PDA

Ver la Versión Completa : Led de webcam encendido


oneal30
06/08/15, 22:19:29
Hola buenas,

Lo primero os pido disculpas si este tema ya ha sido mencionado, he mirado por este subforo y no me ha parecido ver nada.

Tengo una Unusual 10w desde diciembre del año pasado. Tengo la bios actualizada a la versión del 15/07/2014.

El tema es que al empezar a actualizar Windows 8.1 y reiniciar, el led de la webcam se ha encendido y permanece encendido.

Antes conseguía apagarlo restaurando la tablet (totalmente o conservando los ficheros) pero ha llegado un punto en que esto ya no me funciona. Alguien me sabría decir que solución hay a este problema.

He intentado incluso descargar una iso que hay en la web de Unusual y seguiendo los pasos reinstalar Windows 8.1 pero sin resultado.

Desde Unusual me dicen que es problema de las actualizaciones de Windows 8.1 que me sustituyen los drivers correctos. Q si quiero arreglarlo me reinstalan el S.O. (cosa que ya hice yo) y que me cobran 50 € por hacerlo, cosa que no estoy dispuesto a hacer. También me dicen que según Microsoft los problemas con las actualizaciones y los drivers se solucionan en Windows 10....

Agradecería cualquier información sobre el tema.

Muchisimas gracias a todos, un saludo.

Oscar.

jmolina1400
30/08/15, 13:41:08
Hola a todos, tengo el mismo problema desde que he actualizado a windows 10.

Saludos

salvaemar
03/10/15, 02:19:48
El Windows 10, se ha presentado como la última gran apuesta de Microsoft, Potente, “gratuita” y mejorada, pero detrás de esta suerte de virtudes, parece que hay una serie de extrañas características que son muy oscuras, no me extrañaría, que el Led encendido tenga algo que ver con las actualizaciones para llevar a cabo éstas prácticas de espionaje por parte de Microsoft.
Igual se arregla solo, con un futuro parche de Microsoft para que nos puedan espiar sin que nos demos cuenta :eek:

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2