PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stagefright en huawei


Joseaarias89
06/08/15, 20:39:11
buenas noches

he leido lo de los problemas que hay con el Stagefright ese fallo que a anunciado google y ahora e leido en andro4all que google ya tiene una solucion

http://andro4all.com/2015/08/google-soluciona-vulnerabilidad-stagefright

¿veremos los que tenemos un huawei esta solucion/actualizacion para nuestros terminales?

y ya que estoy pregunto ¿falta mucho para lollipop en huawei ascend G7?

Mucha gracias

Memnoch666
09/08/15, 01:23:16
Pues podrían responder a esto y no hacer como si no lo vieran, que se anuncien, porque si se ignora esta duda es para flipar.

julianceed
09/08/15, 06:36:51
Pues es un fallo gordo de vulnerabilidad de Google, lo han solucionado ellos con un parche. La duda es si esta vulnerabilidad afecta a Huawei y si es así que harán para solucionarlo.. Es bueno saberlo al menos. En KitKat paso algo parecido con el navegador nativo si no recuerdo bien... Esperemos respuesta.

gerionimo
09/08/15, 07:10:11
Si ponen el nombre del fallo en playstore aparecerán programas que lo detectan.... El p8 lite versión libre queda absuelto.

julianceed
09/08/15, 07:28:56
Si ponen el nombre del fallo en playstore aparecerán programas que lo detectan.... El p8 lite versión libre queda absuelto.
Yo no suelo confiar mucho en estas apps

julianceed
09/08/15, 07:31:18
No se si es cierto pero he leido que esta vulnerabilidad afecta solo si usamos hangouts como app de sms por defectos, yo la tengo desinstalada porque nunca me ha gustado. Si eso es cierto espero que sea eso solo

Escorpitajus
09/08/15, 11:05:45
Llevo la ultima rom stock B136 en el Huawei P8 Lite y parece que estamos protegidos.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/09/b8b7e357e9e0fedc04dd35bd5511d5c8.jpg

Memnoch666
09/08/15, 13:45:58
En el foro correspondiente al G7 se han detectado vulnerabilidades a éste problema con esa app... Por eso participo en éste tema.

No se si es cierto pero he leido que esta vulnerabilidad afecta solo si usamos hangouts como app de sms por defectos, yo la tengo desinstalada porque nunca me ha gustado. Si eso es cierto espero que sea eso solo

Si, algo vi por el estilo y yo tampoco la tengo instalada. Pero siempre vienen bien que se anuncien si tienen este problema en algunos de sus terminales, y visto lo visto, en Huawei el G7 lo tiene.

castigra
09/08/15, 15:00:13
En el foro correspondiente al G7 se han detectado vulnerabilidades a éste problema con esa app... Por eso participo en éste tema.

No se donde lo he leído pero Huawei esta trabajando en un patch para actualizaciones de seguridad.

Yo también se lo he pasado, me ha detectado dos vulnerabilidades, pero el Nexux 4 que tengo me ha detectado 3 vulnerabilidades, asi que parece que estamos todos igual.

De todas formas, estas agujeros de seguridad tienen mucho bombo y platillo que sobre todo beneficia a las empresas que los descubren, no me preocuparía mucho por ello.

Lolorz
09/08/15, 15:47:18
Buenas, exacto huawei sacara seguramente un patch para esto , sólo queda esperar noticias señores , un saludo.!

Joseaarias89
09/08/15, 16:12:19
En el foro correspondiente al G7 se han detectado vulnerabilidades a éste problema con esa app... Por eso participo en éste tema.



Si, algo vi por el estilo y yo tampoco la tengo instalada. Pero siempre vienen bien que se anuncien si tienen este problema en algunos de sus terminales, y visto lo visto, en Huawei el G7 lo tiene.

yo tengo un G7 si libre ( amazon) y acabo de pasar el programa y con la version B256 si que sale que hay vulnerabilidad
esperemos que Soporte Huawei nos pueda decir algo aunque sea un parche antes de sacar lollipop para nuestros moviles G7 aunque si ya lo implementan en lollipop y lo sacan ya pues mejor jajaja

Soporte Huawei
11/08/15, 13:09:46
Hola a todos!

Se está trabajando junto con Google para actualizar todos los equipos que dicha vulnerabilidad pueda afectar; si que es verdad que a algunos de nuestros teléfonos no les afecta, pero estamos trabajando para solventarlo.

Intentaremos dar un plan específico cuando nos digan que se puede compartir oficialmente.

Saludos.

Memnoch666
11/08/15, 15:47:18
Hombre, es de suponer que se lance un parche o actualización por este problema... Y espero que no sean muy tardías esas noticias respecto al problema, porque aún estoy pagando mi terminal y no me haría ninguna gracia tener que devolverlo y cambiar a otro cuya vulnerabilidad no se vea presente... Seré exagerado, pero los temas de seguridad en Internet me los tomo muy a pecho.

Memnoch666
10/09/15, 15:54:11
Aún no se ha dicho nada respecto a este tema?

jaccs
02/10/15, 16:31:53
Mi pregunta es: ¿ habrá algún parche o actualización para el "olvidado" G620s L01?, ya que la mayoría de los huawei's chinos están actualizados.
Un saludo

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

frddd
03/10/15, 12:20:29
Hola a todos!

Se está trabajando junto con Google para actualizar todos los equipos que dicha vulnerabilidad pueda afectar; si que es verdad que a algunos de nuestros teléfonos no les afecta, pero estamos trabajando para solventarlo.

Intentaremos dar un plan específico cuando nos digan que se puede compartir oficialmente.

Saludos.

Se sabe algo del estado de las actualizaciones?