PDA

Ver la Versión Completa : Así funcionaría la pantalla Force Touch del iPhone 6S

Nonamed
07/08/15, 07:49:26
Así funcionaría la pantalla Force Touch del iPhone 6S

CEMmnsU5fC8

Leemos en tusequipos.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El verano ya ha superado su ecuador y septiembre se va acercando poco a poco, y con él llegarán infinidad de lanzamientos de smartphones y otros dispositivos móviles. La feria IFA se celebra los primeros días del mes, pero el evento más esperado de la vuelta al cole es otro: la presentación de los nuevos iPhone 6S. Como ya viene siendo habitual, Apple celebra un evento cada mes de septiembre para presentar nuevos iPhone, y todos los rumores y filtraciones indican que este año veremos dos terminales que se llamarán iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Apple repetirá la fórmula de lanzar su smartphone en dos tamaños (4,7 y 5,5 pulgadas) y habrá otras coincidencias con los iPhone 6, pero también habrá novedades. Los iPhone de la serie S se caracterizan por mantener el mismo diseño de la generación anterior, pero introduciendo algunas mejoras importantes a nivel de hardware. El iPhone 4S trajo Siri, el iPhone 5S hizo lo propio con TouchID y en este caso los iPhone 6S podrían traer el sistema Force Touch a la pantalla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tusequipos.com (http://www.tusequipos.com/2015/08/06/asi-funcionaria-la-pantalla-force-touch-del-iphone-6s/)

Nonamed
07/08/15, 07:49:39
http://www.tusequipos.com/2015/08/06/asi-funcionaria-la-pantalla-force-touch-del-iphone-6s/
http://www.tusequipos.com/2015/08/06/asi-funcionaria-la-pantalla-force-touch-del-iphone-6s/

elgonspain
07/08/15, 07:57:06
Vamos la pulsación larga de Android de toda la vida...

"LUIS-DANIEL"
07/08/15, 08:17:03
mmmm, nada del otro mundo.

josealbacete
07/08/15, 08:42:17
WOW!!! el equipo de I+D de Apple se ha lucido.... eso lo tenia mi Sony Xperia Arc de hace 5 años.

Vaya tela...... que retrasada va esta gente, parece mentira. Y pensaran que ha sido un logro!!!!

"LUIS-DANIEL"
07/08/15, 08:57:03
WOW!!! el equipo de I+D de Apple se ha lucido.... eso lo tenia mi Sony Xperia Arc de hace 5 años.

Vaya tela...... que retrasada va esta gente, parece mentira. Y pensaran que ha sido un logro!!!!

asi es, y luego salen los FansApple diciendo que Samsung, Sony, Motorola entre otras marcas no innovan, como si Apple lo hiciera mucho.

JohnMcClane1
07/08/15, 09:19:27
Buahhh....que súper novedad!! En mi vida había visto algo igual. ¿Me estoy enterando de que haciendo una pulsación larga en el toggle, se abre el ajuste correspondiente? que GOZADA... súper útil. Los técnicos de apple han innovado para la versión S del Iphone 6 una barbaridad :risitas::risitas::risitas:

(no he podido sacar más SARCASMO a estas horas de la mañana, más que nada por que el café no estaba recién hecho) Anda Apple y sus novedades...Como dicen arriba, los fanboys de apple estarán diciendo lo que tengo arriba...a ver si despertáis y descubrís que Android os lleva la delantera en más de 5 años a todo lo que hacéis (o más años).

PD: y pagarán 1000€ por otro terminal con una innovación supercurrada que cambiará la visión tecnológica del mundo....leches! otro sarcasmo! no parooooo

fruit
07/08/15, 09:33:38
Pues sí he visto un par de veces el video con detenimiento y de presion con el dedo nada de nada, es una pulsacion larga de toda la vida de Android, ahora Apple tendrá que pagar derechos de patente.

zadock
07/08/15, 09:47:09
Es cierto que en el vídeo lo que se muestra es una simple pulsación larga, que aunque ejerza algo más de presión, el resultado es el mismo que ya conocemos en Android desde hace mucho tiempo.

Lo interesante sería ver qué mas usos tiene, quizás si eliminasen el botón central y pudieran dotar de ciertas funciones al apretar con más fuerza por esa zona...

patrullone
07/08/15, 09:48:19
Tendrá algún misterio más,por que es lo que tenemos en Android..

GeekJordi
07/08/15, 09:49:33
Atención atención, a es verdad, que en android se llama pulsación larga...

GeekJordi
07/08/15, 09:50:38
Buahhh....que súper novedad!! En mi vida había visto algo igual. ¿Me estoy enterando de que haciendo una pulsación larga en el toggle, se abre el ajuste correspondiente? que GOZADA... súper útil. Los técnicos de apple han innovado para la versión S del Iphone 6 una barbaridad :risitas::risitas::risitas:

(no he podido sacar más SARCASMO a estas horas de la mañana, más que nada por que el café no estaba recién hecho) Anda Apple y sus novedades...Como dicen arriba, los fanboys de apple estarán diciendo lo que tengo arriba...a ver si despertáis y descubrís que Android os lleva la delantera en más de 5 años a todo lo que hacéis (o más años).

PD: y pagarán 1000€ por otro terminal con una innovación supercurrada que cambiará la visión tecnológica del mundo....leches! otro sarcasmo! no parooooo

Vaya risas me han dado con tu comentaria jajajaja

"LUIS-DANIEL"
07/08/15, 09:51:55

te la aventaste buena mi amigo, jejejeje.

JohnMcClane1
07/08/15, 09:59:41
Es que Apple nos lo ponen a huevo. Tengo familiares con iphone...y seguro q llegando septiembre con la actualización de ios me diran...mira! Puedo entrar en ajustes pulsando el boton! Y les diré: ¡anda! Que guay! Yo en mi vida hubiera pensado que poco a poco vais a tener android en vez de ios....pero dentro de 20 años!

P.D.Dentro de 3 años habilitarán una pagina en el iphone para poner widgets...y será innovacion!!!😲😲

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

"LUIS-DANIEL"
07/08/15, 10:05:00
Es que Apple nos lo ponen a huevo. Tengo familiares con iphone...y seguro q llegando septiembre con la actualización de ios me diran...mira! Puedo entrar en ajustes pulsando el boton! Y les diré: ¡anda! Que guay! Yo en mi vida hubiera pensado que poco a poco vais a tener android en vez de ios....pero dentro de 20 años!

P.D.Dentro de 3 años habilitarán una pagina en el iphone para poner widgets...y será innovacion!!!����

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

jejejeje si, yo tengo un primo que tiene iphone, y en su ignorancia cree que Apple es la mejor marca del mundo, y me dice el unico Android que vale la pena es el Note 4, todos los demas son mierda hasta el que tienes tu, y yo le digo lo que pienso y me contradice, pero lo que mas me da risa es que el cree que me dobla con sus palabras, lo que no sabe que yo me meo de la risa.

chucky6600
07/08/15, 10:10:42
Sin ningún tipo de innovación.

isra686
07/08/15, 10:11:17
Este video es de coña, no???

Chinosandman
07/08/15, 10:35:36
http://www.blogcdn.com/massively.joystiq.com/media/2011/10/facepalm.jpg

carapapa
07/08/15, 10:38:24
Its very simple dice el tío en el video. Pos claro, como que lleva inventado desde los albores de los tiempos!!!!!! Yo lo tengo en mi coche también el Force Toch. Cuando pulso seguido un botón del cuadro de mandos el contador de km andados se pone a cero. Ah y también cuando algo pulsación larga en una de las palanquitas laterales me sale el agua de los limpiaparabrisas y además limpian, todo un adelanto

KCC
07/08/15, 10:42:09
asi es, y luego salen los FansApple diciendo que Samsung, Sony, Motorola entre otras marcas no innovan, como si Apple lo hiciera mucho.

Y estoy seguro de que saldran otros FanApples que no tienen ni dea y diran que Android les ha copiado la "tecnologia" de Apple, y lo defenderan :risitas:

Carraca81
07/08/15, 10:52:58
dos cosas:

1.- me cuesta creer que el Force Touch sea eso... Apple no puede reírse de esta forma en la cara de sus compradores.
2.- segundo 27 del video ... LAG ???? en un Apple? OMG

JuaNiYoT
07/08/15, 10:53:46
A ver, me parece que solo uno de los que han comentado se han leído lo que es Force Touch...

Force Touch no es una pulsación larga, sino una tecnología que usan con la que son capaces de distinguir entre una pulsación normal y una pulsación con algo más de presión. Ya lo tienen en los Apple Watch por ejemplo. El ejemplo que muestran en el vídeo quizás no sea el más adecuado, porque entre que el gesto parece una pulsación larga y en Android ya se hace eso...

Para que lo entendáis, ellos pueden detectar entre pulsación, pulsación larga y pulsación fuerte. Ahora a ver si son capaces de darle funciones interesantes a la pulsación fuerte, porque hasta ahora, los usos que se les han dado en el Apple Watch se podrían hacer también con una pulsación larga facilmente.

Chinosandman
07/08/15, 11:04:50
A ver, me parece que solo uno de los que han comentado se han leído lo que es Force Touch...

Force Touch no es una pulsación larga, sino una tecnología que usan con la que son capaces de distinguir entre una pulsación normal y una pulsación con algo más de presión. Ya lo tienen en los Apple Watch por ejemplo. El ejemplo que muestran en el vídeo quizás no sea el más adecuado, porque entre que el gesto parece una pulsación larga y en Android ya se hace eso...

Para que lo entendáis, ellos pueden detectar entre pulsación, pulsación larga y pulsación fuerte. Ahora a ver si son capaces de darle funciones interesantes a la pulsación fuerte, porque hasta ahora, los usos que se les han dado en el Apple Watch se podrían hacer también con una pulsación larga facilmente.

Resumiendo, que no vale pa na.
Salu2.

fretama
07/08/15, 11:08:17
Hombres de poca fe.

Enviado desde mi GT-I9505

zadock
07/08/15, 11:10:14
Resumiendo, que no vale pa na.

Al menos no como lo han mostrado en el vídeo, pero los nuevos Macbooks ya lo incorporan así como el Apple Watch.

Los usos no los se porque no uso ninguno de esos dispositivos, pero ya los veremos en el 6S que saquen en septiembre.

Quizás al final no sirva para mucho, pero ya se verá :ok:

Logsemán
07/08/15, 11:20:26
Debe llevar un tiempo acostumbrarse. Yo cuando he probado el Macbook en el Media Markt no entendía bien cómo iba el trackpad.

smoking420
07/08/15, 11:22:37
Pulsación larga que Apple lo bautiza como Force Touch... Olé me quito el sombrero...

BocataDeChoped
07/08/15, 11:30:53

En teoría distinguiría entre pulsación normal, pulsación larga y múltiples tipos de pulsación "fuerte" de lo contrario no tendría mucho sentido esta tecnología en una pantalla táctil.

Una aplicación interesante sería, por ejemplo, controlar el grosor del trazo de línea a través del nivel de presión ejercido por el stylus o distinguir entre subrayar y resaltar.

Jose2513
07/08/15, 11:44:24
madre mia xd me lo compro ya, es el único motivo por el que pagaría los 700€, gracias Apple, al fin un iPhone con algo interesante que me motiva a comprarles uno de sus móviles.

mesimohar
07/08/15, 11:49:47
en el note 4 sería algo parecido a la presion del spen, útil sólo para dibujar..

Yo no me siento cómodo apretando fuerte la pantalla xD

Vmesias
07/08/15, 11:52:17
Its very simple dice el tío en el video. Pos claro, como que lleva inventado desde los albores de los tiempos!!!!!! Yo lo tengo en mi coche también el Force Toch. Cuando pulso seguido un botón del cuadro de mandos el contador de km andados se pone a cero. Ah y también cuando algo pulsación larga en una de las palanquitas laterales me sale el agua de los limpiaparabrisas y además limpian, todo un adelanto

Jajjajjaajajjaj.Apple lo ha vuelto a hacer.
Entiendo que ellos fueron los que lo pusieron en mi vitroceramica

Merovingio
07/08/15, 12:03:07
en el note 4 sería algo parecido a la presion del spen, útil sólo para dibujar..

Yo no me siento cómodo apretando fuerte la pantalla xD
:risitas: :risitas: :risitas:

Un saludo :cucu:

integra2
07/08/15, 12:58:07
Pues sí he visto un par de veces el video con detenimiento y de presion con el dedo nada de nada, es una pulsacion larga de toda la vida de Android, ahora Apple tendrá que pagar derechos de patente.
No,son los demas los que tienen que pagar las patentes,esto lo invento apple hace 5 años,lo que pasa que es ahora el momento justo de sacarlo.

Galnote
07/08/15, 15:16:52
Sí sí, super inútil, pero el año que viene todos los moviles android vendrán con esto, como el lector de huellas y entonces para muchos empezará a ser una maravilla...

gjonilar
07/08/15, 15:20:55
No,son los demas los que tienen que pagar las patentes,esto lo invento apple hace 5 años,lo que pasa que es ahora el momento justo de sacarlo.

Sí, sí, y ellos inventaron el smartphone en 2007, pero el LG Prada se lanzó meses antes, y el primer smartphone existía en el siglo 20, y con pantalla táctil allá por 2003 había PDA con lapicito, que no podías con los dedos, pero eran los smartphones 1,0, los 2.0 llegaron en 2006 y fue gracias al LG PRADA, NO FUERON LOS DE CUPERTINO LOS PRIMEROS PERO CLARO, ellos dijeron que sí, que era revolucionario... ¡ALGO QUE LLEVABA MESES EN EL MERCADO DE LA MANO DE LG!...
Buscadlo, os dejo una bonita imagen del primer smartphone 2.0, previo al de Cupertino en el mercado:
http://www.sibaritissimo.com/wp-content/uploads/2007/03/fondo-lg-prada.jpg

krahzer
07/08/15, 15:48:56
En serio hay gente tan inutil como para gastarse 1000€ en un movil que incluye pulsacion larga???

No se si habeis visto un capitulo de futurama en el que se mofan de Apple. Lo peor es que el capitulo no dista tanto de la realidad jajjaajjajaaja

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

gjonilar
07/08/15, 15:56:31
En serio hay gente tan inutil como para gastarse 1000€ en un movil que incluye pulsacion larga???

No se si habeis visto un capitulo de futurama en el que se mofan de Apple. Lo peor es que el capitulo no dista tanto de la realidad jajjaajjajaaja

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Huy, mira, me interesa...
¿Qué capítulo es?

EDITO: 6x03:
El Ataque De La Aplicacion Mortal (Me encanta el título, es muy original, literalmente, muy original, muy... REALISTA, FUTURISTA).
Lo pueden ver aquí:
http://streamcloud.eu/v2feh24g4ijy/03.El.Ataque.De.La.Aplicacion.Mortal.DJS.avi

Tenéis que verlo, el 'Eyephone' es muy bueno: ¿harto de que tu batería sea demasiado grande y tarde en agotarse? ¿harto de que no tengas spam? ¡Compra ya el nuevo eyephone, con una penosa batería! pero no se preocupe: para cargarla, debe comprarse un cargador con coste adicional, y se lo enviaremos a su casa, por supuesto, por un precio adicional... Eyephone: lo mejor de lo mejor...
Acabo de ver el final, la frase final es muy buena: 'Serán...'
Acaba con que compran el Eyephone 2, eso me suena de algo...

Sr_Vash
07/08/15, 16:43:48
No le veo la gracia...

gjonilar
07/08/15, 16:50:35
No le veo la gracia...

Gracia ninguna, te recomiendo ver el episodio, porque el episodio y la realidad son casi dos gotas de agua, alguna cosa varía pero se asemeja a lo que es la empresa hoy y a lo que será mañana... Bueno, en unos años para casi todos.
No creo ni tendré si algún día existe y se convierte en estándar un 'chip' en el cerebro con el que ver en mis ojos una pantalla del ordenador, con gafas pase pero dentro del propio cuerpo no, que como en el episodio, si luego hay un virus no va a un disco duro, no, va a tu cerebro... Esas cosas parecen ciencia ficción, tontería en estado puro, pero... Es el futuro. Espero que el grafeno sirva para algo decente, y no para que el espejo del baño te esté vigilando, y cualquiera pueda espiarte en casa porque todo sean cámaras al ser grafeno hasta la vitrocerámica y la mesa donde comes.

integra2
07/08/15, 17:13:52
Sí sí, super inútil, pero el año que viene todos los moviles android vendrán con esto, como el lector de huellas y entonces para muchos empezará a ser una maravilla...
Eso que comentas,me recuerda a las pantallas grandes,que eran inutiles,la ram que con 500 mb,era la justa,ahora ya piensan en 2 de ram,el espacio de 16 gb,eran suficientes,ahora ya piensan en 32,cuando inventen el spen,cuando inventen el led de notificaciones etc etc,si esque algunos se lucen

gjonilar
07/08/15, 17:20:04
Eso que comentas,me recuerda a las pantallas grandes,que eran inutiles,la ram que con 500 mb,era la justa,ahora ya piensan en 2 de ram,el espacio de 16 gb,eran suficientes,ahora ya piensan en 32,cuando inventen el spen,cuando inventen el led de notificaciones etc etc,si esque algunos se lucen

En eso hemos evolucionado bien, pero... ¿quieres que te controlen en todo momento, en serio?
ESO es el grafeno, que toda tu casa, la mesa, el espejo del baño, el lavabo, otras zonas íntimas, la cama, la pared, la tocas y tienes una pantalla ahí pero también una cámara controlando todo...
O el chip en el cerebro...
Espero que esas cosas tarden en llegar, porque si llegan, entonces prefiero construir un precioso sótano y quedarme con la tecnología actual, no sé tú, pero mi móvil del año 2009 me gusta más que el XPERIA Z3 que hasta hace tres días tenía...
No sé, será porque me estoy desconectando...
Si toda la tecnología, por un pulso electro-magnético, rayos solares lo que sea cayera por un tiempo o permanentemente, no podríamos salir adelante, pero no porque no podamos, que la humanidad ha vivido sin tecnología moderna, sino porque muchos no podrán soportar haber perdido algo que se considera ya básico en sus vidas...
¿O no es cierto que si algo así pasara la humanidad enloquecería por el mero hecho de no tener ordenador, internet, smartphone, y tantas otras cosas como leche, agua y comida que, si eso pasara, tendríamos que sacarla a la vieja usanza, todo manual, nada de fábricas... Pasarían años hasta que se instaurase algo parecido a lo que era la vida antes de que existiera lo que tenemos ahora, para acabar re-construyendo otra vez la tecnología y caer en el mismo error...
He dicho suficiente, esperemos que el futuro no me de la razón, porque como me la de...
¿Acaso es imposible que hace miles de años la humanidad tuviera lo que tenemos ahora, o que esto existiera en MARTE y una explosión nuclear dejara el planeta como hoy lo conocemos? Por poder...

darkopro
07/08/15, 21:07:11
Nada que el resto de marcas no tengan desde hace siglos, de verdad que esto es noticia en el 2015?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

fruit
07/08/15, 21:44:20

Llevo usado la pusacion larga en Adroid que ni me acuerdo y me dices que lo patentó hace años Apple un gesto tan importante para el manejo de aplicaciones...... veenga!! sin animo de ofender. Tambien patentó el flash led que introdujo en el iphone 4?, el led de notificaciones.. y a colores?, el spen, el doble tap para encender pantalla, el slok para microsd? seguro que esas patentes estan todas guardadas.

Schnedi
07/08/15, 22:35:07
Llevo usado la pusacion larga en Adroid que ni me acuerdo y me dices que lo patentó hace años Apple un gesto tan importante para el manejo de aplicaciones...... veenga!! sin animo de ofender. Tambien patentó el flash led que introdujo en el iphone 4?, el led de notificaciones.. y a colores?, el spen, el doble tap para encender pantalla, el slok para microsd? seguro que esas patentes estan todas guardadas.

era un sacarmo.

fruit
07/08/15, 23:44:18
era un sacarmo.

Ok gracias, ahora te entiedo.

STONER IPK
08/08/15, 02:37:27
Habrá que ver como funciona y si le meten funciones interesantes, pero en el video parece una vil pulsación larga, que no nos quieran tomar el pelo.

Saludos!