Ver la Versión Completa : Que funda llevan?y les importa mucho si se les rayara o marcara aunque sea minimo?
matias271983
07/08/15, 06:26:36
Hola a todos,abro este hilo para que comenten y si quieren subir fotos de que funda llevan y si les importa mucho si se rayara o marcara la carcaza o pantalla aunque sea.minimo el mio tiene unos araňazos minimos en la pantalla y un par de marquitas infimas en los bordes lo compre usado pero me estoy planteando venderlo y comprar uno nuevo ya que soy demasiado obsesivo con la estetica ademas de que me gusta tener todo completo boslitas films jaja no se si estare un poco demente pero buenoo aver si se animan y cuentan gracias desde ya
Robotitox
07/08/15, 06:37:45
Yo lo tengo con film templado adelante y atrás.. También uso una funda de esas finas y transparentes.. Que uso generalmente en el auto porque tengo un soporte imantado que necesita una plaquita de metal.. Y como no tenemos tapa extraible tiene que ir si o si entre el cel y una funda.. El celular tiene una marca en el borde inferior derecho desde que lo compré (importado a estrenar). Con un descuento por dicha marcha.. Sólo estética y no sensible al tacto... Pero aún así.. Un poco pesa en mi conciencia saber que está ahí.. Jajaja
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Spigen Neo Hybrid. Para mi es la mejor, aunque tiene un precio, claro. El terminal queda perfectamente protegido, incluida la cámara. Se me cayó una vez de las manos, andando por la calle, y ni se inmutó. La funda ni se ralló y el móvil como si no hubiera pasado nada.
Martín25es
07/08/15, 07:34:15
Buenas.
Movemos a accesorios
saludos
amoliying
07/08/15, 11:23:04
Yo tb tengo la Spigen neo hybrid y super contento. Me lo ha salvado 3 veces. No uso cristal templado. En cuanto al precio la pillé en Amazon y me salio por unos 17€
Spigen Neo Hybrid. Para mi es la mejor, aunque tiene un precio, claro. El terminal queda perfectamente protegido, incluida la cámara. Se me cayó una vez de las manos, andando por la calle, y ni se inmutó. La funda ni se ralló y el móvil como si no hubiera pasado nada.
+1, y con un cristal templado de 0,33. Esto es un verdadero tanque, no hay manera de romperlo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Rapsody
07/08/15, 13:10:23
Misma combinación en mi caso, Neo Hybrid más cristal templado. Más seguro que un Volvo de los antiguos....
matias271983
07/08/15, 15:31:02
Yo al mio por ahora con una filmina en pantalla nomas dentro de poco si me lo dejo le mandare u a spigen seguramente a y decir que tiene araňazos la camara y el falsh ya lo compre asi que ya vere cual es su destino.
raulitoratoncito
13/08/15, 18:53:53
Donde habéis comprado la funda Spigen neo hybrid y que os a costado un saludo
lestat_
13/08/15, 19:13:35
Yo utilizo la shumuri. Para mi la mejor funda. Proteger poco ante caídas de gran altura pero es que pare e que no llevas nada y se acomoda genial
netvicdavid
13/08/15, 23:55:11
Yo utilizo la shumuri. Para mi la mejor funda. Proteger poco ante caídas de gran altura pero es que pare e que no llevas nada y se acomoda genial
Donde la has comprado? Podrías poner fotos a ver como queda? Muchas gracias. Un saludo
lestat_
14/08/15, 15:25:21
Hay un hilo dedicado unos post más abajo
gcardenas
15/08/15, 02:50:29
Actualmente estoy usando un Ultra Hybrid y Neo Hybrid, a.bas de Spigen :)
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.