Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] He comunicado con Vodafone. OTA 2.1
joelinho
07/04/10, 18:08:48
Yo:Vale, esta muy bien que saquéis los nuevos HTC en la tienda online, pero luego os olvidáis de Magic. OTA 2.1? Donde esta?
Vodafone:seguimos sin saber fechas...
Yo: De que depende a que salga la OTA?
Vodafone: lo desconozco la verdad, pregunté a terminales y me dijeron que estaban esperando noticias...
Yo:Gracias por vuestra atención. Aunque no lo parezca, hay mucho interés en esta OTA. Me podrias aclarar un rumor? Será la 2.1 o la 2.0.0?
Vodafone: lo sé, sois muchos los que preguntáis y yo lo he transmitido como tal a terminales, pero es que no sé nada más :(
Sigue la espera de este OTA que ningún día aparecerá
alberah
07/04/10, 19:54:01
Gracias por el trabajo de investigacion! :ok:
besugoasesino
07/04/10, 20:32:35
Gracias Colombo! :risitas: te ha faltado lo de "una pregunta más sr de vodafone" :risitas::risitas::risitas:
Ahora en serio, esto ya es de cachondeo, a este paso tendremos la 2.1 cuando el nexus vaya por la 5.3...
P.D: Soy el unico que veía colombo? :loco:
securata
07/04/10, 20:43:52
No. Yo tambien lo veia. Y kojak.....
Knopfler
07/04/10, 21:38:55
Cuando hablas de Vodafone, ¿no te referirás al "servisio de atension al cliente"? :ein:
entonces, te han dicho... NADA
Seguimos igual, o peor, si ellos estan esperando noticias, cuando las noticias las deberian DAR
hablar con vodafone es como ablar con un mosquito con sindrome de down, si todabia no tienen ni informacion de aqui a que les llegue la informacion luego la actualizacion (que por cierto se decia que ya la tenian) y luego la manden por OTA... olvidaos de actualizar este año... y yo diria que incluso nos olvidemos de actualizar...
A quien teneis que llamar es a google, ¿alguien sabe el numero? :risitas:
kharhan
08/04/10, 11:37:37
Que siiiiii que no nos hemos enterado, la actulización ya ha llegado, se llama LEGEND y está en la la tienda online desde ayer :risitas:.
La madre que les trajo a vodafone.....primero que para marzo....lo que creo es que no han concretado el año :enfadadisimo:
En fín, nos vemos mañana con antorchas camino a vodafone a quemarlos :grin: o nuestra OTA o ya saben jejejeje.
Exijo mi actualización.
No seais tan impacientes por dios
tetedidac
08/04/10, 13:05:11
Convocamos caceroladas en la puerta de Vodafone como aquellos tiempos en que pediamos la tarifa plana en las puertas de telefonica? xD
Dante281
08/04/10, 13:14:45
esta complicada la cosa... lo único que se puede hacer es armarse de paciencia o ponerse una rom 2.1 jeje me lo estoy pensando seriamente...
GreyElf
08/04/10, 13:31:21
bueno yo me apunto a lo de las antorchas jejejeje
SimonCT
08/04/10, 13:34:43
Pienso que las antorchas son más efectivas que las cacerolas :-P (aun que opino que esto de las antorchas tambien habria que aplicarla a todos nuestros actuales politicos a ver si con esa base los siguientes saben a que se atienen :-P)
Pero las antorchas solo son eficaces acompañadas de horcas, rastrillos y similares, y si vas con los cucurucho que tan de moda están en semana santa, ya es la ostia, hacemos una quedada?
joelinho
08/04/10, 14:54:59
Lo que tenéis que hacer es presionar a Vodafone. Llamar todos al 123 y suplicar vuestras quejas. Aunque no parezca esto se lo anotan y ENTONCES le dan más importancia al asunto.
Juntos lo podemos conseguir: OTA 2.1
tiggerbcn
08/04/10, 15:10:20
Lo que tenéis que hacer es presionar a Vodafone. Llamar todos al 123 y suplicar vuestras quejas. Aunque no parezca esto se lo anotan y ENTONCES le dan más importancia al asunto.
Juntos lo podemos conseguir: OTA 2.1
Que se lo anotan???, jajajaja, lo mas seguro es que te atiendan desde el otro lado del charco y que le 99% de las veces saben menos que nosotros de las novedades, lo unico que saben en atencion al cliente es lo que les sale en la pantalla.
Llamar a vodafone o google es perder el tiempo.
mantecatos
08/04/10, 15:37:51
Vaya, que entre esto y nada no hay diferencia....
besugoasesino
08/04/10, 23:06:09
Pero las antorchas solo son eficaces acompañadas de horcas, rastrillos y similares, y si vas con los cucurucho que tan de moda están en semana santa, ya es la ostia, hacemos una quedada?
Venga va, yo llevo la horca... :grin:
diamant-x
08/04/10, 23:24:36
Me hace gracia algunos comentarios que he leido de gente que quiere cogerse el nexus one "porque como es with google las actualizaciones les llegaran los primeros, no como con htc".
Francamente, no veo que con las magics estén dando mucho testimonio, y para quien diga que es por culpa de vodafone les recuerdo que el tema OTAs las distribuyen Vodafone y por tanto las OTAs para el Nexus tmb correran a cargo de Vodafone..
Si para la salida del iphone 4g, que tecnicamente para dar buena imagen y mostrar a la gente que se cuida a los clientes, no ha habido OTA me pasaré a las cocinadas y me dejará serias dudas acerca del trato hacia los primeros que apostaron por Android.
Y no me valen escusas que "el terminal se ha quedado anticuado" porque no veo que haya limitaciones para el iphone 3G, el qual tiene peores o iguales caracteristicas que nuestras magics (vease aqui (http://www.celularis.com/apple-iphone/iphone-3gs-doble-ram-y-procesador-de-600mhz.php)) y seran capaces de correr multitask y todos esos detalles guays de aceleracion grafica y tal. O bien Android es un OS mal programado (ocupa/consume más de lo que necesitaria bien depurado) o hay un pasotismo increible...
yo insisto, donde esta ahora el tal lsivag o como se llamase, quien afirmaba ser trabajador de vodafone y que la OTA era cuestion de dias.
de 300 dias sera
markosmix
09/04/10, 00:56:02
Cuando os manden la 2.1 cerramos el chiringuito... de que hablaremos después?
diamant-x
09/04/10, 01:01:25
De como hacer que la Magic cocine huevos? nos salvaria de mas de un apuro xDDD
davizito
09/04/10, 01:04:01
Me hace gracia algunos comentarios que he leido de gente que quiere cogerse el nexus one "porque como es with google las actualizaciones les llegaran los primeros, no como con htc".
Francamente, no veo que con las magics estén dando mucho testimonio, y para quien diga que es por culpa de vodafone les recuerdo que el tema OTAs las distribuyen Vodafone y por tanto las OTAs para el Nexus tmb correran a cargo de Vodafone..
Si para la salida del iphone 4g, que tecnicamente para dar buena imagen y mostrar a la gente que se cuida a los clientes, no ha habido OTA me pasaré a las cocinadas y me dejará serias dudas acerca del trato hacia los primeros que apostaron por Android.
Y no me valen escusas que "el terminal se ha quedado anticuado" porque no veo que haya limitaciones para el iphone 3G, el qual tiene peores o iguales caracteristicas que nuestras magics (vease aqui (http://www.celularis.com/apple-iphone/iphone-3gs-doble-ram-y-procesador-de-600mhz.php)) y seran capaces de correr multitask y todos esos detalles guays de aceleracion grafica y tal. O bien Android es un OS mal programado (ocupa/consume más de lo que necesitaria bien depurado) o hay un pasotismo increible...
No sabía yo que tenía esas caracteristicas el iphone y como corre!! Pues si que saben sacar partido al hardware los de Apple, estoy flipando. Nosotros venga a hablar de procesadores de 1ghz y que si tenemos poca memoria y el iphone con mucho menos corre mucho mejor y tiene unos juegazos increibles. Está claro Android lo que es idea es genial e innovaciones pero en la practica... falta mucho camino por recorrer.
securata
09/04/10, 01:16:53
Yo ya paso de esperar la 2.X, porque veo que nos han olvidado. Con mi csdi, voy que chuto. y si llega, bienvenida sea.
manuelmoronho
09/04/10, 01:21:32
El iphone 3g no va a tener multitarea, es el 3gs el que la tendra
El 3GS es más potente que el 3G, el 3G con 128 Mb d RAM y 400 Mhz, no moveria multitarea ni de conya. Entonces coserian de quejas a jobs porque el 3G va lento con el nuevo firmware.
Pero ahí tendra una actualización, un dispositivo con dos años, lastima que no sea asi en el EDGE (modelo de 3 años), que hasta ahora las ha tenido, tengo yo uno con la 3.1.3. En este aspecto me esta decepcinado mucho la Magic, desde la 1.6 nada de nada. Y la 2.1 tiene pinta de no aparecer nunca.. muchos rumores, mucho "el proximo mes", pero así desde diciembre, mes esperaba una cosa asi de Nokia, que saca cien modelos casi iguales y a los 3 meses suda de dar soprote, pero de HTC no, y HTC esta haciendo lo mismo.
Mira que me gusta muchismo la HTC Legend, es preciosa asi de aluminio... pero solo pensar en las actualizaciones, la descarto por completo, igual que la Desiere. Claro ejemplo del estillo Nokia que esta pillando HTC con 20 mil modelos, HTC Legend preciosa, pero 600 Mhz, HTC Desire, normalota, pero todo un peino. ¿ Porque coño no sacaron una Legend, con Snapdragon a 1 Ghz ?
Cuando salga el iPhone 4G, me penare claramente de pillarmelo ya que el Nexus ONE no me acaba de convencer, y la politica de HTC menos aún, làstima porque estoy contentismo de Android, aunque la mágic aveces se queda pillada unos segundos.
Por cierto, ando con la Magic con SuperEclair 2.1 y va de perlas, aveces cuando tengo la Radio, o Spotify, más alguna aplicacion se queda un poco frita, pero bueno... con el iPhone no lo podia hacer.
taylerdurden
09/04/10, 08:09:11
El 3GS es más potente que el 3G, el 3G con 128 Mb d RAM y 400 Mhz, no moveria multitarea ni de conya. Entonces coserian de quejas a jobs porque el 3G va lento con el nuevo firmware.
Venga hombre, si he tenido yo multitarea en un Nokia 6630 con 8MB de ram y CPU a 220Mhz; no es que pudiese abrir muchas aplis a la vez, pero cosas como que el TomTom siguiese funcionando cuando te llamaban sí que se podía hacer. Está claro que lo que le importa a apple es el dinero, y le interesa que todo el mundo cambie al 3GS, y más adelante, al 4G o como se llame.
Es como la grabación de video, ¿por qué no la pusieron en el 3G? Está claro, para vender el 3GS; vamos, que no nos tomen el pelo diciendo que el 3G no tenía potencia suficiente para grabar vídeo porque no me lo creo
aqui es donde nos desviamos del tema :)
dejemos el "movil que no debe ser nombrado" porque al final se lia X-D y sigamos despotricando contra vodafone y la OTA que mola mas :ok:
taylerdurden
09/04/10, 08:41:57
aqui es donde nos desviamos del tema :)
dejemos el "movil que no debe ser nombrado" porque al final se lia X-D y sigamos despotricando contra vodafone y la OTA que mola mas :ok:
vodafONE te voy a cortar los cohONES :serenata:
Venga hombre, si he tenido yo multitarea en un Nokia 6630 con 8MB de ram y CPU a 220Mhz; no es que pudiese abrir muchas aplis a la vez, pero cosas como que el TomTom siguiese funcionando cuando te llamaban sí que se podía hacer. Está claro que lo que le importa a apple es el dinero, y le interesa que todo el mundo cambie al 3GS, y más adelante, al 4G o como se llame.
Es como la grabación de video, ¿por qué no la pusieron en el 3G? Está claro, para vender el 3GS; vamos, que no nos tomen el pelo diciendo que el 3G no tenía potencia suficiente para grabar vídeo porque no me lo creo
Y a HTC no... HTC Magic, Hero, Legend, Desire, HD, HD2... etc... muchas son refritos de otras, con cambios escasos y luego dejan tirada la Magic, la HD2 se queda sin WinMo 7... la HTC Legend un diseño genial, pero un hardware normalillo, la Desire un refrito del Nexus One, con un diseño... pss ¿ Porque coño no hicieron una Legend con el Hardware de la Desire ?
De mientras, Apple solo ha sacado un modelo cada año.
Y, este hilo, ¿qué trae de nuevo? Alguien habla con Vodafone sin conseguir nada. Vamos, lo de siempre.
yog_sothoth
09/04/10, 10:55:49
Y, este hilo, ¿qué trae de nuevo? Alguien habla con Vodafone sin conseguir nada. Vamos, lo de siempre.
Jajaja! Muy de acuerdo! eso me vengo preguntando desde que postearon esto...
Extra! Extra! Anoche soñé que Vodafone Lanzaba la OTA 2.1 :elefante:
henry-rock
09/04/10, 15:33:32
El otro dia,me di cuenta,de que mi ordenador va bien,pero para algunas cosas se me ha quedado obsoleto. Creeis que si voy a la tienda donde me lo compre,me lo actualizaran por la cara. Yo no se vosotros,pero yo,tengo clara una cosa,que todo aparato electronico hoy en dia es viejo en 6 meses,una gran politica para consumir como borregos,si quieres tener lo ultimo que hay en el mercado,claro esta
diamant-x
09/04/10, 15:49:14
El otro dia,me di cuenta,de que mi ordenador va bien,pero para algunas cosas se me ha quedado obsoleto. Creeis que si voy a la tienda donde me lo compre,me lo actualizaran por la cara. Yo no se vosotros,pero yo,tengo clara una cosa,que todo aparato electronico hoy en dia es viejo en 6 meses,una gran politica para consumir como borregos,si quieres tener lo ultimo que hay en el mercado,claro esta
Francamente, no me sirve como analogia, de lo que hace alarde Android es de ser Open Source, y al igual que otras distribuciones de linux sus actualizaciones son gratuitas. Tengo ordenadores de antes de que saliese Windows Vista (es decir, tienen Windows XP) que estan capacitados para correr Windows 7, el cual requiere mucho hardware.
Y sobre que es el 3Gs i no el 3G normal el ke tendra la v4.0, y que? si se supone que no aguantara el multi task, pero las magic ya lo estan aguantando, significa que en la version 2.X han metido algo que carga mucho mas que el multi task y que no lo han optimizado bien.
Volviendo al tema, hoy he hablado con un encargado en un stant d vodafone y me ha dicho que no tienen ningun tipo de noticia o rumor acerca de que tengan la actu o no. Es mas, le he preguntado acerca de la salida dle desire y me ha dicho que no solo no tienen noticias de al llegada del desire, si no que tmp tienen del legend, el modelo mas nuevo es el htc tattoo... En fin..
estamos hablando de un sistema operativo que prometia unas cosas que no esta cumpliendo, la comparacion es absurda.
henry-rock
09/04/10, 18:54:48
No creo que sea tan absurda,si la magic tuviera una actualizacion este mismo mes a 2.1 seguro que tendria sus limitaciones con respecto a otros terminales y mas de uno correria a cambiar de terminal por otro que tenga algo que no teine el suyo,(sino donde esta el negocio)
No creo que sea tan absurda,si la magic tuviera una actualizacion este mismo mes a 2.1 seguro que tendria sus limitaciones con respecto a otros terminales y mas de uno correria a cambiar de terminal por otro que tenga algo que no teine el suyo,(sino donde esta el negocio)
eso es evidente, pero es otro tema, todos sabiamos que caracteristicas de hardware tenia la magic al comprarla, y obviamente eso no va a cambiar, pero todos esperabamos un buen soporte de google con actualizaciones del SO, y eso es lo que no se esta produciendo y de lo que nos quejamos.
la proxima vez el "with google" se lo pueden meter por donde les quepa.
Yo lo dicho, HTC me ha defraudado completamente.
Me encanta la Legend, però si va ha hacer lo mismo que la Magic más de lo mismo, además que ya lleva un hardware inferior. Depues que si Desire (Un refrito de Nexus, con un diseño que queda a la altura del betun al lado de Legend), Icredible (Un Desere con mejor camara y peor batería), la EVO.... muchos modelos, y soporte nulo.
Javiedc
09/04/10, 21:28:18
Aajjajajajajaj OTA 2.1 madre mia, yo lo veo claro son unos remolones lo mejor es ir buscando cambiar de terminal. La verdad estoy muy contento con mi version 1.6 pero toca un poco los co... que se rian en nuestras caras y no hablen claro sobre actualizaciones o no... pero es que somos gilipollas o que???!!!
estamos bien mientras haya programas compatibles. cuando dejen de lado la 1.6 ya direis.
henry-rock
10/04/10, 01:46:28
Android va tan rapido que nos tendriamos que comprar un terminal por mes. YO estoi OTA-LOSHUEVOS de esperar actualizaciones
skyleth
10/04/10, 03:34:17
Se supone q para final de mes sale la actualizacion del hero,no se podrian coger los drivers de video y meterselos a una version 2.1 para la magic?porque lo unico que no funciona es el video no?total,si por aqui la mayoria tenemos rooteado el tlf que mas nos daria pa actualizacion cocinada u oficial,con q funcione bien
LoLoPoWeR
10/04/10, 11:48:32
Cuando hablas de Vodafone, ¿no te referirás al "servisio de atension al cliente"? :ein:
Es lo mismo que estaba pensando yo. Normalmente entre departamentos no es que estén muy deacuerdos xD
Espero que nos mejoren durante mucho tiempo, que yo la he comprado hace poquito y me daría cosa, me sentiría como "estafado" :cry:
salu2!
oscarsk
10/04/10, 12:21:03
Un 10 por la investigación!!!!
arielojedapaez
10/04/10, 20:03:02
Hola a todos, la verdad, es el tema es serio, y un poco deprimente, estan vodafone esta decepcionando muchicimo con su servicio de atencion al cliente, yp tambien soy participe de la hoguera y antorchas.
Si ponemos dia, y concretamos una poco mas fecha y hora. de seguiro que seremos unos cuantos
Nunca dicen nada claro en cuanto a las actualizaciones, dejan caer algo y luego no dicen nada, y así llevamos meses:enfadadisimo:
diamant-x
11/04/10, 01:53:27
Tengo algunas lucubraciones acerca de por que tanta demora.
a) Esperar a que el Legend y el Desire lleven un tiempo a la venta por aquello del atractivo de "cuentan con Android 2.1" y vender más.
b) Esperan a montar la tienda de aplicaciones de Vodafone en la ROM antes de enviarla (esto se me ha ocurrido tras ver una noticia al respecto en Androidsis).
c) Se está demorando hasta que se haya recompuesto la estructura interna de Android. Para lanzar una actualización oficial sin parches ni menguaciones (como podria ser la 2.1 sin fondos animados).*
Respecto a la c, supongo que entendeis a que me refiero, se escuchan rumores de que a partir de la 2.5 cambiaran al forma de actualizar, y las versiones de Android simplemente modificaran la estructura más interna del OS, de manera que otros detalles seran actualizaciones via market o por otro lado, no directamente dentro del a rom. Vamos, que la ROM de la version contendrá las mejoras significativas de un telefono.
oscarsk
11/04/10, 12:34:09
y las cocinadas funciona el bluetooth 2.0?????
scottiepipas
12/04/10, 12:14:05
Yo os recomiendo a los que estáis hartos de esperar que os metáis la rom SuperEclairV8.2, es lo que he hecho y estoy muy contento con su rendimiento y con el resultado.
Yo os recomiendo a los que estáis hartos de esperar que os metáis la rom SuperEclairV8.2, es lo que he hecho y estoy muy contento con su rendimiento y con el resultado.
¿Te funciona el video?:pensando:
tiggerbcn
12/04/10, 14:10:21
En las cocinas el video solo funciona a medias, solo reproduce y ademas solo reproduce en unas resoluciones en concreto y solo formato mp4, para hacer videos no funciona.
Tambien funciona a medias la aceleracion 3D, y digo a medias porque si activas la aceleracion 3D funciona todo bien pero se come la bateria en un santiamen.
Tambien quisiera puntualizar que varios achacais el retraso o desinformacion a Vodafone y el unico culpable de momento es Google que no ha sacado la version 2.1 para Magic por lo tanto dificilmente Vodafone pueda hacer algo, me parece a mi que antes vamos a cambiar de terminal que tengamos Eclair oficial para la Magic.
migatxu
12/04/10, 14:18:18
Exactamente 2 meses en mi caso, amagoo xD Así que me da a mi que...
Google ponte las pilas joer xD
Un saludo
diamant-x
12/04/10, 15:49:15
el unico culpable de momento es Google que no ha sacado la version 2.1 para Magic
Quien te ha dicho que no la tiene ya VF pero que intentan retocarla y no pueden? O mejor dicho, no les interesa comercialmente que un terminal de 100€ tenga las mismas opciones que uno de 300-400?
tiggerbcn
12/04/10, 16:59:41
Un terminal de 100€???, creo que te equivocas la Magic no cuesta 100€, que puedas conseguirla por ese precio no significa que solo valga eso.
Vodafone lo unico que hace es meterle sus aplis, retocarla no la retocan, es google quien se la facilita retocada con lo que ellos quieren, a ver si piensas que Vodafone tiene un departamento de programacion que sabe programar en todos los S.O. de los moviles que tienen.
Salu2
diamant-x
12/04/10, 18:05:00
Me negaras que no hacen mas negocio vendiendo la Legend o la Desire que vendiendo la Magic? Y que no les puede venir en parte bien para el negocio?
La verdad, dudo bastante que Google trabaje para Vodafone, yo más bien creo que Google libera a todo el mundo la 2.1, VF la recibe y la remite a una empresa de desarrollo de soft para que se la adapten. Un ejemplo, el programa de Vodafone 360 para Android no lo ha hecho google diria, ^^', y para mi el retraso que pueda tener una subsidiaria de Vodafone es como si el retraso fuese de esta última.
SimonCT
12/04/10, 20:39:31
De todas maneras, ¿existe algun Firm para la 32b? por que daría igual que fuera de España, China, Italia o Mostoles, por que los drivers que nos faltan no "hablan" un idioma que lo dificulte para comunicarse con nuestras blanquitas..
Si no existe nada para la 32b es que Google no ha liberado, no cosa de vodafone (y me jode por que siempre me gusta echarles la culpa de todo :-P )
kharhan
13/04/10, 11:03:18
Amen :aplausos: te doy toda la razón, estamos teniendo una pacienciencia infinita con la OTA 2.1, y como llegue antes el iphone 4 yo me meto en la cocina y le dan x el OGT a todo :harry:
También he valorado que pase un poco de tiempo, ver como van los precios y decidirme entre el HTC Legend (2.1 y sobre todo RADIO....), el X10 de SonyEricsson (reconozco que las 4'' y la cámara de fotos me han dejao tocao, sobre todo las 4'') y ver que pasa con Desire (a ver si no se suben a la parra :estrellas:).
Deberíamos hacer un pool para ver que va a hacer la gente, si cocina, si compra nueva, si quedarse como estaba....
Salud, K.
marvelzombie
13/04/10, 13:06:48
Un terminal de 100€???, creo que te equivocas la Magic no cuesta 100€, que puedas conseguirla por ese precio no significa que solo valga eso.
Vodafone lo unico que hace es meterle sus aplis, retocarla no la retocan, es google quien se la facilita retocada con lo que ellos quieren, a ver si piensas que Vodafone tiene un departamento de programacion que sabe programar en todos los S.O. de los moviles que tienen.
Salu2
De hecho bastante más de 100€. Recuerdo sobre 700 dolares libre en 2009.
por cierto, en donde pone que google deba actualizar nuestros magics?
he estado mirando y no he conseguido ver en ningun sitio que esten obligados a actualizarnos a la 2.0 o la 2.0.1 o la 2.1
no os tomeis a mal el comentario, es solo por saberlo.
tiggerbcn
13/04/10, 13:32:24
Obligados no, pero es lo que promulgan ellos y su Android, actualizaciones y mejoras constantes en un sistema operativo abierto, ningun movil que te compres se obligan a actualizarte el software o sistema operativo.
si, pero eso es pillarse las manos, ya sabemos las limitaciones de procesador y de memoria de nuestras magics, asi que llegara un momento que no podran actualizarnos...
sabemos por lo que ha dicho vodafone que si va a haber actualizacion, pero yo pienso que sera la ultima.
pero vamos, a lo que voy, que si nos actualizan pues bienvenido, pero de eso a "exigir" o a cabrearse por no tener la actualizacion (como he leido en algunos post) creo que es pasarse un poco.
si llega pues genial y si no pues quien quiera algo mas de sus magics que se ponga una rom y que descubra el nuevo mundo que se abre ante el :)
Me gusta la Desire, o la Legend. Pero pasare de HTC.
El SE X10 me encanta... pero no se...
Creo que la opción de terminal actualizable solo pasa por los oficiales de Google, como el Nexus (aunque la HTC Magic "with google" lo es más o menos). A ver cuando salga el iphone 4g, que el EDGE aun lo tengo plenamente activo, con el ultimo firmware siendo un terminal 2007.
si, pero eso es pillarse las manos, ya sabemos las limitaciones de procesador y de memoria de nuestras magics, asi que llegara un momento que no podran actualizarnos...
sabemos por lo que ha dicho vodafone que si va a haber actualizacion, pero yo pienso que sera la ultima.
pero vamos, a lo que voy, que si nos actualizan pues bienvenido, pero de eso a "exigir" o a cabrearse por no tener la actualizacion (como he leido en algunos post) creo que es pasarse un poco.
si llega pues genial y si no pues quien quiera algo mas de sus magics que se ponga una rom y que descubra el nuevo mundo que se abre ante el :)
si, eso de exigir, muy mal, los consumidores a consumir y callar.
si, eso de exigir, muy mal, los consumidores a consumir y callar.
tu puedes exigir algo en el momento en que haya un contrato por medio o en el momento en el que alguien se haya comprometido a algo... creo que no es el caso.
es como si yo ahora mismo te exijo 30 euros. y claro me enfadare si no me los das.
henry-rock
13/04/10, 15:13:31
Hay le as dao,consumir,consumir,consumir...y a callar.Sino donde esta el negocio?
Knopfler
13/04/10, 18:53:49
tu puedes exigir algo en el momento en que haya un contrato por medio o en el momento en el que alguien se haya comprometido a algo... creo que no es el caso.
es como si yo ahora mismo te exijo 30 euros. y claro me enfadare si no me los das.
Supongo que más que a exigir por "contrato" se refiere a un concepto más general. Está claro que si vodafone, google o quien quiera que sea el culpable de que no tengamos de momento más actualizaciones, ve que no hay interés general por las mismas, es más probable que pase del tema, que si el sentimiento generalizado de los usuarios es de malestar por dicha falta de actualizaciones. Imagino que tienen que sopesar, por un lado les interesa seguir dando soporte a los móviles "viejos", de manera que la imagen de la empresa se vea favorecida, y consigan fidelizar a los consumidores pero por otro lado les interesa también que sigamos comprando lo nuevo que va saliendo, al final me temo que como todo, se trata de €...
marvelzombie
13/04/10, 19:02:59
por cierto, en donde pone que google deba actualizar nuestros magics?
he estado mirando y no he conseguido ver en ningun sitio que esten obligados a actualizarnos a la 2.0 o la 2.0.1 o la 2.1
no os tomeis a mal el comentario, es solo por saberlo.
En ningún lado, que yo sepa, pero en un móvil que tiene menos de un año (recordemos que se anuncio allá por abril de 209) es de esperar un mayor recorrido de apoyo por parte de las empresas implicadas.
Me quedaría muy decepcionado si nos quedamos sin este apoyo. No ya porque mi terminal tenga tres meses, que los tiene, sino por el sentimiento de que me están tomando claramente el pelo.
Por otra parte... ¿Qué ocurre con la garantía? Viendo como está el tema, ¿Es posible que se descontinúe tanto la cosa como para que dentro de un año Vodafone se vea obligada a darme un terminal de superiores características al no poder reparar el mismo por falta de materiales?
Tendría sus narices. :pensando:
Knopfler
13/04/10, 19:25:32
Por otra parte... ¿Qué ocurre con la garantía? Viendo como está el tema, ¿Es posible que se descontinúe tanto la cosa como para que dentro de un año Vodafone se vea obligada a darme un terminal de superiores características al no poder reparar el mismo por falta de materiales?
Tendría sus narices. :pensando:
A ver si crees que cuando HTC deje de fabricar la magic (Si no lo ha hecho ya) va a ser de golpe. Ellos ya saben cuanto dura cada componente, y que porcentaje va a fallar, siempre fabrican componentes de más.
puedo exigir como consumidor, puesto que las bondades del sistema operativo de "codigo libre" de google, no las estoy viendo por ningun lado, que no nos vendan la moto, asi de simple.
no hace falta contratos ni leches, la proxima vez me lo pienso 2 veces antes de comprar un telefono con SO google, viendo que la competencia, apple, si actualiza el SO de sus terminales durante un tiempo razonable.
Las bondades del código libre las puedes ver en el Market o en el foro de cocineros
puedo exigir como consumidor, puesto que las bondades del sistema operativo de "codigo libre" de google, no las estoy viendo por ningun lado, que no nos vendan la moto, asi de simple.
no hace falta contratos ni leches, la proxima vez me lo pienso 2 veces antes de comprar un telefono con SO google, viendo que la competencia, apple, si actualiza el SO de sus terminales durante un tiempo razonable.
me ha tocado el papel de abogado del diablo, pero bueno asi por lo menos hay un debate que siempre viene bien debatir por la mañana temprano :silbando:
apple actualiza sus terminales mientras su hardware aguante (recuerdo que el primer iPhone se quedara sin actualizacion)
no confundas Android con la Magic, Android es software libre y las bondades como bien dicen las puedes ver en el market y en las roms que hay disponibles, y cualquiera con conocimientos (superatmel) puede hacer una version mejor que la 1.6 oficial.
como consumidores por supuesto que podemos exigir, pero las empresas se mueven por dinero y si tienen los objetivos en otros lados pues nada, queda el recurso del pataleo pero mas no se puede hacer... de todas formas los que decis que hay que exigir, quejarse, etc id a poner denuncia en consumo :ok:
y os recuerdo que si tendremos actualizacion, no se sabe cual, si la 2.0.1 o la 2.1 pero vodafone dijo que si. Ademas estoy pendiente de su twitter (http://twitter.com/vodafone_es) en el cual casi siempre le preguntan por la actualizacion, la ultima vez:
pregunta:
@vodafone_es (http://twitter.com/vodafone_es) Buenas tardes :) Alguna novedad con respecto a Android 2.x en la Magic? Dime que sí y me alegras la tarde que la llevo fatal...
respuesta:
@JaviValle (http://twitter.com/JaviValle) os prometo que lo pregunto todas las semanas, están al tanto de que es una de las cosas que más demandáis, pero no sé nada aún
me ha tocado el papel de abogado del diablo, pero bueno asi por lo menos hay un debate que siempre viene bien debatir por la mañana temprano :silbando:
apple actualiza sus terminales mientras su hardware aguante (recuerdo que el primer iPhone se quedara sin actualizacion)
no confundas Android con la Magic, Android es software libre y las bondades como bien dicen las puedes ver en el market y en las roms que hay disponibles, y cualquiera con conocimientos (superatmel) puede hacer una version mejor que la 1.6 oficial.
como consumidores por supuesto que podemos exigir, pero las empresas se mueven por dinero y si tienen los objetivos en otros lados pues nada, queda el recurso del pataleo pero mas no se puede hacer... de todas formas los que decis que hay que exigir, quejarse, etc id a poner denuncia en consumo :ok:
y os recuerdo que si tendremos actualizacion, no se sabe cual, si la 2.0.1 o la 2.1 pero vodafone dijo que si. Ademas estoy pendiente de su twitter (http://twitter.com/vodafone_es) en el cual casi siempre le preguntan por la actualizacion, la ultima vez:
pregunta:
@vodafone_es (http://twitter.com/vodafone_es) Buenas tardes :) Alguna novedad con respecto a Android 2.x en la Magic? Dime que sí y me alegras la tarde que la llevo fatal...
respuesta:
@JaviValle (http://twitter.com/JaviValle) os prometo que lo pregunto todas las semanas, están al tanto de que es una de las cosas que más demandáis, pero no sé nada aún
Recuerdo que el iPhone EDGE es un terminal del 2007... de cuando el Nokia N95 y a día de hoy si no requies conexión 3G funciona perfectamente, plenamente actualizado a la última.
Y de hecho actualemnte, con Vodafone o Movsitar, ya conecta en EDGE, no es una velocidad muy alta, pero para consultar Facebook o Correo va decentemente, otra cosa es para streeaming y videos.
Es más con el jailbreak le plantas envio/recepcion de MMS, posiblidad de utilizar programas GPS a través de una mochila BT junto a otras muchas funciones. Asi lo tiene funcionando mi hermana.
Yo tengo la HTC Magic, y por el SO estoy más que contento, de echo tengo 2.1 cocinada y no echo atràs ni de conya y volver a iPhone me costaria algo, he cogido "malas" costumbres de Android.
No tengo porque trastear con el movil para actualizarle el SO, o no tendria porque, si android fuera como lo pintaron.
tu ves a la gente pirateando su ordenador para poder ponerle un SO nuevo?
y como te han dicho, el primer Iphone tiene ya su tiempo, 2 años de actualizaciones son mas que razonables. En cambio los moviles android, a dia de hoy, han demostrado un tiempo de actualizacion oficial pobre, y descompasado unos de otros para asi poder vender los terminales que les interesen.
Tu sigue hablando de contratos y reclamaciones, hay mas formas totalmente legitimas de quejarse y exigir.
Eres el cliente ideal para cualquier empresa, comprar y callar, lo que ocurre aqui realmente es lo mismo que ocurre con tantas otras cosas, llegais a haceros "fans" de una marca, y defendeis lo que deberiais criticar. Cual hooligan que siempre cree que su equipo es el mejor, pase lo que pase.
pregunta:
respuesta:
No tengo porque trastear con el movil para actualizarle el SO, o no tendria porque, si android fuera como lo pintaron.
que tiene que ver android con la magic? android es un SO, la magic un equipo, el SO va aparte y en otros terminales mas nuevos tienen otras versiones o en otros como la dream creo que no hubo ni siquiera actualizacion por parte de movistar.
y donde te vendieron a ti la moto de android y la magic? yo tenia claro que me compraba un terminal nuevo con un SO NUEVO y que la cosa tenia que cambiar mucho, era algo experimental. si a ti te contaron algo distinto o leiste otra cosa ya no se que decirte.
tu ves a la gente pirateando su ordenador para poder ponerle un SO nuevo?
... pues si :) pero de todas formas no es comparable
y como te han dicho, el primer Iphone tiene ya su tiempo, 2 años de actualizaciones son mas que razonables. En cambio los moviles android, a dia de hoy, han demostrado un tiempo de actualizacion oficial pobre, y descompasado unos de otros para asi poder vender los terminales que les interesen.
el limite de actualizaciones son 2 años? con eso ya estamos contentos y ya no podemos quejarnos? ok, por saberlo cuando nos actualicen a la 2.0.1 o 2.1 que despues de 2 años ya no nos tendremos que quejar
Tu sigue hablando de contratos y reclamaciones, hay mas formas totalmente legitimas de quejarse y exigir.
Eres el cliente ideal para cualquier empresa, comprar y callar, lo que ocurre aqui realmente es lo mismo que ocurre con tantas otras cosas, llegais a haceros "fans" de una marca, y defendeis lo que deberiais criticar. Cual hooligan que siempre cree que su equipo es el mejor, pase lo que pase.
no soy ningun cliente ideal, lo unico que yo cuando me tengo que quejar lo hago y no lo escribo en un foro y luego no hago nada. y por cierto no te he puesto a ti ningun calificativo para que tu vayas poniendome de hooligan o fan cegado que va detras de su marca.
y repito, vamos a tener actualizacion, ya lo confirmo vodafone, pero claro, si sois programadores sabreis de que hablo, el desarrollo no "es llego lo hago y punto", pueden salir errores, y mas cuando no es desarrollo de vodafone sino que google le pasa un codigo y vodafone lo retoca, si algo no sale bien se devuelve a google, y empieza el proceso.
PD: esto lo estoy haciendo para debatir sanamente, si empezamos a descalificarnos unos a otro mal iremos, asi que desde el debate sano digamos lo que queramos, pero con respeto. :ok:
A todo eso, el iPhone no son 2 años, son 3 años, 2 años es el iPhone 3G, el EDGE ya tiene 3 años, una eternidad tecnologicamente hablando.
Yo tengo la HTC Magic, y por el SO estoy más que contento, de echo tengo 2.1 cocinada y no echo atràs ni de conya y volver a iPhone me costaria algo, he cogido "malas" costumbres de Android.
Psss, hasta que no salga la oficial me temo que esas cocinadas no sirven para usarlas a diario y tener la magic exprimida..no que vaya todo mas lento que mi viejo nokia 5800...
Me temo que estás equivocado. Salvo lo relacionado con la cámara, valen perfectamente para un uso diario, incluso mejor, que miran más por la batería
MaGaRCaN
14/04/10, 14:49:36
En dos meses jubilo mi Magic (todavía no sé quién va a ser el susutituto) y me parece que voy a tener 2.1 antes que los que esperáis la OTA :silbando:
Yo estoy usando la SuperEclair 2.1 V8.2 perfectaemnte a diario, totalmetne fluida y rapidísima. Lo único el vídeo. Pero hay cosas que hacen no volver atras, varias cuentas gmail, galeria, fluidez.
Como he dicho, hay mas maneras de quejarse, que poniendo reclamaciones a consumo, y tu no sabes de que maneras me estoy quejando yo aparte de en el foro, asi que no especules.
Quejarse en un foro es mas efectivo de lo que crees, posibles compradores ven a un cliente descontento.
que tiene que ver android con la magic? creo que detras de mi terminal pone algo asi como "with google" y que eso debia implicar actualizaciones dependiendo de google y no de HTC, actualizaciones que no recibimos por un simple interes comercial de vender telefonos mas caros y recientes, como se demuestra con vuestras queridas cocinadas, que corren perfectamente en el magic, y por tanto no es un tema de limitacion de hardware, al menos de momento.
si 2 años de actualizaciones te parecen poco, entonces que te parecen 0 años? vaya tela como valoramos las cosas segun de donde vengan, a mi un soporte de ese tiempo me parece mas que suficiente, puesto que hoy en dia lo mas probable es que en 2 años ya tenga otro terminal.
Y de descalificar nada, yo he dicho que la gente actua muchas veces como hooligans, cegados por una preferencia infundada y maximizada hacia una marca, si tu te has dado por aludido, por algo sera, de todas formas sigue sin ser un insulto, es una realidad, solo hace falta pasarse por foros de videoconsolas y ver como la gente se mata por defender su marca favorita.
y ya me explicaras quien tiene que piratear ordenadores para actualizar el SO legalmente, a mi mi windows se me actualizó a sp1, 2 y 3 sin tener que tocar nada, y dices que la comparacion no te sirve? no pasa nada, no hay que irse al mundo del pc, con el ejemplo del iphone, que es la competencia directa de android, tenemos suficiente.
y que conste que no estoy defendiendo ni a apple ni al iphone, simplemente remarcando que hacen las cosas mejor en este aspecto concreto, y quien no quiera verlo, y quiera seguir pensandose que google lo hace todo bien, pues poco se puede hacer, es como quien no quiere ver que el madrid tiene peor centro del campo que el barça, si no quiere verlo no lo vera.
que tiene que ver android con la magic? android es un SO, la magic un equipo, el SO va aparte y en otros terminales mas nuevos tienen otras versiones o en otros como la dream creo que no hubo ni siquiera actualizacion por parte de movistar.
y donde te vendieron a ti la moto de android y la magic? yo tenia claro que me compraba un terminal nuevo con un SO NUEVO y que la cosa tenia que cambiar mucho, era algo experimental. si a ti te contaron algo distinto o leiste otra cosa ya no se que decirte.
... pues si :) pero de todas formas no es comparable
el limite de actualizaciones son 2 años? con eso ya estamos contentos y ya no podemos quejarnos? ok, por saberlo cuando nos actualicen a la 2.0.1 o 2.1 que despues de 2 años ya no nos tendremos que quejar
no soy ningun cliente ideal, lo unico que yo cuando me tengo que quejar lo hago y no lo escribo en un foro y luego no hago nada. y por cierto no te he puesto a ti ningun calificativo para que tu vayas poniendome de hooligan o fan cegado que va detras de su marca.
y repito, vamos a tener actualizacion, ya lo confirmo vodafone, pero claro, si sois programadores sabreis de que hablo, el desarrollo no "es llego lo hago y punto", pueden salir errores, y mas cuando no es desarrollo de vodafone sino que google le pasa un codigo y vodafone lo retoca, si algo no sale bien se devuelve a google, y empieza el proceso.
PD: esto lo estoy haciendo para debatir sanamente, si empezamos a descalificarnos unos a otro mal iremos, asi que desde el debate sano digamos lo que queramos, pero con respeto. :ok:
ok heikki
pues nada, cuando tengamos la actualizacion volvemos a hablar.
diamant-x
14/04/10, 16:40:25
A mi francamente lo que diga Vodafone en tweeter no me da mucha credibilidad, sin anuncios en su web no hay nada que valga. Ellos solo dicen "Si, estamos al corriente que lo estais preguntando y asi se lo hacemos saber al servicio de terminales" La cosa está en, por que no se puede contactar con el "servicio de terminales" directamente? o por que estos no dan ninguna respuesta convincente?
Si fuese cosa de Google creo que lo hubiesen dicho hace tiempo "Google no nos ha suministrado aun ninguna ROM adecuada para la magic, ya os avisaremos" o algo asi. no ganan nada ocultando esto, si es que así es.
Soy programador y mucho me temo que en este asunto el problema que hay es el tema tan famoso en los managers y proyectos, "costes".
Si fuera gratis actualizar te aseguro que ya estaría la OTA desde hace meses pero estarán peleándose quién tiene que gastarse aquí el dinero.
Nos gustará poco apple pero hay que quitarse el sombrero ante su política de actualizaciones.
A mi por ejemplo me ha decepcionado mucho google con android y tienen que dejarme muy barato un terminal para comprarme otro android. Imaginaros que os gastais casi 500€ en vuestro flamante N1, en diciembre sacan una nueva versión pero que no podeis poner porque sacan otro terminal más nuevo con esa nueva versión y claro tienen que hacer caja.
A ver si es verdad que van a acabar con la fragmentación porque esto es de risa.
Saludos.
Saludos.
si con lo de la fragmentacion se lo han montado fatal
con lo de querer hacer un SO libre han caido en ese error y por ahora es el gran fallo de android
MaGaRCaN
14/04/10, 17:20:20
si con lo de la fragmentacion se lo han montado fatal
con lo de querer hacer un SO libre han caido en ese error y por ahora es el gran fallo de android
En teoría ese problema se solucionará cuando todo el mundo tenga la 2.1, pero claro, me da a mi que no todos llegarán a esa versión.
palacios25
14/04/10, 19:40:51
En teoría ese problema se solucionará cuando todo el mundo tenga la 2.1, pero claro, me da a mi que no todos llegarán a esa versión.
Pues yo creo que la fragmentación y la versión de fw no tienen nada que ver, porque ahí tienes los motodroid, el n1, etc., que ya andan por la v2.X y siguen teniendo apps que van en unos pero no en otros.
En cuanto al iphone, yo creo que no es ni mucho menos el mejor móvil, pero Apple se lo ha montado muy bien con iTunes y los juegos que hay para el 3gs dan mil vueltas a los de Android. Y esto lo escribe un servidor desde una magic, pero deseando que llegue el 11 de julio -cuando Movistar deja de tener la exclusividad iPhone- y cogerse el iPhone en Vodafone (me lo confirmó un comercial de VF hace 2 semanas, que dijo que en su Intranet ya sale que lo van a vender con la tp de 15 euros, y no crearán una tp exclusiva para el iphone).
A ver si algún año de estos tenemos suerte :(
Javiedc
15/04/10, 00:31:08
Lo que se ha liberado no está dispuesto para ser instalado en el ADP1 o el ADP2, estos son los teléonos que Google vende para los desarrolladores. Por lo visto todo lo que se ha comentado de los posibles problemas que puede haber para poder instalar Android 2.0 en el G1 tienen algo de verdad. JBQ dice que están trabajando con las compañías implicadas para tratar de resolver el problema, o sea que existe un problema.
Y como también supondreis, ha sido sacar parte del código y Cyanogen ya está trabajando para sacar una versión para el Htc G1. Según ha comentado por Twitter la versión disponible y que ya ha instalado en su teléfono va rápida, suave y es estable. El audio y el video no funcionan y está trabajando en ello.
Con todo esto podemos esperar una versión de Eclair funcional en los Htc G1 y Htc Magic
Una duda que me ha surgido: está bastante claro de donde deben venir las actualizaciones de android pero ¿y las de la radio si las hubiera? ¿Vendrán de htc? ¿Durante cuanto tiempo?
Yo mande ayer un mail a HTC y me contestaron enseguida con esto:
Estimado Señor,
Gracias por ponerse en contacto con el centro de soporte técnico de HTC.
En referencia a su consulta, le informamos lo siguiente:
Sobre la consulta que usted nos indica, le informamos que:
La nueva actualización, aun no tenemos en este instante, confirmación oficial del momento exacto de su lanzamiento, esperamos sea en breve.
En Fin... a esperar toca si es que no hay massss
Westone
15/04/10, 16:35:03
A mi me da igual que la actualicen que no, yo con que liberen los drivers que quedan para que los cocineros hagan las ROMs ya seria feliz
securata
15/04/10, 16:36:27
Yo llamé a un vidente de esos que se anuncian y tampoco lo sabia. Me dijo que ya estaba casi lista, pero que no sabia cuando la soltarian. que la bola de cristal no le daba fechas porque no habia actualizado el firmware de la bola. (osea, estaba en las mismas)
Voy a llamar a mas videntes (al rappel no, que no me creo nada de el)......
El problema es que se lo han montado tan bien que no se puede recurrir a una cabeza visible que se responsabilize de las cagadas (si, digo bien, CAGADAS) de éste "sistema operativo" (notese que lo pongo entrecomillado), que haga actualizaciones que se puedan instalar en los terminales Android, no que haya que esperar a la benevolencia de Garrafone, etc, etc.... ESO es un software libre, tú, elllos, nosotros lo escribimos y se lo instala quien le dé la real gana, si luego tú terminal va a pilas es tú problema, esto es realmente un soft libre y no la cagadita esta que ahora tenemos, miles de apps que no pasarían ni el filtro de la portera de mi bloque, actualizaciones que van para algunos terminales y para otros no (ésto ya está inventado y funciona muy bien, Apple lo usa en todos los modelos de Iphone y lo llama retrocompatibilidad, que cosas verdad???), simplemente por el hecho de que después de haberlo comprado (pagandolo con dinerito contante y sonante) no es tuyo por muchos años que pasen, no es tuyo ya que lo tiene secuestrado la compañia a la que se lo compraste o Google o HTC, a esto que nos pasa con las actualizaciones se le llama así, SECUESTRO con mayusculas.
Digo bien, secuestrado por que por poner un ejemplo, si yo en mi pc quiero poner lo último de Microsoft lo compro y se lo meto (ni si quiera hablo de los service packs), que no puede con ello mi hardware??? es mi problema pero tengo la opción de meterselo, aquí NO, tanto hablar de soft libre y resulta que es libre si a los señoritos les da la gana que lo sea, donde están las actualizaciones para mi terminal? dadme la opción de meterme en google y descargar android 2.1 y decidir si me gusta o no me gusta, si corre bien o mal en mi terminal. Ya soy mayorcito, ya sé yo lo que me gusta o lo que no me gusta lo que me va bien o lo que me va mal.
Mi telefono es Android a mi telefono se le puede meter absolutamente todo lo que a mi me dé la real gana por que es mío ya que lo he pagado, esa es la idea del soft libre, nostros lo hacemos nostros nos lo comemos.
Por favor que no me conteste nadie con alguna majadería de las Rom's por que por ahí no paso, el soft Android es libre no? pues quiero descargarlo, instalarlo en mi terminal y si luego me apetece cocinarlo ya lo haré o no pero la esencia del soft libre es ésa.
Creo que estamos confiando y creyendo en compañias (Google) que se han echo o las hemos echo abanderadas de no se qué ideales que mirandolas con un poco de detenimiento son peor que sus satánicas majestades Microsoft, Apple, etc y al final por detrás y a la chita callando se están convirtiendo en algo peor de lo que todos detestamos.
Nos están vendiendo la moto del soft libre, luego encima nos venden el sidecar de la moto diciendo que la Magic no es un telefono es un "ordenardor pórtatil" smartphone lo llaman, pues bien ya te he comprado la moto y el sidecar y tu ahora resulta que dices que para tenerlas a la última te tengo que comprar otra moto y otro sidecar cada seis meses????? A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Google, métete tu soft libre y tus teléfonos con fecha de caducidad por donde te quepa, que aquí hay uno al que no le engañas mas veces!!!!!
Para la próxima me quedo con Apple que por lo menos sé con que gitano trato, aunque se nos haya olvidado a muchos, en España antes éramos los que partiamos el "bacalao" de ahí y por todas la ostias que nos hemos llevado a lo largo de nuestra historia sabemos algunos cosas como por ejemplo:
MEJOR LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER
ó
DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES.
Hola Apple!!!!!! A LA MIERDA GOOGLE!!!!!!!!
P.D.- Sí, es cierto, estoy un poquito mosqueado.:reglas:
markosmix
15/04/10, 17:35:36
Yo alucino, ¿que pasa, no funciona la Magic sin 2.1? A mi me va de coña, bastante fluida y me funcionan todas las aplicaciones.
Si sacan flash se pueden confitar el eclair.
P.D. La semana pasada estuve en París y me jalé uno de trufa a vuestra salud (eclair) xD
diamant-x
15/04/10, 17:47:46
Lo que pasa es que se supone que en cada version nueva, ademas de nuevas funciones, que es caso a parte, tambien añaden correcciones a problemas, entre otras cosas, se habla de una mejor optimización de la bateria. Creo que estas cosas deberian llegar a todos los terminales, y segun lo que tengo entendido procurarán que sea así de ahora en adelante.
Otra cosa que me hace mucha gracia de este aspecto es:
Tiempo de espera:
Hasta 420 horas en GSM
http://www.htc.com/es/product/magic/specification.html
Que levante la mano el primero que haya podido estarse 17 dias y medio con el movil encendido sin cargarlo, 17 dias Señores!! Pero que mentira es esa? Un dia que me aburra mucho, haré un wipe al telefono pondré todas las configuraciones al minimo y hare yo mismo la prueba, si pasa de 3 dias ya será mucho xD.
dadme la opción de meterme en google y descargar android 2.1 y decidir si me gusta o no me gusta, si corre bien o mal en mi terminal. Ya soy mayorcito, ya sé yo lo que me gusta o lo que no me gusta lo que me va bien o lo que me va mal.
Mi telefono es Android a mi telefono se le puede meter absolutamente todo lo que a mi me dé la real gana por que es mío ya que lo he pagado, esa es la idea del soft libre, nostros lo hacemos nostros nos lo comemos.
Aquí tienes el código fuente del SO, de ahí te descargas la versión que te da la gana, desde la primera hasta la última, ahora que para hacer lo que "te de la gana" con tu terminal, primero tendrás que aprender cosas que no tienes porque saber hacer, por eso se le llama "cocinar ROM's", porque como en la cocina, esto es una especie de receta con unos pasos a seguir. Yo me hice la mia propia en 1.6 y ningún problema.
http://android.git.kernel.org/
Lo que falta para tener la versión que quieras, es código propietario, véase drivers, y eso son añadidos al SO (como los CD's que te subministran al comprar una placa base, cosa que aquí no sueltan), pero el SO base junto a unas cuantas aplicaciones están a tu libre disposición pra que hagas con el justo lo que quieres "lo que te de la real gana con el", el problema esta en ¿Sabrás hacer algo con el?.
Lo que "pataleas" es culpa de HTC, no de Google, Google hace lo que críticas, pero es HTC quien no suelta unos drivers que funcionen en la nueva versión.
Knopfler
15/04/10, 18:47:28
ante.
Otra cosa que me hace mucha gracia de este aspecto es:
Tiempo de espera:
Hasta 420 horas en GSM
http://www.htc.com/es/product/magic/specification.html
Que levante la mano el primero que haya podido estarse 17 dias y medio con el movil encendido sin cargarlo, 17 dias Señores!! Pero que mentira es esa? Un dia que me aburra mucho, haré un wipe al telefono pondré todas las configuraciones al minimo y hare yo mismo la prueba, si pasa de 3 dias ya será mucho xD.
No desarto que sea posible, ten en cuenta que habla de GSM (ni 2G ni 3G), así que en condiciones ideales, quizás sí. O sea en un sitio fijo con muy buena cobertura y que no tenga que ir cambiando de antena.
La cuestión es a ver quien es el guapo que está tantos días sin tocar la magic :risitas:.
securata
15/04/10, 18:49:08
Ya dije en otro post, no me acuerdo donde, que la 2.1 oficial para la magic, olvidaos.
Ojalá me equivoque, pero ese parece el camino.
Eso si, como no lo halla, o me dura mas tiempo del que deviera la magic o me paso a otro sistema, ya sea apple o aplo. Ya se vera....
markosmix
15/04/10, 19:07:06
No desarto que sea posible, ten en cuenta que habla de GSM (ni 2G ni 3G), así que en condiciones ideales, quizás sí. O sea en un sitio fijo con muy buena cobertura y que no tenga que ir cambiando de antena.
La cuestión es a ver quien es el guapo que está tantos días sin tocar la magic :risitas:.
Esto es como el que coje el coche sólo los domingos y dice que un depósito le dura 3 meses...
ripotrek
15/04/10, 19:24:13
No es por meter cizaña, pero yo toy flipando con la peña, a mi me va de pm la Magic, está claro ke tiene sus carencias, pero ke yo recuerde nadie ha prometido meter 2.1 en ellas y en Google no son idiotas, si kieres 2.1 pues te compras uno de los pepinos ke están saliendo ahora ke ya lo llevan y te gastas la pasta. Yo de momento aguantaré con la Magic hasta ke pueda permitirme el cambio, pero yo sigo con Android fijo.
Esto es como el que coje el coche sólo los domingos y dice que un depósito le dura 3 meses...
Exacto, tengo un amigo de esos "bufff... vaya mierda móvil la batería de mi Nokia 5230 dura 4 semanas", luego te enteras que gasta 2€ de telefono al més.
De mientras yo hago sobre los 900 minutos al mes, más conexión a Internet. xD
diamant-x
15/04/10, 19:43:17
La cosa está en que si en las siguientes versiones se corrigen errores, pero si me instalo una ROM no oficial ya que Google es open Source y bla bla bla con la nueva version pierdo la garantia. Entiendo que se quieran cubrir en salud de que fastidiemos el terminal, pero yo solo necesitaria que la garantia me cubriera el hardware, pantalla, o cualquier otra cosa...
Claro que si un dia me fallase el microfono no sabria si es problema de HW o de la ROM..
PD: Tengo una duda, no se podrian extraer los drivers de Video de una ROM existente? Claro que si se pudiese quizas podrian acusarlos de robo o algo asi ahora que pienso.. U.U'. Pero almenos para versiones asi de estrangis serviria... :silbando:
Knopfler
15/04/10, 19:56:45
Hombre no es lo mismo, el consumo del coche se mide en litros/km, si el coche no anda no hace km. Aquí están hablando de duración en reposo, y está claro que lo van a medir en la mejor de las concidiones posibles, tontos no son.
markosmix
15/04/10, 20:13:42
Tengo un teléfono en el curro que ni tiene SIM (Sony T610), lo uso de calculadora/alarma, y la batería no dura ni una semana. Un cip**e dura 17 la Magic.
Knopfler
15/04/10, 20:32:14
Tengo un teléfono en el curro que ni tiene SIM (Sony T610), lo uso de calculadora/alarma, y la batería no dura ni una semana. Un cip**e dura 17 la Magic.
Ya, pero ¿cúanto tiempo tiene esa batería? Además si lo usas aunque sea sólo para calculadora, estás usando la pantalla, y eso en mi magic al menos supone la mitad de la batería.
Lo que trato de decir simplemente es que hay que habría que hacer la prueba antes de decir categóricamente que es imposible.
(q chorradadebate estamos teniendo :risitas:)
markosmix
15/04/10, 21:06:54
¿Y que sería de los foros sin los chorradebates?, ¿te imaginas todo el mundo de acuerdo?, brrrrr... (escalofríos) xD
yeyoone
15/04/10, 21:08:29
¿Y que sería de los foros sin los chorradebates?, ¿te imaginas todo el mundo de acuerdo?, brrrrr... (escalofríos) xD
Estoy de acuerdo contigo.....:grin:
Knopfler
15/04/10, 21:10:13
Estoy de acuerdo contigo.....:grin:
Pues yo no, hala! nuevo debate :risitas:
Estando todo el mundo de acuerdo, tambien puede haber debates y discusiones, solo hace falta mirar un rato Intereconmia. Que todos hablan de lo mismo y defienden lo mismo, pero se pelean X-D
pues estando de acuerdo centremonos en el tema del post chicos X-D
que si no los que quieran buscar algo de la OTA van a encontrar alguna pagina sin contenido de la OTA :ok:
diamant-x
16/04/10, 16:29:07
A ver si para cuando le llegue a la Hero tenemos noticias el 30 de abril...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105544
No es por meter cizaña, pero yo toy flipando con la peña, a mi me va de pm la Magic, está claro ke tiene sus carencias, pero ke yo recuerde nadie ha prometido meter 2.1 en ellas y en Google no son idiotas, si kieres 2.1 pues te compras uno de los pepinos ke están saliendo ahora ke ya lo llevan y te gastas la pasta. Yo de momento aguantaré con la Magic hasta ke pueda permitirme el cambio, pero yo sigo con Android fijo.
Yo entiendo que nuestra magic se este quedando un poco retrasada respecto a hardware, pero van muy rapido y veo que salen muchos moviles. Es que al paso que van, te compras un nexus o desire y en medio año te dicen que a ese movil solo le quedan dos actualizaciones mas.
A mi por ejemplo me costó 19€ la magic haciendo el amago a vodafone, pero al que le haya costado unos 200 o 300€, no creo que le haga gracia que en tan poco tiempo se quede atras este movil.
markosmix
16/04/10, 21:18:41
¿Pero que se quede atrás en que sentido?, ¿que hace un Nexus o un Milestone que no haga la Magic?
Me parece más frikismo por querer estar a la última que otra cosa.
diamant-x
16/04/10, 21:29:48
Habia empezado a escribir un post con las ventajas principales que destacaba peor mejor que lo veas tu mismo...
http://www.iphonees.com/todo_lo_que_tienes_que_saber_de_android_20
O directamente en la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Android
Notese la mejora de la 2.0.1: Android 2.0.1, que mejoraba la duración de la batería y la estabilidad, la llamada a tres, el GPS, el bluetooth.
Vamos, las cosas fundamentales en un movil.
MaGaRCaN
17/04/10, 10:24:13
Los cambios de 1.6 a 2.1 son bestiales, no como el que se produjo de 1.5 a 1.6. La van a sacar para muchos terminales, pero nada dicen sobre Magic y empieza a ser preocupante...
Bueno pues cansado de esperar a la OTA...ya tengo SuperEclair 2.1 v8.2 de nuestro cocinero Super jejeje.
Que la Magic no puede con 2.1??? Me rio yo jajajjaja si va mejor que la donut por dios!!!
diamant-x
17/04/10, 16:16:28
Respecto a lo de los codecs de video... te afecta?
Es decir, a efectos practicos, no puedes ver videos ni youtube o que pasa?
Como se sabe los videos no funcionan hasta que se incorporen los drivers de video. Se queda la imagen fija y se escucha el audio nada mas.
Por ahora me convence mucho esta ROM, los videos me dan un poco igual, si necesitas videos pues te pones otra cocinada anterior y ya esta que seguro que va muchisimo mejor que la donut oficial.
Yo tenia miedo de cambiar de ROM por el tema de la OTA, no sabia si al cambiar el SPL perderia las actualizaciones por OTA pero he leido que el SPL de Crios recibe actualizaciones por OTA asi que lo he hecho y en media horita tenia ya puesta esta ROM sin ningun susto ni nada por el estilo. Bueno he de decir que soy ingeniero informatico y estoy acostumbrado a hacer este tipo de cosas jejeje.
manuelmoronho
17/04/10, 21:20:11
Hola, los viedeo en la ultima version supereclair se ven perfeectamente, yo aun no encontre en youtube ninguno k no pudiera ver(se pueden ver tambien en alta calidad) y los videos y pelis que tenia en la sd se me ven todos perfectamente, el unico fallo k tiene es que la galeria 3d (la del nexus one) al girar se ve mal ( por ejemplo si entrases en la galeria con el movil en vertical y lo pones en horizontal se ve mal, pero si entras en la galeria con el movil ya puesto en horizontal se ve bien, pero en vertical no) no se si me explique bien jejeje aun asi tambien tiene la galeria normal que va perfectamente, para mi es 99% funcional salvo lo de la galeriaa que es una tonteria... yo si quieres tener la 2.1 la recomiendo al 100%
Un saludo y superatmel es un CRACK
Hola, los viedeo en la ultima version supereclair se ven perfeectamente, yo aun no encontre en youtube ninguno k no pudiera ver(se pueden ver tambien en alta calidad) y los videos y pelis que tenia en la sd se me ven todos perfectamente, el unico fallo k tiene es que la galeria 3d (la del nexus one) al girar se ve mal ( por ejemplo si entrases en la galeria con el movil en vertical y lo pones en horizontal se ve mal, pero si entras en la galeria con el movil ya puesto en horizontal se ve bien, pero en vertical no) no se si me explique bien jejeje aun asi tambien tiene la galeria normal que va perfectamente, para mi es 99% funcional salvo lo de la galeriaa que es una tonteria... yo si quieres tener la 2.1 la recomiendo al 100%
Un saludo y superatmel es un CRACK
Pues me puesto hoy la v8.2 y no se ven los videos de youtube ni nada, solo reproduce el audio, no se que puede ser. Por lo demas estoy de acuerdo contigo pero falta pulir algunos FC's con alguna que otra aplicacion pero bueno jeje. Y ahora estoy con el tema de las multiples cuentas de correo. Intento sincronizar una de exchange y no se porque al poner el servidor no me deja continuar con el asistente, no habilita el boton de siguiente. Volvere a usar Touchdown y listo. Y lo que mas me ha llamado la atencion es la agilidad que ha ganado mi Magic, la verdad es que uso bastantes aplicaciones y ahora por fin va fluido todo aunque eso el merito es de Super con el supsetup para habilitar las particiones de la SD y poder usar swap, son 96MB de la SD que no veas si ayudan a la RAM de la negrita en mi caso, blanquita para otros jeje y como no tambien al subir la frecuencia del micro a los 528MHz.
Perdon por el rollo pero este movil de verdad merece la pena "destriparlo" y sacar todo lo que tiene y los m**ones de vodafone no parece que les sea algo prioritario ya que como siempre....se busca la pasta.
Maferto
18/04/10, 13:34:12
Que quiere decir OTA ?..
Y yo tengo la version 1.6 de Android, pero como se actualiza cuando salga, como lo hace el movil?. Cosas que he notado en mi magic
*Reproducir videos del Youtube una santa mierda
*La bateria otra puta mierda
*Hacer fotos, es un santa basura.
Y yo que pensaba que esta Magic esta la ostia?, menos mal que solo pague 19 euros por ella, pero para Agosto que me termina otra portabilidad, me pedire el Samsung Onmia II, se que lleva Windows Mobile, pero bueno, sera mucho mejor que mi Nokia N97 (Esta en venta).
Que quiere decir OTA ?..
OTA = Over The Air
En resumen, que no necesitará conectarla al PC cuando salga la nueva versión oficial.
Maferto
18/04/10, 13:57:15
OTA = Over The Air
En resumen, que no necesitará conectarla al PC cuando salga la nueva versión oficial.
Gracias por la duda.:aplausos:
Que quiere decir OTA ?..
Y yo tengo la version 1.6 de Android, pero como se actualiza cuando salga, como lo hace el movil?. Cosas que he notado en mi magic
*Reproducir videos del Youtube una santa mierda
*La bateria otra puta mierda
*Hacer fotos, es un santa basura.
Y yo que pensaba que esta Magic esta la ostia?, menos mal que solo pague 19 euros por ella, pero para Agosto que me termina otra portabilidad, me pedire el Samsung Onmia II, se que lleva Windows Mobile, pero bueno, sera mucho mejor que mi Nokia N97 (Esta en venta).
¿Por que reproducir videos de youtube es una mierda? A mi siempre me han ido bien.
La bateria...jajjaa si crees que en el Onmia II te va a ir mejor de bateria...xD por cierto cambiate la ROM y la radio y veras lo que hace la bateria, 5 horas llevo trasteando con la magic y la bateria al 75% :oh: antes ni por asomo hacia eso.
La camara...pues en fin...en un smartphone, no esta pensado para hacer fotos pero sinceramente no esta nada mal la camara para lo que es.
Maferto
18/04/10, 16:57:18
¿Por que reproducir videos de youtube es una mierda? A mi siempre me han ido bien.
La bateria...jajjaa si crees que en el Onmia II te va a ir mejor de bateria...xD por cierto cambiate la ROM y la radio y veras lo que hace la bateria, 5 horas llevo trasteando con la magic y la bateria al 75% :oh: antes ni por asomo hacia eso.
La camara...pues en fin...en un smartphone, no esta pensado para hacer fotos pero sinceramente no esta nada mal la camara para lo que es.
Pues tengo entendido por uno que tiene ese Samsung, que le dura dos o tres dias sin problemas, y se pasa el dia con el internet. El video, pues la verdad que he puesto dos del Youtube, y me han entrado ganas de llorar..
:o
nomtoni
18/04/10, 17:04:04
El video, pues la verdad que he puesto dos del Youtube, y me han entrado ganas de llorar..
:o
Cuando vayas a ver un video un youtube a través de la magic, dale al menú y en la segunda pantalla de opciones hay una opción de ver a alta calidad, si tienes 3g notarás la diferencia. :platano:
Maferto
18/04/10, 17:05:54
Cuando vayas a ver un video un youtube a través de la magic, dale al menú y en la segunda pantalla de opciones hay una opción de ver a alta calidad, si tienes 3g notarás la diferencia. :platano:
Joer que burro soy...:grin:
Gracias, bueno eso por lo menos solucionado. De todas formas manda web que si no tienes 3G ya ves lo mal que se ve
:platano:
diamant-x
18/04/10, 17:57:28
si no tienes 3G ya ves lo mal que se ve
En parte lo veo bien, muchas veces el YT lo uso para buscar canciones por lo ke me interesa unicamente la musica y eso se carga mucho mas rapido sin ser HD
----------------
Estoy escuchando: Scooter – Neverending Story (http://www.foxytunes.com/artist/scooter/track/neverending+story?locale=es-ES) en mi Spotify via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)
markosmix
18/04/10, 19:13:08
¿La Magic es una mierda porque necesitas 3G/Wifi para ver vídeos de Youtube en alta calidad?
:facepalm:
¿La Magic es una mierda porque necesitas 3G/Wifi para ver vídeos de Youtube en alta calidad?
:facepalm:
Si no es por 3G o por Wifi como te conectaras para ver los vídeos de YouTube?
diamant-x
18/04/10, 19:25:58
Si no es por 3G o por Wifi como te conectaras para ver los vídeos de YouTube?
Creo que estaba comentándolo con incredulidad acerca del comentario. No era una pregunta real.
----------------
Estoy escuchando: Tiësto – Loves Comes Again - Radio Edit (http://www.foxytunes.com/artist/ti%c3%absto+%e2%80%93+loves+comes+again/track/radio+edit?locale=es-ES) en mi Spotify via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)
Carrillog
20/04/10, 12:37:44
No llegará nunca la 2.1 :(
agoyo2yk
21/04/10, 00:57:15
el otro dia en la web de samsung, anunciaban la actualizacion a 2.1 para el spica via pc a partir de mayo, asi que el que quiera 2.1 y tenga un samsung, a conectarse
http://www.samsungmobile.es/news-events/pressReleasesView.do?pressNo=4087
Maferto
22/04/10, 08:26:23
A veri si nos actualizan de una vez a la version 2.1 de Android..Esto depende de HTC o de Vodafone ?. Segun tengo entendido, con la ultima version, el tema de la bateria mejora bastante, ademas de llevar mas aplicaciones.
A veri si nos actualizan de una vez a la version 2.1 de Android..Esto depende de HTC o de Vodafone ?. Segun tengo entendido, con la ultima version, el tema de la bateria mejora bastante, ademas de llevar mas aplicaciones.
Depende de google que se la envie a vodafone, ya se ha dicho mil veces, y luego vodafone la retoca y de ahi que tarden tanto.
Yo me harte de esperar y ya la tengo cocinada y es completamente funcional (salvo los videos ya lo sabeis) y mejora muchisimo la bateria, pero eso me parece que es por Super no por la 2.1 ya lo vereis. Y sinceramente como sigais esperando a la oficial...no merece la pena esperar, van mucho mejor las cocinadas y te da muchas mas posibilidades el terminal.
carras320
22/04/10, 11:03:59
Al paso que vamos las magic se hacen viejas, a mi lo que me jode es aparte de la batería como un móvil de estas características tiene el bluetooth capado, no lo entiendo. Seguro que sale antes la actualización del Hero (para Junio) que las nuestras.
Aparte de esto el otro día intenté meterle una ROM y me eché para atrás al descubrir que tenía un perfect SPL. Me tocará esperar o liarme la manta y ver si la cago.
Saludos
Maferto
22/04/10, 11:27:08
Acabo de llamar a HTC 914146588 (Me ha preguntado si era yo el que llamo ayer jejejejej...como se nota que este foro mete caña) y una amable señorita, me ha dicho que no es posible formatear el software del a Magic para poner la version 2.1, que la actualizacion esa, nos la tiene que pasar Vodafoen, y un rato antes los de Vodafone, me decian que eso es cosa de HTC, osea que van tirando la patata caliente de unos a otros.
Asi que como tengo un mes para devolverla si no me convece la Magic, estoy por cambiarla por la Legen...
A ver que hago al fnal, pero la bateria dura muy poco...Otra cosa que me comenta y aconseja atencion al cliente de HTC, es que me baje la ROM de que hay en la web para actualizarla y que aunque no sea la 2.1 si que mejora bastante en la duracion de la bateria, esto la verdad que no lo entiendo, porque si no esta la 2.1 para Magic, para que me voy a bajar esa si se supone que sera la 1.6 ?.
A ver que pasa con todo esto
Acabo de llamar a HTC 914146588 (Me ha preguntado si era yo el que llamo ayer jejejejej...como se nota que este foro mete caña) y una amable señorita, me ha dicho que no es posible formatear el software del a Magic para poner la version 2.1, que la actualizacion esa, nos la tiene que pasar Vodafoen, y un rato antes los de Vodafone, me decian que eso es cosa de HTC, osea que van tirando la patata caliente de unos a otros.
Asi que como tengo un mes para devolverla si no me convece la Magic, estoy por cambiarla por la Legen...
A ver que hago al fnal, pero la bateria dura muy poco...Otra cosa que me comenta y aconseja atencion al cliente de HTC, es que me baje la ROM de que hay en la web para actualizarla y que aunque no sea la 2.1 si que mejora bastante en la duracion de la bateria, esto la verdad que no lo entiendo, porque si no esta la 2.1 para Magic, para que me voy a bajar esa si se supone que sera la 1.6 ?.
A ver que pasa con todo esto
jajaja quieren que te pongas la que hay en la pagina de HTC para que tengas perfect SPL y sea mas dificil rootearla xD, no saben ni na... Vodafone nos pasa la actualizacion a nosotros, pero a vodafone no se la manda HTC, sino google, HTC no tiene nada que ver con nuestra magic. Puedes cogerte la Legend esta muy bien, pero tampoco creas que te va a durar mucho mas la bateria, mas procesador...mas consumo.
Maferto
22/04/10, 11:48:40
jajaja quieren que te pongas la que hay en la pagina de HTC para que tengas perfect SPL y sea mas dificil rootearla xD, no saben ni na... Vodafone nos pasa la actualizacion a nosotros, pero a vodafone no se la manda HTC, sino google, HTC no tiene nada que ver con nuestra magic. Puedes cogerte la Legend esta muy bien, pero tampoco creas que te va a durar mucho mas la bateria, mas procesador...mas consumo.
Como soy muy nuevo en el mundo de HTC, que quires decir con esto en concreto?, que te meten algo para que no le puedas "tocar las tripas" ?..
Estoy por llevarla a una tienda que se dedican a esto para que me la despersonalizen de Vodafone, como me hicieron con el N97 y desdes entonces podia actualizar el movil mas a menudo.
taylerdurden
22/04/10, 11:49:11
ahora que parece que se empieza a ver la 2.2, igual es que quieren esperarse y sacarla
taylerdurden
22/04/10, 11:53:04
ahora se empieza a ver la 2.2 en un myTouch3G, que es el mismo que nuestra Magic, así que igual están esperando a la 2.2 ...
Como soy muy nuevo en el mundo de HTC, que quires decir con esto en concreto?, que te meten algo para que no le puedas "tocar las tripas" ?..
Estoy por llevarla a una tienda que se dedican a esto para que me la despersonalizen de Vodafone, como me hicieron con el N97 y desdes entonces podia actualizar el movil mas a menudo.
Te cambia el SPL (una movida del fastboot) y es mas dificil conseguir los permisos de root en la ROM, aunque mucha gente lo consigue con el metodo de goldcard. Leete los manuales que hay en la seccion de ROM's que no es nada dificil y te ahorras un dinero.
Para dudas tenemos un glosario de terminos en el foro:
SPL (http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showentry&catid=40&id=28)
El Second Program Loader es el programa que carga el sistema operativo de la PDA
Maferto
22/04/10, 11:58:04
Necesito saber que software necesito para conectar la Magic al pc, vamos como el Pcsuite, pero en esta no tengo ni idea..O algun link donde hable de esto?, porque me gustaria modificar y cambiar algunas cosas en la agenda de telefono y las fotos...
Gracias
Necesito saber que software necesito para conectar la Magic al pc, vamos como el Pcsuite, pero en esta no tengo ni idea..O algun link donde hable de esto?, porque me gustaria modificar y cambiar algunas cosas en la agenda de telefono y las fotos...
Gracias
HTCSync en la pagina de HTC pero creo que con nuestras magics no funciona. Para modificar la agenda del telefono se usa los contactos de gmail, por algo estan sincronizados con gmail, el calendario mas de lo mismo.
Maferto
22/04/10, 12:07:55
HTCSync en la pagina de HTC pero creo que con nuestras magics no funciona. Para modificar la agenda del telefono se usa los contactos de gmail, por algo estan sincronizados con gmail, el calendario mas de lo mismo.
Muchas gracias por todo, en este foro hay tanta informacion, que te puede volver loco leyendo..
:risitas:
Muchas gracias por todo, en este foro hay tanta informacion, que te puede volver loco leyendo..
:risitas:
jejeje por eso esta en marcha el "proyecto wiki" (música de fanfarrias)
estamos transformando los tutoriales, faqs, ayudas, artículos que hay en el foro en wiki, así cualquiera lo vera fácilmente y cualquiera puede aportar y añadir mas información
así que ya sabéis, si queréis aportar o ayudar o lo que sea... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=248
la wiki es esta: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/P%C3%A1gina_Principal
ya va tomando forma :ok: pero aun esta verde (tiene 3 días escasos) :platano:
diamant-x
22/04/10, 16:18:44
Lo dicho en el otro post de la 2.2.
Con suert ey por lo que ocmentan, quzias pasemos a la 2.2 directamente ya que el sistema ocupara menos RAM de lo normal (1/3 he oido), por lo que supongo ke en nuestras MAgics iria bien... todo un puntazo vaya!
Por soñar que no quede X-D
Lo dicho en el otro post de la 2.2.
Con suert ey por lo que ocmentan, quzias pasemos a la 2.2 directamente ya que el sistema ocupara menos RAM de lo normal (1/3 he oido), por lo que supongo ke en nuestras MAgics iria bien... todo un puntazo vaya!
Por soñar que no quede X-D
eso, por soñar....xd
Maferto
23/04/10, 12:11:45
eso, por soñar....xd
Hombre yo para soñar casi me quedo con la Megan Fox...
:platano:
tonynavalon
23/04/10, 12:17:46
las actualizaciones??? lo unico que quieren es vender terminales que es donde ganan dinero....
Muy buenas noticias para mandar a paseo este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=108318
Yo creo que el tema de la actualización es más problema de HTC que de Vodafone, no? :pensando:
De hecho en ningún sitio ha habido actualización para las Magic.
En cualquier caso me parece una falta de respeto. Mi próximo android no será HTC. Están sacando decenas de terminales, algunos muy parecidos entre sí, pero a los que ya tenemos uno nos están ofreciendo un soporte lamentable. Y fijaros como están los que tienen un Hero.
HTC nunca más...
Knopfler
24/04/10, 15:44:43
Yo creo que el tema de la actualización es más problema de HTC que de Vodafone, no? :pensando:
De hecho en ningún sitio ha habido actualización para las Magic.
En cualquier caso me parece una falta de respeto. Mi próximo android no será HTC. Están sacando decenas de terminales, algunos muy parecidos entre sí, pero a los que ya tenemos uno nos están ofreciendo un soporte lamentable. Y fijaros como están los que tienen un Hero.
HTC nunca más...
Aquí hablamos de las Magic with google, y en éstas, HTC NO tiene ninguna responsabilidad en las actualizaciones.
Maferto
24/04/10, 16:36:33
Aquí hablamos de las Magic with google, y en éstas, HTC NO tiene ninguna responsabilidad en las actualizaciones.
Entonces de quien es la responsabilidad, poque yo llame a HTC y me dijeron que eso tenia que darmelas mi operador telefonico, osea, Vodafone.
Cualquiera se aclara con esto juer..
:enfadadisimo:
diamant-x
24/04/10, 17:44:13
Y Vodafone empezaron diciendo que tendriamos actualizacion y que estaban porbandola y ajustandola.
Luego hubo el silencio y ultimamente se oye que Google no llegó a mandarsela a VF...
Yo si pasado el 19 de Mayo no hay novedades acerca de una actualizacion de la rom del Magic por parte de Google, empezaré a rezar por los drivers de video y flashearé.
eso es lo ke no entiendo
vale , si , pone "with google"
pero encima de la camara pone claramente "htc" , asi ke ellos tambien deberian de ofrecernos soporte...
diamant-x
24/04/10, 18:18:37
Supongo que HTC solo se hará cargo del HardWare, el software es cosa de Google.
Pasa lo mismo que con el nexus one HTC se ocupa del hardware y lo demás Google
Maferto
24/04/10, 18:28:23
Joer, al final terminare vendiendo la HTC...
:pensando:
Con la HTC Magic de vodafon, la "with google" el encargado de programar las actualizaciones y todo es la propia Google.
Google mandara la version 2.1 o 2.2 segun vea mas conveniente para nuestra magic a Vodafone y esta simplemente cargara su "tema" con las dos otres tonterias y el logo de vodafone.
Pero vamos que segun tengo entendido si un telefono viene "with Google" google asume la resposabilidad de actualizar el telefono hasta que vea que por hardware es inviable.
Por eso pienso que si la version 2.2 esta optimizada seguramente sera la que se cargue en nuestras Magics y no la 2.1
Respecto a la gente que dice que no actualizaran telefonos por que las compañias viven de vender telefonos y si se actualizan perderian ventas...
Yo no lo veo asi, por que casi nadie compramos terminales libres directamente al fabricante, todos lo hacemos a una operadora de telefonia y ellos ganan dinero por la mensualidad del contrato, y a parte de esto el que un telefono se siga actualizando no significa que no se te quede pequeño, que tu tengas un pc de hace 5 años y ahora le metas el windows 7 no significa que te vaya ir igual de fino que en un pc actual y puedas jugar a los mismos juegos, tendras el mismo interfaz pero no la potencia.
Asi que por mucho que lleven la misma version de Android un Nexus One sera un Nexus One y una Magic una Magic y abra una diferencia abismal entre ambos
danivancouver
24/08/13, 14:35:07
........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.