PDA

Ver la Versión Completa : Llamadas utilizando el Bluetooth del coche

frenillo69
06/08/15, 21:33:23
Hola a todos. Necesitaba haceros una consulta. ¿existe alguna APP o alguna forma con la que puedas utilizar por defecto una de las sims cuando estas utilizando el bluetooth del coche? A mi me parece un incordio tener utilizar el bluetooth del coche y tener que ir al telefono para seleccionar la sim con la que llamo, aparte del riesgo que corres si estas manipulando el telefono y a la vez conduciendo. ¿alguna idea?

Aprovecho para comentaros que hoy descargué una APK superinteresante: Agenda telefonica bluetooth https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android_rsap.irmc&hl=es

Esta aplicacion lo que hace es hacer una correcta sincronicacion con el bluetooth del coche. De esta forma si tienes dos sim, una del trabajo y otra personal con grupos separados por ejemplo en gmail, podras sincronizar el grupo que te apetezca. A mi me va cojonuda, pues no me interesa tener en la agenda del coche todos los numeros mezclados.

Espero os sirva de ayuda. (teneis una version de prueba para ver si es compatible y funciona)