Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] USB otg en TWRP
Tyrentar
06/08/15, 23:09:57
Saludos a todos, bueno mi consulta es la siguiente, hace como 1 mes que decidí instalar una custom rom (cloudy) bueno en general llevo usando sus roms hace mucho, el problema aqui viene en que siempre hacia la instalacion de la rom desde un USB mediante el cable OTG, si bien antes de esta ultima rom tube un brick en mi mobil logre sacarlo de ese brick y poner todo de nuevo en regla, volvi a empezar todo, desde el root hasta cambiar a un custom recovery (TWRP) ahora mi problema en si, quiero cambiar de rom a una mas pura de android, sin embargo cuando intento realizar un backup desde el recovery mi celular no reconoce mi USB, lo probe con el mobil encendido y todo bien reconoce el USB mediante el cable y los archivos que hay alli, el problema es cuando lo monto en modo recovery que es donde no me lo reconoce, ya hice el paso de montarlo desde la pestaña MOUNT pero nada, no me deja seleccionarlo, he formateado el usb y probado con el celular encendido varias veces y si lo reconoce, pero no en modo recovery, podrian ayudarme porfavor? he fallado en alguna confirguracion o algo?.
De antemano mil gracias por su tiempo. :cucu:
Tyrentar
07/08/15, 01:45:50
A nadie le a pasado? Espero su ayuda porfavor :gracias:
victormpc1232
07/08/15, 03:28:12
Prueba a actualizar a la última versión de twrp y otro tipo de estructura de datos en el usb (fat, fat 32). Prueba con otro kernel
Yo no he tenido problemas de ese tipo con algún usb.
Cuando estas en el recovery y entras a install hay una franja gris que pone memoria interna, pincha y te saldrá la opción de USB.
Así lo hago yo, lo descubrí accidentalmente desesperado en un brick.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Feyerabend
07/08/15, 14:21:29
¿Metes el USB cuando ya estás en el recovery o antes? Procura meter el USB antes de entrar al recovery. Si lo desenchufas y lo vuelves a enchufar, resetea el recovery en Reboot -> Recovery. A ver si es eso.
Tyrentar
07/08/15, 20:03:31
Cuando estas en el recovery y entras a install hay una franja gris que pone memoria interna, pincha y te saldrá la opción de USB.
Así lo hago yo, lo descubrí accidentalmente desesperado en un brick.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, pero eso ya lo hacia desde hace mucho cuando no encontraba el USB sin embargo lo hago ahora y me sale el USB con 0 mb de capacidad le doy y no me lo selecciona, es decir no me reconoce el USB lo mismo desde la pestaña de MOUNT, le doy y nada bueno, de todos modo mil gracias :gracias:
Tyrentar
07/08/15, 20:06:01
¿Metes el USB cuando ya estás en el recovery o antes? Procura meter el USB antes de entrar al recovery. Si lo desenchufas y lo vuelves a enchufar, resetea el recovery en Reboot -> Recovery. A ver si es eso.
Mil gracias por tu tiempo, pero eso tambien ya lo habia intentado :risitas: de todos modos te agradesco la respuesta. :gracias:
Cambia la version de twrp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.