blanco y en botella lo tuve.

A dia de hoy la xiaomi mipad ya ha cumplido mas de un año conmigo y estoy contentisimo. El unico problema que le encuentro son los parones en la aplicacion de youtube con la rom multi.

elmonxito
25/08/15, 11:56:56
Yo estoy encantado, quería una tablet para llevar encima y después de haber tenido un iPad air. Ya no quería saber nada más de apple así que descarté el iPad mini enseguida. Cierto es que la batería del iPad dura muchísimo y que no te tienes que preocupar de flashear roms ni estar pendiente de actualizar, va todo tan automatizado y es todo tan suyo... Que prácticamente no puedes hacer nada que apple no quiera, para poder hacer algo diferente tienes que hacerle el jailbreak (yo por lo menos para instalar el kodi que es lo que más uso), así que al final también tienes que meterle mano. Y para hacer chanchullos con la tablet prefiero Android, aún más si es Miui que me encanta. y con toooodo lo que ofrece Android y la libertad que da, pues vas sumando...y aunque dure un poco menos la batería... Me compensa. Y ya no hablemos de los precios... La diferencia de 100 y pico no lo vale. Cuando la.calidad que ofrece xiaomi es indiscutible. Vamos.. La elección es muy personal pero yo (creó que ha quedado claro) te recomiendo el MiPad.
Mira lo que más uses y necesites de la tablet y mira cual de las dos te lo puede ofrecer más cómodamente

dmandroid
02/09/15, 13:44:15
A mi me encanta esta tablet no se ustedes pero hasta la cámara me parece buena.

Es una compra muy recomendada.

kikofrost
02/09/15, 17:50:16
A ver si me llega la mía que ganas de probarla estaba igual con la duda del iPad mini 2 o la Xiaomi

Pero después de ver la castaña del iPad mini 1 y 90 reviews me decidí por esta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

debicho
02/09/15, 17:54:37
Yo la pillé hace un año más que nada para pdf y comics y la tenia medio muerta de risa. El caso
es que no me convencian las roms que había al principio.
Me carcomia tener tan buen hardware y que el resultado fuera mediocre.

En enero le puse la CM11 y volví a despertar el interés en ella. Pero resulta que me da por probar juegos y emuladores.
Cual fue mi sorpresa al empezar a ver que me daban lagazos. Teniendo semejante pepino de cpu
no me cuadraba. Estuve trasteando la rom y la volví a hacer feo.

Entonces vi que el problema era la rom y volví a Miui. A partir de entonces estoy aprovechando el potencial de este maquinon. Disfrutando de juegos exclusivos de la Envidia SHIELD, emulando juegos de Dreamcast que ningún otro android puede mover y probando roms de Mame que petardean que da gusto en otros dispositivos.

Encima con mando y cascos bluetooth. Eso no lo haces ni pagando dos Ipads juntas.

Hoy por hoy lo único que supera a esta tablet es una de las nuevas con Bay Trail moviendo programas de PC.

pikoro112
03/09/15, 00:32:58
Yo la pillé hace un año más que nada para pdf y comics y la tenia medio muerta de risa. El caso
es que no me convencian las roms que había al principio.
Me carcomia tener tan buen hardware y que el resultado fuera mediocre.

En enero le puse la CM11 y volví a despertar el interés en ella. Pero resulta que me da por probar juegos y emuladores.
Cual fue mi sorpresa al empezar a ver que me daban lagazos. Teniendo semejante pepino de cpu
no me cuadraba. Estuve trasteando la rom y la volví a hacer feo.

Entonces vi que el problema era la rom y volví a Miui. A partir de entonces estoy aprovechando el potencial de este maquinon. Disfrutando de juegos exclusivos de la Envidia SHIELD, emulando juegos de Dreamcast que ningún otro android puede mover y probando roms de Mame que petardean que da gusto en otros dispositivos.

Encima con mando y cascos bluetooth. Eso no lo haces ni pagando dos Ipads juntas.

Hoy por hoy lo único que supera a esta tablet es una de las nuevas con Bay Trail moviendo programas de PC.

Muy de acuerdo contigo, esta tablet para emulación y en general para juegos, es excelente, ademas esa pantalla, el sonido y la batería que tiene hacen muy disfrutable el jugar con ella, por ejemplo a veces conecto 2 mandos y con mi hermano jugamos clásicos como el international super star soccer deluxe, y he probado titulos como doom3, code veronica, story cave, entre otros. Seguramente si hiciéramos un post dedicado al tema, sacaríamos una lista muy buena de juegos para este dispositivo.

debicho
03/09/15, 23:17:52
Muy de acuerdo contigo, esta tablet para emulación y en general para juegos, es excelente, ademas esa pantalla, el sonido y la batería que tiene hacen muy disfrutable el jugar con ella, por ejemplo a veces conecto 2 mandos y con mi hermano jugamos clásicos como el international super star soccer deluxe, y he probado titulos como doom3, code veronica, story cave, entre otros. Seguramente si hiciéramos un post dedicado al tema, sacaríamos una lista muy buena de juegos para este dispositivo.
El Doom 3, si se trata de la versión android a mi no me cargaba. Lo probé en CM11, al igual en Miui si..

pikoro112
04/09/15, 00:05:09
El Doom 3, si se trata de la versión android a mi no me cargaba. Lo probé en CM11, al igual en Miui si..

hay 2 versiones una de NVIDIA SHIELD Partners que no he probado, creo que esa trae una recopilación de todos los dooms y otra versión que se debe descargar el juego de pc, pasar sus archivos a la tablet y utilizar una aplicación para correrlo, no me acuerdo como es el metodo exactamente, pero hay varios videos que lo explican, y es compatible con el mando de xiaomi. También hay otros juegos de pc que se pueden disfrutar como por ejemplo diablo 2, half life 1 y varios mods, Jedi Academy etc, algunos corren con exagear, uno que te recomiendo mucho es story cave un juego indi de pc es cual se puede emular con retroarch.

En cuanto a cm11, es una rom que a mi me gusta, me ha ido muy bien con ella, pero no funciona bien en el tema de los juegos, como tu comentas muchos juegos no corren en esa rom he igual los emuladores, por ejemplo el emulador de la game cube, no corre en cm11 pero si en miui, aunque ese emulador daria mejores resultados con lollipop, por las librerias que maneja.

Lista del foro ruso de los juegos compatibles con exagear.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yvaNMy4F5SGpB-o7kTcGtYMBk_2kacPowN-76aODcHk/edit#gid=0

debicho
04/09/15, 09:30:50
hay 2 versiones una de NVIDIA SHIELD Partners que no he probado, creo que esa trae una recopilación de todos los dooms y otra versión que se debe descargar el juego de pc, pasar sus archivos a la tablet y utilizar una aplicación para correrlo, no me acuerdo como es el metodo exactamente, pero hay varios videos que lo explican, y es compatible con el mando de xiaomi. También hay otros juegos de pc que se pueden disfrutar como por ejemplo diablo 2, half life 1 y varios mods, Jedi Academy etc, algunos corren con exagear, uno que te recomiendo mucho es story cave un juego indi de pc es cual se puede emular con retroarch.

En cuanto a cm11, es una rom que a mi me gusta, me ha ido muy bien con ella, pero no funciona bien en el tema de los juegos, como tu comentas muchos juegos no corren en esa rom he igual los emuladores, por ejemplo el emulador de la game cube, no corre en cm11 pero si en miui, aunque ese emulador daria mejores resultados con lollipop, por las librerias que maneja.

Lista del foro ruso de los juegos compatibles con exagear.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yvaNMy4F5SGpB-o7kTcGtYMBk_2kacPowN-76aODcHk/edit#gid=0
Era la edición Doom BGM de android. En lo referente a juegos bajo CM u otras roms que no sean de Xiaomi lo que pasa es que hasta que no se libere el source code, van
a estar dando problemas.

Probaré lo de los juegos compatibles, porque ya te digo que últimamente me apetece más jugar con la tablet que con la Xbox.

Y lo del Cave Story bajo que core de Retroarch?

Juanmiwow
04/09/15, 15:15:01
¿Por qué no creáis un hilo, cogéis los primeros 3 o 4 mensajes y hacéis un recopilatorio de juegos por temáticas?

Sería un detalle chulo para este subforo, así podemos ir dando nuestra opinión e ir añadiendo los juegos que merezcan la pena y funcionen bien ¿Qué me decís pikoro112 y debicho? ¿Os animáis?

vicmantra
04/09/15, 15:49:28
¿Por qué no creáis un hilo, cogéis los primeros 3 o 4 mensajes y hacéis un recopilatorio de juegos por temáticas?

Sería un detalle chulo para este subforo, así podemos ir dando nuestra opinión e ir añadiendo los juegos que merezcan la pena y funcionen bien ¿Qué me decís @pikoro112 (http://www.htcmania.com/member.php?u=828703) y @debicho (http://www.htcmania.com/member.php?u=372200)? ¿Os animáis?

+1 :ok:

debicho
04/09/15, 16:52:41
Buff, yo mas que nada juego emuladores. De android bien pocos he probado.
Así que material para un hilo no tengo.

Porque funcionar, supongo que la mayoría del market van a ir bien. Y eso de señalar
que títulos merecen la pena, hoy en día depende mucho de cada uno.

Yo según mis gustos os puedo recomendar Implosion, Dead Trigger 2, Lone Wolf, Vain Glory,
Starwars pinball, Sine Mora y poco más ya que no juego mucha app.

El resto es emuladores, pero ponerme a recomendar roms de Mame creo que ya se apartaria
del temario.

Juanmiwow
04/09/15, 17:24:59
Buff, yo mas que nada juego emuladores. De android bien pocos he probado.
Así que material para un hilo no tengo.

Porque funcionar, supongo que la mayoría del market van a ir bien. Y eso de señalar
que títulos merecen la pena, hoy en día depende mucho de cada uno.

Yo según mis gustos os puedo recomendar Implosion, Dead Trigger 2, Lone Wolf, Vain Glory,
Starwars pinball, Sine Mora y poco más ya que no juego mucha app.

El resto es emuladores, pero ponerme a recomendar roms de Mame creo que ya se apartaria
del temario.
Yo lo vería bien, creo que, si se hace el tema, podría haber una sección dedicada a emuladores

Esta rom funciona muy muy bien para emuladores, aprovechando que es el 25 aniversario, no he podido evitar meter el Monkey Island para pasarlo de nuevo.

Si alguien lo crea, que sea por favor un usuario activo, porque tiene su trabajo mantener actualizado el hilo.

Si no os animáis a crear el hilo de juegos, esta noche lo creo yo. ¿Os parece bien?

debicho
04/09/15, 20:15:46
Yo lo vería bien, creo que, si se hace el tema, podría haber una sección dedicada a emuladores

Esta rom funciona muy muy bien para emuladores, aprovechando que es el 25 aniversario, no he podido evitar meter el Monkey Island para pasarlo de nuevo.

Si alguien lo crea, que sea por favor un usuario activo, porque tiene su trabajo mantener actualizado el hilo.

Si no os animáis a crear el hilo de juegos, esta noche lo creo yo. ¿Os parece bien?
Yo no tengo tiempo para ocuparme de un hilo. Acabo de llegar a casa y mañana y pasao trabajo.. xd

bourne75
04/09/15, 20:24:07
Aporto mi granito

http://www.retroboxtv.com/

Fuente:http://www.pluginsxbmc.com/2015/06/retroboxtv-convierte-tu-tv-en-una.html

pikoro112
04/09/15, 20:38:24

Sería un detalle chulo para este subforo, así podemos ir dando nuestra opinión e ir añadiendo los juegos que merezcan la pena y funcionen bien ¿Qué me decís pikoro112 y debicho? ¿Os animáis?

Me parece una buena idea, aunque por tiempo no podría mantener el hilo actualizado, ya que trabajo, pero si alguien lo crea y tiene el tiempo, pues podíamos ir aportando entre todos.

Era la edición Doom BGM de android. En lo referente a juegos bajo CM u otras roms que no sean de Xiaomi lo que pasa es que hasta que no se libere el source code, van
a estar dando problemas.

Probaré lo de los juegos compatibles, porque ya te digo que últimamente me apetece más jugar con la tablet que con la Xbox.

Y lo del Cave Story bajo que core de Retroarch?

Jeje si a mi me pasa igual, pero es con el pc, cuando tengo un rato prefiero jugar en la tablet que en el portatil, aqui te dejo un video de como jugar cave story con retroarch, aunque lo hizo un niño muesta la forma correcta de hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=g3BR4Zrvxek

Aporto mi granito

http://www.retroboxtv.com/

Fuente:http://www.pluginsxbmc.com/2015/06/retroboxtv-convierte-tu-tv-en-una.html

Gracias por el aporte, no lo conocía, voy a probarlo.

debicho
04/09/15, 22:16:05
Me he instalado el Doom 3 for android y al principio las voces me hacian rebote,
pero trasteando un poco todo correcto.

El metodo es bastante sencillo: Consiste en bajarse DIII4A Engine de la PStore, y darle la ruta donde se tiene Doom instalado.

Una pregunta acerca de las opciones gráficas, los 4 cuadrados he visto en los videos
que los desactivan. Pero claro, para nuestra tablet no se si será mejor activarlos.

Juanmiwow
04/09/15, 22:40:12
Voy a crear el hilo ahora, compis! Nos vemos en el otro lado!