PDA

Ver la Versión Completa : Usuarios que lleven algunos meses con el Edge

Gizumhi
07/08/15, 03:05:39
Buenas noches!

Estoy dudando desde hace un tiempo entre el edge y el normal.

Por capricho (porque las funcionalidades que trae personalmente no me justifican el precio) me atrae más el edge, por lo que me gustaría saber opiniones de usuarios que lleven bastante tiempo con el edge, y si realmente merece la pena o es mejor tirar hacia el normal.

Gracias, un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fdmendoza
07/08/15, 06:09:34
Sinceramente te digo en primera línea que cambies por el S6 Edge porque simplemente enamora el diseño. Tal vez los materiales ya los hayas visto en los iPhone o Sony (Z1) pero la curvatura simétrica de la pantalla es hermosa.

Ver cosas cotidianas (como facebook) en esta pantalla realmente gusta a los ojos.

Tal vez las funcionalidades que agregan esta curvatura no son muchas ni del todo sirven. De echo, yo solo active la hora de noche. Nada más. Je... :)

Lo que me hizo elegir el Edge en vez de el normal, fue primero su diseño y segundo los 64gb de almacenamiento.

No te vas a arrepentir del S6 Edge. Te lo aseguro.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Kirabyte
07/08/15, 07:26:16
Pase de uno normal al edge... Hombre, es bien sabido que las funcionalidades no valen la diferencia de precio. Pero si tienes la oportunidad, si quieres algo realmente hermoso y diferente. No lo dudes, nada que seguramente no hayas leído ni sepas ya, el edge es una delicia a la vista y al tacto.

Saludos!

alejandropascual
07/08/15, 08:06:50
Son diferentes maquinas, y el edge..ains el edge, que tendrá me tiene enamorado jeje veo el normal y veo otro Samsung S, que esta claro que es bonito, pero ni comparación (por lo menos para mí)
A día de hoy, sigo sacando el edge y la gente sigue preguntando que como es tan bonito y como se ve tan bien.
Las funciones? yo gasto el reloj de noche, lo cual en la mesita de noche queda precioso, uso las notificaciones laterales estando apagado y hay por ahí algún programa "cocinado" que permite hacer más cosillas, también esta claro que hay programas, que hacen a un S6 normal, puedas imitar a un edge.
Así que más bien es a modo estético y sin duda par ami el edge es que es precioso :o

adry_tec
07/08/15, 08:53:35
Tengo el Edge, pero si tuviera que gastarme la pasta a día de hoy, también dudaría, ya que el efecto boom de la pantalla curva, mola, pero al mes desaparece ese hype.

Piensa en las funciones que tiene, como los contactos favoritos, reloj de noche y si ves que no es una gran aportación me decantaría hoy en día por el normal.

DareMa
07/08/15, 10:14:46
es lo mismo el normal y el edge yo me pille el edge prke estéticamente es brutal y me enamoró xD

javiergys
07/08/15, 10:51:46
el s6 para mis gusto es como el s5 y s4 la linea de edge es rompedora atípica , lo que le da exclusividad y lo que realmente es lo que llama su pantalla , por que es s6 es un teléfono corriente como los demás me refiero estéticamente

powdermiguel
07/08/15, 11:03:45
Buenas,

Ojo...parece una tonteria pero el tema de la gestion del brillo auto en el edge y ese poquito de bateria mas, parece que no...pero segun los expertos que han hecho comparativas se nota.

Obviamente ademas de que esteticamente es brutalmente mas bonito y diferente.

Y olvidate de la funcionalidad de la parte curva, ten en cuenta que es la propia pantalla curvada, no es como el note edge que la parte curvada es otra con lo que realmente si le pueden sacar mas partido y crear apps que si sean funcionales.

Un saludo

titovicente
07/08/15, 11:24:01
Como todos dicen el diseño... las funcionalidades que lleva en la pantalla, por lo menos yo no las utilizo... Yo vi el S6 y me parecio otro Galaxy, pero cuando vi el Edge me quede impresionado. Para mi la principal diferencia es la estetica, pero que a todos nos gusta ver un movil precioso cuando lo miramos??? Lo tienes facil, te acercas a cualquier El Corte Ingles, Fnac.. que los tienes expuestos y los ves.

insomnia84
07/08/15, 11:54:56
A los que les enamora el edge (del cual soy poseedor)

usais cover? y cual? pq la funda deteriora bastante este efecto WO!

alejandropascual
07/08/15, 14:45:58
A los que les enamora el edge (del cual soy poseedor)

usais cover? y cual? pq la funda deteriora bastante este efecto WO!

Yo uso fundas normales, no de tapa, en especial de la casa Spigen ;)

Gizumhi
07/08/15, 15:47:17
Buenas,

Ojo...parece una tonteria pero el tema de la gestion del brillo auto en el edge y ese poquito de bateria mas, parece que no...pero segun los expertos que han hecho comparativas se nota.

Gestión de brillo auto? Que diferencia hay?

powdermiguel
07/08/15, 17:01:16
Gestión de brillo auto? Que diferencia hay?

Segun los test que colgaron en su momento aqui, el edge da mas luminosidad con luz directa que el normal

erpatry
07/08/15, 17:17:23
yo lo tengo hace 2 meses y cada dia me gusta mas el edge el normal no esta mal estéticamente ablando pero en diseño es mas de lo mismo

DarKelP
07/08/15, 20:27:05
Yo el S6 así visto de frontal no me llama, se ve igual que todo lo anterior, en cambio el S6 edge.... nunca te cansas de verlo jaja, y llevo con el desde que salió a la venta.

xtorz
07/08/15, 22:00:48
Yo me sigo quedando con el edge. Es verdad que útil. . Ni es muy útil. . Pero bonito. . Muy muy bonito.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

davidmj
08/08/15, 02:07:03
Esta claro que si uno se decide por el edge es por la estética mas que por las funciones que aporta....

Yo estoy entre el s6 edge (seguramente si cae un s6 sera edge) o el g4.....

Hoy los he estado viendo en el MM la primera impresión del s6 normal ha sido.... "Un galaxy más" en cambio con el edge nada mas verlo sabes que es diferente a todo lo además....

Una duda, viendo el normal y el edge, no oss da la sensación de que la pantalla del edge es mas pequeña que la del normal? Y eso que son del mismo tamaño pero creo que la curva da esa sensación..... Me ha cortado un poco el rollo ese efecto....

Que me decís?

Y para los juegos notáis que falte pantalla?

Gracias!

tontomele
08/08/15, 02:27:49
Yo tuve los 2, probe los 2 durante un tiempo prudente, me quede con el Edge, a los meses de utilizar el Edge me termino tocando los huevos las curvitas de la pantalla, se me hacia incomodo de agarrar y la sensacion de delicado me impedia disfrutarlo, ademas estoy acostumbrado a 5.7", por lo cual lo vendi.
Si volviera a comprar un S6 seria el normal.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

YoArnold83
08/08/15, 04:17:04
Yo he cogido los dos en el mm y el edge llama mucho la atención, el s6 ni fu ni fa.

dekod
08/08/15, 09:45:57
Yo tuve los 2, probe los 2 durante un tiempo prudente, me quede con el Edge, a los meses de utilizar el Edge me termino tocando los huevos las curvitas de la pantalla, se me hacia incomodo de agarrar y la sensacion de delicado me impedia disfrutarlo, ademas estoy acostumbrado a 5.7", por lo cual lo vendi.
Si volviera a comprar un S6 seria el normal.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

+1000000000 idem

al final lo tienes más, para enseñarlo, que para otra cosa, por que de practico no tiene nada, mas bien lo contrario.

tyronlanister
08/08/15, 10:10:35
+1000000000 idem

al final lo tienes más, para enseñarlo, que para otra cosa, por que de practico no tiene nada, mas bien lo contrario.

Lo mismo opino yo. He tenido el edge desde que salió (finales de abril), en diferentes colores (negro y dorado, el dorado me parece más bonito), y los he compaginado junto con el s6 normal y un note 4, y al final ne he quedado con el s6 normal. El edge me parece indudablemente más bonito, pero al final creo que a veces la curva resulta incómoda, y tienes que ser más cuidadoso al cogerlo...al final, prefiero el s6...pero para gustos, los colores...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gizumhi
08/08/15, 11:37:36
Yo los he estado tocando los dos y aunque el agarre es diferente, no he notado el edge como algo incómodo.

Si bien es cierto que, como decía antes un compañero, me da la sensación de que la pantalla es más pequeña en el edge aunque sean las mismas (y da la sensación de móvil más alargado)

Otra cosa que me jode también, es el tema de que, por lo que he leído, encontrar cristal templado para una pantalla curva, o es jodido, o te tienes que ir a los modelos esos que vienen con colores o que quitan brillos a la pantalla.

Ahora bien, la cosa de pensar que las funcionalidades del edge puedan aumentar de aquí a "mañana" pues da que pensar en la elección

albertoRH
08/08/15, 19:00:28
Yo los he estado tocando los dos y aunque el agarre es diferente, no he notado el edge como algo incómodo.

Si bien es cierto que, como decía antes un compañero, me da la sensación de que la pantalla es más pequeña en el edge aunque sean las mismas (y da la sensación de móvil más alargado)

Otra cosa que me jode también, es el tema de que, por lo que he leído, encontrar cristal templado para una pantalla curva, o es jodido, o te tienes que ir a los modelos esos que vienen con colores o que quitan brillos a la pantalla.

Ahora bien, la cosa de pensar que las funcionalidades del edge puedan aumentar de aquí a "mañana" pues da que pensar en la elección

Busca por ebay. Yo he visto totalmente transparentes xa la pantalla curva y xa la parte trasera

Gizumhi
10/08/15, 01:10:06
Los que aquí lo tenéis, no lleváis nada en la pantalla?

lach1977
10/08/15, 08:19:46
Los que aquí lo tenéis, no lleváis nada en la pantalla?

Yo la llevo al aire y ni una marca , también te digo que soy relativamente cuidadoso con meterlo solo en el bolsillo sin llaves ni nada.

render
10/08/15, 11:55:08
Yo te puedo decir que la cuestión del Edge es meramente estético. No creo que vayan a proliferar de la noche a la mañana las apps aprovechando esta característica. Supongo que a largo plazo si, pero no te lo plantees como escusa. Simplemente si te gusta más, vale.

En cuestión de protectores. He probado varios y sólo he encontrado un par que se adhieren perfectamente a la pantalla por la parte curva pero no son de cristal templado. Los que hay de este tipo no me gustan y tampoco creo que sea necesaria. Que estaría mejor, pues si, pero los que hay son de colores y antes que llevarlo sin nada pues le pongo este que llevo y voy más tranquilo.

Creo que si lo llevas sin nada y tienes un mínimo de cuidado no tiene por qué pasarte nada.

Telemaco62
10/08/15, 12:49:57
Yo te puedo decir que la cuestión del Edge es meramente estético. No creo que vayan a proliferar de la noche a la mañana las apps aprovechando esta característica. Supongo que a largo plazo si, pero no te lo plantees como escusa. Simplemente si te gusta más, vale.

En cuestión de protectores. He probado varios y sólo he encontrado un par que se adhieren perfectamente a la pantalla por la parte curva pero no son de cristal templado. Los que hay de este tipo no me gustan y tampoco creo que sea necesaria. Que estaría mejor, pues si, pero los que hay son de colores y antes que llevarlo sin nada pues le pongo este que llevo y voy más tranquilo.

Creo que si lo llevas sin nada y tienes un mínimo de cuidado no tiene por qué pasarte nada.
Hola podrías ponerme enlace del protector que llevas a ver si me decido ya por uno
Muchas gracias

render
10/08/15, 13:13:50
Hola podrías ponerme enlace del protector que llevas a ver si me decido ya por uno
Muchas gracias

Esta es
http://www.ebay.com/itm/271864853562

matii.09
10/08/15, 15:06:41
Yo tengo el Edge hace 3 semanas y la verdad de 10. En mi caso, en Argentina comercializaban el S6 Flat a de 32gb y el Edge de 64gb asique compré el segundo, principalmente por los 64gb. Pero después de tenerlo un tiempo lo veo y es hermoso, veo el Flat y me parece un celular común, normal, pero cada vez que veo el Edge me encanta ...

Las funciones propias del Edge uso mucho el reloj de noche, los contactos favoritos y, mucho menos, las notificaciones con la pantalla apagada..

Lo uso con una Clear Cover desde el primer día, es super cómoda y no le saca nada de estética, mantiene totalmente su diseño.

Telemaco62
10/08/15, 16:04:12
Esta es
http://www.ebay.com/itm/271864853562
Muchas gracias le pondré uno de estos hasta que salga uno de cristal templado que no de problemas.
Una pregunta tiene buen tacto y es totalmente transparente?
Muchas gracias

davidooofff
23/08/15, 19:48:04
Y sobre los brillos de la pantalla curva???? dicen que son continuos pero....... MOLESTOS de verdad???? con fluorescentes, sol ,etc.

culosucio
24/08/15, 10:26:55
Y sobre los brillos de la pantalla curva???? dicen que son continuos pero....... MOLESTOS de verdad???? con fluorescentes, sol ,etc.
Yo lo tengo y para mi esta de lujo
Con alguna luz pueden brillar algo los lados, pero vamos, nada que moleste, por lo o menos a mi. Yo solo te diría que me lo volvería a comprar.

megane175
24/08/15, 11:06:21
El caso es sacarle alguna historia insignificante,siempre ay un roto pa un descosido

A mi ni brillos ni ostias en vinagre,es un smartphone de lo mejor que ay este y el s6 sin duda.

Aconsejaria anquien no le guste,lo venda o lo tire por la ventana,pero no sacar seculas absurdad.

Saludos

erpatry
24/08/15, 12:24:01
El caso es sacarle alguna historia insignificante,siempre ay un roto pa un descosido

A mi ni brillos ni ostias en vinagre,es un smartphone de lo mejor que ay este y el s6 sin duda.

Aconsejaria anquien no le guste,lo venda o lo tire por la ventana,pero no sacar seculas absurdad.

Saludos
:+1: siempre la peña buscando tonterías

jpercar
24/08/15, 12:35:13
Aconsejaria anquien no le guste,lo venda o lo tire por la ventana,pero no sacar seculas absurdad. Saludos
Toda la razón............ yo eso sí, aconsejaría lo tirase por la ventana, eso sí, que avise para yo estar debajo, que no tengo problema en tenerlo repetido :grin::grin:

Ricarld
24/08/15, 12:37:53
que tal la bateria con el paso del tiempo? es algo que en los samsung anteriores para mi decae muchisimo y se nota con el tiempo de uso

culosucio
24/08/15, 13:26:50
que tal la bateria con el paso del tiempo? es algo que en los samsung anteriores para mi decae muchisimo y se nota con el tiempo de uso
Yo hago día y pico y mínimo 5 horas de pantalla, para mi esta muy bien para un móvil con la batería que tiene y la pantalla.

Ricarld
24/08/15, 13:45:03
Yo hago día y pico y mínimo 5 horas de pantalla, para mi esta muy bien para un móvil con la batería que tiene y la pantalla.

Cuanto tiempo llevas usandolo si no te importa la pregunta

luigiconde
24/08/15, 13:52:26
Yo estoy contentísimo con el edge. Ningún problema con la batería. Con 5 horas de pantalla llego con un 20% a las 12 de la noche. Cuando sí noto que consume más bateria es haciendo fotos en exteriores. Ahí si se la chupa rápido. La pantalla se ve bien al sol, ningún problema de lag. Lo llevo sin ningún tipo de protección. Para mí lo principal es el diseño y no compro un móvil con un diseño tan bonito para ahora estropearlo con una funda basta que lo afea. He estado mas de un mes en la playa y ni un arañazo. Yo no noto ningún brillo en la pantalla edge. Lo tengo desde el 8 de mayo.
Y los accesorios no tienen por qué ser caros. Yo llevo:
-Minilector de tarjeta usb, de Meenova, con tarjeta de 64 GB, por si me voy de vacaciones y preveo que voy a hacer muchas fotos/videos o quiero llevar varias películas. Hasta ahora no me ha hecho falta (he estado 3 semanas fuera de casa),por 9€.
-Banco de carga , de Xiaomi de 5400 mAh, por 10€. Solo lo he he necesitado 1 día, que estuve en la playa todo el día y me harté de hacer fotos.
-Cargador inalambrico , por 6'99€.
-Funda de 4€ para meterlo debajo del agua y hacer fotos y vídeos. (Algunos me tildaréis de loco).

culosucio
24/08/15, 13:53:06
Unos 2 meses

danypel
24/08/15, 15:29:53
Como hacennpara que les llegue a 5 horas de pantalla? Yo estoy muy contento con el s6 edge, pero nunca paso las 4 horas.

davidooofff
24/08/15, 23:10:17
Ya esta estoy pendiente del 6 fíat realmente m mola el edge pero los reflejos y la curvatura me da una sensación extraña el el visionado de vídeos etc. Por si acaso no m voy a arriesgar me voy al soso.:risitas:

ja261273
24/08/15, 23:18:56
yo le regale a la parienta el edge y la verdad es que quando tenga que jubilar el s4 mio me ire al normal, eso de la pantalla curva lo veo una tonteria

davidooofff
25/08/15, 00:01:57
Hombre guapo se ve!!! Eso es indudable pero la pantalla plana y a la hora de jugar y agarrar mejor flat creo yo.

megane175
25/08/15, 10:13:07
Otro post con algun troll. ¡¡¡¡¡¡¡ cuidado!!!!!!!!

Esto no va a cambiar nunca.

lama25
25/08/15, 10:38:02
Otro post con algun troll. ¡¡¡¡¡¡¡ cuidado!!!!!!!!

Esto no va a cambiar nunca.

Totalmente de acuerdo!!! A parte de troll debería haber ido a la escuela pk éste no sabe que existen las comas y los puntos....jejejejeje

No ha dicho nada bueno el colega....pues nada vuelve a tu iphone capado y cierra la puerta al salir!!

javi_mo80
25/08/15, 11:17:10
leyendo el comentario del compañero, me dan ganas de vender el mio.....que noooooooooo
Para mi el mejor que he tenido, la cámara una autentica pasada, la estética increíble y ni un problema de hardware. Y no me llevo comisión de samsung ni nada por el estilo.

culosucio
25/08/15, 13:38:09
Luego de ser usuario de ios y tener un iphone 6 quise probar el galaxy s6 en especial el edge por que ahi era que estaba la verdadera revolucion de los moviles con esa pantalla curva tan hermosa pero luego de tenerlo y usarlo por varios dias aqui les va mi analicis lo que viene siendo el hardware es bastante incomodo de agarrar siemtes que los bordes se te clavan en las palmas de las manos el material es muy resbaladizo muy aconsejable usarlo con una funda protectora ya sea para que te de mejor agarre y no sentir los bordes cuando agarras el movil ahora vamos a la parte software no merece actualmente la pena comprarlo por el borde ya que las aplicaciones son bastantes malas y si queremos ver alguna informacion debemos pasar varias veces el dedo por el borde y la gran mayoria de veces falla, la bateria no me duraba medio dia ya que tenia que volverlo a cargar antes que se me descsrgara el movil solo chequeando facebook y abriendo paginas y cargando a veces videos en youtube a nivel de pantalla los colores son demasiados demasiados saturados y la camara cuando tiras una foto la velocidad de enfoque es muy lento y debes centralizarte bien en el objetivo ahh y algo que no se queda los cuelgues de las aplicaciones y el forzar detencion pero gracias a dios nunca vendi mi iphone 6 y volvi a ios suerte a todos esta es mi opinion quizas algunos me quieran sacrificar pero esta fue mi experiencia con el samsung galaxy s6 edge
Vaya mala suerte tuviste, se ve que te dieron uno defectuoso o una maqueta de phonehouse [emoji23]
Ah y he tenido el iPhone 6, y para mi este es mejor en todo, solo un poco mejor el altavoz exterior en música porque suena más grave, cosa que soluciono en este con poweramp.

hugobimba
25/08/15, 15:40:19
Luego de ser usuario de ios y tener un iphone 6 quise probar el galaxy s6 en especial el edge por que ahi era que estaba la verdadera revolucion de los moviles con esa pantalla curva tan hermosa pero luego de tenerlo y usarlo por varios dias aqui les va mi analicis lo que viene siendo el hardware es bastante incomodo de agarrar siemtes que los bordes se te clavan en las palmas de las manos el material es muy resbaladizo muy aconsejable usarlo con una funda protectora ya sea para que te de mejor agarre y no sentir los bordes cuando agarras el movil ahora vamos a la parte software no merece actualmente la pena comprarlo por el borde ya que las aplicaciones son bastantes malas y si queremos ver alguna informacion debemos pasar varias veces el dedo por el borde y la gran mayoria de veces falla, la bateria no me duraba medio dia ya que tenia que volverlo a cargar antes que se me descsrgara el movil solo chequeando facebook y abriendo paginas y cargando a veces videos en youtube a nivel de pantalla los colores son demasiados demasiados saturados y la camara cuando tiras una foto la velocidad de enfoque es muy lento y debes centralizarte bien en el objetivo ahh y algo que no se queda los cuelgues de las aplicaciones y el forzar detencion pero gracias a dios nunca vendi mi iphone 6 y volvi a ios suerte a todos esta es mi opinion quizas algunos me quieran sacrificar pero esta fue mi experiencia con el samsung galaxy s6 edge

Ya te gustaria a ti oler un s6 edge de cerca!!!!!

YoArnold83
25/08/15, 15:46:34
es bastante incomodo de agarrar siemtes que los bordes se te clavan en las palmas de las manos

Que exagerado eres [emoji23]

alfanut
25/08/15, 15:53:11

Pues yo tengo que darle la razón, si me vierais las manos alucinaríais, las tengo llenas de cortes de clavarse el móvil en ellas y lo peor es que se me clava y a la vez se me resbala, odiseas tengo que hacer para que no se me caiga!!! y no digamos lo de las fotos, lento lento, el otro día quise fotografiar la luna y me salio el sol, yo flipaba, lo raro es que no se me colgó la cámara al iniciarla porque a veces me da tiempo de tomarme unas cañitas entre aplicación y aplicación, la lastima es que yo no tengo un iphone...........en fin.

Sensei Zaldi00
25/08/15, 16:03:19
Oye, y el iPhone ese 6 tiene signos de puntuación en el teclado? O eres el del anuncio de los micromachines?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

agranadosg
25/08/15, 16:09:09
La misma vida me ha costado leer tu impresión... Que dicho sea paso más subjetiva no puede ser.

Enviado desde mi LG-H815

culosucio
25/08/15, 19:18:59
Pues yo tengo que darle la razón, si me vierais las manos alucinaríais, las tengo llenas de cortes de clavarse el móvil en ellas y lo peor es que se me clava y a la vez se me resbala, odiseas tengo que hacer para que no se me caiga!!! y no digamos lo de las fotos, lento lento, el otro día quise fotografiar la luna y me salio el sol, yo flipaba, lo raro es que no se me colgó la cámara al iniciarla porque a veces me da tiempo de tomarme unas cañitas entre aplicación y aplicación, la lastima es que yo no tengo un iphone...........en fin.
Yo alucino con lo que os pasa...

alfanut
25/08/15, 19:37:40
Yo alucino con lo que os pasa...

No pillaste la ironia........

render
25/08/15, 19:58:08
Vaya mala suerte tuviste, se ve que te dieron uno defectuoso o una maqueta de phonehouse [emoji23]
Ah y he tenido el iPhone 6, y para mi este es mejor en todo, solo un poco mejor el altavoz exterior en música porque suena más grave, cosa que soluciono en este con poweramp.
Yo estoy con el compi. Te tuvieron que dar uno defectuoso. No es normal lo que comentas. Sobre todo lo de la cámara.

culosucio
25/08/15, 20:34:16
No pillaste la ironia........
No, ya me estrañaban todas esas cosas

javiergys
25/08/15, 23:08:22

A ver si te confundiste y te dieron una cuchilla de afeitar y por eso te cortas te? ? Jajajajaja lo de la cámara me ha matado jajajajajaja mira que yo he tenido 2 iPhone y no vuelvo a cambiar a ios hasta que no se acerque a Android y hablo de la experiencia xD

YoArnold83
25/08/15, 23:55:07
Es imposible lo de la cámara porque es de las mejores que he visto en un terminal.

Subversive
26/08/15, 00:22:05
Para gusto los colores claro está jaja pero la versión Edge para mi no tiene nada que ver con la normal. El agarre es normal no hay reflejos raros que algunos dicen, lo normal que puede tener también el resto de pantalla según le de la luz. Pero la sensación que tienes al ver vídeos fotos etc.... es inigualable. .. Además de que te da la falsa sensación que todo el frontal es pantalla, en fin para mi sin duda el Edge. Aparte que hasta ahora no creo que nadie se haya amputado la mano por coger este teléfono, que se clavan...en fin jajaja que la cámara es lenta... alguno no tuvo el S6 tenía una cafetera con pantalla jaja
Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Nonamed
26/08/15, 01:41:36
Aquel que no sepa comportarse en el foro dejará de participar en el.

Quedan ustedes advertidos caballeros.

danypel
26/08/15, 15:27:17
Yo tuve los dos. S6 flat y edge. Lo del agarre, aunque parezca mentira, me da mucha más seguridad en el edge ya que los bordes quedan como metidos en la mano. Es difícil de explicar pero es mucho más seguro en ese sentido. Y los reflejos en los bordes, tema que me preocupaba, en el día a día realmente no molesta para nada ya que son muy pocas la situa iones en que se producen. Los dos son excelentes, pero le quedo con el edge sobre todo por estética.