PDA

Ver la Versión Completa : No me digais que ha muerto


popemonica
07/04/10, 17:03:54
Hola a todos
he adquirido hoy mismo una de estas maravillas y he intentado hacerle el hardspl. El cas es que despues de modificar el registro parece que se ha ejecutado, pero el telefono se ha apagado y ya no hay manera de encenderlo.
He intentado hacerle un hard reset pero ni por esas. No se enciende nada. Le pongo a cargar y no se enciende ni la luz de carga.
¿Que puedo hacer?
Un saludo

DaSound
07/04/10, 17:43:16
Has tratado de tenerla sin batería unas 4 horas? para ver si se resetea o algo... pinta muy mal la verdad, aunque si solo intentaste hacer lo del HardSPL y no modificaste nada, podrías llevarla en garantía y alegar que simplemente se apagó y no encendió más, en principio si no ha conseguido cargar el SPL no podrían saber si has modificado algo, si se ha cargado y no se ha cargado bien... igual ni se dan cuenta, pero bueno, tu última posibilidad es llevarla al sat a que te la pasen por garantía y hacerte el sueco.

Saludos y suerte ;)

popemonica
07/04/10, 17:58:39
Gracias por la respuesta
La dejaré toda la noche sin bateria y veremos que pasa

vic1977
07/04/10, 20:59:12
realiza varias veces el hard reset
a veces funciona

popemonica
07/04/10, 21:39:59
He hecho el proceso varias veces pero es que no me hace nada de nada. Supuestamente se pulsan los botones de volumen + y volumen - a la vez. Sin soltar estos hay que pulsar el de encendido/apagado y al soltar este último tiene que aparecer en la pantalla un mensaje que te dice que pulses de nuevo el volumen + o algo así, pero es que no me aparece nada.

Un saludo

popemonica
08/04/10, 07:09:41
Nada que ha estado toda la noche sin bateria y sigue igual

zilone
08/04/10, 11:50:35
Solo por si acaso, has quitado el film protector de la batería??
Si no es así no carga la bateria "no se enciende ni la luz de carga".

Ya diras

popemonica
08/04/10, 11:52:03
Si ya se lo quité.
Si el caso es que he estado funcionando con él hasta que intente hacerle el hardspl.

DaSound
08/04/10, 12:20:51
Hay alguna razón posible del fallo? algún cuelgue momentaneo del PC?, algún tipio de interrupción en el proceso? es de Movistar/Vodafone/Orange/Cristo que la fundó o es libre?

Saludos.

popemonica
08/04/10, 12:23:28
Ante todo agradeceros a todos el tiempo que estais perdiendo en intentar ayudarme con este tema.
Lo único raro que pasó es que cuando le estaba haciendo el hardspl, al finalizar el proceso el teléfono se apagó y le dejé un rato para que se reiniciara, pero pasados unos minutos (2 aproximadamente) no se reinició, con lo cual intenté iniciarlo yo y ya no hubo manera.
El teléfono es de movistar.

DaSound
16/04/10, 00:13:42
Sí, es el procedimiento normal, la pantalla se apaga y se reinicia... pero claro, se debe reiniciar. Qué coontrariedad, y está muerto muerto del todo no? ni se enciende aunque sea la pantalla en negro ni la tricolor ni nada.

Pues yo iba a hacérselo a la Mega de mi chica... pero como me pase la misma me mata los dientes :lol: xD

Llévalo al SAT y como si no hubieras hecho nada... oye mira que lo apagué y a la mañana siguiente lo intenté encender y como si comes arroz Catalina.

Un saludo espero que se solucione!