Acceder

Ver la Versión Completa : Sony no sabe contar

unoocho
06/08/15, 23:14:54
8 no es tan complicado... Si para vender un terminal con. 8 gb libres tienes que poner de fabrica 12 ....por que no lo hacen¿....por que las compañías con renombre se burlan de nosotros¿.... Piensan que somos tontos¿... Piensan que todo vale¿.... Creen que no sabes contar hasta ocho¿.......imagina que vas a la tienda y pides ocho barras de pan y el vendedor te dice... Si.. Si.. Toma dos... Pero me pagas ocho... Tontito...pero pagame a precio normal.. Por que además estan quemadas.. Tontito..y no solo eso sino que voy a hacer lo que me de la gana... Tontito.........y no nos engañemos es así... Podréis decir lo que os de la gana... Pero somos tontos.. Por Seguirleso la corriente YO EL PRIMERO.... Pero toda la puta vida 8 han sido 8.....y estoy hasta los huevos de que me tomen por tonto.... EXIJO UNA SOLUCION INMEDIATA... Y NO LO VOY A DECIR AQUI SOLO

new_user
07/08/15, 01:12:14
Creo que el que no sabe contar eres tu. En todos los moviles pasa eso que dices. Parece que os gusta criticar a Sony haga lo que haga.

Y si, en realidad son 8 gigas lo que tiene el movil. Pero evidentemente el sistama android ocupa memoria. A si que tu tendras 8 gigas - lo que ocupe el sistama android.

JOBRIMA
07/08/15, 01:27:11
Pasa en Android, en IOS, Windows Phone, incluso con los PC's y Mac, los fabricantes siempre anuncian la capacidad total del disco duro, no lo que queda libre, lo que pasa es que entiendo el cabreo porque en este caso es muy poco lo que queda libre y no es un terminal barato precisamente.

A favor de Sony también hay que decir que en cada actualización va liberando más memoria, actualmente poco menos tenemos que los moto G por ejemplo, éxito de ventas y del que no hay tantas quejas

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

unoocho
07/08/15, 02:14:12
Si... Siempre a sido a si.... Y eso no quiere decir que este bien....pagamos un producto que no es precisamente barato y nos dan lo que ellos quieren... Y cuando ellos quieren.... Y además si yo pago el terminal.. Puedo hacer con el lo que quiera.. Por que es mio.. En cambio dificultan el acceso como root y nos obligan a tener instalado lo que a ellos les parece bien.. Es como si tuviéramos que tener sus gustos y preferencias.... Somos borregos ....esto es como si compramos una nevera que enfría que te cagas pero no tiene espacio para nada.. Y el poquito espacio que hay son de sus productos.. Para almorzar sony para cenar sony...somos unos borregos... Esta bien que nos inviten a probar sus aplicaciones y a quien les guste que las deje instaladas pero por qué tengo que llevarlas de porvida ..de quien es el teléfono ¿....sigue siendo suyo ¿....y no estoy cabreado es solo una reflexión

No estoy encontrando de Sony.. Pero si de lo que ha hecho.. Me gusta el m4 pero me fastidia que hayan hecho esto... Se dedican a hacer teléfonos no churros..

Para un usuario avanzado aun siendo un inconveniente la falta de espacio, sabe arreglárselas cambiado carpetas de datos de una memoria a otra por ejemplo... Pero para un usuario de nivel básico notara al cabo de muy poco tiempo que no puede usar whatsapp ...y dira a la gente : baya mierda teléfono fabrica soni

serpiente-8747
07/08/15, 10:55:46
Pues yo la verdad que estoy muy contento con el terminal cero fallos y funcionamiento perfecto, el tema de la memoria evidentemente estaria mejir con 16gb pero cuando compre el terminal lo sabia, ademas no se algunos que instalais pero yo tengo 16 apps instaladas entre ella el Dragon ball Dokkan Battle que ocupa en torno a 600mb-700mb y tengo 1gb libre... En fin esto es como comprar un coche de 70cv porque tenia buen precio y despues quejarte de que anda poco...

Ademas con android M se solucionara.

unoocho
07/08/15, 14:35:20
Si.. Si.. Si llevas razón..... El problema está en que el coche que has comprado te lo venden de 70 cv pero realmente solo tiene 10 y los otros 60 son par llevar las maletas del fabricante del coche

123loce
07/08/15, 16:23:22
Pero a ver no comparemos un coche por dios son 8 gb de esos 8 4 seguro que son del sistema y de los 4 restantes descontamos aplicaciones stock y luego la mierda de cada compañía si sabias perfectamente que tiene 8 gb para que te compras el móvil a ver tirado por uno de 16 gb yo sabía a lo que me abstengo por eso en pc compro discos duros 2 teras y aun así me viene 1.8 y no voy gritando donde están esos 200 gb que me an quitado con esto quiero decirte que sabe todo dios hoy en día que un movil de 8gb en los tiempos que corren en Android es pegarte ostias contra la pared y yo corrí todos los riesgos y si no estás contento manda un email a Sony o vende el móvil pero no vengas a escribir aquí lo que ya saben todos

serpiente-8747
07/08/15, 16:51:35
Pero a ver no comparemos un coche por dios son 8 gb de esos 8 4 seguro que son del sistema y de los 4 restantes descontamos aplicaciones stock y luego la mierda de cada compañía si sabias perfectamente que tiene 8 gb para que te compras el móvil a ver tirado por uno de 16 gb yo sabía a lo que me abstengo por eso en pc compro discos duros 2 teras y aun así me viene 1.8 y no voy gritando donde están esos 200 gb que me an quitado con esto quiero decirte que sabe todo dios hoy en día que un movil de 8gb en los tiempos que corren en Android es pegarte ostias contra la pared y yo corrí todos los riesgos y si no estás contento manda un email a Sony o vende el móvil pero no vengas a escribir aquí lo que ya saben todos

100% de acuerdo contigo, la metafora del coche iba mas por el tema monetario si quieres mas, tendras que pagar mas...

123loce
07/08/15, 17:15:51
100% de acuerdo contigo, la metafora del coche iba mas por el tema monetario si quieres mas, tendras que pagar mas...
Ya pero lo de los caballos yo lo pondría de ejemplo al procesador no la capacidad yo hubiese dicho no es lo mismo comprase un estudio te sale mas barato pero al cabo del tiempo te faltara espacio

juan3211
08/08/15, 13:01:08
Tampoco sabe las estaciones del año con la promoción de verano. Es más de otoño !!!