PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App Puerto infrarrojo honor 6 plus

julianceed
07/08/15, 14:45:05
Hola a todos quería preguntar si os va bien la app controlador inteligente que es la que se encarga del puerto infrarrojo.
El problema es que no consigo que mi tv sharp lo detecte he probado ya todos los modelos que te da para elegir la app. Yo pensaba que si el lg g2 mini de mi padre la detectaba este también tiene que poder, pero no he podido.

Queria saber si hay alguna alternativa en la play store que funcione, he probado dos o tres pero no son compatibles.

Juanro49
07/08/15, 15:00:51
ayer la probe en mi tv lg y va bien de momentoo

julianceed
07/08/15, 15:01:54
Si, va genial la acabo de probar con otra tv (una Samsung) y la ha pillado a la primera, y con bastante distancia. El problema es la sharp que no la coge

sakil
07/08/15, 16:19:19
Si, va genial la acabo de probar con otra tv (una Samsung) y la ha pillado a la primera, y con bastante distancia. El problema es la sharp que no la coge

Siempre puedes memorizar el mando y los botones uno a uno :silbando:

Aunque se que es un coñazo jeje.

Yo usaba el ZaZaRemote que funcionaba bien en mi Honor 3...

castigra
07/08/15, 17:41:27
Siempre puedes memorizar el mando y los botones uno a uno :silbando:

Aunque se que es un coñazo jeje.

Yo usaba el ZaZaRemote que funcionaba bien en mi Honor 3...
Yo usaba Zaza con un control remoto que funcionaba en el puerto jack, pero sabes si funciona tambien con el control remoto del telefono

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Malavidorra
07/08/15, 18:51:34
Yo con la TV Samsung a la primera, todo Ok.
Con aire acondicionado, ni a martillazos :( y lo peor es que la aplicación no te deja configurar un perfil para aire acondicionado.

Voy aprobar el Zazaremote este a ver que dice...

Lolorz
07/08/15, 19:18:16
Ami todo genial con la TV LG y Aire acondicionado de LG todo perfecto me lo coje a la primera , es una comodidad tener infrarrojos , saludos.!

Malavidorra
07/08/15, 19:26:31
pues nada.. ni el aire ni el proyector :( con el zaza tampoco.

castigra
07/08/15, 20:24:51
pues nada.. ni el aire ni el proyector :( con el zaza tampoco.

Haz probado la app de Kiwik?
Tenia un adaptador remoto y me iba muy bien, yo todavia no la he probado, te dejo el enlace

https://www.dropbox.com/s/yqrjigj4oug4j5x/Kiwik.apk?dl=0

pollastre
07/08/15, 20:55:02
a mi siempre me ha funcionado bien tanto con los preinstalados como haciendolo manual

Malavidorra
07/08/15, 21:44:32
El kiwi igual que el zaza... lleva los mismos dispositivos y no hay manera.. ni proyector Toshiba ni aire Carrier :(

tengo que seguir investigando :D

julianceed
08/08/15, 07:30:05
Jaja tengo una tv suntech (marca el copón) total que no aparece en la lista de marcas de la app de infrarrojos de huawei, pues asi probando se me dio por mirar en google imágenes sobre la marca sustech y resulta que pasando por las imágenes vi un mando de la marca blue sky. Y blue sky si está en el listado de la app la seleccione y zas, funciona de maravilla ¡hasta todos los botones!

Pues eso que aveces vale buscar un poco de información ayuda. Aún me queda por intentar que pille la tv sharp, probaré con alguna otra marca a ver si doy con la tecla igual que con esta tv suntech

julianceed
10/08/15, 01:08:24
Solucionado. He conseguido que detecte mi tv sharp usando la marca sanyo de la lista de la app.

La verdad es que la app nativa va bastante bien y el sensor me es de ayuda muchas veces ademas que tiene bastante rango de alcance.

Alam
19/11/15, 22:07:03
usado en una Phillips y perfecto ;)

Poehtc
23/01/18, 00:32:24
Buenas

Acabo de meter una ROM que no me viene con el controlador ir o controlador inteligente. Y a mí la de origen del honor 6 me iba de fábula. Alguien me puede decir el nombre de la apk para buscarla por algún sitio???

Muchas gracias