PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ....................

kzyw
06/08/15, 22:22:13
....................

atenemis
06/08/15, 22:24:34
Ahora es cuando se cae la carcasa y sacas el idol 3 de debajo jejejeje :gracias:

kzyw
06/08/15, 22:55:41
..........

ojopollo86
06/08/15, 23:55:30
voy a dar mi opinión a uno le gustara a otros no....

aquí venimos hablar del idol 3 5,5"? o venimos a bucarle competencia? jajaja

no me llama para nada, estoy contento con mi idol 3....

prueba wikos tambien van rapido...

y todo el rato dices lo mismo en el video, nose pero no veo la finalidad del video...

depende que busques un hd o un full hd

y creo que aqui no es el sitio adecuado para hacer esta publicacion, se podria mover a otro lado.

sigue probando moviles pero no llenes el hilo de relleno....

ya esta sini dejo mi opinon exploto jajajaja :gracias:X-D

kzyw
07/08/15, 00:12:49
.......

atenemis
07/08/15, 00:42:28
Haya paz, debatiendo sanamente y de buen rollo podemos hablar de todo hombretones. Venga sed buenos y daos un besito :besito:

ojopollo86
07/08/15, 00:49:18
y te vuelvo a repetir, es el hilo del alcatel idol 3 5,5"??

o es el hilo de comparar moviles?

o de poner un video que cada 5 segundos dices lo mismo? va rapido, muy rapido?
eso no aporta nada de nada jajaja :ok:

como te dije doy mi opinión, y hay otros hilos donde puedes poner tus videos.

si empezamos a meter relleno malo malo....

X-D

dentro de poco dare un aporte mucho mejor que el tuyo paciencia, solo que no tengo tiempo de hacer el manual. Pero es una gran utilidad, lo bueno se hace esperar...

y para aportar videos así como el tuyo prefiero no aportar nada

la sinceridad a veces duele, pero digo lo que pienso y ya esta. y no... no estoy buscando guerra si la buscara ya te darías cuenta :ok:

bertotru
07/08/15, 01:02:41
................

kzyw
07/08/15, 01:09:17
.........

ojopollo86
07/08/15, 01:15:46
Para aportar de esta manera no aportes nada la verdad, aprende primero en que hilo posicionar tus post.

Se que tu puedes jajaja ánimos!

Y como ves no soy el único que piensa así

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

kzyw
07/08/15, 01:16:33
Hola, se ve q optimizas bien los móviles, te has parado a pensar q a los tlfn q muchas veces críticas, si les tendrías tú, también irían rápido, x otro lado, en otro sitio has puesto q 1gb de ram está obsoleto a día de hoy...., en el nura es en el único q no lo está..? . Como es posible entonces q este según dices vaya mas rápido q el idol 3 o q un g2... Te contradices tu mismo... El ejemplo es el moto g 2015, has dicho literalmente q es una mierda cuando es mas potente q este en cpu y gpu.... Y en optimización motorola tampoco lo hace mal.... No puede según tú entonces ir como este? Yo creo q sí,te le imaginas con una cm?, x q la tendrá...
Como sabes tengo el moto g 2014, con cm 12.1 Android 5.1.1,y va igual o mejor incluso q el nura en tu vídeo, ahora seguramente me dirás q es imposible..... No lo es, créeme.
Aparte de cm tiene otras 40 roms diferentes,mucho desarrollo, y donde elegir, q eso es también muy importante, y no todos pueden decir tener..
A mí me gusta mucho el idol 3 pero con cosas como esta me haces dudar, la verdad.
Ya no sé q es cierto, o q es defender a muerte lo q uno tiene, como si te iría la vida en ello.

Pido perdón, x q en este foro se debería hablar del idol 3 nada mas, si hay q hablar del nura x muy bien q vaya debería hacerse en su foro, si es q tiene.

Saludos, y esto te lo digo con todos mis respetos quede claro.

..............

Jimmy_00
07/08/15, 01:23:27
Hola, se ve q optimizas bien los móviles, te has parado a pensar q a los tlfn q muchas veces críticas, si les tendrías tú, también irían rápido, x otro lado, en otro sitio has puesto q 1gb de ram está obsoleto a día de hoy...., en el nura es en el único q no lo está..? . Como es posible entonces q este según dices vaya mas rápido q el idol 3 o q un g2... Te contradices tu mismo... El ejemplo es el moto g 2015, has dicho literalmente q es una mierda cuando es mas potente q este en cpu y gpu.... Y en optimización motorola tampoco lo hace mal.... No puede según tú entonces ir como este? Yo creo q sí,te le imaginas con una cm?, x q la tendrá...
Como sabes tengo el moto g 2014, con cm 12.1 Android 5.1.1,y va igual o mejor incluso q el nura en tu vídeo, ahora seguramente me dirás q es imposible..... No lo es, créeme.
Aparte de cm tiene otras 40 roms diferentes,mucho desarrollo, y donde elegir, q eso es también muy importante, y no todos pueden decir tener..
A mí me gusta mucho el idol 3 pero con cosas como esta me haces dudar, la verdad.
Ya no sé q es cierto, o q es defender a muerte lo q uno tiene, como si te iría la vida en ello.

Pido perdón, x q en este foro se debería hablar del idol 3 nada mas, si hay q hablar del nura x muy bien q vaya debería hacerse en su foro, si es q tiene.

Saludos, y esto te lo digo con todos mis respetos quede claro.
Pues no está mal como tira el nura,el moto g 2013 lo tuve y el 2014 se lo pille a un colega y muy fino no iba,o sea lo puse a punto y por lo menos con la rom de serie bueno...

Los moto g en mi opinión están actualmente demasiado sobrevalorados,con la llegada de tantos móviles chinos los moto g son prehistóricos.

Y el 2015 más de lo mismo todavía con 1 gb de ram,lamentable.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

kzyw
07/08/15, 01:23:29
Venga ya se acabó el tema, borrado y a otra cosa

PD Con gente así a uno se le quitan las ganas de todo y de ayudar aun mas

bertotru
07/08/15, 01:36:04
.............

kzyw
07/08/15, 01:43:42
Claro Claro anda que no te ha faltado tiempo para venir a meter baza... mas falso imposible

El G2 fue mi foro al del M5 casi ni lo he olido el del Moto g fue ayer porque esos hilos estaban en general así que no vayas mintiendo y los líos que haya tenido son problema mio
De verdad yo me podré equivocar pero siempre de cara no como algunos de vosotros que os puede el rencor...
Oye me ignoras y asunto arreglado que yo contigo también lo haré así de fácil, aquí paz y después gloria

bertotru
07/08/15, 01:47:39
Pido disculpas x mi parte, asusto zanjado

pablozgz95
07/08/15, 01:56:42
No entiendo lo de los puntitos. Explicad por favor.

ojopollo86
07/08/15, 02:58:42
No entiendo lo de los puntitos. Explicad por favor.

Ha borrado lo que había escrito, no quiere dejar huella XD

pablozgz95
07/08/15, 02:59:31
Ha borrado lo que había escrito, no quiere dejar huella XD

En serio, que habia escrito?
Es que no tiene sentido.

ojopollo86
07/08/15, 03:03:55
En serio, que habia escrito?
Es que no tiene sentido.

En pocas palabras, había dejado un vídeo hecho por él donde hablaba de un movil que no era el idol 3 5,5". Y hacia comparación, y solo decía cada 5 segundos que iba muy fluido... Y educadamente se le ha dicho que aquí en este hilo no estamos para hablar de comparaciones o de otros móviles... Aquí entramos para informarnos, ayudarnos, etc pero del IDOL 3 de 5,5" y mira de la rabieta habrá borrado sus comentarios... Yo desde principio he sido sincero y mira como reacciona XD

Para publicar post así se puede ir a otro hilo de Htcmania y mas de uno opina como yo.

Pero bueno aquí todo lo que uno habla se lo toma a lo personal y son muy susceptibles

pablozgz95
07/08/15, 03:09:24
En pocas palabras, había dejado un vídeo hecho por él donde hablaba de un movil que no era el idol 3 5,5". Y hacia comparación, y solo decía cada 5 segundos que iba muy fluido... Y educadamente se le ha dicho que aquí en este hilo no estamos para hablar de comparaciones o de otros móviles... Aquí entramos para informarnos, ayudarnos, etc pero del IDOL 3 de 5,5" y mira de la rabieta habrá borrado sus comentarios... Yo desde principio he sido sincero y mira como reacciona XD

Para publicar post así se puede ir a otro hilo de Htcmania y mas de uno opina como yo.

Pero bueno aquí todo lo que uno habla se lo toma a lo personal y son muy susceptibles

Me acuerdo de otro usuario que hizo otro post donde comparaba nuestro movil con otros mas (incluyendo Windows Phone y BlackBerry, casi nada), de hecho trataba de dejar al Idol 3 por los suelos, pero bueno.
Es cierto que si respondes de forma educada no tiene porque hablar problemas. Yo mismo hice un post en el foro del LG G3 tratándolo de gama media (para el uso que yo le daria), y solo les faltó lincharme...
En fin, hay mucha gente que piensa que tiene lo mejor en sus manos, sin querer razonar o querer ser objetivo, con este tipo de gente asentir, no entenderán otra cosa.

Nonamed
07/08/15, 07:36:11
kzyw:,

Movemos a la papelera.