Ver la Versión Completa : Lente desprendida!
tejeda1989
07/08/15, 02:44:48
Hola compis! pues os comento me disponía a hablar por teléfono y al ponerme el teléfono en la oreja suena algo suelto alguna pieza. He puesto la oreja en el móvil moviendolo y suena en la parte de arriba en la cámara. Al mira la lente al poner el movil apoyando la pantalla en la mesa la lente se queda en el objetivo pero al ponerla apoyando la cámara en la mesa la lente da en el cristal de la cámara. Es algo difícil de explicar entenderme el testamento. El caso es que las fotos he probado de las 2 formas que he comentado y se ven igual de bien. Pero suena y esta suelto. Que hago?
TORRADO
07/08/15, 04:44:29
No entendí nada.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
En el mio pasa lo mismo.. Al virarlo se nota q la Cámara esta suelta.. Aunque no hace ruido.. Creo q no sea problema.. O si?.. Avisen que esta en garantía..
davidote
07/08/15, 06:40:10
La lente parece suelta, pero la verdad es que se mueve debido a que es el estabilizador de la cámara. Supongo que si se mueve mucho y suena, estará suelta. A mi no me suena la lente.
A mi también me suena si lo agito en la zona de la cámara, pero la mía no tiene juego, imagino que debe de ser normal.
Merovingio
07/08/15, 10:59:33
El sonido es normal compi ya que proviene del estabilizador,lo que no es normal y tendrás seguramente suelto es la lente,deberías de llevarlo al SAT para más seguridad.
Un saludo :cucu:
oldculture
07/08/15, 11:57:10
Me sucedió lo mismo hace unos días (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046319). El terminal no enfocaba y salía de la cámara un sonido mecánico fuerte.
Lo llevé al SAT y me cambiaron la cámara. Eso sí, al cambiarlo pasé de tener el sensor Sony al Isocell de Samsung.
El sonido como ya te comentan más arriba, es normal, llevamos un estabilizador óptico , no digital, y es lo que te suena, a mi también me suena
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
savir23
08/08/15, 16:12:34
Que levante la mano quién después de leer el primer post no ha cogido su Note y ha hecho la prueba agitándolo. Os imagino y me hace gracia. Ojo! Que yo lo acabo de hacer también, jaja!
Perdón por ensuciar el post...
Seguimos...a mi también me suena por la zona de la cámara.
Que levante la mano quién después de leer el primer post no ha cogido su Note y ha hecho la prueba agitándolo. Os imagino y me hace gracia. Ojo! Que yo lo acabo de hacer también, jaja!
Perdón por ensuciar el post...
Seguimos...a mi también me suena por la zona de la cámara.
+1 [emoji1] [emoji1]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
tejeda1989
08/08/15, 16:31:47
Ok pues me quedo más tranquilo ajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.