Ver la Versión Completa : Protector de pantalla cristal templado
juanjobeat
07/08/15, 09:42:13
Buenas a todos.
Quisiera saber si alguno de vosostros podéis recomendar algún protector de cristal templado para este terminal.
He visto unos cuantos en diferentes páginas web pero no he visto opiniones de la gente que los ha comprado y no quisiera meter la pata.
Gracias.
Manuel.J
13/08/15, 01:10:09
Pues yo ando en la misma tesitura.
He recibido el terminal poco antes de irme de vacaciones y no me ha dado tiempo a comprar/poner uno, así que he vuelto con un rayón.
Me da la sensación de que se raya más fácil de lo que pensaba, de hecho, no sé cuándo lo he rayado :cry: y me ha dado mucha rabia no haber tenido tiempo para ponerle el protector.
Pensaba que sería más resistente.
Manuel.J
19/08/15, 23:38:33
Bueno, por fin hace tres días que puse uno y te puedo decir que bien.
El táctil que en nuestro modelo es tan sensible, quizá pudiera ser que hubiese perdido algo, pero vamos, ya no sé si realmente es así o es sugestión mia; es decir, practicamente imperceptible.
El visionado muy bien.
De tamaño ligeramente más pequeño que la pantalla, especialmente de largo, supongo que para que a la hora de colocarlo sea más fácil y no quede montado en los bordes.
He de decirte, que la primera vez me quedaron un par de pequeñas fibras por manazas. Lo he retirado y vuelto a poner varias veces y sin problemas. Y ya por curiosidad, le pasé la punta de un cuchillo y ni rastro.
Lo compré en eBay en España y me llegó muy rápido.
Para no publicitar aquí, si quieres te paso el enlace por privado... 3'19€
juanjobeat
22/08/15, 10:41:50
Gracias. No es necesario que me lo pases, compré uno en Amazon y me llegó el Jueves.
Está bastante bien, aunque es un poco más estrecho que la pantalla y no la cubre totalmente.
Por lo demás (aberturas para altavoz y sensor de proximidad) todo bien.
Manuel.J
13/09/15, 01:09:07
Perdona sergi303, pero no había leído tu privado.
Respondido
Gracias. No es necesario que me lo pases, compré uno en Amazon y me llegó el Jueves.
Está bastante bien, aunque es un poco más estrecho que la pantalla y no la cubre totalmente.
Por lo demás (aberturas para altavoz y sensor de proximidad) todo bien.
Buenos días,
¿Podrías poner el enlace del cristal que has cogido en Amazon?
Estoy buscando uno para ponerlo en conjunto con la funda original de BQ de Gel que come un pilen los marcos, y si dices que ese cristal no cubre totalmente la pantalla puede ser perfecto para ponerlo con la funda.
Muchas gracias, un saludo.
Bueno al final me he decidido a comprar un cristal templado para el BQ A4.5 que básicamente es el mismo que el M4.5, dejo enlace por si le interesa a alguien.
http://www.amazon.es/dp/B019MXTD9Y
No cubre toda la pantalla, ideal para usarlo con una funda que coma un poco los marcos, como la que tengo yo, de BQ original, la Gummy si no recuerdo mal.
Yo lo he pegado perfectamente, ni una sola mota, ni una sola burbuja, y por ahora todo perfecto, por compararlo con otros cristales, para mi igual de bien terminados que los de la marca ORZLY para otros terminales, como el otro que tengo personal, Nexus 6P.
Saludos.
Manuel.J
11/05/16, 21:28:34
Sí, el del A4.5 vale también.
He comprado para M4.5 y para A4.5 y son equivalentes.
Eso sí, dependiendo del fabricante, se acerca un poco más o un poco menos a los bordes.
Royval58
27/05/16, 21:34:12
Este vale.
https://www.amazon.es/dp/B019MXTD9Y?tag=to2comprascom-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B019MXTD9Y&adid=106BVZE2D525QCT2D36V&
Manuel.J
02/06/16, 09:24:00
Si buscas por "la bahía" encontrarás a mejor precio con distribuidor en España que en unos días lo tienes en casa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.