Ver la Versión Completa : Nueva actualización disponible! 10C
Pues ahi se me anda actualizando el terminal 331,02MB, la segunda actualización creo que es, no? Es libre, comprado en dvdandorra ¿alguien sabe que trae?
Edito: más estabilidad en el sistema y la compatibilidad de las actualizaciones mensuales de google
mergelo
07/08/15, 14:01:41
Descargarla y verás que trae.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
litoriol
07/08/15, 14:10:47
Si se nota más fluida, le faltaba esa fluidez del Nova launcher......ahora siiii
Enviado desde mi LG-H815 .
Descargarla y verás que trae.
No nos hagamos los listos, que ademas se estaba bajando sola desde hace un rato :loco:
Subversive
07/08/15, 14:11:19
Yo lo he actualizado esta mañana. Y todavía es pronto para decir si mejora batería y tal. Lo que si noto es que la respuesta táctil es mejor y eso que yo no tenía problemas antes pero ahora es rozarlo y responde genial.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/07/d22a780c646f2688c74415572bef68c6.jpg
mergelo
07/08/15, 14:39:45
No nos hagamos los listos, que ademas se estaba bajando sola desde hace un rato :loco:
Perdona si te he ofendido, pero no a sido mi intención.
Perdona si te he ofendido, pero no a sido mi intención.
No hay fallo, es el día a día de internet! xD Pero comentarios asi son muy tipicos, no me lo seas tampoco!
juankeloke98
07/08/15, 14:59:36
Descargando libre comprado en tienda a pie de calle. Creo que es de turquia por que en la etiqueta pone BAL. Si alguien me lo confirma pa salir de la duda XD. Ya comentare que tal. Saludos compis :ok:
reset1101
07/08/15, 15:03:11
Las primeras impresiones son positivas, parece que va más fino y la pantalla responde mejor. Veremos con los días
Malevus
07/08/15, 15:40:56
Descargando, a ver si mejora aun mas el terminal
El mío también de países bálticos y lo acabo de actualizar. Ya veremos si mejora algo, aunque tengo poca fe.
juankeloke98
07/08/15, 15:45:16
Bueno ya esta instalada, haber que tal en estos dias. Por ahora noto que va mejor la respuesta tactil y eso conlleva mas fluidez aun. No se me a calentado el movil ni nada en la instalacion.
Si se es root, ¿se puede actualizar mediante OTA?
Sroeder
07/08/15, 16:04:59
Si se es root, ¿se puede actualizar mediante OTA?
en teoría y si no me equivoco, puedes brickear el móvil
en teoría y si no me equivoco, puedes brickear el móvil
Entonces, ¿solo mediante kdz?.
eltuzas
07/08/15, 16:22:54
De momento lo que veo es que se me raya el led de notificaciones, cosa que recuerde no me habia pasado anteriormente
Sroeder
07/08/15, 16:23:32
Entonces, ¿solo mediante kdz?.
si, si no te quieres llevar un susto, yo lo he hecho y ya he actualizado a la 10c sin problemas, quizás no haga más root si siguen las actualizaciones mensuales, va a ser un poco coñazo
jorge.sagasta
07/08/15, 17:08:44
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/07/7f326fef8753056698f1732570a27b9f.jpg
De momento esto es lo que he visto. Desdobla el volumen de tono y notificaciones, que personalmente echaba de menos.
Sroeder
07/08/15, 17:12:17
De momento esto es lo que he visto. Desdobla el volumen de tono y notificaciones, que personalmente echaba de menos.
gracias compi, ni me había dado cuenta, yo también echaba de menos esa opción :ok:
No sé cómo se desdobla el volumen. De lo que sí me he dado cuenta es que cuando le das para cerrar todas las app abiertas en segundo plano te da opción de eliminarlas todas o dejar alguna con la chincheta para no eliminarla, por lo menos yo no me había dado cuenta de esto antes.
Acabo de hacer lo del volumen. [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Sroeder
07/08/15, 17:39:25
Habrá que vigilar tema consumos , a ver si han mejorado algo, sn 300 mb de actualización, 114 aplcaciones de optimización, habrá más cosillas por ahí...
ricard33
07/08/15, 17:43:01
Hola Compañeros sabéis de donde se puede sacar el KDZ para poderlo poner y es que como lo tengo Rooteado no quiero que me haga Brick, y si no esta, alguien sabe com quitar el acceso Root para poderlo descargar por OTA!
Gracias por anticipado!!
Un Saludo.
Sroeder
07/08/15, 18:12:35
Hola Compañeros sabéis de donde se puede sacar el KDZ para poderlo poner y es que como lo tengo Rooteado no quiero que me haga Brick, y si no esta, alguien sabe com quitar el acceso Root para poderlo descargar por OTA!
Gracias por anticipado!!
Un Saludo.
Hola compi, te explico que he hecho, sigue el primer método del hilo que te pongo a continuación con Flash Tool http://forum.xda-developers.com/g4/general/guide-lg-g4-stock-firmware-to-stock-kdz-t3107848 , yo elegí la opción de CSE Flash (lo pierdes todo, limpio de fábrica, haz backups), con el Normal Flash, no pierdes nada, salvo el root, pero siempre se dejan rastros, el kdz necesario lo descargue de aquí http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=195 (la de BAL/BALTIC) esa es la versión 10b, pero luego desde el móvil podrás actualizar a 10c via OTA
NOTA: así con este método, ya me he tirado a la piscina y he vuelto a hacer root con el tuto de quim, funciona, soy root de nuevo, salvo que con la 10C, puedo usar titanium para restaurar, uff menos mal
NOTA 2: a mi me ha funcionado a la perfección compi, pero no me hago responsable de lo que pueda pasar, en cualquier caso, si tienes alguna duda, no ddudes en preguntar
jorge.sagasta
07/08/15, 18:12:58
Habrá que vigilar tema consumos , a ver si han mejorado algo, sn 300 mb de actualización, 114 aplcaciones de optimización, habrá más cosillas por ahí...
A mi solo me ha optimizado 50 aplicaciones... y solo tengo 12 inhabilitadas. Actualizado desde 10b
jorge.sagasta
07/08/15, 18:15:00
También veo nuevo que algu os iconos de apps que salian en la barra de notificaciones (era un cuadrado blanco) ahora salen bien. Por ejemplo el del juego Grummy Drop.
ricard33
07/08/15, 18:17:24
Hola compi, te explico que he hecho, sigue el primer método del hilo que te pongo a continuación con Flash Tool http://forum.xda-developers.com/g4/general/guide-lg-g4-stock-firmware-to-stock-kdz-t3107848 , yo elegí la opción de CSE Flash (lo pierdes todo, limpio de fábrica, haz backups), con el Normal Flash, no pierdes nada, salvo el root, pero siempre se dejan rastros, el kdz necesario lo descargue de aquí http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=195 (la de BAL/BALTIC) esa es la versión 10b, pero luego desde el móvil podrás actualizar a 10c
NOTA: así con este método, ya me he tirado a la piscina y he vuelto a hacer root con el tuto de quim, funciona, soy root de nuevo, salvo que con la 10C, puedo usar titanium para restaurar, uff menos mal
NOTA 2: a mi me ha funcionado a la perfección compi, pero no me hago responsable de lo que pueda pasar, en cualquier caso, si tienes alguna duda, no ddudes en preguntar
Muchas Gracias Compañero, pero es que es esto todo lo que quería evitar!! :oh:
Pero como veo que no voy a poder evitarlo y va ha tener que ser así, pues otro que se va ha tirar den Plan Bomba a la Piscina!! :risitas:
Muchas Gracias por los enlaces y toda la explicación, lo tenia todo claro, pero siempre es buen que te refresquen la Memoria!! :ok:
Un Saludo Compi!!
Edito, Aquí también tienes el Tutorial del método de meter el KDZ por Flashtool por Marcosuper7 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032913
Sroeder
07/08/15, 18:21:55
A mi solo me ha optimizado 50 aplicaciones... y solo tengo 12 inhabilitadas. Actualizado desde 10b
oskis a mi 114 :), desde 10b , libre de fábrica y 330 MB de actualzación
jorge.sagasta
07/08/15, 18:24:09
oskis a mi 114 :), desde 10b , libre de fábrica y 330 MB de actualzación
Yo los megas que ocupaba no los he visto, me ha avisado directamente para instalar. Libre de fábrica 🏭 también.
Sroeder
07/08/15, 18:45:02
Muchas Gracias Compañero, pero es que es esto todo lo que quería evitar!! :oh:
Pero como veo que no voy a poder evitarlo y va ha tener que ser así, pues otro que se va ha tirar den Plan Bomba a la Piscina!! :risitas:
Muchas Gracias por los enlaces y toda la explicación, lo tenia todo claro, pero siempre es buen que te refresquen la Memoria!! :ok:
Un Saludo Compi!!
Edito, Aquí también tienes el Tutorial del método de meter el KDZ por Flashtool por @Marcosuper7 (http://www.htcmania.com/member.php?u=700044) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032913
Para la próxima actualización que haya y si van siendo regulares, lo que haré es un Normal Flash, donde quitas el root, pero no pierdes nada y si da algún tipo de compatibilidad en el sistema, pues a empezar de 0, el tema es que tengo 80000 configuraciones y me daba pereza ponerme con cada una de ellas
ricard33
07/08/15, 19:07:43
Para la próxima actualización que haya y si van siendo regulares, lo que haré es un Normal Flash, donde quitas el root, pero no pierdes nada y si da algún tipo de compatibilidad en el sistema, pues a empezar de 0, el tema es que tengo 80000 configuraciones y me daba pereza ponerme con cada una de ellas
Ya te digo Compi, a mi me pasa lo mismo y por eso lo de intentarlo de otra manera!!
Tal como me has dicho lo are la próxima vez!! :ok:
Un Saludo
Sroeder
07/08/15, 19:48:32
Ya te digo Compi, a mi me pasa lo mismo y por eso lo de intentarlo de otra manera!!
Tal como me has dicho lo are la próxima vez!! :ok:
Un Saludo
Compi me acabo de dar cuenta una cosa en el momento que rooteas, en información del firmware te pone v10c y todo aparentemente va fluido y estable, pero me he dado cuenta, de que se pierden algunas cosas de esta actualización como las imágenes que han puesto más atrás en el hilo, vaya mierda, NO ROOTEES si no quieres perder esas cosas nuevas con el .img del hilo de rooteo de quim, a menos que salga otra imagen del sistema, creo que voy empezar de 0 y a dejarlo todo limpio para disfrutar de las actualizaciones sin problemas, ahora que tengo tiempo y estoy de vacaciones, cago en la leche X-D
mergelo
07/08/15, 19:59:04
:ok::ok::ok:No hay fallo, es el día a día de internet! xD Pero comentarios asi son muy tipicos, no me lo seas tampoco!
tachito2009
07/08/15, 20:07:07
Holaa hay algun link de descarga quiero probar la 10c para ver si mejora aun mas el tactil si no para devolvel el celu q me queda un mes y medio de garantia ya que la tienda me lo cambia si fallo de terminal....gracias
ricard33
07/08/15, 20:14:12
Compi me acabo de dar cuenta una cosa en el momento que rooteas, en información del firmware te pone v10c y todo aparentemente va fluido y estable, pero me he dado cuenta, de que se pierden algunas cosas de esta actualización como las imágenes que han puesto más atrás en el hilo, vaya mierda, NO ROOTEES si no quieres perder esas cosas nuevas con el .img del hilo de rooteo de quim, a menos que salga otra imagen del sistema, creo que voy empezar de 0 y a dejarlo todo limpio para disfrutar de las actualizaciones sin problemas, ahora que tengo tiempo y estoy de vacaciones, cago en la leche X-D
Muchas Gracias por la información, pues me parece que me quedare tal cual y cuando salga una actualización Full Heavy me quitaré el Root! [emoji2][emoji106]
Un Saludo
Sroeder
07/08/15, 20:31:13
Muchas Gracias por la información, pues me parece que me quedare tal cual y cuando salga una actualización Full Heavy me quitaré el Root! [emoji2][emoji106]
Un Saludo
Al final he hecho un Normal Flash de la 10b sobre la base rooteada, es decir, no pierdo nada y el root a paseo, y he actualizado via OTA a la 10c y perfecto, tengo todo intacto y recuperado de antes con titanium, no tengo root y tengo aparentemente de las mejoras de esta actualización
http://i62.tinypic.com/28s67ap.png
http://i58.tinypic.com/11v1m5u.png
Parece que di con la tecla, aunque con lo tikismikis que soy y con todo lo que he hecho, no tardaré mucho en hacer una limpia del sistema, a ver si el root se pule más, saludos
Sroeder
07/08/15, 20:41:02
No sé cómo se desdobla el volumen. De lo que sí me he dado cuenta es que cuando le das para cerrar todas las app abiertas en segundo plano te da opción de eliminarlas todas o dejar alguna con la chincheta para no eliminarla, por lo menos yo no me había dado cuenta de esto antes.
te confirmo que la chincheta antes no estaba, solo la cruz para cerrar
Relente
07/08/15, 20:44:47
Actualizado hace un ratillo , no se si es "efecto placebo" pero parece que aún va más fluido.
Pendiente ver tema de consumos a ver si han mejorado algo...
Adriancillo
07/08/15, 20:53:30
Instalando, la tuve que buscar manualmente porque no me notificaba que habia una version nueva ni nada... es de vodafone.... probando !
GOLFORB
07/08/15, 20:59:54
Pues yo la busco manualmente y no me salta :(. Me dice que ya estoy utilizando la ultima actualización, pero sin embargo cuando la compruebo sigo con la 10b. El telefono es libre comprado en dvdandorra.
A ver lo que tarda para Movistar ... que además tenemos la 10C, así que supongo que llegará la 10D ...
Sroeder
07/08/15, 21:08:30
Si que noto mayor fluidez, y eso que antes iba bien, y el reconocimiento táctil también mejor, o son cosas mías...
MeGaNNe
07/08/15, 22:21:55
Pues yo la busco manualmente y no me salta :(. Me dice que ya estoy utilizando la ultima actualización, pero sin embargo cuando la compruebo sigo con la 10b. El telefono es libre comprado en dvdandorra.
Instala lg bridge en tu ordenador y te saltara cuando lo conectes
Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
cubano07
07/08/15, 22:33:04
Yo lo que he notado nuevo con esta actualización es que la cámara ha modificado la opción de cámara lenta!
Actualizado. G4 libre rumano de dvdandorra.
Y cómo estoy de vacas y dónde estoy hoy no tengo wifi, me he pegado el lujazo de actualizar por datos, no podía esperar jaja. Pero cómo tengo 20 gigas no hay problema, todos los meses me sobran por lo menos 15 jjj
He notado que subiendo/bajando páginas web ya no da esos tirones y saltos que daba, ahora va perfecto.
También he notado que antes estando tumbado o no hacía o no hacía bien zoom y ahora lo hace bien.
La batería de momento aunque es pronto, a peor parece que no va, lo que faltaba jaja, veremos a ver en unos días si tenemos suerte y se comporta algo mejor que en la 10B.
perikitodestino
07/08/15, 23:21:45
Confirmo que el táctil va MUCHO mejor y no es placebo. Yo no tenia el problema tan grave para tener que devolver el móvil como muchos compañeros, pero si es cierto que a veces al desbloquear se perdía algún toque y tenía que probar varias veces... Ahora es rozar la pantalla levemente y desbloquea perfecto, incluso apoyado en la mesa.
agranadosg
08/08/15, 00:03:38
Parece que la barra de notificaciones va fina ahora cuando se baja. Habrá que ver cuando esté petada de notificaciones jejeje
Enviado desde mi LG-H815
Marcosuper7
08/08/15, 01:13:24
Venga, otro que se sube al carro.
Flasheo .kdz_v10c y root inyectado en v10d, por ahora noto mayor fluidez.
Aquí unas caps.
757206757207757208757209757210757211
Sroeder
08/08/15, 02:09:04
Otra cosa que he notado, si no me equivoco, si tienes activado "Ahorro de Energía", cuando te llegaba al porcentaje que tu pusieses, la barra superior e inferior, se te ponían naranja, afeando mucho el móvil en ese porcentaje que quedaba, ahora simplemente, hay un icono en la barra de notificaciones para avisarte que has entrando en ese porcentaje y el móvil está en ahorro de energía, sin pintar las barras superior e inferior, saludos
Sroeder
08/08/15, 02:18:02
Venga, otro que se sube al carro.
Flasheo .kdz_v10c y root inyectado en v10d, por ahora noto mayor fluidez.
Aquí unas caps.
757206757207757208757209757210757211
Lo he visto esta tarde por xda, esto avanza
Marcosuper7
08/08/15, 02:46:39
No compañero, esto lleva ya varios días concretamente desde el 29 de julio, el root lo inyecto yo, no lo he bajado de xda.
Gracias a este magnífico tutorial.
http://lgviet.com/forum/index.php?threads/45523/
En nada le metes el root al system que quieras, además es más fácil de lo que parece.
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
Sroeder
08/08/15, 02:57:26
No compañero, esto lleva ya varios días concretamente desde el 29 de julio, el root lo inyecto yo, no lo he bajado de xda.
Gracias a este magnífico tutorial.
http://lgviet.com/forum/index.php?threads/45523/
En nada le metes el root al system que quieras, además es más fácil de lo que parece.
ahh ok, pues ya lo han hecho otros también, han subido la imagen rooteada de la 10d http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62225446&postcount=1596, por eso te lo decia, te iba a preguntar que has notado de la 10c a la 10d, pero como lo habrás hecho todo de seguido, imagino que no habrás podido comprobar mucho, bueno yo ya me espero via OTA, parece que si podemos tener actualizaciones mensuales , por cierto que con estas actualizaciones no se han solventado problemas de seguridad como el de Stagefright al parecer...
Marcosuper7
08/08/15, 03:02:37
ahh ok, pues ya lo han hecho otros también, han subido la imagen rooteada de la 10d http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62225446&postcount=1596, por eso te lo decia, te iba a preguntar que has notado de la 10c a la 10d, pero como lo habrás hecho todo de seguido, imagino que no habrás podido comprobar mucho, bueno yo ya me espero via OTA, parece que si podemos tener actualizaciones mensuales , por cierto que con estas actualizaciones no se han solventado problemas de seguridad como el de Stagefright al parecer...
Huy de sev3n, No gracias...jajaja...
Sroeder
08/08/15, 03:09:04
Huy de sev3n, No gracias...jajaja...
No tengo el gusto de conocerle X-D
tachito2009
08/08/15, 05:31:16
marcosuper7 no entiendo el metodo de rooteo nuevo lo podrias esplicar segun por lo que veo parace que ya no se ocupa la imagen...gracias
ricard33
08/08/15, 06:31:04
marcosuper7 no entiendo el metodo de rooteo nuevo lo podrias esplicar segun por lo que veo parace que ya no se ocupa la imagen...gracias
Marcosuper7 Me apunto a la Pregunta del Compañero, y es que antes de liarla Parda, prefiero que nos lo expliques con algún mini tutorial como bien haces y tenerlo todo bien claro!
Un Saludo y Gracias por anticipado!! :ok:
reset1101
08/08/15, 07:30:20
He notado que subiendo/bajando páginas web ya no da esos tirones y saltos que daba, ahora va perfecto.
A mí sólo me daba tirones cuando algunas webs aún no se habían terminado de cargar. Aún da tironcillos pero menos que antes. Al césar lo que es del césar y LG está dejando el móvil fino fino con cada actualización que saca. Si encima cumplen lo que han dicho de las actualizaciones mensuales de seguridad y rendimiento, pues entonces ya de 10.
DiGWeeD
08/08/15, 11:00:02
Actualizando por ota, móvil Vodafone
Kutxuna
08/08/15, 11:32:30
Con la nueva actualizacion he visto lo de mirrorlink que creo que antes no salia
Kutxuna
08/08/15, 11:37:06
Con la nueva actualizacion he visto lo de mirrorlink que creo que antes no salia y chupa un huevo
GOLFORB
08/08/15, 11:42:02
Instala lg bridge en tu ordenador y te saltara cuando lo conectes
Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
También me lo da como actualizado. Pero la version sigue siendo la 10b.
http://thumbs.subefotos.com/fc3c379bd42ef621908dcef0c8b5cce8o.jpg (http://subefotos.com/ver/?fc3c379bd42ef621908dcef0c8b5cce8o.png)
Yo acabo de abrir mi lg de movistar y me ha saltado una actualización de 176mb. Ahora tengo la v10c-214-07. Pero ésta no es la de 300 y pico megas. Tocara esperar?
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
agranadosg
08/08/15, 12:23:43
Confirmo que la barra de notificaciones baja fina fina y no se atranca como antes.
Da gusto el móvil como va macho...y sin hard reset.... Lo nunca visto.
Enviado desde mi LG-H815
A mí sólo me daba tirones cuando algunas webs aún no se habían terminado de cargar. Aún da tironcillos pero menos que antes. Al césar lo que es del césar y LG está dejando el móvil fino fino con cada actualización que saca. Si encima cumplen lo que han dicho de las actualizaciones mensuales de seguridad y rendimiento, pues entonces ya de 10.
Es cierto, ahora fijándome con más detalle se puede apreciar algún tironcillo, pero si vas al detalle, nada que ver con antes.
Cómo dices y por lo que estamos notando, LG está trabajando muy bien las actualizaciones y lo van dejando fino, cosa que no siempre pasa. De hecho en las dos actualizaciones que llevamos no hemos tenido quejas, sino todo lo contrario.
La batería creo que más o menos se me quedará igual porque llevo 2 h de pantalla y me queda un 58%, así que rondaré con mi uso las 4,15 horas más menos quedándome un 5%.
A ver si con android M conseguimos un poco más de chicha, porque lolipop es una mierda para la batería.
Marcosuper7
08/08/15, 12:37:15
Con la nueva actualizacion he visto lo de mirrorlink que creo que antes no salia y chupa un huevo
Si, correcto antes no salía y también cierto, chupa un huevo.
A tomar el fresco esa app.
757321757322757323
Pero exactamente que versión es la que estáis descargando? La de los 300ypico megas. Es por saber porque no se me actualiza a mi
La del título del post, 10c
Exactamente la V10c-EUR-XX
La del título del post, 10c
Exactamente la V10c-EUR-XX
Ya, ya se que es la v10c, pero yo tengo esa, pero con otro "apellido" no es la eur si no la 214...
ricard33
08/08/15, 12:59:48
Si, correcto antes no salía y también cierto, chupa un huevo.
A tomar el fresco esa app.
757321757322757323
Hola @Marcosuper7 (http://www.htcmania.com/member.php?u=700044) como has llegado hacer el Root de la nueva forma que lo has echo, yo es que como sabes antes de meter la pata pregunto y es que me lo he mirado pero no se por donde empezar!!
Nos Podías hacer un mini tutorial rápido para poder realizar el Root y poder quitar toda la morralla como esta nueva ha que han puesto de MirrorLink!!
Un Saludo y Gracias por Anticipado!!
petermix
08/08/15, 15:26:53
Hola, gracias por la información!! Me estaba volviendo loco para conectarlo al coche...
Ahora si que conecta!!! :-) Pero no veo que haya ninguna aplicación compatible y se supone que el maps es compatible...Cómo lo has hecho?
Un saludo!
Ya, ya se que es la v10c, pero yo tengo esa, pero con otro "apellido" no es la eur si no la 214...
Claro es que la de 300 y pico de momento es para los libres. No creo que la c tuya sea ésta, me da que no. Vodafone creo que también tenía hace tiempo una c, pero de ellos.
A ver si alguien de movistar te dice algo.
Pero la de más de 300mb que salió hace un mes en corea, de momento sólo parece estar disponible en los libres e imagino que irá por días y países, el mío que es de rumanía libre salto ayer.
He leído que también estará disponible en breve para las operadoras.
Y también dicen que mejoran pantalla para que se vea mejor con luz de la calle.
Aquí hablaron de los supuestos cambios que traía ésta actualización: http://www.movilzona.es/2015/07/05/lg-g4-actualizacion/
Aunque en el enlace que he puesto arriba si os fijais en la foto de la descarga en corea, vienen 7 puntos especificados, no digo que no tengamos todo, imagino que sí contamos con todo y es la misma actualización, pero aquí desde luego no lo detallan ni especifican tanto cómo allí.
ricard33
08/08/15, 16:14:19
Sabéis como Rootear esta! lo digo por no perder el root que ya tengo!
Un Saludo
Marcosuper7
08/08/15, 16:30:34
Sabéis como Rootear esta! lo digo por no perder el root que ya tengo!
Un Saludo
Hea ricard33, ya lo tienes compi que te veo ansioso.
En desarrollo.
ricard33
08/08/15, 16:36:51
Hea ricard33, ya lo tienes compi que te veo ansioso.
En desarrollo.
No Compañero NO estoy Ansioso estoy que no puedo mas con mi Alma, ni puedo respirar y ya no tenia sentido mi Vida!! :cry:
Muchas Gracias Compi la verdad que he estado muy Pesadito!! :dios:
Un Saludo Crack :campeon:
En batería cómo lo vais notando?, yo muy similar
Agradezco mucho la mejora en el scroll.
Así se sacan las actualizaciones, que aunque no sean muchos cambios no vayan a peor cómo pasa en ocasiones.
No se me olvidará nunca el paso del gran kitkat en el G2 a la full de lolipop para perder casi una hora de pantalla, muy fuertee.
Esperemos que android M cómo mínimo nos deje cómo estamos de batería. Dicen que ganará en reposo, aunque el nuestro en reposo ya es buenísimo. Pero si consiguieran reducir consumo algo fuera de reposo sería la leche. Se puede porque kitkat consume menos que lolipop, así que es posible...
elmuelles
09/08/15, 19:20:26
La radio ya suena fuerte, era de lo unico que me podia quejar y van y lo arreglan tendre que cambiar a otro modelo con fallos porque al g4 es que no le encuentro ninguno (modo ironico)
Relente
09/08/15, 22:35:23
La radio ya suena fuerte, era de lo unico que me podia quejar y van y lo arreglan tendre que cambiar a otro modelo con fallos porque al g4 es que no le encuentro ninguno (modo ironico)
Estupendo , es lo que no me acababa de gustar del G4 y ahora por fin tiene un volumen en condiciones :ok:
Yo lo que noto aparte de la fluidez general es que el navegador también va bastante más rápido.
agranadosg
09/08/15, 23:09:45
Ya ni me acordaba jajajaja
Genial noticia.
[emoji51]
Enviado desde mi LG-H815
agranadosg
09/08/15, 23:10:23
Yo lo que noto aparte de la fluidez general es que el navegador también va bastante más rápido.
Te refieres al navegador de serie ?
Enviado desde mi LG-H815
Que bien, no me había dado cuenta de eso porque llevo 4 días sin enchufarle los cascos.
Lo más inútil aquí es abrir un post de fallos del G4 y cada actualización que sale más inútil todavía jajaja.
Jazen_racing
10/08/15, 11:45:25
Yo tengo el movil de Orange que es libre y me acaba de saltar la v10d que ocupa la misma memoria que esa.
Yo tengo el movil de Orange que es libre y me acaba de saltar la v10d que ocupa la misma memoria que esa.
Sí, los de Movistar ya tenemos la 10c desde hace tiempo, y supongo que saltará la 10d ... en definitiva, iremos una letra por delante, pero la update es la misma.
Eso es, las operadoras suelen poner una letra más. La última libre en europa es la 10c que ha salido hace 4 o 5 días y algunas operadoras suelen poner la letra d que es el equivalente a la c para los libres. Cómo te das cuenta es en la capacidad que tiene la versión, en los 300 y pico mb.
GOLFORB
10/08/15, 13:02:06
También me lo da como actualizado. Pero la version sigue siendo la 10b.
http://thumbs.subefotos.com/fc3c379bd42ef621908dcef0c8b5cce8o.jpg (http://subefotos.com/ver/?fc3c379bd42ef621908dcef0c8b5cce8o.png)
Teneis alguna solución al problema de que no me detecte la actualización? El telefono es libre de dvdandorra. Sigue con la 10b y tanto el lg bridge como el telefono me dicen que ya está actualizado a la ultima.:(
Saludos.
El que sea libre de dvdandorra no tiene que ver.
Dvdandorra vende libres europeos y el tuyo puede ser holandés, alemán, etc..
El mío es de de dvdandorra y de rumanía. La actualización la hizo hace 3 o 4 días.
Mira a ver de que país es el tuyo porque no tiene por que ser todos los países el mismo día, de hecho no suele coincidir. Lo mismo tu país te sale hoy, mañana, la semana que viene...
GOLFORB
10/08/15, 13:36:04
El que sea libre de dvdandorra no tiene que ver.
Dvdandorra vende libres europeos y el tuyo puede ser holandés, alemán, etc..
El mío es de de dvdandorra y de rumanía. La actualización la hizo hace 3 o 4 días.
Mira a ver de que país es el tuyo porque no tiene por que ser todos los países el mismo día, de hecho no suele coincidir. Lo mismo tu país te sale hoy, mañana, la semana que viene...
Ok, es holandes. Pensaba que se liberaba a todo el mundo por igual. Gracias por la respuesta.
reset1101
10/08/15, 15:09:34
Cómo se puede saber el país de tu móvil? Me refiero, habláis de que vuestro G4 es rumano, holandés... el mío es de dvdandorra y me gustaría saberlo. Gracias
alba_1986
10/08/15, 15:19:03
El mío también es de DVDandorra, holandés..... Y de la actualización, de momento, ni rastro.
Lo puedes mirar en la caja, en la pegatina de uno de los laterales (en la zona derecha, encima de un código de barras), aparecen unas siglas que se corresponden con el país del que viene, en el mío pone "NLD"
En la misma caja por fuera te pone unas letras de abreviatura del país que es.
Es que estoy fuera de vacaciones y no tengo la caja, pero dónde vienen los códigos, número serie, imei, etc por fuera verás unas letras de abreviatura del país al que pertenece. El aleman es DEU de deustche, el rumano ROM de romania, el holandés/países bajos NLD, etc..
Sroeder
10/08/15, 16:24:57
Cómo se puede saber el país de tu móvil? Me refiero, habláis de que vuestro G4 es rumano, holandés... el mío es de dvdandorra y me gustaría saberlo. Gracias
Supongo que por la configuración de idioma que viene en principio por default, si esto es así, el mio es checo X-D , ahh bueno y pone las iniciales en la caja, en el mio pone CZE, siglas de la República Checa, que lejos :rolleyes:
reset1101
10/08/15, 16:34:57
Gracias a todos. En el mío pone BAL que supongo que tendrá que ver con Báltico pero no tengo ni idea xD
Eso es, BAL es de los países bálticos.
A ver si alguien que lo tenga también te puede decir si le saltó o no la actualización.
Ahora saber de cuál de los BAL es, eso está más jodido jeje aunque el modelo y la actualización es la misma para todos los BAL.
Sroeder
10/08/15, 17:34:06
Gracias a todos. En el mío pone BAL que supongo que tendrá que ver con Báltico pero no tengo ni idea xD
si BAL se refiere a BALTICS, en la página para descargar los kdz, la versión libre más descargada es esa, no sé por qué http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=195 , el mio viene también por ahí en el punto 4
juankeloke98
10/08/15, 17:55:43
En el mio pone BAL tambien y me llego hace un par de dias y noto mejora en la bateria y en fluidez.
Me da forzarcierre mirrorlink por que sera??
Pues ya lo tenemos, cómo dice el compi juankeloke98 a los BAL también les ha llegado la actualización libre 10c.
Me da forzarcierre mirrorlink por que sera??
Si no lo vas a usar mejor que fuerzes la detención. Yo lo hice nada más actualizar porque además dicen que chupa batería.
Sroeder
10/08/15, 19:01:22
En las aplicaciones, que son compatibles con multiventana, también pone el icono de multiventana, junto al de la chincheta, creo que tampoco venía antes, salvo la crucecita
okernereo
11/08/15, 07:55:33
A falta de confirmacion por alguien a mi se me a solucionado que antes no me dejaba conectarme a redes wifi publicas 1.1.1.1 y ahora si, no sin antes avisarme de que es una red no segura bla bla bla.. , alguien lo puede confirmar?
Godlike
11/08/15, 08:51:28
Va de lujo! mejora el táctil y el rendimiento, vaya puto cañón
cejudin
11/08/15, 16:53:54
Estoy un poco perdido yo soy nuevo es de DVDAndorra y lo tengo en la 10C no encuentra mas reciente. No veo la pegatina donde ponga eso yo lo unico que veo es una pegatina atras con un codigo largo y al final (1.1)BL.
reset1101
11/08/15, 17:06:07
Es normal yo también. La v10d es la v10C de algunas operadoras. Yo también tengo uno de dvdandorra y también tengo la v10c, la que saltó hace pocos días. La verdad es que se están haciendo la picha un lío con el nombre que están dando a los nombres de las actualizaciones y nos están liando a todos
cejudin
11/08/15, 20:38:20
Valer, es que soy nuevo y estoy muy liado con las actualizaciones, no por ser 10E, 10F tienen por que traer mejoras sino que las operadoras es otra letra... Entiendo entonces que los libres la maxima es la 10C y las de Vodafone y orange son 10E y 10D, aunque la letra sea mayor no significa que lleven cosas nuevas implementadas. ¿Me entere bien? xD
Eso es. A fecha de hoy no tenemos conocimiento de ninguna oficial en europa superior a la 10c que no lleva ni una semana.
Las operadoras ponen las letras que quieren normalmente añadiendo alguna más alta y seguramente modificando alguna basura de ellos.
Valer, es que soy nuevo y estoy muy liado con las actualizaciones, no por ser 10E, 10F tienen por que traer mejoras sino que las operadoras es otra letra... Entiendo entonces que los libres la maxima es la 10C y las de Vodafone y orange son 10E y 10D, aunque la letra sea mayor no significa que lleven cosas nuevas implementadas. ¿Me entere bien? xD
No te preocupes, que a nosotros nos llega antes las actualizaciones que pasar por una oporadora, sea libre o no, siguen pasando por una operadora esos terminales :ok:
clacruz
14/08/15, 08:33:48
2009
Sent from my SM-T210 using Tapatalk
angelin450
14/08/15, 14:11:07
2009
Pues claro hombre y despues creo recordar que va el 2010 no ?
Sroeder
14/08/15, 15:53:40
2009
2015,estamos en 2015
clacruz
14/08/15, 21:11:37
2009
mergelo
14/08/15, 21:50:07
2009
[emoji200] [emoji200] [emoji107] [emoji107] [emoji107]
clacruz
15/08/15, 00:20:21
2005
logan27
15/08/15, 09:58:14
hola buenas, en el codigo de barras pone Mezxxxxxx(1.1)BL de que pais es por que en el listados de paises no biene y es europeo
logan27
15/08/15, 10:01:38
ya se que pais mire el codigo que no era :cry:
donde esta ese listado de paises logan27?
mergelo
15/08/15, 11:42:29
donde esta ese listado de paises logan27?
lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?id_mod=195
Para los que tenemos el bicho de movistar, nada de nada aun,no?
Hola, alguna razon para que en un LG G4 libre aun siga en la 10A y no me encuentre nunca ninguna actualizacion OTA? (nunca lo he rooteado..)
mergelo
17/08/15, 14:00:39
Hola, alguna razon para que en un LG G4 libre aun siga en la 10A y no me encuentre nunca ninguna actualizacion OTA? (nunca lo he rooteado..)
Mira a ver conectando al lg bridge.
AntoineZappa
17/08/15, 14:01:14
Actualízalo manualmente, ya sea desde el propio teléfono o con el LG Bridge...
arka657
17/08/15, 19:38:43
Buenas , despues de la ultima actualizacion via ota,cuando intento almacenar un nuevo contacto me dice: lo sentimos la aplicacion contactos se ha detenido.....alguna solucion?, gracias.
No os parece que dura más la batería???
A mí no, dura exactamente lo mismo
fjmarquezl
18/08/15, 09:28:08
Ya salto para Movistar, por lo menos a mi
Hola buenos dias , he forzado la descarga de la actualizacion y la estoy descargando haber que novedades lleva ( Movistar )
Yo igual compañero! A ver que mejoras trae!! ;)
davidmj
18/08/15, 17:54:41
A mi me llega el jueves!! ...Pero no la actualizacion si no el movil!! Jejeje
Me pedira actualizar asi que a ver cual pilla..... Por cierto es libre.
:palomitas: :palomitas:
mergelo
18/08/15, 18:00:57
Yo lo actualize ayer pero por el LG bridge, manualmente no salía.
cejudin
18/08/15, 20:30:05
Se sabe cuando sale para los que lo tenemos libres de DVDAndorra?
reset1101
18/08/15, 20:52:06
El mío es de ahí y me saltó en cuanto salió, es BAL para más señas
Pernia35
18/08/15, 21:47:08
Yo tengo la 10 D, de Orange
Yo también y genial
Subversive
18/08/15, 22:01:38
Yo tengo la 10 D, de Orange
Yo también y genial
Parece que las operadoras se están poniendo las pilas en temas de actualización. Antes era un triunfo si te actualizaban a los 2 o 3 meses xD
jorge.sagasta
19/08/15, 11:23:27
El mío es de ahí y me salto en los primeros dias. El código de país es ROM, supongo que de Rumanía.
diegozgz
19/08/15, 12:14:43
El mío es de dvd Andorra también de NDL (Holanda) y me salto ayer, los de esta región creo que tardaron un poco mas
NDL, la he buscado manualmente y la ha descargado. Instalada la 10c!
NDL, la he buscado manualmente y la ha descargado. Instalada la 10c!
Yo me canse de intentar q bajara. Al final el sábado pasado metí una 10c por flash tool
Braker.cr
19/08/15, 23:17:35
Buenas amigos yo tengo aún la v10b-twn supongo que es taiwan... Si instalo la de los países bálticos o algún otro tendré problemas... Específico en un h815http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/53df3569119863553a6c82929a6e2f44.jpg
Samael_77
20/08/15, 12:05:13
Buenas , despues de la ultima actualizacion via ota,cuando intento almacenar un nuevo contacto me dice: lo sentimos la aplicacion contactos se ha detenido.....alguna solucion?, gracias.
A mi me pasa igual. Desde que he actualizado a la C cuando intento agregar un contacto tambien me sale el mensaje de error y se cierra la aplicacion de los contactos.
Si es un error generalizado, no deberian de tardar mucho en arreglarlo.
No le pasa a mas gente? Probadlo, a lo mejor no os habeis dado cuenta...
jorge.sagasta
21/08/15, 17:41:16
A mi me pasa igual. Desde que he actualizado a la C cuando intento agregar un contacto tambien me sale el mensaje de error y se cierra la aplicacion de los contactos.
Si es un error generalizado, no deberian de tardar mucho en arreglarlo.
No le pasa a mas gente? Probadlo, a lo mejor no os habeis dado cuenta...
Acabo de hacerlo ahora mismo añadiendo directamente desde contactos.
763399
SickerM6
21/08/15, 18:07:57
Confirmo que tb puedo hacerlo sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.