PDA

Ver la Versión Completa : Reparación a través de zimexport(conjunta año 2013)


pacharrato
06/08/15, 20:23:29
Hola a todos.
Tengo un Jiayu G4Advance, comprado a través de la conjunta que organizó Pacificador en 2013.
El teléfono aún está en garantía.
Me da un fallo, y es que al utilizar la cámara de fotos, no enfoca. Parece como si se hubiese estropeado dicha cámara. He probado todas las configuraciones posibles, he reiniciado el teléfono a los ajustes originales de fábrica...etc.
Me dicen de Zimexport (empresa que lo suministró y me imagino que es la que responde de la garantía) que la solución es poner ajustes originales o desinstalar Rom, en el caso de que no sea la original.
Nunca instalé nada en el teléfono, es decir, que está tal y como lo mandaron de fábrica (primero porque no sé hacerlo y segundo por tema de garantía).
Quería saber si a alguien le ha dado esta avería y como lo solucionó, y por otra parte, si han tenido necesidad de enviar el teléfono en garantía al servicio técnico, como lo han hecho.

Perdonad por el tocho y muchas gracias de antemano :gracias: