Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuenta Samsung (Samsung Acount)
AXELAIS
07/08/15, 14:50:53
Hola a todos! resulta que elimine mi cuenta samsung y ahora a la hora de crear una nueva no me deja...
Entro a configuraciones/cuentas/crear nueva, y cuando apreto en samsung acount no pasa nada, vuelve al menu de cuentas. Igual si trato desde la tienda, pongo iniciar secion samsung y tampoco... toco y no pasa nada...que sera?
desde ya muchas gracias.
RubenMMS2
07/08/15, 16:00:35
Hay aplicaciones que si se eliminan por mucho que quieran volver a ponerse no se pueden. He leido de esto en XDA.
Te tocara hacer instalar desde Odin una version para el S6, es lo mas facil.
No te compliques
RubenMMS2
AXELAIS
07/08/15, 16:51:41
que aplicacion pude haber eliminado? yo elimine la cuenta anterior nada mas...osea entre a cuentas/ samsung acount/ eliminar cuenta, me pidio contraseña y ya...no entiendo porque ahora no puedo ingresar otra (nisiquiera la vieja) al igual q con la cuenta google, facebook, etc.
Robotitox
07/08/15, 16:52:18
Entiendo que no borró la aplicación.. Por qué no tiene root.. Simplemente borró la cuenta que tenía logueada.. Fíjate de hacer un reseteo de fábrica desde ajustes (así evitas planchar firm)
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
AXELAIS
07/08/15, 16:57:17
Entiendo que no borró la aplicación.. Por qué no tiene root.. Simplemente borró la cuenta que tenía logueada.. Fíjate de hacer un reseteo de fábrica desde ajustes (así evitas planchar firm)
es lo que pense...nada mas que me queria esperar un poco para ver si hay alguna otra solucion que no sea el reseteo...
AXELAIS
07/08/15, 20:37:00
:(:(:(
joselitro
07/08/15, 20:52:42
Prueba a borrar datos de samsung apps, samsung acount y samsung push service.
Y has un wipe cache. Reinicia y prueba...
1 saludo.
AXELAIS
07/08/15, 22:12:47
en ninguna de esas apps se pueden borrar datos... probare wipe cache
Robotitox
08/08/15, 19:13:07
en ninguna de esas apps se pueden borrar datos... probare wipe cache
Te deja borrar el caché desde ajustes de aplicaciones (desde el mismo lugar en el que le borras los datos)..
Fijate ahí también.. :)
Claudio_spock
18/09/15, 19:58:17
Hola
Tengo una note 10.1 y un note 4 con distintas cuentas de Samsung. Pretendo cambiar la del n4, para tener solo una y sincronizar el s-note entre los 2.
¿Cual es la forma correcta de hacerlo para no tener los problemas de AXELAIS?
Muchas gracias
AXELAIS
18/09/15, 20:43:19
Hola
Tengo una note 10.1 y un note 4 con distintas cuentas de Samsung. Pretendo cambiar la del n4, para tener solo una y sincronizar el s-note entre los 2.
¿Cual es la forma correcta de hacerlo para no tener los problemas de AXELAIS?
Muchas gracias
la verdad no lo se, aun sigo con el problema porque no lo veo necesario y no quiero hacer un hard reset...
Claudio_spock
19/09/15, 01:23:07
Hola
Gracias por responder. Leyendo lo tuyo, lo voy adejar así .
Suerte y que en algún momento le encuentres solución.
Un abrazo
Claudio_spock
19/09/15, 09:41:47
Hola:
En otro teléfono, intenté ver que hiciste y cual podría ser la solución, pero no encontré forma de borrar solo la cuenta. Después de advertirme de que si la borraba perdería todos los datos del teléfono, pasó a informarme que la forma de borrarla era hacer un reset de fábrica.
No es el tema del hilo, pero ya que lo mencioné, por si le sirve a alguien, se pueden sincronizar las s-notas de dispositivos con cuentas de samsung distintas.
1- Instalar el Evernote
2- En ajuntes-sincronización de s-note, seleccionar que sincronice por la cuenta de Evernote en lugar de la de Samsung.
Salud
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.