Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara (segun roms)
gali_ong
07/08/15, 11:49:50
Estoy pensando en cambiar la rom del note 4 y mas ahora que cyanogenmod es soportado de forma oficial, aunque esperare en todo caso a que sea una rom estable.
En cualquier caso me preocupa un tema. La calidad de la camara empeora?
porque seria una pena quitar calidad siendo que es una buena camara.
Me refiero con ROMS estables ya.
Se supone que pronto saldra la actualizacion oficial de samsung a 5.1 y se supone que lleva menos basura. No me parece muy normal tener un movil con 3 gb de ram y ocupados 1,8 (con poquisimas aplicaciones añadidas) y desactivando la mayoria de basura. Me parece un insulto.
Gracias.
cruzfire
07/08/15, 12:08:04
mas ahora que cyanogenmod es soportado de forma oficial
Si pones cm pierdes todo lo de samsung camara incluida,las cm trae la camara de google que esta en la play.
En china los consumidores denunciaron y por ley samy deja desinstalar toda la moralla,a ver si aprende la eu.
gali_ong
07/08/15, 12:13:01
Haber si hay alguien que lo denuncia aqui tambien. Siempre vamos por detras.
En cualquier caso sea de google o no...lo que me preocupa mas que la aplicacion en si y los extras que lleve es la calidad de la foto y procesado de la foto. Yo soy de automatico y darle. Pero lo que no quiero es que pierda calidad.
Antes tenia el z3 y la lente seria buena pero la calidad final de la foto no era buena. El note 4 sorprendentemente da mucha mas calidad. Por eso me preocupa no tanto en si los extras u opciones sino la calidad final de la foto. Que opinais?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
cruzfire
07/08/15, 12:20:34
los extras que lleve es la calidad de la foto y procesado de la foto.
Cuando digo que pierdes todo lo de samsung,me referia tambien al procesamiento de la imagen,te saldran como si fueran tomada con movil de 100€
gali_ong
07/08/15, 12:26:26
Osea que la aplicacion de google hablando claro es una mierda no?xd.
No hay ninguna rom que mantenga solo la camara de samsung o que al menos se hayan currado una aplicacion decente de fotos?.
O quizas alguna apmicacion de fotos que sea buena y mantenga ese nivel de calidad. Sino no le encuentro mucho sentido cambiar la rom perdiendo camara :(
Merovingio
07/08/15, 12:31:15
No entiendo bien la finalidad del hilo compañero.
Si tu consulta es sencillamente preguntar si el Note 4 pierde calidad con una AOSP te dire que sí y mucha.
Samsung jamás "suelta sus drivers" de la cámara con lo que los desarrolladores no pueden hacer nada al respecto.
Cualquier aplicación de cámara tipo como la de Google o cualquier otra de terceros,siempre será inferior en calidad y procesado a la stock.
Para debatir sobre la ram o la 5.1.1 creo que ya hay suficientes hilos abiertos.
Un saludo :cucu:
gali_ong
07/08/15, 12:35:39
La finalidad es asegurarme antes de perder garantia y jugarmela si me merece la pena o no el cambio. Me encantaria cambiar la rom a alguna muy ligera, pero en un movil tan caro y buena camara perder la calidad de la camara no me apetece la verdad.
Me da que seguire con la stock y me da rabia la verdad.
Lo que no se si habra alguna stock rom modificada o algo asi.
Gracias
gali_ong
07/08/15, 12:40:21
Habia visto aplicaciones como la camara o similares y pensaba que darian suficiente calidad o mejor. He probado alguna y se parece la calidad pero no se si es porque al tener stock rom igual aprovecha los drivers
Merovingio
07/08/15, 13:12:52
La finalidad es asegurarme antes de perder garantia y jugarmela si me merece la pena o no el cambio. Me encantaria cambiar la rom a alguna muy ligera, pero en un movil tan caro y buena camara perder la calidad de la camara no me apetece la verdad.
Me da que seguire con la stock y me da rabia la verdad.
Lo que no se si habra alguna stock rom modificada o algo asi.
Gracias
Habia visto aplicaciones como la camara o similares y pensaba que darian suficiente calidad o mejor. He probado alguna y se parece la calidad pero no se si es porque al tener stock rom igual aprovecha los drivers
Si la finalidad es cambiar de rom compañero,sin perder un ápice de calidad,deberías o te recomiendo más bien una custom rom basada en la stock de Samsung.
En la cocina del N4 lleva tiempo pegando fuerte los chicos de MyaRom.
Te dejo su hilo para que eches un vistazo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026879
Yo creo que exageráis.
Además al creador de post, lo tienes fácil, instala aplicaciones de cámara y mira por ti mismo los resultados.
gali_ong
07/08/15, 13:37:36
Le hecho un ojo a las dos cosas.
Muchas gracias compañeros
Merovingio
07/08/15, 13:59:48
Le hecho un ojo a las dos cosas.
Muchas gracias compañeros
De nada compi,cualquier cosa ya sabes..por aquí estamos.
Ya contarás que has elegido al final.
yomo203
07/08/15, 17:07:10
Yo estoy usando x note n4 y la verdad lo mejor que e probado asta ahora mantiene todo lo de samsung y super fluida viene con sposed y con la de audio viper
gali_ong
07/08/15, 17:18:07
Esa es la miarom no?. Funciona similar a la CM en cuanto a fluidez?.
A mi todas las aplicaciones de samsung la verdad que me dan igual. El spen sigue funcionando con cualquier otro programa de notas de terceros o dibujos y el unico tema es la dichosa camara....
Cuanta ram te queda libre con esa rom?a mi con la stock me queda libre solo 1,1 gb de ram sin nada abierto.
Tambien lei sobre una rom que se llamaba lite o algo asi. Pero la verdad que ya me pierdo. Me gustaria algo funcional y rapido y que se actualice via ota sin cada vez que quiera actualizar tener que hacer wipes y cosas. Solo una vez.
Gracias por la ayuda.
De momento he probado la google camara (parece que aclara demasiado las fotos) y el flash no funciona. La mx parece que va similar a la stock pero me da la sensación de que siempre gana la stock. Yo solo le doy a automatico y foto. Las funciones extras y pijadas me dan igual. Solo quiero que tenga calidad al darle a la foto trasera o selfies en delantera.
Por otro lado tengo la esperanza de que la actualización a 5.1 que no parece llegar nunca...sea similar al s6 y no lleve tanta mierda. Pero no tengo ni idea la verdas de si esto es asi
gali_ong
07/08/15, 17:34:52
Yo estoy usando x note n4 y la verdad lo mejor que e probado asta ahora mantiene todo lo de samsung y super fluida viene con sposed y con la de audio viper
Cuanta ram tienes libre sin usar ninguna aplicación? Va igual de fluida que CM?
yomo203
07/08/15, 17:36:44
Un giga docientos por hay y si para mi va muy fluida tiempo de reacción instantáneo y llevo una semana con ella y creo que vale la pena que la pruebes
gali_ong
07/08/15, 17:39:20
Un giga docientos por hay y si para mi va muy fluida tiempo de reacción instantáneo y llevo una semana con ella y creo que vale la pena que la pruebes
Has probado CM o miarom por comparar?
Gracias
yomo203
07/08/15, 17:39:53
La verdad es que si e probado las dos y por eso me quede con esta
Merovingio
07/08/15, 17:43:20
Compi si quieres probar CM adelante.
Pero una custom rom basada en stock tiene mejor rendimiento y productividad que cualquier AOSP en este terminal en concreto.
Personalmente para mí y esto es una opinión personal,una AOSP para ver como es la experiencia y ver la interfaz esta genial,pero si quieres tener la máxima autonomía,rendimiento y productividad aprovechando todos los sensores y software que trae este terminal la mejor opción es la que te digo.
Solo tienes que mirar el hilo que te deje,puedes preguntar allí que los chicos de MyaRom estarán encantados de ayudarte.
También tienes otras opciones en el subforo y si miras en XDA también.
gali_ong
07/08/15, 17:50:14
Compi si quieres probar CM adelante.
Pero una custom rom basada en stock tiene mejor rendimiento y productivad que cualquier AOSP en este terminal en concreto.
Personalmente para mí y esto es una opinión personal,una AOSP para ver como es la experiencia y ver la interfaz esta genial,pero si quieres tener la máxima autonomía,rendimiento y productivad aprovechando todos los sensores y software que trae este terminal la mejor opción es la que te digo.
Solo tienes que mirar el hilo que te deje,puedes preguntar allí que los chicos de MyaRom estarán encantados de ayudarte.
También tienes otras opciones en el subforo y si miras en XDA también.
La verdad que de todos los programas de samsung el unico que no me haria gracia perder es la calidad de la camara. En cuanto al resto le veo sustitutos facilmente incluyendo al s note.
Yo deshabilitando cosas y sin perder la garantia he conseguido 1,1 gb libres de ram y algo mas de fluidez.
Mi duda es si notare realmente el cambio con myarom pero por lo que leo parece que si.
Basicamente solo dudo con myarom o con CM (pero solo cuando sea estable del todo y mientras espero a la actualizacion oficial a 5.1 haber si mejora algo la basura de samsung).
Es mi dilema nose que hacer aun. Voy probando otro software de camaras pero no lo tengo nada claro el cambio.
A mi gusto el touchwiz lo odio trato de desactivar todo al maximo incluidas las aplicaciones de samsung pero claro...
Nunca entendere porque no podemos tener versiones google stock con moviles no nexus. Si algo no te gusta que dejen desinstalar normal y fiesta.
Enfin que dilema
cruzfire
07/08/15, 18:06:53
Nunca entendere porque no podemos tener versiones google stock con moviles no nexus. Si algo no te gusta que dejen desinstalar normal y fiesta.
Porque la informacion es poder y samsung no iba ser menos,igual piensas que has comprado el note porque tu has querido,pero la verdad es que mogollonaco de I+D te ha empujado hacia esa decision lol
Merovingio
07/08/15, 18:07:17
La verdad que de todos los programas de samsung el unico que no me haria gracia perder es la calidad de la camara. En cuanto al resto le veo sustitutos facilmente incluyendo al s note.
Yo deshabilitando cosas y sin perder la garantia he conseguido 1,1 gb libres de ram y algo mas de fluidez.
Mi duda es si notare realmente el cambio con myarom pero por lo que leo parece que si.
Basicamente solo dudo con myarom o con CM (pero solo cuando sea estable del todo y mientras espero a la actualizacion oficial a 5.1 haber si mejora algo la basura de samsung).
Es mi dilema nose que hacer aun. Voy probando otro software de camaras pero no lo tengo nada claro el cambio.
A mi gusto el touchwiz lo odio trato de desactivar todo al maximo incluidas las aplicaciones de samsung pero claro...
Enfin que dilema
Compi lo tienes fácil jajaja pillate un Nexus que te veo muy perdido...
Un saludo y ya me cuentas que haces :cucu:
gali_ong
07/08/15, 18:16:52
Jajaja
Tendria un nexus encantado si no fuera por su camara y bateria ridiculas y porque dibujar con el lapiz me viene muy bien para el trabajo
gali_ong
07/08/15, 22:14:34
Por si a alguien le sirve he probado la camara de google,hd camara,mx, 360, opencamara, y la fx contra la de samsung stock en varias situaciones y siempre gana samsung de pasada a nada que sea algo desfavorable. Sobre todo por la noche, el resto son frios y sin color.
No optare por CM. La unica que no da malos resultados del todo es la mx y la de google y siempre de dia y favorablemente.
Voy a esperar la actualizacion de samsung y ver que tal va y si no me acaba optare por una custom stock rom.
garlinx
16/08/15, 21:36:46
que obsesion hay con la ram libre, chicos esto no es windows
gali_ong
16/08/15, 23:14:00
que obsesion hay con la ram libre, chicos esto no es windows
Es solo que veo lag y mucho consumo de ram. Algo no cuadra
JosemiGon 1305
18/08/15, 11:07:55
Chico, rootea, desinstala todo lo que quieras y listo, todo igual de fluido que un líquido
Y que mas da el consumo de ram? te queda ram libre?
gali_ong
18/08/15, 16:03:03
Y que mas da el consumo de ram? te queda ram libre?
Si queda libre, solo que veo un telefono muy completo limitado por la basura y los lags. Inhabilitando cosas a punta pala la cosa mejora pero aun asi no llega a un movil de gama media con cyanogen o uno alto tipo nexus. Que con mucha menos potencia da mucho mas. La solucion es facil : instalar cm. Pero no quiero perder la camara que es buena. En otras palabras a joderse o custom stock rom. Gracias por la ayuda igualmente.
Merovingio
18/08/15, 16:21:11
Si queda libre, solo que veo un telefono muy completo limitado por la basura y los lags. Inhabilitando cosas a punta pala la cosa mejora pero aun asi no llega a un movil de gama media con cyanogen o uno alto tipo nexus. Que con mucha menos potencia da mucho mas. La solucion es facil : instalar cm. Pero no quiero perder la camara que es buena. En otras palabras a joderse o custom stock rom. Gracias por la ayuda igualmente.
El Note 4 no es tú teléfono.
gali_ong
18/08/15, 17:09:04
El Note 4 no es tú teléfono.
Tienes toda la razon. El mio es el motorola moto x style pero necesito el lapiz del note 4 para dibujar planos con precision. Y tambien buena camara y bateria. No me valen estos lapices gordos. Y es el unico que lo tiene. Ni siquiera me gusta el programa s note. Con cualquier paint me sobra, pero con el lapiz...y siempre he cambiado a CM rapido pero para una vez que tengo buena camara y me ha costado lo suyo no quiero perder esa calidad.
Pero tienes razon como movil no es el mio aunque para mi trabajo me es util.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.