Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el Elephone p8000

Romsan
07/08/15, 12:01:27
Hola buenos días,

lo que ha pasado con este movil ha sido lo siguiente, al principio iba muy bien todo pero a la semana de uso de repente se empezo a bugear la pantalla de inicio, estaba parpadeando la pantalla y no podias acceder a nada, entonces decidi apagarlo y volverlo a encender pero el problema es q tarda como 5h en encenderse otra vez y luego sigue habiendo el mismo bug, tras hacer esto decidi resetearlo e iba bien, pero por 5 min despues paso lo mismo otra vez, si alguien tiene alguna solucion seria de gran ayuda :D

Gracias.

artilopz
07/08/15, 13:20:31
http://bbs.elephone.hk/thread-6616-1...l#.VcJt77V5TIV

haz lo de ese hilo, está facil facil, asi tendrias recovery y podrías hacer wipe sin cambiar de rom
Parece que a mucha gente ha pasado lo mismo

jdm77
07/08/15, 13:28:00
http://bbs.elephone.hk/thread-6616-1...l#.VcJt77V5TIV

haz lo de ese hilo, está facil facil, asi tendrias recovery y podrías hacer wipe sin cambiar de rom
Parece que a mucha gente ha pasado lo mismoDa error el link. Lo quería guardar por sí me pasa a mí cuando lo tenga.

Romsan
07/08/15, 13:42:33
me sale archivo no encontrado

Gs2
07/08/15, 13:55:11
Hace un rato funcionaba
el enlace de descarga del flashtool es este
https://mega.co.nz/#!7M0VyTDD!223BwT6EETUsVPA8VBKckSZWxkEifcMR_5xT88M 5c8E

lotonis
09/08/15, 09:39:38
hola buenos dias
A mi me pasa lo mismo y no hay manera
Vaya chasco, voy a intentar pasarlo a flyme

vinues
14/08/15, 13:04:29
Bajaros un launcher de playa store y listo ami ahora me va bien.
X lo menos hasta q saquen una actualización como dios manda y queda chulo el móvil con el launcher que baje jejeje

vinues
14/08/15, 13:17:36
Go lanzador z se llama el launcher anulais el de elephone y listo

pemares
15/08/15, 20:30:25
Hola a todos los foristas , este es mi primer mensaje asi que tener paciencia con migo.
Bueno yo compre tambien el elephone p8000 y como es normal pues viene con fallos jajaja que raro, asi que hay van mis preguntas.
1º metiendo los drives y la rom a traves del ordenador se solucionaria todo?
mis fallos del teminal son los siguientes.
no funciona los led
la camara atraves del whassap se queda colgada
no me funciona el lector de huellas.
estos son los fallos que he encontrado hasta ahora, mañana un amigo que sabe de esto de cambiar de rom me lo va a hacer esperemos que no se estropee mas jajaaj.
Un saludo para todos los foreos.

ogp83
15/08/15, 22:41:50
Hola, lo del cuelgue de la camara en aplicaciones tipo whasap, creo, por lo que he leido que se soluciona actualizando o cambiando la version, lo del led..., no existe, hay modelos que enviaron sin tener led fisicamente, ahi no puedes hacer nada. y lo del detector de huellas creo que hasta ahora todo lo que he leido eres al unico que le ha fallado, 1saludo

Gs2
15/08/15, 22:44:58
Primer fallo, en mi terminal, en whatsapp te envian un archivo de audio grabado desde otro whatsapp y cuando lo reproduces se para o se repite en bucle un trozo o directamente se baja el volumen y se oscurece la pantalla.
Alguien mas, mi primer fallo:enfadadisimo:

baroz
16/08/15, 02:37:08
lo del audio pasa en todos los moviles

Gs2
16/08/15, 08:43:25
lo del audio pasa en todos los moviles

En el lenovo k3 note no me pasa y en mi viejo galaxy note tampoco

TheJavierator
16/08/15, 15:55:20
Tengo un problema...He reiniciado el p8000 y cuando se ha vuelto a abrir se ha quedado con el logo y no puedo cerrarlo,ni se abre ni nada,y de esa forma no puedo flashearlo...Ayuda porfavor
G2s si puedes darme una solucion eficaz por aqui me salvas la vida,pero creo que tendria que explicartelo bien,si puedes agregarme al whatsapp para ayudarme te lo agradeceria porque ahi te puedo ir contando si me funciona o que pasa... por si acaso si alguien puede ayudarme que me agregue y me diga algo,aqui dejo mi whatsapp... +34665713356

pemares
16/08/15, 16:13:42
Tengo un problema...He reiniciado el p8000 y cuando se ha vuelto a abrir se ha quedado con el logo y no puedo cerrarlo,ni se abre ni nada,y de esa forma no puedo flashearlo...Ayuda porfavor
G2s si puedes darme una solucion eficaz por aqui me salvas la vida,pero creo que tendria que explicartelo bien,si puedes agregarme al whatsapp para ayudarme te lo agradeceria porque ahi te puedo ir contando si me funciona o que pasa... por si acaso si alguien puede ayudarme que me agregue y me diga algo,aqui dejo mi whatsapp... +34665713356
Hola TheJavierator, yo he tenido el mismo problema , y mi solucion fue dejar descargar toda la bateria que duro como 7 horas , y una vez descargada pues puse el telefono a cargar otra vez , le encendi y se encendio si problemas y hasta hoy no tengo problemas de encendido aunque tengo otros problemas jajajaj , un saludo

4997BYN
17/08/15, 18:13:07
Buenas, a mi ya me ha llegado mi p8000 en color gris, comprado en alegre compra. Me funciona el Led completamente.

naymenos
17/08/15, 18:32:02
Yo también tengo el plata y con led operativo perfectamente. Lo que no tiene es led en botón menú y atras

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Jotaefe92
17/08/15, 23:05:21
Buenas a todos, hoy he recibido mi Elephone P8000 y no podíamos empezar de la peor forma.

La pantalla no funciona. Al principio pensaba que estaba completamente negra, pero nos hemos fijado bien y se "ve" algo pero nada. Un amigo con su vista de águila ha llegado a poner el brillo al máximo tras tocar entre los menús pero nada, sigue sin verse un carajo.

Alguien puede saber qué pasa? Ya he mandado un mail tanto a Elephone y a su tienda para ver que pasa.

No he puesto la tarjeta SIM ya que es más pequeña que la que tenía de mi otro móvil, pero la verdad, no creo que tenga nada que ver esto.

Muchas gracias!

sergiote.note
18/08/15, 00:20:50
Hola,

Pues yo tampoco estoy nada contento del aparato.
Para empezar lo enciendo y no funciona el led !! Gran cagada, algo fundamental ya que vengo del Oneplus One (este P8000 es para mi mujer) y en el 1+1 puedes configurar desde el color de los avisos de programas, duración, frecuencia, cuando carga, cuando una perdida... todo!!

Lo segundo es que no funciona el cargador y con cualquier otro la cosa es eterna, mucho más lento de lo normal. El del 1+1 es de 2A como éste y en media hora sólo ha cargado un 3%, horrible!!

Y lo último y más importante, es que hoy me ha perdido la transmisión de datos por la tarjeta SIM (sólo funciona internet a través de wifi), y al mirar de cambiar otra tarjeta SIM para probar el señor se cree que lo están robando y se autobloquea, incluso al apagarlo y encenderlo metiéndole el PIN correspondiente. Después te dice que lo vuelvas a probar en 30 segundos, y 30 más, pero nada... no obedece ni al pin ni a la huella dactilar, o sea que tengo un ladrillo que no obedece.

Lo de que se cree que lo están robando es porque indiqué un 2º teléfono de urgencia y a ese teléfono ha llegado un sms en chino diciendo "Peligro su teléfono puede ser robado" (gracias a Google Translator en el otro móvil).

Lo peor es que para esto último no encuentro solución, por lo que me tocará borrarlo todo, rootearlo y cargar software entero, no sé... porque si lo envío al servicio me toca esperarme mínimo un mes y medio así que... x(

Si alguien sabe alguna cosa le estaré muy agradecido.

Gs2
18/08/15, 18:56:19
Hola,

Pues yo tampoco estoy nada contento del aparato.
Para empezar lo enciendo y no funciona el led !! Gran cagada, algo fundamental ya que vengo del Oneplus One (este P8000 es para mi mujer) y en el 1+1 puedes configurar desde el color de los avisos de programas, duración, frecuencia, cuando carga, cuando una perdida... todo!!

Lo segundo es que no funciona el cargador y con cualquier otro la cosa es eterna, mucho más lento de lo normal. El del 1+1 es de 2A como éste y en media hora sólo ha cargado un 3%, horrible!!

Y lo último y más importante, es que hoy me ha perdido la transmisión de datos por la tarjeta SIM (sólo funciona internet a través de wifi), y al mirar de cambiar otra tarjeta SIM para probar el señor se cree que lo están robando y se autobloquea, incluso al apagarlo y encenderlo metiéndole el PIN correspondiente. Después te dice que lo vuelvas a probar en 30 segundos, y 30 más, pero nada... no obedece ni al pin ni a la huella dactilar, o sea que tengo un ladrillo que no obedece.

Lo de que se cree que lo están robando es porque indiqué un 2º teléfono de urgencia y a ese teléfono ha llegado un sms en chino diciendo "Peligro su teléfono puede ser robado" (gracias a Google Translator en el otro móvil).

Lo peor es que para esto último no encuentro solución, por lo que me tocará borrarlo todo, rootearlo y cargar software entero, no sé... porque si lo envío al servicio me toca esperarme mínimo un mes y medio así que... x(

Si alguien sabe alguna cosa le estaré muy agradecido.

Estan saliendo como los melones unos buenos y otros no:(

Tutifruti55559
18/08/15, 20:40:37
Las actualizaciones son por OTA ?...creo recordar que se quedaba bloqueado el móvil y había que actualizarlo por Recovery

elxus
18/08/15, 20:52:01
joder algo bueno de este móvil!!!!!
porque me están entrando ganas de cancelar el pedido, ya la cague con el Umi Zero.....

que ruina, al final no vale la pena comprar móviles chinos

txitxopalp
18/08/15, 21:48:34
Hola,!!! Necesito ayuda. Mi elephone p8000 contesta automáticamente las llamadas....alguna idea...? Por mucho que miro no encuentro nada...

pikolino99
18/08/15, 21:57:07
han puesto una nueva actualizacion, ojito con ella, por lo menos a mi me ha dado problema. he actualizado a traves del flash tool y todo correcto pero el telefono se apaga solo, lo pongo en standby y cuando le echo mano esta apagado. he vuelto a la que tenia la del 25 de agosto.

jdm77
18/08/15, 22:13:52
A mi de momento no me ha pasado eso, eso sí lo estoy cargando por primera vez por dejarlo agotar y estuve poco tiempo. Cuando lo cargue y lo utilice más, ya lo iré comprobando. Por cierto ¿Se le puede quitar el sonido de encendido? Estoy trasteándolo para ver si me quedo con él finalmente o lo vendo, lo del led me da una rabia.

Gs2
18/08/15, 22:33:20
han puesto una nueva actualizacion, ojito con ella, por lo menos a mi me ha dado problema. he actualizado a traves del flash tool y todo correcto pero el telefono se apaga solo, lo pongo en standby y cuando le echo mano esta apagado. he vuelto a la que tenia la del 25 de agosto.

Yo lo he actualizado tambien y ningun fallo incluso lo tuve conectado por bluethoth hace un rato en el coche y 0 problemas

pikolino99
18/08/15, 22:48:25
y como lo actualizasteis con el tuto de flash tool o algo mas?.

pikolino99
18/08/15, 22:50:12
Hola,!!! Necesito ayuda. Mi elephone p8000 contesta automáticamente las llamadas....alguna idea...? Por mucho que miro no encuentro nada...

con eso te ahorras una secretaria jeje. fuera de coña en las opciones tiene que haber algo.

jdm77
18/08/15, 22:50:46
y como lo actualizasteis con el tuto de flash tool o algo mas?.Sí, con el del compi Gs2. A mi me ha ido bien , bueno , salvo que tuve que cambiar de pc por qué no me reconocía el tlf apagado con drivers, pero luegi todo a la primera y con su root y todo.

jdm77
18/08/15, 22:52:42
Hay cosillas que a lo mejor no probé y puede darme algún problema, pero de momento bien, eso sí, lo puese a cargar apagado a las 21:00 y hasta ahora lleva casi dos hora cargando y está en un 65% ¿Es normal ese tiempo, es así por ser la primera carga? Como se supone que era carga rápida, pues no sé si está más o menos bien.

txitxopalp
19/08/15, 10:14:40
con eso te ahorras una secretaria jeje. fuera de coña en las opciones tiene que haber algo.
Jejeje, era mas el mosqueo de los que me llamaban, que ni les hablaba ni nada.
He revisado todo bien y tenias razón. Tenia el auto answer anctivado en la app mtk.

eurobetico
19/08/15, 12:49:59
hoa a tod@s

he recibido hoy el p8000 y no lo he actualizado aun, he comprobado que el sonido es muy bajo y comprobando el foro no he visto que ha nadie le ocurra asi que me temo lo peor...a alguien mas le pasa? los tonos o cualquier ideo de youtube con el volumen a tope se oyen bajos, creo que en la calle cuando me llamen ni me voy a enterar.

se solucionaria con la actualizacion? siendo problema de hardware será que no

lo digo porque viendo los problemas que a algunos les ha dadola actualizacion me da yuyu tocarlo, ya que estoy un poco verde en esto

por cierto es color dorado y no trae led, y con el detector de huellas tambien tengo problemas...le añado mi huella pero luego no me da la opcion de seleccionar el bloqueo mediante finger

saludos y perdon por el tocho:loco:

manel31
21/08/15, 18:52:20
sabeis quitar el fallo del whasap de la camara por favor explicar para tontos gracias.

manel31
21/08/15, 18:53:49
problema con la camara del whassap
como se soluciona porfavor explicacion para tontos.

Gs2
21/08/15, 18:56:37
sabeis quitar el fallo del whasap de la camara por favor explicar para tontos gracias.

problema con la camara del whassap
como se soluciona porfavor explicacion para tontos.

Actualizando a la version 15082015 por flashtool hay un tuto en el foro y la rom es esta

http://adf.ly/1Mymns

flete
25/08/15, 17:01:29
Buenas,

otro que después de actualizar ya no le funciona el movil, se queda en el logo, y alguna vez que se inicia se queda en optimizando aplicaciones, y de hay no pasa.

Así que estoy mirando los tutos para volver a la stock rom. La única duda que despues de abrir el flash tool, como he de conectar el movil, "iniciado", o en modo recovery (power + vol +)?.

Gracias

Gs2
25/08/15, 17:03:41
Buenas,

otro que después de actualizar ya no le funciona el movil, se queda en el logo, y alguna vez que se inicia se queda en optimizando aplicaciones, y de hay no pasa.

Así que estoy mirando los tutos para volver a la stock rom. La única duda que despues de abrir el flash tool, como he de conectar el movil, "iniciado", o en modo recovery (power + vol +)?.

Gracias

Apagado

luis21luis
25/08/15, 17:05:28
Meter actualización por flashtool... O volver a anterior versión.... Algunos mejoran con la 15/08 y otros va mejor con la de julio

flete
25/08/15, 17:16:31
Apagado

Ok, entoces, apagado apagado apagado. :ok:, despues lo pruebo, que he dado un parte a Alegrecompra por si acaso, y cuando reciba respuesta le meto mano.

Gracias.

gurru1
25/08/15, 17:31:55
Buenas,

Gracias
como actualizaste. Via OTA.

flete
25/08/15, 17:41:21
como actualizaste. Via OTA.

En realidad el móvil es de mi cuñado, se lo di ayer y hoy me lo ha traido así, he supuesto que lo a actualizado, ya que el sintoma es igual que el que describen aquí.

Yo tengo otro igual, que actualice via ota y sin problemas. te vas a ajustes, información del dispositivo (creo) y luego a buscar actualizaciones.

manel31
25/08/15, 18:28:48
como hago para quitar el fallo de whassap ya que con el launcher que dice el compañero sigue fallando gracias.

gurru1
25/08/15, 19:38:57
como hago para quitar el fallo de whassap ya que con el launcher que dice el compañero sigue fallando gracias.
En un post comentó un compañero que el había solucionado lo de la cámara poniendo el flash en automático y los ajustes de la cámara los que trae por defecto.

Jotaefe92
26/08/15, 18:14:35
Actualizo mi caso porqué...Vaya tela...

Resulta que tras intercambiar unos mails contando el problema de la pantalla, finalmente decidimos que tenía que mandar el móvil hasta china, con la "advertencia" de que si era rotura mía o algo, pagaba yo los gastos del arreglo y si es error suyo, todo gratis y descuento de 15 dólares. Para empezar, fíate de que no se inventen algo, pero bueno...

Justo iba a mandar el paquete con los formularios que me han mandado, cuando encuentro uno que está en chino y no sé si mandarlo o no, ya que está firmado por alguien de la compañía y al estar en blanco y en chino no quiero cagarla. Les mando un mail y ahí viene mi sorpresa: Me han bloqueado mis mensajes, poniendo como causa que hago SPAM, cuando estoy intentando arreglar un móvil que ellos me han mandado defectuoso.

Manda huevos. No sé si enviarlo igualmente o qué, viendo este bloqueo que se han marcado. ¿Algún consejo?

buliarius
26/08/15, 18:29:44
Donde lo compraste? Usaste PayPal? Si usaste PayPal haz una reclamación desde allí ya que los mensajes que mandes se quedan grabados y luego PayPal puede revisarlos, a mi con un problema que tuve hace tiempo me reembolsaron todo el importe de un paquete que se perdió.

Topspin96
29/08/15, 01:53:32
Hoy me ha llegado mi elephone p8000 y como ya he leido en algunos sitios me pasa lo mismo. Se me reinicia y me sale la actualizacion de aplicaciones y no hace nada más. No me fio de hacer la root porque entonces perderia la garantia verdad?
Alguna sugerencia por favor? Estoy desesperada

Davidses
29/08/15, 02:07:07
Haz un hard-reset y no pierdes nada, es meterte en el recovery y restaurar los valores de fabrica, debe de haber algun tutorial por el foro

chikkitins
29/08/15, 10:46:03
No quisiera poneros los dientes largos,pero para mi el cacharo es una virgueria(toquemos madera)leds Ok,Fotos wasaps Ok,audio Wasaps ok,bateria 60% hasta 8% 5 horas de pantalla,peso del bicho y tamaño,+ - como un note 3,color negro que son los buenos,comprado en to2c,paquete C,me han regalado 2 protectores de pantalla y uno de silicona para el telefono,aparte lo que viene con el paquete C,una funda y un protectoe de cristal.
Saludos y suerte

Gs2
29/08/15, 11:15:53
Pues igual que el mio pero dorado de primera hornada perfecto y sin un solo fallo

Topspin96
29/08/15, 13:47:40
Haz un hard-reset y no pierdes nada, es meterte en el recovery y restaurar los valores de fabrica, debe de haber algun tutorial por el foro

Querido amigo, lo he hecho varias veces y me sale el icono de android muerto. No hace absolutamente nada. Estoy desesperada y ya no sé qué hacer con el teléfono.

MrMisterio
30/08/15, 12:57:22
a mi lo que me pasa es que no me funcionan los auriculares no se si sera problemas del movil o de la clavija y he probado con varios auriculares y no funciona ninguno si alguien me puede decir como solucionarlo lo agradeceria.
(he probado a restablecer datos de fabrica y nada)
salu2.

Gs2
30/08/15, 14:36:55
Querido amigo, lo he hecho varias veces y me sale el icono de android muerto. No hace absolutamente nada. Estoy desesperada y ya no sé qué hacer con el teléfono.

Si no has instalado el recovery de cwm solo veras eso, ves al tuto e instala el recovery o flashea la rom de nuevo y solucionado

mariusx
02/09/15, 22:25:05
Hola! Ante todo saludar, que este es mi primer mensaje y como no, es para incluirme entre los "damnificados".
A mí me llegó el dichoso P8000 después de 2 meses de espera y al principio todo bien. Pero al incluir la huella digital...plaf, la primera en la frente. No hay manera de que reconozca ni una sóla huella, ni mía ni de mi mujer. Pero en fin, seguimos probando y nos ha saltado el dichoso problema de la cámara al tratar de utilizarla a través de whatsapp. Se cuelga y a partir de ahí ya no hay manera de arrancar ni whatsapp ni cámara. Toca reiniciar varias veces.
Pegando una barrida con el default app manager he visto que la aplicación de cámara por defecto no es la de la propia cámara, sino que aparece la aplicación galería. He intentado instalar otra app de cámara y ponerla como predeterminada pero siempre vuelve a "predeterminar" la dichosa galería. No sé si el problema puede venir de ahí porque en aplicaciones de mensajería como Telegram sí funciona sin problemas!!
Se lo he mandado al distribuidor (Geekvida) porque aún estoy en periodo de que me lo sustituyan, aunque visto lo visto igual si me lo cambian el siguiente empieza a dar problemas de otro tipo.....
Ya os cuento
Un saludo!

alexisdance
03/09/15, 10:18:56
Hola! Ante todo saludar, que este es mi primer mensaje y como no, es para incluirme entre los "damnificados".
A mí me llegó el dichoso P8000 después de 2 meses de espera y al principio todo bien. Pero al incluir la huella digital...plaf, la primera en la frente. No hay manera de que reconozca ni una sóla huella, ni mía ni de mi mujer. Pero en fin, seguimos probando y nos ha saltado el dichoso problema de la cámara al tratar de utilizarla a través de whatsapp. Se cuelga y a partir de ahí ya no hay manera de arrancar ni whatsapp ni cámara. Toca reiniciar varias veces.
Pegando una barrida con el default app manager he visto que la aplicación de cámara por defecto no es la de la propia cámara, sino que aparece la aplicación galería. He intentado instalar otra app de cámara y ponerla como predeterminada pero siempre vuelve a "predeterminar" la dichosa galería. No sé si el problema puede venir de ahí porque en aplicaciones de mensajería como Telegram sí funciona sin problemas!!
Se lo he mandado al distribuidor (Geekvida) porque aún estoy en periodo de que me lo sustituyan, aunque visto lo visto igual si me lo cambian el siguiente empieza a dar problemas de otro tipo.....
Ya os cuento
Un saludo!

El problema de la camara es conocido y Elephone tiene casi lista una actualizacion para corregirlo. La sacarán en unos dias.

mariusx
03/09/15, 22:24:45
Gracias por la info Alexis.
Bufff, pues menos mal, de todos modos a ver qué me hacen con el teléfono en el distribuidor, llevan casi una semana y sólo tengo la noticia de que lo han recibido (y eso que lo llevan desde España).

ogp83
04/09/15, 15:59:35
Una pregunta, todos los moviles habeis tenido el problema de la camara con el wasap?, yo desde el primer dia con la version: 20150719 , me ha funcionado bien la camara en todas las situaciones,(independientemente de la velocidad de enfoque o calidad de las fotos)

jman0
04/09/15, 16:18:31
Una pregunta, todos los moviles habeis tenido el problema de la camara con el wasap?, yo desde el primer dia con la version: 20150719 , me ha funcionado bien la camara en todas las situaciones,(independientemente de la velocidad de enfoque o calidad de las fotos)

Ese bug creo que es de la rom 20150725, que es la que traían de fábrica la mayoría de P8000 que tenemos en el foro

sherpek
04/09/15, 20:08:31
Todas esas mierdas seguro que las solucionan con actualizaciones.. o eso esperamos!

Jotaefe92
07/09/15, 13:44:36
Donde lo compraste? Usaste PayPal? Si usaste PayPal haz una reclamación desde allí ya que los mensajes que mandes se quedan grabados y luego PayPal puede revisarlos, a mi con un problema que tuve hace tiempo me reembolsaron todo el importe de un paquete que se perdió.

Perdón por tardar en responder, estuve fuera.

No lo compré por Paypal y fue directamente a una de las tiendas que recomiendan ellos.
Finalmente, tras mucho insistir llegó el mail a su buzón. Me ha tocado enviarlo y esperar a que llegue, lo revisen y me lo quieran cambiar. Que ya sabemos que son capaces de inventar que es culpa mía...

viciano
07/09/15, 15:46:15
A mi no me iba bien el detector de huellas, y es que lo usaba mal jajaja yo pasaba el dedo como en los samsumg y no, hay que tocar el sensor como quien aprieta un botón! Por cierto recomiendo grardar varias veces la huella de un mismo dedo desde varios ángulos.

pilarasoro
07/09/15, 16:28:20
ayuda, por favor.

se bloquea el telefono p8000, cuando quiero adjuntar fotos en whatsapp, evernote, camscanner o Instagram. Y luego la camara deja de funcionar. Tengo que reiniciar.

Los leds tampoco van, pero me da igual, pero poder cagar fotos a través de esas apps sí, ya que son apps que uso a menudo-

No se como se instala una room y esas cosas que leo en los foros

muchas gracias

Gs2
07/09/15, 16:46:33
Lee lee y usa el buscador hay muchos post con ese mismo tema de muchos usuarios, esta todo explicado en este subforo.

buliarius
07/09/15, 23:09:16
Yo tengo un compañero que me decía que no le funcionaba y es que el tío apretaba muchísimo, yo e probado que cuanto mas suave lo ponga mejor me lee, así que con delicadeza chicos, con delicadeza.

Melchor1989
09/09/15, 05:03:42
Al encender mi Elephone P8000 me sale un mensaje que dice: Iniciando Android... Optimizando aplicación 108 de 108. Y ahí se queda no avanza, no arranca y no se que hacer estoy desesperado, me lo compré ayer... Por favor ayudadme. Gracias.

alexisdance
09/09/15, 10:09:55
Al encender mi Elephone P8000 me sale un mensaje que dice: Iniciando Android... Optimizando aplicación 108 de 108. Y ahí se queda no avanza, no arranca y no se que hacer estoy desesperado, me lo compré ayer... Por favor ayudadme. Gracias.

Hay dos opciones:

1. Pulsa la tecla de encendido mucho tiempo cuando estes en esa pantalla (entre 8 y 10 segundos). Si esto no reinicia el dispositivo pasa a la opcion 2.

2. Deja que se te acabe la bateria en esa pantalla. Cuando se te acabe lo enchufas, lo enciendes y deberia ir bien.

Le ha pasado a alguna gente del foro.

sherpek
09/09/15, 10:17:05
Pues si que tiene taras el cacharro este..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

alexisdance
09/09/15, 10:22:12
Pues si que tiene taras el cacharro este..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No es generalizado. Al menos en mi caso el teléfono va perfecto.

Hay que tener en cuenta que en los foros solo se suelen comentar los problemas de los teléfono, no se abren hilos para comentar lo bien que nos funcionan al resto :risitas::risitas:

Melchor1989
09/09/15, 10:22:29
Hay dos opciones:

1. Pulsa la tecla de encendido mucho tiempo cuando estes en esa pantalla (entre 8 y 10 segundos). Si esto no reinicia el dispositivo pasa a la opcion 2.

2. Deja que se te acabe la bateria en esa pantalla. Cuando se te acabe lo enchufas, lo enciendes y deberia ir bien.

Le ha pasado a alguna gente del foro.

Probé reiniciarlo y no hay manera, intenté acceder al recovery, y me dice que comandos vacíos con el logo de Android muerto, reiniciarse lo he reiniciado más de 5 veces y no hay manera, no arranca el sistema operativo...

alexisdance
09/09/15, 10:38:00
Probé reiniciarlo y no hay manera, intenté acceder al recovery, y me dice que comandos vacíos con el logo de Android muerto, reiniciarse lo he reiniciado más de 5 veces y no hay manera, no arranca el sistema operativo...

Si todo lo demás no funciona siempre queda el flasheo. Puedes descargarte la ultima ROM (salió ayer) y flashearla desde el ordenador.

Tienes el tutorial de como hacerlo aquí - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938

Para descargar la ultima ROM aquí - http://bbs.elephone.hk/thread-7743-1-1.html#.Ve_vyfntlBc

Si vas a hacerlo y nunca has toqueteado un movil, te recomiendo que lo leas bien antes de ponerte :ok:

chikkitins
09/09/15, 14:40:49
No es generalizado. Al menos en mi caso el teléfono va perfecto.

Hay que tener en cuenta que en los foros solo se suelen comentar los problemas de los teléfono, no se abren hilos para comentar lo bien que nos funcionan al resto :risitas::risitas:
Totalmenta de acuerdo con el compañero,aqui solo se entra para comentar problemas,yo soy otro de los afortunados que no entra:ok:,el telefonillo es una virgueria,que podia ser mejor,"pos fale",pero por el precio que tiene que mas queremos:platano:.
Saludos

DAVO GS
10/09/15, 23:57:10
Pues a mi me va cojonudo. Llevo de viaje toda la semana y perfecto. Eso si, el segundo día me dio un susto, ya que me apareció el símbolo de Elephone y así quedo, tuve que dejarlo que se le acabase la batería y arrancarlo de nuevo. Desde esas, todo bien, GPS, fluidez, pantalla, batería, el altavoz tanto que decían que sonaba bajo, va perfecto. El peso, no me parece tan exagerado, con Led de notificaciones,... Eso si, la cámara es un poco castaña, todo hay que decirlo y me cabrea un poco ya que hace casi 10 años tenía un Sony Ericsson W800i que sacaba unas fotos acojonantes y que aún estemos si en ese aspecto... Y si, sin no toqué nada y peta al usarla en otras aplicaciones, buscaré solución. Por lo demás 8/10

richypar
12/09/15, 12:17:26
A mi me paso lo mismo ayer. La pantalla parpadeando sin dejar hacer nada. Conseguí pulsando el botón central, ir a restaurar valores de fabrica. Y así funcionó. Descargue otro launcher y ahora funciona de maravilla

pakmail
14/09/15, 21:24:30
Hola amigos me llamo Héctor, el día de hoy en la pantalla de mi Elphone P8000, apareció un mensaje que debería actualizar el sistema operativo; así lo hice y comenso la actualización con el muñequito verde trabajando, de repente me apareció mensaje de error luego el logo y de ahí no pasa.
Por favor si alguien del foro fuera tan gentil en orientarme.

pakmail
15/09/15, 01:40:48
Hola amigos me llamo Héctor, el día de hoy en la pantalla de mi Elphone P8000, apareció un mensaje que debería actualizar el sistema operativo; así lo hice y comenso la actualización con el muñequito verde trabajando, de repente me apareció mensaje de error luego el logo y de ahí no pasa.
Por favor si alguien del foro fuera tan gentil en orientarme. :D:D:gracias:

janmaniz
15/09/15, 11:42:25
Estan saliendo como los melones unos buenos y otros no:(

Buenas,

Yo esta mañana he tenido el msimo problema, el launcher estaba bloqueado, se volvía loco y no me dejaba a hacer casi nada, al final no me ha hecho falta hacer un hardware reset, que siempre es más agresivo. Lo que he podido hacer, eso sí, con bastante paciencia, es descargarme a través del play store (cuando me dejaba pulsar sobre la pantalla :boxeo:) es un launcker diferente, uno de los que he visto por ahí, en concreto GO Launcher EX, he vuelto a resetear el terminal y sin problemas, pones por defecto este Launcher y quitas la mierda con la que viene instalada de Elephone.

Suerte, y espero que os sirva.

Por ahora no tengo más cagadas de este cacharraco, a excepción de cuando haces fotos desde whatsapp que se queda tostado igualmente, el resto va como la seda.;-):D

Gs2
15/09/15, 12:16:24
Buenas,

Yo esta mañana he tenido el msimo problema, el launcher estaba bloqueado, se volvía loco y no me dejaba a hacer casi nada, al final no me ha hecho falta hacer un hardware reset, que siempre es más agresivo. Lo que he podido hacer, eso sí, con bastante paciencia, es descargarme a través del play store (cuando me dejaba pulsar sobre la pantalla :boxeo:) es un launcker diferente, uno de los que he visto por ahí, en concreto GO Launcher EX, he vuelto a resetear el terminal y sin problemas, pones por defecto este Launcher y quitas la mierda con la que viene instalada de Elephone.

Suerte, y espero que os sirva.

Por ahora no tengo más cagadas de este cacharraco, a excepción de cuando haces fotos desde whatsapp que se queda tostado igualmente, el resto va como la seda.;-):D

:ok: yo por suerte no he tenido ni un solo fallo con el , no tengo queja

Jotaefe92
17/09/15, 19:58:27
Otro nuevo capítulo con mi Elephone P8000 malditos.

Finalmente les ha llegado a china, y tras una semana viendo que no me decían nada (Me enteré que llegó gracias al número de envío que dan los de Correos) me dicen que me tocará pagar el envío a España, diciendo que el teléfono no es comprado en su tienda.

Tengo los mails dónde se demuestra que lo compré en una tienda oficial suya, además de que la chica que atiende en Elephone por mail (Joan se llama, por si alguno ha contactado con ella)me dijo que si el defecto era suyo me pagaban 15 dólares por las molestias y el envío era GRATIS y ahora me quieren cobrar uno. A esto, añade que pagué envío rápido que tardó más de lo debido, unas tasas de aduana extras a DHL y el envío de nuevo. Acabaré pagando dos elephones a este paso.

Sinceramente, empiezo a estar hasta los huevos de su servicio y no sé si pedir el dinero de lo que me costó. ¿Sabéis si es posible o algo? No lo pagué por Paypal.

Gracias.

dgajardov
17/09/15, 21:59:07
Hola, otro damnificado reportándose, les cuento que tengo el teléfono hace mas de una semana e iba todo bien...hasta hoy cuando de la nada los colores de la pantalla tenían un leve pero molesto parpadear (ojo que el teléfono funcionaba normalmente). Era como si la frecuencia de refresco hubiera sido cambiada. Decidí actualizar el teléfono por medio de la aplicación que trae y... se me ha quedado congelado al reiniciarse en la pantalla con el logo de elephone... Alguna idea de lo que puede haber sucedido con los de la frecuencia de refresco? Ahora estoy esperando a que se agote la batería y ver si es que continua el problemita este...

buliarius
17/09/15, 22:10:42
Hola, otro damnificado reportándose, les cuento que tengo el teléfono hace mas de una semana e iba todo bien...hasta hoy cuando de la nada los colores de la pantalla tenían un leve pero molesto parpadear (ojo que el teléfono funcionaba normalmente). Era como si la frecuencia de refresco hubiera sido cambiada. Decidí actualizar el teléfono por medio de la aplicación que trae y... se me ha quedado congelado al reiniciarse en la pantalla con el logo de elephone... Alguna idea de lo que puede haber sucedido con los de la frecuencia de refresco? Ahora estoy esperando a que se agote la batería y ver si es que continua el problemita este...

Te tocara actualizarlo con el flashtool por que de ahí no creo que salga, tienes las instrucciones en el foro, lo del parpadeo a mi me paso curiosamente solo en la zona superior donde se muestra la hora, batería, etc. Cuando usaba el navegador que se vuelve gris, pero solo se quito.

dgajardov
17/09/15, 22:52:50
Te tocara actualizarlo con el flashtool por que de ahí no creo que salga, tienes las instrucciones en el foro, lo del parpadeo a mi me paso curiosamente solo en la zona superior donde se muestra la hora, batería, etc. Cuando usaba el navegador que se vuelve gris, pero solo se quito.

Gracias por la pronta respuesta, bueno esperare poder reiniciarlo y actualizarlo por flashtool :rolleyes:

pakmail
17/09/15, 23:43:48
Hola gracias por sus consejos, mi P8000 volvió a revivir. seguí paso a paso sus instrucciones y funcionan perfectamente.

buliarius
17/09/15, 23:55:25
Gracias por la pronta respuesta, bueno esperare poder reiniciarlo y actualizarlo por flashtool :rolleyes:
Para flashearlo léete estos post en donde esta detallado los pasos a seguir:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068898
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069324
Siguiendo los pasos descritos por alexisdance no tendrás ningún problema.

Autodelete
20/09/15, 15:49:32
Buenas, me llamo javier, y estaria interesado en saber como arreglar mi movil, el elephone p8000, me pasa lo mismo sobre la pantalla bug, que no me deja hacer nada y tampoco se como cambiar el launcher por play store si como ya dije no me deja hacer nada. Podrias ayudarme ? gracias de antemano

Autodelete
20/09/15, 15:54:28
Buenas, me pasa lo mismo que te pasaba a ti y ni idea de moviles. Me podrias decir exactamente que has echo? debes saber que no tengo ni idea de nada sobre moviles. Gracias de antemano

buliarius
20/09/15, 15:59:37
Pues poco mas hay que decir ya, si no te deja hacer nada tendrás que flashearlo con flashtool siguiendo los tutoriales ya expuestos en el foro, o tratar de meterte en el playa store descargar otro launcher e instalarlo y seguramente dejaras de tener ese problema.

Autodelete
20/09/15, 18:20:01
Lo del play store no puedo , porque no me deja hacer nada desde el movil, y lo del flash , estoy en ello, aunque el flash que me descargo que es el unico que sale dice que es para xperia, espero que funcione... aver que tal se me da el tutorial e.e. De todas formas gracias por todo

Aguilator
20/09/15, 19:01:20
buenas tardes a todos,

como todo poseedor de un flamante elephone p8000, he tenido algunos de los problemas que mencionáis que se han solucionado tras la esperada actualización. el problema ha venido ahora a través de los auriculares, un molesto ruido que aparece cuando introduzco los auriculares. Alguien sabe lo que pasa o cómo senpuede solucionar? gracias de antemano y un saludo.

Autodelete
20/09/15, 21:39:37
dios mio.... llevo aqui mas de 5 horas para esta mierda que no le veo solucion... he empezado con los drivers del movil pero 1, me decia error por que era version window 10 (descargo archivo para window 10), 2 le falta la firma digital (ni idea como arreglar eso). He intentado ya de todo, hacerlo automaticamente y manual lo de su instalacion (mt65kk preloader) y no hay manera. Alguien lo ha conseguido ya? y si es asi, como lo ha hecho? elimino la opcion del play store porque no me djea hacer nada desde el movil, un saludo ya todos y gracias de antemano

buliarius
20/09/15, 22:48:45
Intenta esto para instalar los drivers:
http://www.movilesdualsim.com/tema/como-instalar-drivers-de-mtk-en-windows-8.101555/
Si sabes de alguien que tenga window vista o 7 que te lo deje con esos sin problemas, pero con las indicaciones del enlace muchos lo han conseguido.

Autodelete
22/09/15, 13:40:51
Bueno, debo decir que despues de varios cabezasos contra el teclado lo he conseguido. Muchisimas gracias por la ayuda buliarius, sin ti nunca lo hubiese hecho. Te quiero tio ^^

buliarius
22/09/15, 19:57:59
Bueno, debo decir que despues de varios cabezasos contra el teclado lo he conseguido. Muchisimas gracias por la ayuda buliarius, sin ti nunca lo hubiese hecho. Te quiero tio ^^
Yo tengo poco merito, solo leo los foros y recabo informacion que ya han dejado los compañeros como alexisdance, pacopeyo, etc; ;)

Autodelete
24/09/15, 20:17:48
T.T lloro. Lo 1 asegurarme, ahora que ice eso de flasheo y demas, me puede volver a pasar lo de la pantalla bug? y si fuese el caso , hay alguna forma definitiva de arreglarlo?. Lo 2, al cambiar de movil, fui a la tienda a que le pusieran internet con los parametros, pero, nadie de la tienda sabia como cojnes ponerle los parametros al movil, ya que vivo en francia y aqui no tienen ni idea de moviles chinos. Alguien sabria decirme como configurarlo? si nesecitais datos, los paso, de los mismos que me dieron para el samsung galaxy ace, pero para el elephone no se como se ponen. Ty de antemano

alexisdance
24/09/15, 20:28:16
T.T lloro. Lo 1 asegurarme, ahora que ice eso de flasheo y demas, me puede volver a pasar lo de la pantalla bug? y si fuese el caso , hay alguna forma definitiva de arreglarlo?. Lo 2, al cambiar de movil, fui a la tienda a que le pusieran internet con los parametros, pero, nadie de la tienda sabia como cojnes ponerle los parametros al movil, ya que vivo en francia y aqui no tienen ni idea de moviles chinos. Alguien sabria decirme como configurarlo? si nesecitais datos, los paso, de los mismos que me dieron para el samsung galaxy ace, pero para el elephone no se como se ponen. Ty de antemano

Lo de internet con los parametros:

1. Ajustes - Más - Redes moviles - APN
2. Le das al simbolo de +
3. De nombre pones lo que quieras y en APN debes poner el de tu proveedor de telefonia. Por ejemplo en pepephone el APN es gprs.pepephone.com
4. Le das a los puntitos del menu - Guardar

¿Tu operador en francia tiene cobertura propia? Si no la tiene casi seguro que tendras que activar la itinerancia de datos.

buliarius
24/09/15, 21:44:01
Y lo del bug pantalla los compañeros comentan que puede ser debido al launcher original, baja te uno del playa store (yo uso el hola launcher) lo instalas y en teoría seguramente no tengas mas problemas, aun que yo con el original no tuve nunca ninguno.

Barber21
26/09/15, 00:35:27
Problema de bug en pantalla de inicio solucionado gracias a launcher del play store, hay muchos. Yo le tuve que dejar en reposo el tlf varias horas. Lo de apagarle no es buena idea porque te hará el bug al encenderlo.
:ok:

Barber21
26/09/15, 18:43:59
me gusta oír la radio y al ponerla en segundo plano se cambia la emisora sola , os ha pasado a alguno? Alguna idea?
me refiero a la radio que viene de serie
Lo tengo actualizado y con un lancher del play para solucionar el bug de la pantalla de inicio

Autodelete
28/09/15, 10:34:40
Al fin, reparado y con internet. Que trabajito me a costado xD. No sabeis lo que es pelearse con un franchute al que apenas entendeis para pedirle los parametros de internet y que encima despues de no funcionar, tengas que ponerte a tocar todas las opciones hasta que funcione :3. Gracias a todos ^^

diegochiva95
30/09/15, 08:05:53
Santa madre de Dios, leí todas las páginas, en serio tantos problemas y bugs??? Ya me hicieron dudar si comprarlo o no jajaja .

Lo bueno que todo tiene solución.

Un saludo

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk

quintres
30/09/15, 15:22:18
Buenas a todos , yo también he recibido el Elephone P8000 con problemas de la pantalla , ya que me parpadea. Lo compre en aliexpress y el distribuidor se niega a devolverme el dinero . Alguno tenéis algún remedio para que no me parpadee la pantalla . Estoy desesperado , gracias .

Ya se que en el Foro lo habéis comentado pero no me aclaro , perdonar las molestias si me podeis ayudar , gracias

quintres
30/09/15, 15:27:08
Buenas yo sigo con mis preguntas perdonar si soy pesado .
De repente el teléfono se me ha quedado en negro y después de un rato se me ha doblado la imagen. Lo jodido es que se me apuesto algo de error de android y de repente se ha puesto a funcionar perfectamente .
Si podéis aconsejarme, es que no me fió mucho de que me empiece otra vez a parpadear . Es que no me explico los sucedido.

Ayuda por favor.

gerva55
01/10/15, 16:56:53
Buenas tardes,

Necesito ayuda. De repente se me ha puesto el telefono con pantalla negra-verdosa con tres lineas en chino y no se como volver a encender el movil. Me podeis decir algo al respecto?

buliarius
01/10/15, 21:40:14
Buenas tardes,

Necesito ayuda. De repente se me ha puesto el telefono con pantalla negra-verdosa con tres lineas en chino y no se como volver a encender el movil. Me podeis decir algo al respecto?

Pues creo que es cuando pulsas volumen - y power a la vez, a mi me paso y no se que elegui que el teléfono hizo un test de todo, led, cámara, volumen, etc y luego se reinicio y listo, prueba a dejar el botón power un rato a ver si se apaga y si no intenta seleccionar algo, y suerte.

gerva55
01/10/15, 23:08:42
Gracias por la ayuda, ya lo he conseguido poner bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Solrak_cc
03/10/15, 23:15:49
Gracias por la ayuda, ya lo he conseguido poner bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cuéntanos cómo lo hiciste, por si le pasa a alguien más, gracias!

rubencan
04/10/15, 15:30:19
Hola, me ha pasado lo mismo con mi elephone p8000 , yo lo solucione cambiando la rom por la flyme 4.5.3 pero cuando lleva un tiempo funcionando la pantalla empieza a hacer cosas raras como marcar iconos sola ect ect , yo he llegado a la conclusion que es el panel tactil y quisiera saber si has solucionado el problema yo estoy por cimprar un panel tactil y cambiarlo cuesta sobre 60 euros el alliexpres. Saludos

Kill3R_1
16/10/15, 09:38:13
Hola!
A ver tengo un pequeño problema y es que tengo un P8000 y me funciona bien, pero la cámara se buguea cuando quiero hacer una foto usando whatsapp o Twitter.
Después cada mañana después de la alarma se vuelve loco y la pantalla empieza a parpadear como una loca. Entonces lo apago. Lo enciendo. Continua toda loca. Le hago hard reset, se tira 10 minutos con el mensaje de "Optimizando aplicaciones", se inicia y ya funciona bien.
Dicho esto, he intentado seguir el tutorial de cambiar la rom, uso windows 7 y he conseguido instalar los drivers no firmados y me lo detecta como Elephone P8000, pero cuando voy a flashear con el Flash Tools, al poner el teléfono apagado en el sistema me sale el mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB", y Flash Tools no hace nada.
He cambiado el cable, el puerto, he borrado los Drivers, pero no hay manera de que me lo detecte correctamente estando apagado.

EDIT: LE HE HECHO CON WINDOWS XP Y PERFECTO

Ashely3d
24/10/15, 15:54:29
Hola,
A mi me ha pasado ya varias veces lo mismo, la primera vez lo dejé todo el fin de semana hasta que funcionó de vuelta como si nada. Ahora me ha vuelto a pasar y no se que hacer para que vaya, no para de parpadear y no me deja hacer nada con el teléfono, ¿como lograste que te funcionara? ¿sabes de alguna forma para que no vuelva a pasar?
Gracias.;-)

Jony_Peligro
24/10/15, 18:51:34
Supuestamente con la última actualización se arregla el parpadeo de la pantalla, además de algún bug más. Saludos.

Jan8
27/10/15, 14:34:39
Ya no funciona el enlace a mega. Yo tengo el mismo problema, la pantalla de incio entra en un bucle del que no hay manera de salir. Si alguien aporta una solucion se lo agradezco.

Gs2
27/10/15, 16:47:19
Ya no funciona el enlace a mega. Yo tengo el mismo problema, la pantalla de incio entra en un bucle del que no hay manera de salir. Si alguien aporta una solucion se lo agradezco.

Que enlace?

joanquro
27/10/15, 16:48:01
Me estoy poniendo malo de ver estas cosas que os pasan. El mío está de camino desde Alemania. A ver qué me encuentro cuando me llegue :(

bop_gijon
30/10/15, 14:53:23
Buenas tardes:

Llevo tiempo mirando este apartado y probando en un que me compre a china.
Tengo un problema con el, al bloquearlo para dejarlo en stand by directamente se apaga, le cambié la room, probé con el Super Su, hice de todo y se sigue apagando.

Ya no se que hacer con el.

jdm77
30/10/15, 15:28:29
Pues yo finalmente, estoy más que satisfecho y súper contento con él. Al principio me alteró lo de que no me llegara con led, pero la verdad es, que no lo echo en falta y además, salvo las cosas que se han corregido con las roms nuevas y demás, me va perfecto! Tenía un "problema" con la llegada de las notificaciones push y vreía que era de mi OMV de República Móvil (operadora virtual móvil) y resulta qué, era por el launcher stock de la rom, le instalé el Smart Launcher Pro ( para mi gusto el mejor o el que más me ha sorprendido) y va de escandalo todo. Suerte a los futuros Elephoneros...................

Barber21
31/10/15, 18:33:40
Hola!
A ver tengo un pequeño problema y es que tengo un P8000 y me funciona bien, pero la cámara se buguea cuando quiero hacer una foto usando whatsapp o Twitter.
Después cada mañana después de la alarma se vuelve loco y la pantalla empieza a parpadear como una loca. Entonces lo apago. Lo enciendo. Continua toda loca. Le hago hard reset, se tira 10 minutos con el mensaje de "Optimizando aplicaciones", se inicia y ya funciona bien.
Dicho esto, he intentado seguir el tutorial de cambiar la rom, uso windows 7 y he conseguido instalar los drivers no firmados y me lo detecta como Elephone P8000, pero cuando voy a flashear con el Flash Tools, al poner el teléfono apagado en el sistema me sale el mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB", y Flash Tools no hace nada.
He cambiado el cable, el puerto, he borrado los Drivers, pero no hay manera de que me lo detecte correctamente estando apagado.

EDIT: LE HE HECHO CON WINDOWS XP Y PERFECTO
Lo de la cámara y las aplicaciones washtapp tuiter etc... lo arreglaron con la última actualización otra, y la pantalla de inicio que se vuelve loca cuando te deje baja un launcher del store (aviate uso yo) y seleccionalo como principal.
:risitas:

Kill3R_1
09/11/15, 10:54:47
Desde que actualicé la ROM va perfecto, estoy muy contento con este terminal

MartaBenze
10/11/15, 22:33:50
Hola buenas!
Estaba poniendo la tarjeta Sd en mi elephone p8000 y me decia que estaba buscando errrores, estuvo asi durante un rato asi que quite la sd y di a reiniciar el telefono.
Ahora el led esta encendido pero la pantalla en negro. A veces me suena cuando hago una captura de pantalla o desbloqueo el telefono con la huella (todo esto lo supongo por el sonido que hace)
No tengo ni idea que hacer y estoy desesperada...
alguien sabe algo?

frankzero1902
11/11/15, 07:04:34
Hola. Esta es una actualización del sistema vía flashtool. Te invito a que te leas el tutorial que esta en la parte de abajo y la descargues. Quedara todo solucionado.

ROM Stock P8000 Update 20151014
Ya se encuentra disponible la nueva actualización de la ROM Stock para el Elephone P8000.

DESCARGA
https://mega.nz/#!AtRHGBQK!PnpE93R0A...zE5zqUrj7hItwM

La actualización vía OTA estará disponible pronto.

TUTORIAL DE FLASHEO EN ESPAÑOL
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938

Un saludo

jaroj
16/11/15, 00:21:47
Necesito ayuda urgente!!!

Me llegó la actualización. La instalé y al volver a encender el se quedó el símbolo de elephone cambiando los colores para siempre.

Utilicé el recovery y aparece el android muerto con un triangulo rojo sobre el pecho. Dice el mensaje... Sin comandos

Que puedo hacer...

salmam
16/11/15, 01:02:35
Necesito ayuda urgente!!!

Me llegó la actualización. La instalé y al volver a encender el se quedó el símbolo de elephone cambiando los colores para siempre.

Utilicé el recovery y aparece el android muerto con un triangulo rojo sobre el pecho. Dice el mensaje... Sin comandos

Que puedo hacer...

Te respondo con la cita del post que me salvó a mí la vida

Teniendo el flashtool preparado con el scatter de la rom cargado y con el boton download ya clickeado, apagar el móvil y en cuanto se ponga la pantalla negra, lo enchufas rápidamente a ver si lo pilla el flashtool.

Elsepia
16/11/15, 17:19:05
Hola soy nuevo en el foro.
Tengo un elephone p8000 desde hace dos semanas, e los primeros dias tuve el fallo del parpadeo de la pantalla, no me dejaba hacer nada y deje que se acabara la batería.
Busque una solución en internet y vi que con el nova launcher se solucionaba y efectivamente se solucionó.
A parte de ese problema y del led de notificaciones que solo es un color y no parpadea el móvil va perfecto.
Pero hoy me he dado cuenta del fallo en la pantalla de la falta de brillo en un punto en la parte inferior izquierda. Fallo que he leído por aquí que alguno tenéis también.
¿Sabéis de alguna solución para ello?
Gracias y hola a todos

frankzero1902
16/11/15, 17:34:16
Hola soy nuevo en el foro.
Tengo un elephone p8000 desde hace dos semanas, e los primeros dias tuve el fallo del parpadeo de la pantalla, no me dejaba hacer nada y deje que se acabara la batería.
Busque una solución en internet y vi que con el nova launcher se solucionaba y efectivamente se solucionó.
A parte de ese problema y del led de notificaciones que solo es un color y no parpadea el móvil va perfecto.
Pero hoy me he dado cuenta del fallo en la pantalla de la falta de brillo en un punto en la parte inferior izquierda. Fallo que he leído por aquí que alguno tenéis también.
¿Sabéis de alguna solución para ello?
Gracias y hola a todos

Puedes subir una foto en donde se vea claramente el detalle?

buliarius
16/11/15, 23:25:27
Pues creo es fallo de algunas pantallas no tiene arreglo, si te sirve de consuelo hay samsungs de 900€ que tienen esos mismos problemas, yo en mi 8000 también los tengo pero no les doy importancia.

JuanUNO
17/11/15, 04:16:21
necesito ayuda.no funciona el lector de huella ahora

alexisdance
17/11/15, 09:57:52
necesito ayuda.no funciona el lector de huella ahora

Realiza un restablecimiento al estado de fábrica para comprobar si así vuelve a funcionar el lector de huellas. Haz un backup puesto esto borra todos tus datos y apps.

Cinti
17/11/15, 20:48:02
buenas tardes a todos,

como todo poseedor de un flamante elephone p8000, he tenido algunos de los problemas que mencionáis que se han solucionado tras la esperada actualización. el problema ha venido ahora a través de los auriculares, un molesto ruido que aparece cuando introduzco los auriculares. Alguien sabe lo que pasa o cómo senpuede solucionar? gracias de antemano y un saludo.

Hola, iba a poner mi problema y he visto que habías puesto justo lo que me pasa.. He probado varios auriculares y nada, sigue un ruido molesto y se escucha fatal.. Alguien sabe cómo solucionarlo? :(
He leído que seguramente tenga que enviarlo a China para que me lo arreglen :S

DavidDrop
18/11/15, 01:47:28
Hola, iba a poner mi problema y he visto que habías puesto justo lo que me pasa.. He probado varios auriculares y nada, sigue un ruido molesto y se escucha fatal.. Alguien sabe cómo solucionarlo? :(
He leído que seguramente tenga que enviarlo a China para que me lo arreglen :S

A mí me pasa lo mismo, dicen por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20557339
que es un fallo de soldadura y se soluciona o bien soldándolo o bien poniendo un pedacito de cartón, yo aún no lo he probado, si lo consigues arreglar avisa por aquí

Jotaefe92
19/11/15, 00:53:53
Buenas a todos, después de comprarlo a finales de julio y que me llegase con la pantalla rota casi un mes después tal y como expliqué, la semana pasada por fin me llegó de nuevo tras mandarlo a china para que me lo arreglasen...Pero he detectado nuevos problemas, a ver si alguno de vosotros os pasa lo mismo o tenéis el remedio:

1- Cuando me llaman, se oye muy pero que muy bajo al otro. Tengo que poner el manos libres para escuchar la llamada.
2- Al principio esto no me pasó, pero actualicé el teléfono y los audios del whatsapp dejaron de irme. Cuando le doy a escuchar, se vuelve la pantalla negra, veo cómo se "reproducen" y si le vuelvo a dar, entonces sí que puedo escucharlos.
3- El lector de huellas o no me funciona o no sé hacerlo. Para que me guarde una huella del dedo tengo que pasarlo casi por zonas en vez de entero. Cierto es que yo tengo las manos grandes y por ello los dedos también, pero cuando se supone que me ha leído toda la huella tras ir pasando todo el dedo, no me lo reconoce ni nada

¿Alguna solución? Después de todo lo que han tardado no me apetece mandarlo de nuevo a china la verdad...

Gracias!

Elsepia
19/11/15, 10:37:12
Hola quiero comprar un microsd, sabeis si hay algún problema en el elephone p8000? Cual me aconsejais?
Saludos

purillo84
19/11/15, 11:47:15
Viendo los problemas del P8000, me he decidido a comprar para un regalo de cumpleaños el
Umi Iron Pro. Ya os contaré que tal la experiencia

jman0
19/11/15, 14:08:54
Buenas a todos, después de comprarlo a finales de julio y que me llegase con la pantalla rota casi un mes después tal y como expliqué, la semana pasada por fin me llegó de nuevo tras mandarlo a china para que me lo arreglasen...Pero he detectado nuevos problemas, a ver si alguno de vosotros os pasa lo mismo o tenéis el remedio:

1- Cuando me llaman, se oye muy pero que muy bajo al otro. Tengo que poner el manos libres para escuchar la llamada.
2- Al principio esto no me pasó, pero actualicé el teléfono y los audios del whatsapp dejaron de irme. Cuando le doy a escuchar, se vuelve la pantalla negra, veo cómo se "reproducen" y si le vuelvo a dar, entonces sí que puedo escucharlos.
3- El lector de huellas o no me funciona o no sé hacerlo. Para que me guarde una huella del dedo tengo que pasarlo casi por zonas en vez de entero. Cierto es que yo tengo las manos grandes y por ello los dedos también, pero cuando se supone que me ha leído toda la huella tras ir pasando todo el dedo, no me lo reconoce ni nada

¿Alguna solución? Después de todo lo que han tardado no me apetece mandarlo de nuevo a china la verdad...

Gracias!

Vamos por partes:

1 - Mira en el foro (hay varios temas yal) cómo acceder al "modo ingeniero". Desde ahñi puedes aumentar el volumen del altavoz frontal y que mejore el volumen de la voz entrante.

2 - Esto a mí me ha pasado con teléfonos de otras marcas, por lo que no tengo muy claro que no sea un bug de whatsapp.

3 - En cuanto al lector de huellas, no sé si será tu caso, pero he visto a gente reigstrar la huella en los ajuste deslizando el dedo sobre el lector, y eso es un error.

Para registrar una huelal y que luego te la reconozca, debes apoyar el dedo sobre el lector y no moverlo hasta que el teléfono vibre. Para mejorar la precisión puedes en cada paso del registro deslizar un poco el dedo hacia arriba o abajo, pero no ir pasando el dedo sobre el lector mientras lo registras, porque si lo haces así el lector luego difícilmente te reconocerá la huella.

Yo uso el sistema que te comento y me funciona el lector casi el 100% de las veces. Además, como puedes registrar hasta 5 huellas, puedes registrar 5 veces el mismo dedo (y 15 ó 16 creo que son en cada uno) en multitud de posiciones, mejorando así más la precisión. Como yo sé que sólo uso el índice derecho, imagina la cantidad de posiciones que he guardado.

Cinti
20/11/15, 11:50:04
A mí me pasa lo mismo, dicen por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20557339
que es un fallo de soldadura y se soluciona o bien soldándolo o bien poniendo un pedacito de cartón, yo aún no lo he probado, si lo consigues arreglar avisa por aquí

Ufff demasiado complicado para mi..:loco: jaja,
Les he mandado un mensaje a geekbuying y dicen que se lo envíe para reparar pero no sé si será peor el remedio que la enfermedad..
Alguien ha enviado a reparar alguna vez? tardan mucho?
He leído malas experiencias con las reparaciones de geekbuying.. igual me sale más barato comprarme un mp3 o algo así o incluso comprar otro móvil...que mala pata

sulem
24/11/15, 22:34:03
Hola a todos, tengo un problema con el teléfono. De repente se apaga y cuando lo pones a cargar no carga. En principio creí que era un problema del conector del movil. Lo lleve a un sitio, me resoldaron el conector. Funciono bien cargo e iba todo normal. Se volvió a apagar ky no cargaba. Tras un par de días lo volví a llevar y en la tienda lo probaron y empezó a cargar normalmente. Ha funcionado bien un par de días y ahora se ha vuelto a apagar y no carga ni enciende ( aun le quedaba mas de la mitad de la carga).
Alguien puede ayudarme? Me tiene desesperado...

Gracias de antemano

Jotaefe92
05/12/15, 21:45:43
Vamos por partes:

1 - Mira en el foro (hay varios temas yal) cómo acceder al "modo ingeniero". Desde ahñi puedes aumentar el volumen del altavoz frontal y que mejore el volumen de la voz entrante.

2 - Esto a mí me ha pasado con teléfonos de otras marcas, por lo que no tengo muy claro que no sea un bug de whatsapp.

3 - En cuanto al lector de huellas, no sé si será tu caso, pero he visto a gente reigstrar la huella en los ajuste deslizando el dedo sobre el lector, y eso es un error.

Para registrar una huelal y que luego te la reconozca, debes apoyar el dedo sobre el lector y no moverlo hasta que el teléfono vibre. Para mejorar la precisión puedes en cada paso del registro deslizar un poco el dedo hacia arriba o abajo, pero no ir pasando el dedo sobre el lector mientras lo registras, porque si lo haces así el lector luego difícilmente te reconocerá la huella.

Yo uso el sistema que te comento y me funciona el lector casi el 100% de las veces. Además, como puedes registrar hasta 5 huellas, puedes registrar 5 veces el mismo dedo (y 15 ó 16 creo que son en cada uno) en multitud de posiciones, mejorando así más la precisión. Como yo sé que sólo uso el índice derecho, imagina la cantidad de posiciones que he guardado.

Gracias por tu respuesta y por tu tiempo.

Los dos primeros puntos ya se han solucionado, el primero buscando un tutorial por Internet para subir el volumen y el segundo lo ha hecho sólo :oh::oh:

Lo que me sigue fallando es el lector de huellas. Registro el dedo pero luego no lo reconoce ni nada.

Kill3R_1
28/12/15, 16:29:41
Hoy me ha salido un problema sin motivo aparente ya que el teléfono va con funda protectora original y no me ha caído al suelo.

He notado este mediodía que los botones de subir-bajar volumen no acaban de ir bien, y observo que en especial el de bajar volumen está como hundido y funciona con cierto retraso. También el de power que está un poco más abajo funciona mal y no enciende-apaga la pantalla cuando quiero. Después de comer el teléfono estaba bien, y al levantarme de la siesta ya tenía los botones así.
EDITO: lo estoy probando y se queda presionado el botón de bajar la voz
¿Qué hago? ¿Lo abro yo mismo o lo llevo a una tienda de paquis que reparan móviles? ¿A alguien más le ha pasado?

ducados22
28/12/15, 20:34:48
A alguien le pasa , que el apn se pone por defecto el del operador chino y te quedas sin datos ??

crysxyz
28/12/15, 21:58:03
A alguien le pasa , que el apn se pone por defecto el del operador chino y te quedas sin datos ??

A mi me pasó , probe a cambiar la sim de ranura y nada, seguía poniendose sola la Apn china.

Al final lo solucione dando a restablecer configuración en el apartado de Apn y se me quedo solo la de mi operadora.

Espero que te sirva.

Kill3R_1
29/12/15, 10:20:38
Hoy me ha salido un problema sin motivo aparente ya que el teléfono va con funda protectora original y no me ha caído al suelo.

He notado este mediodía que los botones de subir-bajar volumen no acaban de ir bien, y observo que en especial el de bajar volumen está como hundido y funciona con cierto retraso. También el de power que está un poco más abajo funciona mal y no enciende-apaga la pantalla cuando quiero. Después de comer el teléfono estaba bien, y al levantarme de la siesta ya tenía los botones así.
EDITO: lo estoy probando y se queda presionado el botón de bajar la voz
¿Qué hago? ¿Lo abro yo mismo o lo llevo a una tienda de paquis que reparan móviles? ¿A alguien más le ha pasado?

Me autocito. He hablado con GeekVida por teléfono y me dicen que todos sus teléfonos tienen garantía de 2 años. He contactado con su servicio técnico y estoy a la espera de su respuesta para que me digan dónde mandar el móvil para que me lo reparen.
En la parte inferior tiene un tornillo tapado con un precinto que si lo abro yo mismo pierdo la garantía.

personin
02/01/16, 14:00:14
Hola buenas!

A día de hoy me recomendaríais la compra de este terminal? He estado leyendo y se que tiene problemas, pero no se exactamente si es un mal de este terminal, o fueron algunas unidades defectuosas simplemente.

Gracias y un saludo!!

cantabron86
04/01/16, 14:43:26
Buenas, yo le compré ayer el móvil, espero que no tenga todos esos problemas que comentáis xD xD. Cuando me llegue diré mis impresiones. Un saludo nuevos compis :D :D

axkro
04/01/16, 20:10:52
Hola amigos, he comprado un P8000 estas fiestas y todo en general funciona bien excepto la cámara frontal que siempre se ve borrosa, como si no enfocase, que la pasado a alguien más:

Vale la pena alguna de las ROMs alternativas a la de Stock. Gracias

Tango18519
11/01/16, 20:25:01
Hola amig@s:

Hace unos meses que tengo el P8000, salvo al principio que me pasó lo que a muchos de vosotros, se quedaba actualizando 108/108 y no hacía otra cosa, no he tenido problemas hasta hoy, paso a contar:

En cualquier aplicación que necesito escribir, con el aparato en vertical, las teclas i - k - 8, no responden, si acaso saltan las que están a la derecha o izquierda, pero no consigo pulsar ninguno de estos tres caracteres.

Sin embargo, poniendo el terminal horizontal, si me deja marcarlos sin problema.

Es como si esa parte de la pantalla, estando en posición vertical, quedara muerta.

He leído las siete páginas de este subforo y no he encontrado nada parecido.

Espero vuestra ayuda. Gracias. :cucu:

Jotaefe92
18/01/16, 21:41:58
Cuanto tiempo, hacía ya tiempo que no me pasaba algo con el dichoso Elephone.

Como conté, no me funcionaba el audio de las llamadas y lo arreglé. Pues de golpe, volvió a dejar de funcionar y esta vez, haciendo el mismo procedimiento no funciona.

Pero ahora tenemos una novedad a la lista: Hoy estaba en el gimnasio escuchando música, y de golpe ha empezado a sonar mal por los auriculares. Al principio he pensado que sería cosa del auricular, que es de los chinos y por 3€ no esperes mucho. La sorpresa ha sido cuando esta tarde, con otros auriculares me pasaba lo mismo, y tras probar los auriculares en el ordenador he visto que no era cosa de los auriculares. La entrada del auricular se ha roto o algo, así sin motivo, e imagino que esto no hay aplicación ni nada que lo arregle.

Me comentaron que tenía un año de garantía, pero claro, manda de nuevo el móvil, paga envíos, estate dos meses sin móvil... ¿Algún consejo? Ahora les pienso mandar un mail reclamando todos estos fallos, que ya empieza a ser una broma.

joanquro
18/01/16, 22:32:31
Bienvenido al club de los P8000 con el conector de auriculares fastidiado!

Llevo días intentando hablar con Tomrepair.es, que es el SAT en España de Elephone y no consigo hablar con ellos. Tampoco me responden los correos electrónicos.

¿Alguien ha conseguido hablar con ellos?.

De momento mi hija (es suyo el móvil) está usando auriculares Bluetooth.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

miyobe
19/01/16, 23:07:01
Hola amig@s:

Hace unos meses que tengo el P8000, salvo al principio que me pasó lo que a muchos de vosotros, se quedaba actualizando 108/108 y no hacía otra cosa, no he tenido problemas hasta hoy, paso a contar:

En cualquier aplicación que necesito escribir, con el aparato en vertical, las teclas i - k - 8, no responden, si acaso saltan las que están a la derecha o izquierda, pero no consigo pulsar ninguno de estos tres caracteres.

Sin embargo, poniendo el terminal horizontal, si me deja marcarlos sin problema.

Es como si esa parte de la pantalla, estando en posición vertical, quedara muerta.

He leído las siete páginas de este subforo y no he encontrado nada parecido.

Espero vuestra ayuda. Gracias. :cucu:

Conozco tu problema pq mi Elephone le ocurrio lo mismo a los 16 dias. Resultado envio a china al vendedor ELETECHNOLOGY , que se tiro 20 dias dandome largas hasta que pidio que lo enviara a reparar. Hoy 3 meses y medio despues lo he recibido arreglado, al parecer le han puesto una pantalla nueva.

Tilt1911
20/01/16, 22:41:28
Luego de leer este tema , ya no me dan ganas de conprarme el elephone p9000 o sera q con este lograron arreglar estoa fallos ?

yayyan1958
24/01/16, 19:19:39
Resulta que en diciembre (23/12/2015), he adquirido 2 Elephone P8000 plata a través de Igogo.es.
Los recibimos el pasado 11/01/2016.
Los pusimos a funcionar y a los dos días, uno de ellos comenzó a dar problemas, dando pantallazos si ton ni son, no puedes entrar a ninguna aplicación ni tan siquiera al teléfono, ya que se vuelve a pantalla de inicio. La sensación táctil, es como si él solo estuviera "tocando" los botones, ya que lo sientes vibrar contínuamente.

Hemos intentado rehacer valores de fábrica, pero continúa igual.

¿Alguna ocuurencia?. Gracias.

Snul9
24/01/16, 21:26:24
Resulta que en diciembre (23/12/2015), he adquirido 2 Elephone P8000 plata a través de Igogo.es.
Los recibimos el pasado 11/01/2016.
Los pusimos a funcionar y a los dos días, uno de ellos comenzó a dar problemas, dando pantallazos si ton ni son, no puedes entrar a ninguna aplicación ni tan siquiera al teléfono, ya que se vuelve a pantalla de inicio. La sensación táctil, es como si él solo estuviera "tocando" los botones, ya que lo sientes vibrar contínuamente.

Hemos intentado rehacer valores de fábrica, pero continúa igual.

¿Alguna ocuurencia?. Gracias.

Actaulizalos a la ultima ROM stock oficial. Eso de los parpadeos creo que es un bug de una ROM anterior.

josedaniel202012
27/01/16, 16:11:45
Buenas tengo el elephone p8000 en blanco y de repente no me enciende intento en meterme en modo recovery para restaurarlo y no me hace nada , como hago para hacerlo en el ordenador . Tengo mac se puede hacer algo gracias

Dragon13
31/01/16, 17:05:50
Buenas tardes.. compre un elephone p8000. Pongo modo general o modo exterior para las llamadas entrantes y el telefono, no suena. Recibe la llamada pero no suena. Alguien que me pueda ayudar. Soy nuevo en el foro y no se como ni donde meterme para solucionarlo. Mi wasap, es 606107784 x si alguien me puede ayudar.. muchas gracias

txarrada
01/02/16, 21:11:49
Yo tambien tengo un P8000, y tengo problemas. Yo creo que se debe a la cobertura, pero no consigo solucionarlo. Y el vendedor no me hace mucho caso. Creo que no ha sido una buena compra. A los que les funcione bien enhorabuena, y disfrutarlo.

alexkid69
12/02/16, 09:40:57
Alguien sabe como poder hacer que los lectores SIM lean? Por no enviarlo de vuelta a china...

Jarpili
12/02/16, 10:51:54
Yo tambien tengo un P8000, y tengo problemas. Yo creo que se debe a la cobertura, pero no consigo solucionarlo. Y el vendedor no me hace mucho caso. Creo que no ha sido una buena compra. A los que les funcione bien enhorabuena, y disfrutarlo.

Si me comentas que problemas tienes a lo mejor puedo echarte una mano...

Alguien sabe como poder hacer que los lectores SIM lean? Por no enviarlo de vuelta a china...

Que fallo tienes con la SIM...
Me puedes comentar para poder ayudarte...

dunedain25
12/02/16, 10:57:36
Hola! yo me acabo de pillar un radiante p8000 y de momento muy contento, pero creo que sufro los problemas que ya se han comentado por aqui... En primer lugar, soy de Madrid, y aquí hay 4G, y me aseguré con Movistar que tengo el servicio activado, pues total, el móvil sólo me pilla 3G(ni H, ni H+). Revisé las APN's y todo bien. Y el otro problema que tengo, es el dichoso error del bluetooth, sólo me falla con cascos bluetooth(se entrecorta muchísimo), con altavoces bluetooth y coche genial. A ver si alguién sabe algo sobre estos temas.

Saludos!

alexkid69
18/02/16, 15:02:30
Si me comentas que problemas tienes a lo mejor puedo echarte una mano...

Que fallo tienes con la SIM...
Me puedes comentar para poder ayudarte...

El tema es que no lee las tarjetas sim. Hemos probado varias sim distintas y no las detecta. Pone no se encuentra sim. Con lo cual no puedo hacer llamadas.

txarrada
28/03/16, 21:26:42
Buenas tardes:
Gracias Jarpili por preocuparte, perdona por la tardanza, pero es que ya estoy un poco desquiciado con el tema.
El problema es, que el telefono se queda sin cobertura de voz y de datos. Por lo que me quedo incomunicado. Cuando lo reinicio me permite hacer alguna llamada, o recibirla. Pero al rato ya no hay cobertura. He probado el telefono con varias SIM y con todas me pasa lo mismo. Esas mismas SIM en otros telefonos funcionan bien. He probado diferentes roms, pero todo sigue igual. Si eres capaz de ayudarme seria increible. Gracias de antemano.:gracias:

Nick patuchas
09/04/16, 17:33:50
Hola,tengo un problema con la sim,antes estaba con ono y nos han cambiado a vodafone y ahora no me deja llamar y no tengo datos,lo raro de esto es que aveces si me deja y con otros operadores tambien funciona.He pedido otra sim y me sigue pasando lo mismo ,tengo todas comfiguraciones bien no se que hacer,alguien me puede ayudar,gracias.

piit17
17/06/16, 10:29:41
Hola buenas, tengo un problema y esq tengo puesta la huella dactilar para desbloqueo de pantalla, y por si esto falla siempre te da la opcion de poner una contraseña, bueno mi hermano pequeño me coge el movil y quiero cambiar la contraseña, pero nose como se hace, alguien me lo podria decir

najar1987
07/07/16, 00:56:39
Buenas noches acabo de comprar un elephone p8000. Queria sabervsi hay forma de subir mas el volumen y forma de cambiar la pantalla de blokeo por una foto normal si alguien me puede ayudar mi wasdp 722836918

juanjers
16/07/16, 21:11:11
Hola buenas tardes,

he actualizado mi p8000 a android 6.0 y no consigo conectarme con datos aun configurandolo otra vez,alguien me puede ayudar?

Gracias!!!

pemares
16/07/16, 21:38:48
Hola buenas tardes,

he actualizado mi p8000 a android 6.0 y no consigo conectarme con datos aun configurandolo otra vez,alguien me puede ayudar?

Gracias!!!
hola juanjers a ver si te puedo ayudar.
suponiendo que tienes puestos bien los apn, sieres de compañia omv debes de saber que tienes que tener la opcion de itinerancia de datos activada, solo si eres omv,
al desplegar la persiana donde te ponga el nombre de tu compañia pulsas hay con el dedo y se te abreotra pantalla que pone datos moviles, pues activala , y ya con eso deberias de tener datos , un saludo y si no es asi , pon tu mas datos para poderte ayudar mejor.

pemares
16/07/16, 22:41:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115963

aqui tienes como se recuperan los imeis

juanjers
17/07/16, 09:33:51
Hola muchas gracias,si que tengo el apn bien puesto (Jazztel)aun asi,no consigo conectarme,he tenido que volver a la version anterior y puedo conectarme sin problemas.

Gracias!!

pemares
17/07/16, 12:49:36
Hola muchas gracias,si que tengo el apn bien puesto (Jazztel)aun asi,no consigo conectarme,he tenido que volver a la version anterior y puedo conectarme sin problemas.
Gracias!!

Hola , yo soy de movistar y no he tenido ningun problema a la 1º y sin configurar apn, con 4g en conexion . no se a veces parece que hay brujas jajajaj.

decoinho
21/07/16, 11:05:16
Buenos dias chicos, mi cuñado tiene un fallo en su Elephone p8000, segun me comenta "La pantalla se queda medio encendida ya que brilla pero no se ve nada" me dice que cuando se le apagó tenia 60% de bateria.

Alguno tiene idea de que puede ser o como se podría solventar el problema.

Saludos y gracias

StMargareth
29/07/16, 21:16:49
Buenas Tardes, tengo ya casi un año y me ha ido excelente con mi p8000, al principio actualizaba por OTA y cuando instalaba el Xposed se quedaba pegado, asi pues lo deje en la version 20151105...
Todo los demas problemas que otros usuarios han comentado en este foro no me han susitado, el problema que tengo no lo e leido en este foro y es el siguiente:
Cada vez que prendo o reinicio el telefono pasa algunos minutos prendiendo y apagando la pantalla, es como si el boton de power quedara pegado, hago de todo presionar el boton power repetidas veces, o lo sacudo unas cuantas veces, pero nada... hasta tanto no deje de hacer ese loop no puedo usar el telefono...
Agradeceria cualquier luz de comentario a alguien que le haya pasado lo mismo y a logrado resolverlo...

PD no supe responder un comentario anterior en el cual querian entrar al recovery original, lo dejo aka x sialguien lo necesita:
* con el telefon apagado pulsamos power+ subir volumen
* al entrar al submenu, iremos a la opcion recovery, moviendonos con el boton subirvolumen y daremos ok con el boton bajarvolumen, entraremos en una pantalla con el muñeco androip tumbado.
* ahora pulsaremos a la vez el boton power y subirvolumen y ya entraremos en el recovery...

maimore
07/06/17, 19:24:55
hola a todos!
adoro este móvil y no quiero cambiar pero vuelve a dar guerra, otra vez...:cry:
empezó a dar problemas para cargar, le cuesta reconocer que está enchufado, pensé que era del puerto mini usb pero lo llevé a reparar y me dijeron que no era de eso, aun asi me pusieron uno nuevo. dijeron que quizá era de una placa que lleva dentro y es la que pasa la energía a la batería (ni idea de que hablan, hasta ahí no llego) pero no la encuentran porque al ser marca elephone, es más difícil por aquí. según me dijo el técnico eso no se soluciona por la rom ni nada de eso, pero tampoco es 100% seguro que sea la placa esa.
el caso es que tras 12 horas de carga tiene, con suerte, el 30% (cargador del carga rápida porque el suyo de fábrica ya ni lo reconoce, este es el único que acepta). la última vez que cargó y llegó al 100% se apago en unas 4-5 horas sin tocarlo (literalmente, lo tenia en el bolsillo trabajando y cuando fui a mirar la hora había muerto). alguna idea?? si le cambio la rom servirá de algo
y ya que estamos, la cámara está fatal desde hace un tiempo, super borrosa. no puedo hacer fotos de nada escrito porque es totalmente ilegible aunque sean letras grandes.
gracias de antemano!!

Kill3R_1
15/09/17, 11:47:42
A mi me pasó, era el botón de encendido que fallaba y tuve que mandarlo a reparar, me lo cubrió la garantía :dios:

Buenas Tardes, tengo ya casi un año y me ha ido excelente con mi p8000, al principio actualizaba por OTA y cuando instalaba el Xposed se quedaba pegado, asi pues lo deje en la version 20151105...
Todo los demas problemas que otros usuarios han comentado en este foro no me han susitado, el problema que tengo no lo e leido en este foro y es el siguiente:
Cada vez que prendo o reinicio el telefono pasa algunos minutos prendiendo y apagando la pantalla, es como si el boton de power quedara pegado, hago de todo presionar el boton power repetidas veces, o lo sacudo unas cuantas veces, pero nada... hasta tanto no deje de hacer ese loop no puedo usar el telefono...
Agradeceria cualquier luz de comentario a alguien que le haya pasado lo mismo y a logrado resolverlo...

PD no supe responder un comentario anterior en el cual querian entrar al recovery original, lo dejo aka x sialguien lo necesita:
* con el telefon apagado pulsamos power+ subir volumen
* al entrar al submenu, iremos a la opcion recovery, moviendonos con el boton subirvolumen y daremos ok con el boton bajarvolumen, entraremos en una pantalla con el muñeco androip tumbado.
* ahora pulsaremos a la vez el boton power y subirvolumen y ya entraremos en el recovery...

jlbernad
03/10/17, 22:39:10
Buenas noches.
No se si estoy en el foro correcto pero a ver si me podéis ayudar.
He restablecido mi P8000 a valores de fabrica porque no conseguía quitar el pin de desbloqueo de pantalla, pero despues de hacerlo me sigue saliendo y el que tenia puesto que era el que me funcionaba no va y no se cual puede ser para poder entrar en el menu del telefono
Os doy las gracias de antemano
Un saludo