PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es seguro mojarlo en la playa??

jchef
07/08/15, 12:56:01
Buenas, estoy pensando en pillar este smarfone para mi mujer, pero la duda que tengo es la certificación IP que tiene si es resistente al agua de la playa, o solo en agua dulce??
Tampoco tengo intencion de meterme debajo del agua con el, solo estar tranquilo de que no se va a estropear si lo utilizo con las manos mojadas o se salpica un poco al estar en la orilla haciendo fotos, nada mas "extremo" a eso...
Gracias

k-lamar
07/08/15, 13:24:35
Buenas, estoy pensando en pillar este smarfone para mi mujer, pero la duda que tengo es la certificación IP que tiene si es resistente al agua de la playa, o solo en agua dulce??
Tampoco tengo intencion de meterme debajo del agua con el, solo estar tranquilo de que no se va a estropear si lo utilizo con las manos mojadas o se salpica un poco al estar en la orilla haciendo fotos, nada mas "extremo" a eso...
Gracias
La verdad es que no se que tal le sentará el salitre al móvil, es el problema que te puedes encontrar, yo si se mojara con agua salada le daría un baño de agua dulce para quitárselo inmediatamente, no creo que le siente muy bien la sal.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

adso70
07/08/15, 13:53:20
Sal mala, dulce bien, la sal se queda y te lo jode entero.

luisdf19
07/08/15, 19:08:40
la sal lo daña según yo, yo creo que si pasa que se te moje en el mar tienes que ponerlo en agua dulce para que se le quite la sal.

adso70
07/08/15, 20:52:25
Yo soy de bucear, mi reloj es de submarinismo, después de bañarme en el mar siempre lo limpio con agua dulce, de lo contrario el salitre se lo come así que un móvil más aún.

bertotru
07/08/15, 23:34:52
Hola, yo al agua salada ni le acercaría... Estoy metido en temas de barcos, y el mar se come hasta el acero inoxidable...

saul94
08/08/15, 00:03:51
Yo no lo acercaría ni al agua dulce ni a la salada. Aunque sea sumergible, no me fiaría yo mucho ...........

El Androide Feliz
08/08/15, 01:17:41

Si sólo vas a hacer lo que comentas, bien, ahí sí no me preocuparía demasiado por que le pase algo, solo lo bañas en agua dulce para quitarle la sal y ya.

Pero ni se te ocurra ir a sumergirlo en la playa, la sal quedaría dentro del móvil(así lo bañes inmediatamente en agua dulce) y se terminaría corroyendo por completo.

DIL2
09/08/15, 05:43:33
El salitre se come a su padre, ni lo arrimes. En el río, en la piscina todavía pero en la mar...... [emoji107]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

manixiu
18/08/15, 19:48:27
Pues no se con el moto g pero, con el primer Xperia Z (y mira que no era perfecto) lo mojaba sin problemas en el mar... Eso si... Llegar a casa y bañito con agua dulce! :)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk