PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es el mejor momento para cambiar de móvil?


Regulus90
07/08/15, 13:58:35
Supongo que mucha gente como yo estamos perdidos con tantas idas y venidas de nuevos terminales y realmente no sabemos si es el mejor momento para comprar un nuevo móvil o si existen "buenos" y "malos" momentos para hacerlo.

Yo personalmente busco un móvil de gama media que ronde los 200 euros y estoy más perdido con tantas opiniones diversas que no tengo ni idea de qué hacer.

ocbblack2
07/08/15, 14:07:42
Siempre ed un buen momento, eso depende siempre de ti.

Móviles por ese precio tienes el moto g3 2015 , aunque tiene 1gb de RAM y 8 de ROM.

Tb tienes un Bq e54g con 1 gb de RAM tb y 16 de ROM.

Meizu m2 note por algo menos.

No se, has puesto que si ed buen momento y que quieres cambiar pero no has dicho preferencias.. Ni gustos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Regulus90
07/08/15, 14:21:15
Siempre ed un buen momento, eso depende siempre de ti.

Móviles por ese precio tienes el moto g3 2015 , aunque tiene 1gb de RAM y 8 de ROM.

Tb tienes un Bq e54g con 1 gb de RAM tb y 16 de ROM.

Meizu m2 note por algo menos.

No se, has puesto que si ed buen momento y que quieres cambiar pero no has dicho preferencias.. Ni gustos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Perdona, mis preferencias son sobre todo una buena autonomía, buen diseño y unas actualizaciones que me den la posibilidad de aguantar con el móvil 2-3 años.

ocbblack2
07/08/15, 14:26:54
Pues tendrás que poner 29€ mas y pillarte entonces el motorola moto g 3 2015 16gb ROM 2 gb RAM.

No hay nada mas sobre el precio que pides que cumpla tus preferencias.

Un xiaomi mi4i tb seria buena opción, peeero te costará algo mas que 200€ tb.

Por 200€ máximo lo que te he dicho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

chucky6600
07/08/15, 14:30:01
Pues tendrás que poner 29€ mas y pillarte entonces el motorola moto g 3 2015 16gb ROM 2 gb RAM.

Totalmente de acuerdo.

ferralla
07/08/15, 23:18:59
Aunque en el Moto G puedas tener mejores actualizaciones, te encontrarás que su potencia es bastante más limitada que sus competidores. Si quieres estirarlo 2/3 años la batería necesitará un cambio si quieres mantener una buena autonomía y esto no será barato en muchos móviles que son unibody.

Mi recomendación como terminal redondo sería el M2 Note comprado en Amazon por 200€ con su garantía Española y modelo europeo o bien un BQ M5 que está subvencionado por menos de 100€ en algunas operadoras.

Regulus90
07/08/15, 23:36:54
Aunque en el Moto G puedas tener mejores actualizaciones, te encontrarás que su potencia es bastante más limitada que sus competidores. Si quieres estirarlo 2/3 años la batería necesitará un cambio si quieres mantener una buena autonomía y esto no será barato en muchos móviles que son unibody.

Mi recomendación como terminal redondo sería el M2 Note comprado en Amazon por 200€ con su garantía Española y modelo europeo o bien un BQ M5 que está subvencionado por menos de 100€ en algunas operadoras.

Cuánto puede costar cambiar la bateria en un unibody? La verdad es que 5,5' no me gusta y con bq no he tenido una buena experiencia.. me he decidido a comprar el M4 Aqua por 200 euros, creo que es un buen precio.

ferralla
07/08/15, 23:42:46
Cuánto puede costar cambiar la bateria en un unibody? La verdad es que 5,5' no me gusta y con bq no he tenido una buena experiencia.. me he decidido a comprar el M4 Aqua por 200 euros, creo que es un buen precio.

Dependerá del móvil, pero estamos hablando de una tarea que debe hacer un servicio técnico. Probablemente los gastos del envio y mano de obra no bajen de 50€ más la batería.

El M4 Aqua sólo te lo recomendaría el modelo de 16GB, al de 8GB sólo le quedan libres unos 3,5GB recien instalado y mover las apps a la SD no siempre es una opción.

Regulus90
07/08/15, 23:53:51
Dependerá del móvil, pero estamos hablando de una tarea que debe hacer un servicio técnico. Probablemente los gastos del envio y mano de obra no bajen de 50€ más la batería.

El M4 Aqua sólo te lo recomendaría el modelo de 16GB, al de 8GB sólo le quedan libres unos 3,5GB recien instalado y mover las apps a la SD no siempre es una opción.


Se que 8G es poco pero en realidad no creo que sea un problema para mí pues en mi móvil actual tengo instaladas poco más de 10 aplicaciones y ninguna pesada.

Perseidas
08/08/15, 02:12:08
Aunque en el Moto G puedas tener mejores actualizaciones, te encontrarás que su potencia es bastante más limitada que sus competidores. Si quieres estirarlo 2/3 años la batería necesitará un cambio si quieres mantener una buena autonomía y esto no será barato en muchos móviles que son unibody.

Mi recomendación como terminal redondo sería el M2 Note comprado en Amazon por 200€ con su garantía Española y modelo europeo o bien un BQ M5 que está subvencionado por menos de 100€ en algunas operadoras.

Totalmente de acuerdo. El Meizu M2 Note podría ser móvil del año en gama media, cuesta casi la mitad que un MX5 siendo muy similar.

Pero, ¿como lleva Meizu el tema de actualizaciones? :)

Nonamed
08/08/15, 09:26:23
Es un buen momento, las marcas chinas están sacando buenos productos y a bajos precios, mi4i, be touch 2, meizu mx5 , m2 note, etc.