PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Vale la pena comprar la Xiaomi Yi Sports Camera?

zzss2
07/08/15, 12:23:10
¡Buenas Mi Fans!,

Abro este hilo para que debatamos un poco si, realmente vale la pena el adquirir la Xiaomi Yi Sports Camera.

www.youtube.com/watch?v=CDMTbtxrTTM

Espero que resulte interesante el hilo a quién tenga pensado comprar una Yi Camera.

Saludos :ok:

adrism98
07/08/15, 23:42:24
Yo soy poseedor de una en color verde y amarillo y sí, merece la pena, hay accesorios a patadas, tutoriales tanto para meter scripts como custom firmwares y todo tipo de aportaciones de la comunidad. A parte de eso, la cámara graba muy bien, tanto en el agua como fuera de ella, si no te interesa gastarte bastante más dinero en una GoPro no hay grandes diferencias

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

zzss2
08/08/15, 00:32:44
Yo soy poseedor de una en color verde y amarillo y sí, merece la pena, hay accesorios a patadas, tutoriales tanto para meter scripts como custom firmwares y todo tipo de aportaciones de la comunidad. A parte de eso, la cámara graba muy bien, tanto en el agua como fuera de ella, si no te interesa gastarte bastante más dinero en una GoPro no hay grandes diferencias

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Merecer merece la pena siempre y cuando sepas que si tu modelo es de los primeros, lo más seguro es que la vayas a tener que enfocar. Todo lo demás, +1 a lo que comentas.

Gracias por comentar en el hilo.

Saludos :ok:

XaviBDN
08/08/15, 21:42:55
Básicamente:

1- Si tienes 600€ para gastarte en una cámara deportiva ve directamente a una GoPro Hero 4 Black edition.

2- Si tu presupuesto es bajo y quieres una cámara que grabe muy bien en 1080p a 60 fps, puedas modificar su firmware, puedas añadir scripts para mejorar alguna función y tengas compatibilidad con accesorios GoPro, cómprate la Xiaomi Yi

Yo soy de la segunda opción y estoy más que satisfecho con la compra. Los videos que he hecho están de PM para el precio que pagamos por ella.

He probado tanto practicando Mountain Bike y excursiónes por la montaña con unos resultados muy buenos, como bajo el agua, tanto en piscina como en el mar, y también graba de forma excelente.

Cosas a mejorar:

1- La batería que me dura más o menos una hora. Ya podían hacer una de más capacidad.
2- El sonido es bastante pobre. Yo he arreglado lo de la pegatina en el micrófono a ver si se arregla un poco ya que satura un montón.
3- Que no se pueda como en la Hero 4 apretar el botón de Power y que directamente se ponga a grabar y que tarde como 10 segundos en iniciarse.(Edito: Se puede mediante Script).
4- Que venga pelada de accesorios, como mínimo deberían incluir la carcasa acuática como opción en un pack tal y como hacen con el palo selfie.

¿Recomiendas su compra? - SI.

SalU2!

zzss2
09/08/15, 02:14:18
XaviBDN ¡Grande!, muy buena crítica-opinión personal de la Yi Camera.

Saludos y gracias por comentar :ok: