Ver la Versión Completa : Galería y Música no detectan mis archivos descargados desde el móvil
Erick94hn
07/08/15, 07:51:14
Resulta que he estado bajando música y unas imágenes desde Chrome y la aplicación no las reconoce, o sea, no aparecen, sin embargo con Es Explorer sí he podido ver que están descargadas pero no aparecen en las aplicaciones stock. Tengo 5.0.2 sin root. [emoji13]
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
vicenmos
07/08/15, 11:20:22
prueba con es explorer a copiar o cortar la musica descargada y colocala en la carpeta music, por si te hubiese descargado la musica en otra carpeta y por defecto tengas la de music en el reproductor
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
mergelo
07/08/15, 13:59:01
Resulta que he estado bajando música y unas imágenes desde Chrome y la aplicación no las reconoce, o sea, no aparecen, sin embargo con Es Explorer sí he podido ver que están descargadas pero no aparecen en las aplicaciones stock. Tengo 5.0.2 sin root. [emoji13]
A mi me pasó lo mismo, lo que tuve que hacer después de mucho preguntar es crear una nueva carpeta y renombrarla, reinicias y listo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Erick94hn
07/08/15, 17:53:40
A mi me pasó lo mismo, lo que tuve que hacer después de mucho preguntar es crear una nueva carpeta y renombrarla, reinicias y listo.
Pero ¿cada vez tenías que reiniciar el móvil para que apareciera la música bajada? Voy a probar. Gracias. [emoji106]
mergelo
07/08/15, 17:56:10
Pero ¿cada vez tenías que reiniciar el móvil para que apareciera la música bajada? Voy a probar. Gracias. [emoji106]
No, solo lo haces una vez, creas la carpeta y le metes la música, fotos, videos etc.. Y lo reinicias.
Erick94hn
07/08/15, 22:28:10
No, solo lo haces una vez, creas la carpeta y le metes la música, fotos, videos etc.. Y lo reinicias.
Gracias compañero. Igual uso otro reproductor (Poweramp), y no me sale el problema con éste.
A mi me paso los mismo y lo q hiso el equipo fue borrarme todo, al parecer tenia algo malo y me borro todo en un reinicio q le hice a ver si aparecían
Erick94hn
08/08/15, 06:20:28
A mi me paso los mismo y lo q hiso el equipo fue borrarme todo, al parecer tenia algo malo y me borro todo en un reinicio q le hice a ver si aparecían
¿Pero se solucionó el problema o sigue?
Erick94hn
08/08/15, 07:39:07
Solucionado, era el navegador que usaba.
En mi caso ko era el navegador, fue un problema interno con un archivo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.