Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de batería ¿2h de pantalla?
roninrojo
07/08/15, 14:40:40
Buenas, después de leer bastantes opiniones por el foro, he visto que hay gente que la batería le dura bastante bien (5 horas de pantalla) y otras que no tanto.
En mi caso llevo 4 días usando el terminal, le he hecho varias cargas completas o casi y lo actualicé a la versión del 29. Con un uso muy moderado (ni juegos ni leches) me llega al día justito, para la batería que tiene, traducido a unas 2h de pantalla :(
Y me llama particularmente la atención que el proceso de teléfono inactivo se lleve casi un 50%.
756957
756958
No soy root y no lo descarto, pero quería ver como rinde el terminal sin cacharrear con él, y de momento un poco decepcionado en este punto. Por lo demás estupendo.
¿Alguien mas así? ¿Mejora la duración con el uso? ¿Lo habéis solucionado rooteando y metiéndole cosillas? ¿otras ROMs?
Cualquier aporte me vale.
Gracias ;)
pacereda
07/08/15, 14:57:38
A mi totalmente stock con la rom del 29/06/15 me viene a durar entre 5 y 6 horas de pantalla.
Todo depende de las aplicaciones que puedas tener en segundo plano.
ronigelito
07/08/15, 15:00:09
Y del brillo, yo le tengo poco brillo y día mucho
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
roninrojo
07/08/15, 15:11:59
A mi totalmente stock con la rom del 29/06/15 me viene a durar entre 5 y 6 horas de pantalla.
Todo depende de las aplicaciones que puedas tener en segundo plano.
Ostras pero estamos hablando de 3g de RAM... y no son nada del otro mundo: Chrome, whatsapp, galeria de fotos, etc
No me deja de parecer raro...
Ostras pero estamos hablando de 3g de RAM... y no son nada del otro mundo: Chrome, whatsapp, galeria de fotos, etc
No me deja de parecer raro...
La verdad es que 2 horas de pantalla es demasiado poco. Creo recordar que al principio me duraba menos la batería, pero no tan poco. ¿Has flasheado alguna ROM, o viene de fábrica?
roninrojo
07/08/15, 16:28:15
La verdad es que 2 horas de pantalla es demasiado poco. Creo recordar que al principio me duraba menos la batería, pero no tan poco. ¿Has flasheado alguna ROM, o viene de fábrica?
Sí, a mi es lo que me parece. Está de fábrica, sin root, ni flashear nada. Y digo, llevo 4 días de uso.
Bueno, espera algún ciclo completo de carga más. Si en unos pocos días no mejora, flashea una ROM a plena carga.
roninrojo
07/08/15, 20:00:25
Y ¿creéis que puede ser cosa de la batería en si, es decir que sea defectuosa?
raizor010380
07/08/15, 20:17:51
Pues te cuento que a mi me ha durado 5 horas y lo más común 4 horas y medias, eso si desde que lo agarre lo primero que hice fue hacerme root.
Ahora bien, algo tienen que ver las apk que uno instala, ayer le instale unos juegos y otros programas y hoy he sentido que se me esta descargando muy rápido, lo desconecto a las 5 y 30 am y se me sabe descargar tipo 8 y 30 pm, horas d emi país, ahorita me marca que tengo el 45% de carga y que pantalla activa ha estado solo 1 h 44 minutos e inactiva 5 h 5 minutos.
Es decir no me va durar lo que me ha estado durando hasta el día de ayer, además me esta dando el fallo que al apagarse la pantalla se le desconecta el wifi apesar que lo tengo configurado que siempre este el wifi activo en segundo plano, tengo que desinstalar las cosas que instale ayer para lograr determinar que me esta ocasionando esto pq hasta ayer todo tranquilo en duración y conexión wifi, sino me tocara hacer un reset de fabrica nuevamente, por cierto el mió ya traía la ultima ROM oficial de fábrica.
sendiman
08/08/15, 02:12:49
Sabéis si la batería es de esas inteligente que para de cargar aunque siga enchufado o cosas de esas? XD
Sabéis si la batería es de esas inteligente que para de cargar aunque siga enchufado o cosas de esas? XD
Si, el cargador, por ejemplo, se enfría totalmente cuando el móvil ya está cargado.
sequera162
11/08/15, 18:08:16
Yo tb noto que no me dura mucho, a las 11 de la mañana lo tenía al 96%, y ahora mismo, a las 17:05 me marca ya 45%, y no lo he usado mucho que digamos, osea que en si lo cojo ahora y lo uso durante una hora o menos con el wasap solamente, probablemente lo tenga que volver a enchufar de nuevo. Tengo un huawei ascend G7 tb, con una batería de 3000 y ese dándole caña te dura un dia completo, pero este como le des un poco de caña no te dura ni medio dia.
roninrojo
12/08/15, 10:09:02
Yo he restablecido de fábrica y actualizado a la última versión (07/08)
Parece que ha mejorado bastante, la pantalla me pasa de 2h de uso y todavía quedando entre un 40% y 30%, pero estoy monitorizando la batería, vigilando lo que instalo y los consumos, porque no me fio.
Comentaré por aquí que tal cuando tenga más datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.