PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elephone no enciende, sólo luz roja.

Angel83239
07/08/15, 14:08:36
Buenas comunidad, tengo un problema y me gustaría que me ayuden. Sigo todos los pasos para instalar la ROM Stock al P3000S pero me da error de:

BROM ERROR: S_STORAGE_NOT_MATCH (3167)

[HINT]:

Supongo que este dice que el almacenamiento no está funcionando.

otro error que me da es:

BROM ERROR: S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL (2005)

[BROM] Can not pass bootrom start command! Posibly target Power up too early.
[HINT]:

Este móvil no es mío, es mi padre, y su sobrina introdujo mal la SIM y doblo esas clabijas hacia arriba haciendo como un cortocircuito, me dijo mi papá que después de que pase eso y ponga bien el celular, osea saque la SIM y ponga bien las clavijas el teléfono encendió y le salieron unas letras raras (pensé ha de haber sido el recovery, pero ahora me doy cuenta que no viene ningún recovery instalado).

Cuando lo conecto a la PC la computadora lo reconoce, la luz roja se prende pero de ahí no pasa más.

Me gustaría que me ayuden para saber si es posible si se puede arreglar, gracias.

atassile
07/08/15, 19:59:31
mhhhhh, en flash tool lo estas conectando sin bateria no?
prueba otro flash tool, a mi me ha pasado que con una version no funcionaba y con otra si.
espero no halla quemado nada el corto de las patitas, no se porque le metieron una SD en vez de una mini SD, la grande no se usa mas.
consejo para todos no usar con adaptador sacarla es un problema sin romper, usen un pedaso de plastico como la tapa de una carpeta trasparente del ancho de la sim y metanlo entre la sim y el telefono, jugando con el plastico sale bien

Angel83239
08/08/15, 07:57:09
mhhhhh, en flash tool lo estas conectando sin bateria no?
prueba otro flash tool, a mi me ha pasado que con una version no funcionaba y con otra si.
espero no halla quemado nada el corto de las patitas, no se porque le metieron una SD en vez de una mini SD, la grande no se usa mas.
consejo para todos no usar con adaptador sacarla es un problema sin romper, usen un pedaso de plastico como la tapa de una carpeta trasparente del ancho de la sim y metanlo entre la sim y el telefono, jugando con el plastico sale bien

Gracias por responder, lo probé con y sin batería, de las dos forma prende la luz y la computadora lo reconoce, así que puedo decir que sigue vivo pero en coma. Ahora probé con otra versión del FT y da un error de:

BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)

[EMI]: Enable DRAM Failed!
[HINT]:
Please check your load matches to your target which is to be downloaded.

Ahora estoy descargando otra versión jaja, le cuesta reconocer, no sé si es el cable o qué. Creo que cuando no le pongo la batería ni siquiera inicia el proceso.

Angel83239
08/08/15, 18:18:23
Ahora probé con esa versión que recomiendan, pero... y sin batería no reconoce la PC.

http://i.imgur.com/22YnhtE.png

josemariapz79
09/08/15, 21:10:47
Hola amigo elephone yo estuve como tu y al borde del abismo, pero se hizo la luz
Lo que hice fue utilizar el programa chino de flash todos y con la rom que dan en la página oficial, la ejecute y con la batería puesta funciono, si necesitas más ayuda dímelo mi correo es [email protected]

Angel83239
18/08/15, 03:54:00
Hola amigo elephone yo estuve como tu y al borde del abismo, pero se hizo la luz
Lo que hice fue utilizar el programa chino de flash todos y con la rom que dan en la página oficial, la ejecute y con la batería puesta funciono, si necesitas más ayuda dímelo mi correo es [email protected]

Hola amigo, me podés decir más sobre ese recovery chino?

atassile
18/08/15, 13:27:47
Prueba desinstalar el flash tools y todos los controladores mtk de tu PC, instalaos de forma manual, ( hay varios tutos de como hacerlo) y prueba nuevamente

atassile
18/08/15, 13:30:11
en tu captura esta conectado como MTK USB y a esa altura deberia estar conectado como preloader o DA, para mi es un problema de controladores de la PC

Angel83239
19/08/15, 17:29:16
Des-instalé el FlashTool de Sony, los demás creo que son portables porque no necesitan instalar, se ejecutan y ya. Y sobre los drivers no se como se desinstalan jaja

y como es eso de que se conecta por DA Preloader? Yo lo conecto y ya

atassile
20/08/15, 12:59:39
jaja, normalmente en flash tools abajo a la derecha te dice como esta conectado el celu, normalmente arranca como MTK USB y luego de la barra roja se pasa a preloader, los driver se desinstalan desde el administrador de dispositivos, para no renegar fijate algun conocido que entienda de PC y te de una manita

atassile
20/08/15, 13:09:21
jaja, normalmente en flash tools abajo a la derecha te dice como esta conectado el celu, normalmente arranca como MTK USB y luego de la barra roja se pasa a preloader, los driver se desinstalan desde el administrador de dispositivos, para no renegar fijate algun conocido que entienda de PC y te de una manita

Angel83239
18/09/15, 06:40:31
Entro cada un año a responder los mensajes jaja, si entiendo de PCS. Ya reinstalé los drivers y todo.