PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Ascend P7 por Elephone P7000?

djstucco
07/08/15, 11:12:20
quisiera saber si lanzarme por el elephone p7000 o es preferible seguir con mi p7? aparte la politica de actualizaciones de elephone que tal es?

djstucco
07/08/15, 11:14:28
mas potencia tiene, pero la camara trasera sigue siendo la misma 13mpx, imx214 y focal 2.0. igual que la del p7 y la delantera no se cual sera pero es de 5mpx

juanceb
07/08/15, 11:18:10
ni se te ocurra, tuve un elephone y es de bajisima calidad sus componentes,ademas la antena gps no daba una, los componentes son malisimos y el flash tiene poca potencia

djstucco
07/08/15, 11:48:26
no se por lo que leido va muy bien en todo. si no entra en el foro

Jorgeesp
07/08/15, 12:30:26
Depende, si estas contento con tu p7 no deberías cambiarlo. A no ser q no estés contento con éste...

jumohe
07/08/15, 13:23:23
Pue si, entra en el foro. Pantallas que se rompen a la primera, sobrecalentamientos, manchas blancas en la pantalla... Como la mayoría de agraciados retorno el móvil ahora quedan los buenos.
El mío duró tres días exactos. Aun lo tengo, por que me niego a pagar por retornar el truño.
Y lo poco que me dio tiempo a probar:
-La cámara es penosa comparada con el P7, y yo tengo serias dudas que sea la prometida.
-Gps de aquella manera, unos veces bien otras no.
-Actualizaciones, las justas para corregir cuatro bugs, mientras ha sido el estrella de ventas. En cuanto el P8000 ha empezado a salir al mercado se acabo. De hecho del 8000 han liberado el código (del 7000 no).
- Sobrecalentamiento excesivo, todas las unidades. El mío tenias que apartar la oreja del teléfono durante las llamadas, ¡Por que te quemabas!, con la ultima actualización mejoraba algo, pero con el único método posible, capando el procesador. Olvídate del antutu.

Ele tiene un largo historial de mentir en las especificaciones. P3000s al final tuvieron que reconocer oficialmente en su web, que no le metieron Sony a la mayoria.
El P8000 la mayoría han salido sin LEd de notificaciones, han eliminado el tema de que lleva led con colorines en sus anuncios de su web oficial. Parece ser que su carga rápida, con el cargador entregado, es de unas 6 o 7 horas.
Las manchas del P7000 parece que vienen por que su chasis indestructible flexa, y es la luz de la retroiluminación del panel, que sale por donde no debe. Al flexar el chasis parece que afecta a la pantalla anticaidas, y algunas unidades se ha roto la pantalla con caída de 5 o 10 centímetros. Lo remarcado en rojo es por que es como lo anuncian en su web.

Elephone, amablemente, te indica que es problema del vendedor (y se lava las manos). Cuando no es tan amable te indica que si quieres calidad te compres un Apple (contestación 999 del hilo oficial elephone, en tiendas chinas de este foro).
Tu mismo, es una lotería. Si te toca el bueno, bien. Si no.....

jumohe
07/08/15, 13:36:52
no se por lo que leido va muy bien en todo. si no entra en el foro

Eso, eso, entra y mira biennn.

djstucco
07/08/15, 19:54:12
bueno vale entonces nada paso del elephone xD

castigra
07/08/15, 20:21:57
quisiera saber si lanzarme por el elephone p7000 o es preferible seguir con mi p7? aparte la politica de actualizaciones de elephone que tal es?

Cual es el motivo del interes por cambiar? Solo las actualizaciones?

julianceed
08/08/15, 07:05:59
Pues son de estas marcas pequeñas que aunque sus terminales sean baratos al final acabas arriesgandote mas que una marca como huawei que por ejemplo esta marca te da todo tipo de ayuda por este foro si se te rompe el movil o estamos nosotros los usuarios para ayudarte en cambio si se te rompe el elephone a no ser que lo hayas comprado por pccom y te den garantía has perdido el dinero porque de soporte van regular por no decir mal y no creo que te den las mismas prestaciones que una marca mas grande en ese sentido.
Lo cierto es que lo barato te puede salir caro depende de como lo mires

julianceed
08/08/15, 07:16:15
Y lo mismo pienso de elephone que de marcas como thl, jiayu(tuve uno), doogee, zopo, umi, gionee. No tiene nada que ver el que sea marca de importación o no, porque xiaomi, meizu, oppo, oneplus también lo son pero a estas tres últimas las veo mucho mejor y con mas calidad.

Djstucco si a tu p7 aun le queda leña por dar y está en buen estado no veo que el cambio sea necesario

djstucco
08/08/15, 08:10:55
hombre claro meizu, xiaomi y oppo son muy buenas

djstucco
08/08/15, 10:44:43
mi mujer se compro un primux alpha 2 y era una mier.. la pantalla se veia en fondo blanco puntitos de luz, pesaba como un muerto y con 512 de ram apaga y vamono

djstucco
08/08/15, 10:46:02
Cual es el motivo del interes por cambiar? Solo las actualizaciones?
es mas que nada porque los 2gb de ram se me quedan cortos y queria uno de 3gb de ram pero chino tambien y bueno claro xD

Malavidorra
08/08/15, 11:27:44
3 Gb de RAM, Chino y bueno.... Huawei :grin:

jumohe
08/08/15, 11:34:50
Pues francamente, después de los tres días del P7000, al volver al P7 lo encontré "pesado".
Se nota esa ram, si bien es cierto qué el P7 tiene todos mis programas, y el 7000 aun no tenia ni la mitad.
Pero la seriedad de marca no es la misma.
Huawei saca pocas actualizaciones, pero ¿Cuantos bugs?.
El P7000 en menos de un mes tres. Y ya digo qué en cuanto salió el P8000 dejó al 7000, la última es del 26 junio (5.0). Y no está acabado de pulir. En su web pone ports de ciano y de flyme, en 5.1, pero no va el lector de huellas.
No es un problema de lo qué vale el movil, es la seriedad de la marca. Que miente mas que habla.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

maligno1
09/08/15, 23:13:12
Oppo R7 es buen movil tienes 2 versiones la normal y la plus

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

djstucco
09/08/15, 23:38:40
muy caros puedo gastarme hasta 200 o 250€

Malavidorra
10/08/15, 08:02:09
Asus Zefone2 no está nada nada mal...

luisjo_dj
10/08/15, 10:16:04
Yo estoy esperando que se actualice el p7 a lollipop para ver como va, y luego así haré... O me quedo con el p7 o lo vendo y pillo otro, pero primero a ver si sacan la oficial ya...

Big Z
10/08/15, 11:51:22
¡Hola!, igual no se ajusta por tus necesidades de memoria RAM y porque cuesta 299€ pero, ¿no has pensado en comprar un Alcatel Idol 3 de 5,5''? Me encanta ese teléfono.

Saludos.

djstucco
10/08/15, 14:17:02
alcatel??? ni harto vino. no los quiero ni regalao gracias de verdad

luisjo_dj
10/08/15, 15:29:49
pues el idol 3 esta tela eh, snap 615, fullHD...están hablando muy bien de él jajaja X-D además que, creo que se puede encontrar mas barato de esos 299

djstucco
10/08/15, 17:07:39
no gracias hasta la marca del movil me echa para atras desde hace muchos años

Big Z
10/08/15, 20:14:31

¿Lo has probado? Deduzco que no por tu respuesta. Yo lo he hecho y me ha dejado maravillado. No pretendo convencerte de nada y respeto que no te guste pero te aseguro que en cuanto pruebes el Idol 3 cambias de opinión. Desconozco si has tenido algún problema con Alcatel para cerrarle las puertas pero creo que no pierdes nada en probar, igual te llevas una sorpresa.

Bueno, suerte con la elección y que conste que no trabajo para la multinacional francesa. :ok:

Saludos.

djstucco
10/08/15, 20:40:09
ya hombre xD me quedo con el p7 hasta que no pueda mas y lo mas seguro que cuando cambie me comprare un xiaomi o un meizu

julianceed
10/08/15, 21:22:06

Estos comentarios los he visto en mucha gente ignorante cuando les preguntas por Huawei o alguna otra marca que no sea o Samsung o Apple.. Me cabrean bastante esa gente, no lo digo por ti djstucco.

A mi Alcatel nunca me gustó, pero reconocer reconozco que lo esta haciendo bastante bien últimamente la marca francesa. Yo me sigo quedando con Huawei.

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

djstucco
11/08/15, 12:15:12
por eso yo sigo con huawei xD

picarol
11/08/15, 19:34:46
Yo tengo que reconocer que solo conocía Huawei por el router que tenía en casa, y cuando me decidí a cambiarme de móvil, estuve mirando por el foro, y gracias a los comentarios que habéis puesto del P7, me decidí a comprarlo, de eso hace ya casi 10 meses, y no me he arrepentido en ningún momento de la compra, y por mucho que la gente se queje de la falta de actualizaciones, yo seguiré confiando en Huawei.
SALU2