Acceder

Ver la Versión Completa : Palm Rejection problemon!

Jocar27
07/08/15, 13:26:36
Pues eso chavales. Me acaba de llegar el M2, y yo no se que pasa, pero ha sido ponerle el cristal templado y emezarm a dar problemas la pantalla: me falla mucho el teclado a la hora de escribir, y cada vez que intento desbloquear el movil mesale el mensaje de "Palm Rejection", vamos que quite la mano del sensor de proximidad para desbloquearlo, y eso que no esta tapado.
Creo que lo que pas es que el cristal templado q le he puesto es de mala calidad, alguna sugerencia?
Gracias!

miguelbq
07/08/15, 14:35:21
Yo creo que será problema del cristal templado, yo tengo uno puesto y va muy bien el mio le deja hueco para los sensores y la cámara a parte del altavoz y el botón central

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Jocar27
07/08/15, 17:28:56
Yo creo que será problema del cristal templado, yo tengo uno puesto y va muy bien el mio le deja hueco para los sensores y la cámara a parte del altavoz y el botón central

Mola! Me podrias decir cual es? Un saludo!

enzobelmont
07/08/15, 21:34:57
lo mas probable es que colocaste el cristal al revés...

los sensores se encuentran entre la camara frontal y el auricular, junto a este.

Jocar27
08/08/15, 14:44:28
lo mas probable es que colocaste el cristal al revés...

los sensores se encuentran entre la camara frontal y el auricular, junto a este.
Obviamente estaba bien colocado, me lo puso un chino, pero no tenia orificios xa el sensor, solo para el boton home y el altavoz

neronex
09/08/15, 20:36:38
Tienes que calibrar el sensor de proximidad en las opciones, así lo soluciné yo. Un saludo