Ver la Versión Completa : No se cual comprar - ayuda
Hola me he decidido comprar un terminal con ANDROID y ahora mismo dudo entre el Sony Ericcson XPERIA X10 y el HTC Legend.
Los dos me saldrian igual de precios con una portabilidad.
Segun veo en distintas web el Sony Ericcson XPERIA X10 viene con Android 1,6 y el HTC Legend ya viene con el Android 2,1
Con cual se quedarian :reglas:
P.D. No se si este post va en este sub foro, si no es asi pido disculpas.
ri_fv00
07/04/10, 20:11:37
yo me quedaria con el legend, me gusta mas
karchax
07/04/10, 20:18:30
El HTC Sense tira mucho.
serxoker
09/04/10, 20:05:48
Si te gusta sacar fotos te recomiendo el sony ericsson yo tenia un k810 y nunca vi un móvil que sacara igual las fotos. Ahora si lo que quieres es un móvil un poco mas pequeño y para mi gusto un poco mas elegante escogería el legend.
Sobre lo de la versión de android es posible que la actualicen, por lo menos la intención de Google es que la gran mayoría lleguen a estar con la 2.1, aunque claro eso depende siempre del fabricante.
Saludos.
tole16v
09/04/10, 22:07:45
ando con tus mismas dudas, asique seguire el hilo de cerca. ya me decidi por probar android, solo que yo ando buscando.. una bateria que dure mas de 1 dia.. y me han dicho que eso chungo chungo... pero la legend me llamaaaaaa
que tal esta el tema de accesorios? (cargdor de coche mas que nada??)
El Legend!!!!!!!! Me gusta el Sense...sobre la bateria va a ser dificil que te dure mas de un dia si lo usas mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.